› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
(otra cosa, es que solo pueda MOSTRAR 20 millones, por que el GS solo es capaz de lanzar 20 por imagen).
Kyro II también tenía bump map en PC (normal, dot-3 y emboss si no me equivoco).
Escrito originalmente por filetefrito
Eso es, porque si no entendí mal en un post de hace más de un año, el procesador de la ps2 es realmente un gran procesador, no???
pero ese bump map es exáctamente el mismo que podemos apreciar en xbox y en las nuevas gráficas??porque yo por lo menos en geforce1 y 2 no lo he visto en ningún juego( lo que yo entiendo por bump mañ, esa sensacion de relieve en las texturas gracias al reflejo de la luz en los ¿pixels?
Para aprovechar su gran potencia de cálculo de operaciones en coma flotante??
Pero además, no tenía el problema que demasiadas tareas requerian tiempo del procesador, con lo cual gran parte de esa potencia se diluía( si no recuerdo mal, para implementar mas de 64 canales de audio era necesario hacerlo por software, no???)
Pk yo personalmente nunca he entendido ke alguien a kien le guste lo que hace de verdad (y creia ke Suzuki con el Shenmue estaba verdaderamente implicado), limite a un sistema con tan poco tiron, lo ke se supone es su obra maestra. Yo personalmente, por mas ke me pagaran, lo sacaria para todas las consolas, y cuanto mas gente pueda disfrutar de el, tanto mejor (suponiendo ke no tenga mi propia consola como Sega con Dreamcast)
Escrito originalmente por Tarao
Hombre, a mi el titulo de obra maestra me parece excesivo.
Para mi ha sido uno de los juegos mas decepcionantes a los que he jugado (y eso ke me gusta bastante), devido a ke pusieron el liston muy muy alto con las promesas ke hicieron y que luego no se cumplieron.
Quizas hubiese sido una obra maestra la idea que tenia en mente Yu Suzuki, pero el juego a mi me da una terrible sensacion de haber intentado algo muy grande y haberse quedado a mitad.
Aun asi me parece un buen juego muy innovador, y a mi me parece mas importante hacer un juego asi, intentando hacer algo grande, que kedarse copiando una y otra vez la misma formula ke resulta, pero ke al final ya cansa. Y eso se merece, como minimo un final digno.
Unlike the rumour that was going around earlier this week, we might have some real news from Shenmue.com. According to Sega's mail magazine the Muecas section will be updated within a week and will include a "suprise". It was almost a year ago since they gave us a revealing a picture of the Chiyoumen. On the matter concerning Digitalrex, staff member Landc discovered this add-on to the current domain.