Rumores: ¿nuevos Dead or Alive, Megaman y Kingdom Hearts para PS3?

Atención a los nuevos rumores que se han propagado por la red a raíz del último número de la revista EGM. Según los redactores de dicha publicación, el Team Ninja estaría desarrollando una nueva entrega de su saga de lucha Dead or Alive de manera exclusiva para la PlayStation 3. Otro dato interesante es el posible remake del original Megaman que los chicos de Capcom estarían proyectando para su salida a través de la PlayStation Network. Por último destacar dos posibles títulos para los amantes de los RPG: por un lado EGM afirma que Nippon Ichi estaría trabajando en un nuevo Disgaea para PS3; por otro una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts podría llegar a la next-gen de Sony, aunque no sería Kingdom Hearts 3, si no otro capítulo diferente. Insistir que todo esto no son más que rumores, pero que de acabar siendo realidad, estamos seguros de que más de un poseedor de PS3 se alegrará con tal perspectiva de buenos títulos para el futuro. Fuente: 1up

fuente: http://tgame.tk3.net/
Desde luego que a mi me alegraria un Dead Or Alive. Pero mucho mas que nos sacasen el Ninja Gaiden 2 cuando lo hagan ( aunque lo del remake del black ya se sale ). Saludos.
Un dead or alive en la ps3, a ver cuando lo pueden ver mis ojos
2 respuestas