Rumores: Shenmue 3 desarrollado por Microsoft Game Studios.

1, 2, 3
(otra cosa, es que solo pueda MOSTRAR 20 millones, por que el GS solo es capaz de lanzar 20 por imagen).

Eso es, porque si no entendí mal en un post de hace más de un año, el procesador de la ps2 es realmente un gran procesador, no???
Kyro II también tenía bump map en PC (normal, dot-3 y emboss si no me equivoco).

pero ese bump map es exáctamente el mismo que podemos apreciar en xbox y en las nuevas gráficas??porque yo por lo menos en geforce1 y 2 no lo he visto en ningún juego( lo que yo entiendo por bump mañ, esa sensacion de relieve en las texturas gracias al reflejo de la luz en los ¿pixels?
Escrito originalmente por filetefrito

Eso es, porque si no entendí mal en un post de hace más de un año, el procesador de la ps2 es realmente un gran procesador, no???
pero ese bump map es exáctamente el mismo que podemos apreciar en xbox y en las nuevas gráficas??porque yo por lo menos en geforce1 y 2 no lo he visto en ningún juego( lo que yo entiendo por bump mañ, esa sensacion de relieve en las texturas gracias al reflejo de la luz en los ¿pixels?


El EE sigue siendo la mejor CPU en cualquier consola, su problema, es que es dificil sacarle el 100%, ya que no vale con programar algoritmos "a pelo", si no que hay que optimizarlos para que se realicen de forma matricial/vectorial.

Bump map... como siempre, que un efecto este en una tarjeta gráfica, no quiere decir que se vaya a usar más allá de las demos técnicas. Una cosa es que este, y otra, es que no mate a la tarjeta a la hora de usarlo en un juego (caso de DreamCast, q la maquina casi moria literalmente cuando se intentaba el bump).

Salu2
QUOTE]El EE sigue siendo la mejor CPU en cualquier consola, su problema, es que es dificil sacarle el 100%, ya que no vale con programar algoritmos "a pelo", si no que hay que optimizarlos para que se realicen de forma matricial/vectorial. [/QUOTE]
Para aprovechar su gran potencia de cálculo de operaciones en coma flotante??
Pero además, no tenía el problema que demasiadas tareas requerian tiempo del procesador, con lo cual gran parte de esa potencia se diluía( si no recuerdo mal, para implementar mas de 64 canales de audio era necesario hacerlo por software, no???)
Como molan estos hilos XD

Recuerdo que mi Voodo Banshee ya implementaba bump-mapping básico. Alguna de las demos de 3DFX lo usaban, pero los juegos no. El único en que lo ví fué en aquel que sacaron del principe de persia que era estilo tomb raider, que tenia los suelos con bump-mapping, y que como no habia forma de desactivarlo, hacia que el juego fuese como el culo con la Voodo.


El "problema" del emotion engine viene a ser como el de la Nintendo 64, ¿no?. Sus dos VPU (unidades de proceso vectorial).

Que gran invento... [360º]

Para aprovechar su gran potencia de cálculo de operaciones en coma flotante??
Pero además, no tenía el problema que demasiadas tareas requerian tiempo del procesador, con lo cual gran parte de esa potencia se diluía( si no recuerdo mal, para implementar mas de 64 canales de audio era necesario hacerlo por software, no???)


si y no, el problema de PS2, es que no hay nada que acompañe de forma real al EE, así que, imaginate, si a ps2 le metes uan Geforce 256 (GeForce de primera generación, o una GeForce 2), estaríamos viendo juegos algo mejores gráficamente a los actuales, pero sobretodo, mejores entornos 3D, mejores físicas, mejor sonido, etc, etc, etc... el problema de PS2 es ese. que la cpu esta sin apoyo "en el frente" salvo para dos o tres tareas muy concretas :(
Esto....alguien puede recordarme cual era el tema principal del post? xDDDD
Si, yo: Del Shenmue 3.

