[rumores] dbz budokai tenkaichi 4 en el E3 y mas [FAKE]

esto lo he visto en un foro, no me fió , pero bueno, habrá que ponerlo...
compañías y juegos para wii que irán al E3

- Nintendo

.Kid Icarus en version jouable (Kid Icarus será jugable)
.Trailer d'un inédit The Legend of Zelda faisant directement suite à l'opus Twilight Princess (Trailer del nuevo Zelda, continuación de Twilight Princess)
.Pikmin 3 online avec gestion du cycle météorologique affilié à la région où l'on réside (Pikmin 3 con online y comenta algo de la meteorología en el juego que variará dependiendo de donde residas)
.Animal Crossing sous les feux de la rampe. (Animal Crossing en el punto de mira)
.Captain Falcon fait son retour (la vuelta de Captain Falcon)
.Une licence inédite pondue par Retro Studios est pressentie (se presentará una licencia inédita de Retro Studios)
.NST dévoile un nouveau Metroid similaire à Hunters sur DS
.Fire Emblem ne manquera pas à l'appel
.Disaster Day of Crisis assurera le spectacle
.Project H.A.M.M.E.R renaît de ses cendres (Project H.A.M.M.E.R renace de sus cenizas)

- Namco Bandai Games

.Sword of Legendia tiendra le haut du pavé
.Trailer d'un nouveau Soul Calibur (Trailer de un nuevo Soul Calibur )
.Présence de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 (Presencia de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4)

- Capcom

.Nouvel épisode de la saga Biohazard annoncé. Forte probabilité d'avoir un spin-off du cinquième opus prévu quant à lui sur Xbox 360 et Playstation 3 (Nueva episodio de la saga Biohazard será anunciado, con fuertes probabilidades de ser un spin-off de RE5)
.La licence Dino Crisis revient sur le devant de la scène (Dino Crisis anunciado)

- Square-Enix

.Kingdom Hearts 3 crée la surprise (anuncio de KH3)
.Un autre spin-off de Final Fantasy XIII fait son apparition (spin-off de FFXIII)

Creo que estos se entienden perfectamente:

- Sega

.Remake de Skies of Arcadia où sera ajouté du contenu exclusif
.House of the Dead 4
.Super Monkey Ball refait surface avec support du Wii Balance Board

- Ubisoft

.Red Steel 2 affûblé d'un mode en ligne jusqu'à 16 joueurs et dont la maniabilité a été complètement revue

cogedlo con pinzas, como yo dije, no me fió nada y menos sin fuente oficial.

un saludo.
uNkNowN_2.0 escribió:[+risas]

supongo con esto que se deduce que son falsos, en ese caso me sirve para darle un buen owned al foro donde lo vi, que ni siquiera pusieron fuentes XD
¬_¬ ¬_¬ los tios de spike ya dijeron que no habría otro tenkaichi

madre mia, menuda paja de rumores XD estos tipos se habrán quedao agusto XD
bueno y de sorpresa tenemos a shenmue III!!! y el UEIII soportado por wii... con el port de UTIII en camino xD.
red0n escribió:bueno y de sorpresa tenemos a shenmue III!!! y el UEIII soportado por wii... con el port de UTIII en camino xD.

ue3 ya se está portando a wii, de hecho creo que en dos proyectos distintos XD
red0n escribió:bueno y de sorpresa tenemos a shenmue III!!! y el UEIII soportado por wii... con el port de UTIII en camino xD.

juas xDDD, eso no me fije cuando copie el post, solo en lo del supuesto tenkaichi 4

en esto si tengo que decir

BdM escribió:¬_¬ ¬_¬ los tios de spike ya dijeron que no habría otro tenkaichi

y los de Dimps dijeron que el ultimo budokai seria el 3, y ya llevamos 2 shin budokai en psp y el burst limit (que no es mas que otro budokai) en ps3 y 360.

bueno, un saludo, y mas motivos tengo para el owned a esos flipadillos XD
Super Vegeta escribió:y los de Dimps dijeron que el ultimo budokai seria el 3, y ya llevamos 2 shin budokai en psp y el burst limit (que no es mas que otro budokai) en ps3 y 360.

bueno, es que el budokai 3 fué el último de la saga budokai, y a esto se referían los de dimps. ésta, budokai tenkaichi, shin budokai y burst limit son sagas distintas.

y bueno, yo ya no sé que coño podrian añadir al bt3, como no metan al conejo ese que convertia la gente en zanahorias, o los mendrugos que faltan de red ribbon...
BdM escribió:
Super Vegeta escribió:y los de Dimps dijeron que el ultimo budokai seria el 3, y ya llevamos 2 shin budokai en psp y el burst limit (que no es mas que otro budokai) en ps3 y 360.

