› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Baek
Y no añado rumores, simplemente uso la lógica, y creo que lo que digo es lo más parecido a la realidad, al menos con la situación actual de SEGA.
salu2.
Escrito originalmente por Baek
[...]
Por supuesto absolutamente todo ésto son suposiciones acordes a la poca información que hay[...]
Yo, mientras el juego este a la altura, prefiero que salga bajo el amparo de MS, que no que se quede en el tintero indefinidamente. Aunque a decir verdad, preferiria esperarme a la siguiente generacion, y que lo desarrollara AM2, porque por mucho que supervisara Yu Suzuki, no me iras a decir que el hecho de cambiar a los programadores, diseñadores, grafistas y compositores, no va a influir gravemente en el juego. No es que fuera a salir ni mejor, ni peor, simplemente saldria diferente.Escrito originalmente por shadow land
y es que sega ha cedido (bajo las condiciones que sean) la licencia o el desarrollando de Shenmue 3 a MS, bajo la TOTAL supervisión de Yu Suzuki, incluyendose plannings y storyboards.
Escrito originalmente por Enanon
Yo creo que un Shenmue 3 seria posible a corto plazo si se usase el motor grafico del shenmue 2. Haciendo esto, y con la supervision de Yu, creo que no notariamos la diferencia.
Y prefiero un shenmue con los graficos "de siempre" a uno nuevo... seria como jugar a 2 cosas distintas
Escrito originalmente por GXY
y...q no es por nada, pero he visto juegos mucho mejor ambientados, con una tecnica tan buena o mejor, con tanta atencion al detalle como shenmue o mas, que ha costado menos de una quinta parte hacerlos, que ha demorado menos de la mitad de tiempo desarrollarlos, y que han vendido tanto o mas que toda la saga shenmue junta, y si no lo averigua alguien de aqui a par de dias, dire el nombre del caso mas representativo...pero creo que lo he dejado suficientemente a webo
Ni que decir tiene que el susodicho juego, que es desarrollado en europa, a ti te parecera una redonda mierda...ah! otra pista, es un juego de PC luego transportado a consola con escasa repercusion.
otra pista, es un juego de PC luego transportado a consola con escasa repercusion.
Puede que sí, no sabemos cuándo comenzó a imaginar Yu Suzuki ésta aventura. Eso de la saturn no cuenta, ya que la diferencia gráfica entre aquella versión inacabada y el resultado en Dreamcast es abismal.Escrito originalmente por GXY
Asi q es un juego que, en buena parte de su proyectado, ya tiene sus buenos 10 añitos
Escrito originalmente por Gorkus
Puede que sí, no sabemos cuándo comenzó a imaginar Yu Suzuki ésta aventura. Eso de la saturn no cuenta, ya que la diferencia gráfica entre aquella versión inacabada y el resultado en Dreamcast es abismal.
Escrito originalmente por Last Nightmare
Mas que 4 poligonos diria unos cuantos MILLONES, mas que unas texturillas diria que pasamos de 4 mb de ram a 16 mb de ram... y asi...
y eso de millones, a la dreamcast le metes millones de polígonos y te sirve de paellera
Para ser una paellera mueve con mucha soltura cosas como LeMans: cerca de 5.000.000 de pps + FX.
Escrito originalmente por filetefrito
Joder, macho, yo quiero la dreamcast esa, que tienes tu.....Porque te aseguro que si la mia es capaz de mover 5 millones de poligonos con texturas, le pongo un piso en ibiza.
A,y la gente se lo creía???
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Para ser una paellera mueve con mucha soltura cosas como LeMans: cerca de 5.000.000 de pps + FX.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
No entiendo mucho de cuestiones tecnicas muy profundas, asi que desconozco si DC era o no capaz de mover esa cantidad basta de poligonos con sus "solo" 200Mhz de reloj.
Yo no me he puesto a contar cada uno de los poligonos que se mueven, pero ver 30 coches en pantalla TREMENDAMENTE detallados, y que no tienen nada que envidiar a los de PGR (uno) o GT (es mas, me parecen mejores que este), con reflejos en tiempo real (vale, solo nuestro coche) y otras lindeces graficas como el uso de poligonos en las llantas de los coches asi como los discos y pinzas de freno (creo que fue el primero juego en usar poligonos para dicha labor), efecos de climatologia que se mean en la puta boca de los de cualquier juego actual, etc etc te hacen pensar muy seriamente en esos 5 millones de poligonos en pantalla (30 coches, amigos, 30 coches en pantalla, con sus llantas, sus reflejos, lloviendo, con la calzada reflejando las luces de todos los coches y a 30fps HIPER FLUIDOS.... ya quisiera PGR, GT o rita la cantaora).