Y digo yo, si no sacan los de Sega el Shenmue 3 pk no kieren jugarse la pasta, pk no venden un carajo en XBOX, mi pregunta es: Pk no lo programan y lo venden multiplataforma. Pk yo personalmente nunca he entendido ke alguien a kien le guste lo que hace de verdad (y creia ke Suzuki con el Shenmue estaba verdaderamente implicado), limite a un sistema con tan poco tiron, lo ke se supone es su obra maestra. Yo personalmente, por mas ke me pagaran, lo sacaria para todas las consolas, y cuanto mas gente pueda disfrutar de el, tanto mejor (suponiendo ke no tenga mi propia consola como Sega con Dreamcast)
Pk yo personalmente nunca he entendido ke alguien a kien le guste lo que hace de verdad (y creia ke Suzuki con el Shenmue estaba verdaderamente implicado), limite a un sistema con tan poco tiron, lo ke se supone es su obra maestra. Yo personalmente, por mas ke me pagaran, lo sacaria para todas las consolas, y cuanto mas gente pueda disfrutar de el, tanto mejor (suponiendo ke no tenga mi propia consola como Sega con Dreamcast)


Pues os guste o no los shenue estan programados en consolas como tu dices de poco tiron, dc y xbox, las cuales tienen algo en comun, ambas eran las mas potentes cuando salieron, yo no creo que por que este juego salga en ps2 se van a vender millones, pues para vender mas o menos lo mismo mejor sacarlo en la consola que mas de de si, los juegos multi la mayoria son basura.
Lo de que los juegos multi sean basura me parece una declaracion cuanto menos un poco absurda. Yo no diria que son basura: GTA, MGS, Onimusha, Silent Hill... pero si a ti te lo parecen, sobre opiniones (incluso el Shemue es multi, recordemos ke el dos esta en Dreamcast y XBOX).

Y yo me atreveria a decir ke si saliese en PS2 si ke venderia millones mas. Es una regla de tres tan sencilla como:


Nº de usuarios de XBOX-------------- Nº de copias vendidas


Nº de usuarios de----------------------------- X
cualquier consola


Quizas no sea exactamente asi, pero las cifras de ventas e podrian cuadruplicar o quintuplicar trankilamente.

En cuanto a sacarlo para lo consola ke de mas de si, si lo dices por como aprovecha el Shenmue 2 las posibilidades de la XBOX, entonces te he de dar la razon. :)

Centremonos, a mi tambien me gustaria ke sacasen el Shenmue 3 para Xbox a pleno rendimiento con unos graficos de cagarse. El tema es ke si eso es imposible por ke no venderia lo suficiente para costear el proyecto... coño, pues pa ke no salga, mejor ke sea multi, aunque haya ke sacrificar capacidad tecnica (el 1 se keda bastante primitivo, y yo le estoy jugando ahora y lo disfruto igual, la verdad)
¿ shenmue 2 en dreamcast llegó a vender bien, no ?

lo que ha salido en xbox ha sido un port con leves mejoras.
no habrá vendido bien aqui porque mucha gente ya tenía la versión dreamcast y parte de los que no lo habían jugado se echaron atras porque no estaba traducido.

En usa quizas tampoco ha vendido excesivamente porque mucha gente llegó a importar la versión dreamcast de europa cuando se enteraron de que no iba a salir alli, ¿no?.

Asi que un juego completamente nuevo en xbox sería distinto. A todos los seguidores de la saga, tanto de dreamcast como los nuevos de xbox nos tienen ganados solamente por conocer cómo continua o termina la historia y si ademas exprimen bien lo que puede dar de si la consola podrían atraer a nuevos compradores sólo por el apartado técnico con unos gráficos y sonido que quitaran el hipo.

Es verdad que por ejemplo con PDO no se ha cumplido pero creo que shenmue,por el tipo de juego que es, podría atraer a mas gente.
Shenmue 2, en dreamcast no vendio nada bien. Ya el 1 de hecho, no acabo de cuajar, pese a toda la "publicidad" ke le dio la prensa del sector. Ese es el problema, creo yo, ke no estan seguros de como funcionaria una tercera parte, ni auque fuera multi. Pero por eso, a los ke nos ha gustado, nos tenemos ke kedar tirados.
Como bien dice mi hermana, todos tenemos un pasado oscuro XD y claro, yo también...

Bueno, voy a confesaros algo : cuando compré Shenmue para la DC yo apenas tenía la PS2, la PSX y la DC; y me lo compré más que nada por la fama que el juego tenía. Lo que pasa es que lo puse una noche y... (de verdad que siento decir esto, pero es la verdad :( ) me quedé dormido jugando... Azotadme, tiradme piedras; pero aquel día me pareció un verdadero coñazo de juego... (vivía equivocado [nop]). No sé por qué, pero no supe apreciar la grandeza de este juego así que pasó al fondo del cajón pese a los insultos que apmomp me dedicó cuando le dije que era un rollo de juego (bueno, la verdad es que lo único que hice fue dar vueltas como un idiota por el pueblo... :P)