bueno, es que el budokai 3 fué el último de la saga budokai, y a esto se referían los de dimps. ésta, budokai tenkaichi, shin budokai y burst limit son sagas distintas.

y bueno, yo ya no sé que coño podrian añadir al bt3, como no metan al conejo ese que convertia la gente en zanahorias, o los mendrugos que faltan de red ribbon...

ya, aunque aun asi en el ultimo metieron muchos personajes chorras y se dejaron alguno, en fin, supongo que ahora lo que haran sera potenciar los burst limit, que falta les hace, da verguenza ver un juego supuestamente nextgen con graficos inferiores (en una television SD, en una HD no he jugado) a sparking! Meteor, o incluso budokai 3 un juego que salio hace unos 5 años.

bueno, un saludo.

p.d: menos mal que dije que de esos rumores no me fiaba nada, al final tuve razon, lo que son capaces de hacer algunas webs y foros con rumores asi para ganar visitas.. no se que ganaran con esto aparte de las nombradas visitas o que los fans se hagan ilusiones por nada.
Vamos, es que llegan a ser ciertos y a más de 1 le daba algo. Solo faltaba mencionar Golden Sun 3, de los típicos que se esperan en los rumores.
Yo con ver un trailer del nuevo Zelda seré muy feliz ya. XD
Y un Metroid al estilo Hunters de DS con Online no estaría mal tampoco, sería más shooter que aventurero sin duda, pero más divertido por el modo Online.
Sergitron escribió:Yo con ver un trailer del nuevo Zelda seré muy feliz ya. XD
Y un Metroid al estilo Hunters de DS con Online no estaría mal tampoco, sería más shooter que aventurero sin duda, pero más divertido por el modo Online.

El propio Metroid Prime Hunters no tiene ya online ? ein?

Yo, la verdad, no espero nada del E3, seguramente será un "mirad que gorda la tengo (la gráfica de ventas)" y a lo mejor presentan otro periférico más con el que sacarnos los cuartos, y en cuanto a juegos, poca cosa, algun otro entrenador de algo que pegue con el periférico dicho y tirando... espero equivocarme, no obstante.
cloud_strife8 escribió:
El propio Metroid Prime Hunters no tiene ya online ? ein?

Si tiene online, pero ese es de DS.
Yo quiero uno con online, en Wii. ;)
Joder ojala se cumpliese esa lista jajaja seria la ostia. Capitan falcon seria F-zero Amen ¡¡¡ jajaa Fire emblem seria la ostia despues del juegazo del radiant dawn. Kid Icarus creo que es cierto joder.....tanto rumor me parece ami que si, el animal crossig yo creo que tambien.

Pero pff lo de falcon, zelda, Tenkaichi 4 pff demasiado OJALA ¡¡¡¡¡ seria un bombazo todo esto...pikmin 3 pfff de todo pero joder...

Yo creo que es fake
con que se anunciase la mitad de la lista ya me daba con un canto en los dientes xD
Dolce escribió:con que se anunciase la mitad de la lista ya me daba con un canto en los dientes xD

buahhhh KH III no me habia dado cuenta es mas fakeeee ........espero equivocarme pero vamos ¿Dino crisis? joder pero si yo creo que se termino con el 3 de xbox que fue patetico..........mmmm ojala todo o simplemente la mitad fuese realidad.

Pero yo creo que solo Kid Icarus y Animal Crossing y tal vez Pikim 3 se cumpliran con suerte...¿Alguno mas de los otros? Tal vez perooo pff no se yo.
Demasiados bombazos juntos [+risas]
me encontre con un ciruelo... si has estado al dia de lo que mas o menos se prevee que va enseñar el E3, es que ni te planteas la lista de aberraciones que ha planteado tal foro [carcajad] ..

Un par o tres me cuesta creelo pero da el peguo, pero ¿tantos? ¡que va!

saludos
Demasiado bonito para ser cierto.
Ya de camino que añadan Doom 4 y Prey 2 para wii y entonces me lo creo.
Jajaja Con el dbz budokai 3 y su VERGONZOSO online me sacaron el ultimo euro con los juegos de dragon ball.

Yo desde luego no lo pienso comprar por muy bueno que sea, me gasté 40-50€ para poder jugar al dragonball online y solo pude jugar el primer dia, que les jodan.
.Kingdom Hearts 3 crée la surprise (anuncio de KH3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni de coña lo anuncian tan pronto.
Abesol escribió:

como del uno al dos se llevan varias generaciones...

aun asi la lista es de fapeadores sin remedio XD.
red0n escribió:
Abesol escribió:

como del uno al dos se llevan varias generaciones...

aun asi la lista es de fapeadores sin remedio XD.

Entre que S-E esta haciendo muchisimos juegos en este momento y el tiempo que hubo entre el 1 y el 2.... (2002-2006)
24 respuestas