Rumores de mejoras en la Xbox 360

Concretamente 2 rumores, que serian algo asi:

1º El Modelo Arcade pasaria de 256Mb de Memoria a 512Mb de Memoria y el modelo Pro pasaria de 60gb a 80gb, las 2 mantendrian el precio
2º El Modelo Arcade pasaria de 256Mb de Memoria al Hd de 20gb manteniendo la memoria interna y el modelo Pro pasaria de 60gb a 80gb e incluiria 256mb de memoria interna incluyendo el HDMI y mantiendo precio.

Tambien se dice que se añadiria cuando se acabase el Stock de Elites un modelo de 200gb por el precio de la elite con el Headset inalambrico.

Fuente

Q opinais? yo lo veo una pasada si es cierto [boing] [beer]
No me lo creo porque encima de que no ganan casi nada vendiendo las actuales le van a añadir mas cosas entonces no se ganarian ningun duro :-|
No me lo creo... pero que seria una pasada sí [babas]
pues podria ser xq ahora cn las Jasper seguro que han suprimido costes y como las Falcon ya son muy seguras pues menos gastos en SAT no se.. y las ventas tmb han acompañado [360º]
Pues yo lo veo logico ya que han reducido muchos costes de fabricacion ademas que la tecnologia sobre todo las memorias han bajado mucho de precio
o por la reduccion de precio en el coste, o por que se acerque una bajada de precios de ps3 o wii
supongo que asi conseguirian vender alguna mas
Quizás PS3 baje realmente su precio en breve (cosa de meses) y M$ también quiera modificar los packs actuales. Me parecen bastante interesantes, sobretodo para los usuarios que aún no tienen una Xbox 360 o incluso para los que están pensando en comprar otra.
Es una estrategia comercial. MS se está preparando para contrarrestar el efecto llamda en un hipotético caso en el que PS3 baje de precio.

¿200Gb?, me parece mucha capacidad. Yo con 120Gb voy más que servido... de momento. [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:Es una estrategia comercial. MS se está preparando para contrarrestar el efecto llamda en un hipotético caso en el que PS3 baje de precio.

¿200Gb?, me parece mucha capacidad. Yo con 120Gb voy más que servido... de momento. [+risas]

Hombre, pues no le haria yo ascos a un HD de 200. Sobre todo porque desde que se pueden instalar los juegos al HD con el NXE, el disco se acaba muy muy rápido...

Yo por lo menos lo tengo petado de juegos, y agradecería uno más grande. Cuanto menos use el lector, mucho mejor.

s2.
Rumores infundados que no se de donde salieron, de todos modos lo de que la elite parece ser que si desaparecera y solo estara disponible en packs especiales.
Yo creo que una actualización de la arcada con disco duro de 20 Gb podría ser muy útil, para captar más ventas... Lo de pasar de 60 Gb a 80 Gb no lo veo un gran diferencial, lo que si que haría sería una rebaja en los precios de los discos duros dotandoles de más capacidad o un plan renove de discos por ejemplo para favorecer a la gente que ya posee una consola y desea ampliar el disco...
Me parece tontería ampliar los HD de las Xbox. Y creo que una bajada de precios para contrarrestar la bajada de la PS3 es improbable, por que ya están vendiendo la Xbox a precio casi de coste.
Quizás si es una buena idea bajar los HDs y otros complementos, pero no creo que eso influya para nada en las ventas, yo por lo menos cuando voy a comprar algo no suelo mirar los precios de los complementos hasta que la tengo.
Según esta noticia la élite podría desaparecer: http://www.20minutos.es/noticia/455536/ ... 360/elite/ [buuuaaaa]
No me parece tan absurdo ampliar los HD. Yo tengo 120Gb y lo que hago es instalar todos los juegos que uso en mi 360 sin comerme la cabeza ni un pelo. Así mi consola se calienta mucho menos y la lente del lector no sufre prácticamente nada.

Tengo el HD lleno, aunque es cierto que podría ponerme a desinstalar juegos, pero nunca se sabe cuando vas a volver a jugarlos... Me parece que ha sido el mayor acierto de la NXE sin ningún tipo de dudas, y no me importaría absolutamente nada tener unos cuantos Gb de más.

Saludos.
*//Melkaia\\* escribió:Es una estrategia comercial. MS se está preparando para contrarrestar el efecto llamda en un hipotético caso en el que PS3 baje de precio.

Pues a mí me falta.
yo no creo que esto sea verdad aunque seria un punto positivo para M$ que le ayudaria a contrarrestar los negativos que tiene, que no son pocos...
15 respuestas