Bueno, ahora viene la parte buena : un buen día me decidí a darle una segunda oportunidad a Shenmue y lo puse. Eso fue el pasado verano, en el que nos llevamos la DC a la playa y ya teníamos casi todas las consolas que ahora tenemos (y que no son pocas, la verdad :O). Pues en esta ocasión me puse el juego estando bien despierto y la verdad es que empecé a meterme hasta el fondo en la historia y la trama del juego. El argumento me pareció genial cuando empecé a avanzar en el juego; y hasta tal punto lo disfruté que cuando finalmente me lo pasé, tuve claro que Shenmue2 sería mi siguiente juego (os juro que la tarde en la que me lo terminé me sentía muy triste, cosa que sólo me ha pasado con otro juego : Grim Fandango [tadoramo] )

Como no lo encontré en la Dreamcast, me lo compré en la XBOX (que además traía de regalo el DVD de "Shenmue : the movie" y la verdad es que lo he disfrutado desde el primer momento hasta el final.

Por eso, a todos aquellos que han probado Shenmue y les ha parecido lento y / o aburrido, les recomiendo que pasen de la primera hora de juego, que no lo dejen a las primeras de cambio; porque cuando la historia empieza a rodar, ya no puedes parar de jugar para descubrir como va avanzando no ya la historia, sino la VIDA de Ryo Hazuki. Una obra maestra de los videojuegos que se merece una conclusión a la altura de lo que esperamos todos los fans de la saga.

Saludos a todos!! [bye]
Amen luipermom.

Yo me acuerdo que lo tuve que comprar a plazos en el Carrefour el dia que salio el shenmue 1 de DC.... y eso, la primera vez que lo pones parece lento y aburrido, pero sabia que me iba a gustar y asi fue.

Para mi es el juego perfecto, combina Aventura grafica (mi genero favorito) Artes marciales (me encantan) y cultura oriental (me encanta tambien :P)... creo que el unico fallo fue en el shenmue 2 el tema de trabajar, una porqueria...
pues a mi el tema de trabajar me hizo gracia, porque si te ibas a currar para sacar algo de pasta luego no te quedaba tiempo para hacer casi nada mas el resto del dia, igualico que en la vida real xD
Hombre, a mi el titulo de obra maestra me parece excesivo.
Para mi ha sido uno de los juegos mas decepcionantes a los que he jugado (y eso ke me gusta bastante), devido a ke pusieron el liston muy muy alto con las promesas ke hicieron y que luego no se cumplieron.

Quizas hubiese sido una obra maestra la idea que tenia en mente Yu Suzuki, pero el juego a mi me da una terrible sensacion de haber intentado algo muy grande y haberse quedado a mitad.

Aun asi me parece un buen juego muy innovador, y a mi me parece mas importante hacer un juego asi, intentando hacer algo grande, que kedarse copiando una y otra vez la misma formula ke resulta, pero ke al final ya cansa. Y eso se merece, como minimo un final digno.
Escrito originalmente por Tarao
Hombre, a mi el titulo de obra maestra me parece excesivo.
Para mi ha sido uno de los juegos mas decepcionantes a los que he jugado (y eso ke me gusta bastante), devido a ke pusieron el liston muy muy alto con las promesas ke hicieron y que luego no se cumplieron.

Quizas hubiese sido una obra maestra la idea que tenia en mente Yu Suzuki, pero el juego a mi me da una terrible sensacion de haber intentado algo muy grande y haberse quedado a mitad.

Aun asi me parece un buen juego muy innovador, y a mi me parece mas importante hacer un juego asi, intentando hacer algo grande, que kedarse copiando una y otra vez la misma formula ke resulta, pero ke al final ya cansa. Y eso se merece, como minimo un final digno.


de acuerdo contigo, compañero.

la saga merece un final digno, y por ello algun dia saldra Shenmue III y se completara la historia.

Saludos.
de http://www.planetxbox.com/shenmuedojo/

Unlike the rumour that was going around earlier this week, we might have some real news from Shenmue.com. According to Sega's mail magazine the Muecas section will be updated within a week and will include a "suprise". It was almost a year ago since they gave us a revealing a picture of the Chiyoumen. On the matter concerning Digitalrex, staff member Landc discovered this add-on to the current domain.


en una semana habrá una sorpresa en la sección "muecas" de shenmue, en la web de digitalrex ( http://www.digitalrex.jp/shenmue )

el año pasado la sorpresa fue esta imagen:
Imagen
a ver si este año es algo mas :p
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