¿ Cuando se le empezará a dar a este juego el galardon que se merece ?
PD: LeMans tiene el mejor sistema de frenada jamas inplementado en un juego de conduccion.
Escrito originalmente por shadow land
he jugado a LeMans, y tecnicamente no me parece nada del otro jueves, muy bien terminado, pero ya ta.
Y no, los milagros no existen, y menos en Dreamcast, por que si no, en shenmue no aparecería la gente a 10 metros de ti.
Salu2
y otras lindeces graficas como el uso de poligonos en las llantas de los coches asi como los discos y pinzas de freno (creo que fue el primero juego en usar poligonos para dicha labor), efecos de climatologia que se mean en la puta boca de los de cualquier juego actual, etc etc te hacen pensar muy seriamente en esos 5 millones de poligonos en pantalla (30 coches, amigos, 30 coches en pantalla, con sus llantas, sus reflejos, lloviendo, con la calzada reflejando las luces de todos los coches y a 30fps HIPER FLUIDOS.... ya quisiera PGR, GT o rita la cantaora).
mi me parece una sobrada de juego tecnicamente hablando, con detalles que hoy en dia no se han superado aun con maquinas mas potentes
por que si no, estaríamos hablando de un juego, que mueven más polígonos juntos que PGR 2 (más de 1000000 de media por ciudad, más vehiculos) y GT4 (más de 500000 por circuitos más vehículos).
Y por otro lado, el máximo teórico de cálculo de poligonos de la dc no era unos 3 millones???
Te aseguro que me pensaba que me estabais tomando el pelo....
Lo repito, si DC le metes esos millones de polígonos, te sirve de paellera... y ahora estaría viva y peleando con PS2, no en el cementerio.
¿ Cuando se le empezará a dar a este juego el galardon que se merece ?
Y no, los milagros no existen, y menos en Dreamcast, por que si no, en shenmue no aparecería la gente a 10 metros de ti.
Y shadow, sabes mejor ke yo ke el SH4 rinde como un intel a 500 (por cierto, has puesto P2 a 500, eso no existe . Kerías decir 3, no?) pk va metido en un sistema cerrado y destinado en exclusiva al software de entretenimiento. Un combo powervr2 + p3 500 optimizado a lo xbox habría dado BASTANTE más de sí, aunke por supuesto el precio habría aumentado en consecuencia.
Yo buscaré info, filetefrito, pero kizás no encuentre nada ke te resulte suficientemente fiable. Sea como sea, me sigo fiando de los programadores y me remito al aspecto de su juego. Y si mienten lo cierto es ke me la bufa
Si, 3/3.5 eran las cifras oficiales, pero sega no es sony y no venden sus mákinas basándose en un marketing surrealista. Ellos dieron una cifra real, y MH la sobrepasó.
Shadow land, que es el lod...
Y por cierto, buscando buscando, entre los efectos gráficos de la dc, aparecía tmabien el bump maping... Pero a ver, que me entere yo, para poder aplicar bump maping, no es necesario que el chip gráfico tenga shaders????
lod=level of detail que si no me equivoco tiene que ver con los fitrados de las texturas, bilineal trilineal y el anisotropico, para que se vean las texturas con mayor nitidez
sobre los millones de polígonos, segúro que no era d ela versión para PS2 que salio poco despues?
sobre el SH4... no, no me he confundido, he dicho, P2 a 500, por que entre otras cosas, el P3, es un P2 con más bus y la cache integrada en el micro (antes estaba en dos chips externos, con el P3, era "on die"), y es lo que dijo Sega tb en su momento. Además, por que iba a correr más un P2 500 + PowerVR 2 (lo q montaba DC) que un SH4 + PowerVR 2?
Shenmue... memoria... a algúnos estudios de sega (lease am2) parece que en su momento tampoco les enseñaron los "trucos" como mipmapping, LOD y algúna otra ocsa que hacia la DC, y que no se implemento en juegos como Shenmue 2...
Y la sobrepasó por arte de magia no???y vamos ni nas ni menos que en 2 millones de poligonos....Venga, ese es el máximo teórico, al que dificilmente se podría llegar en la realidad. Y desde luego el lemans no mueve 5 millones de polígonos, o si no que me los espliquen donde los han metido( será en el diseño de interiores de los coches, que si no recuerdo mal no se veia).
Que no, que una potencia estimada de unos 3 millones de poligonos por segundo, no me creo que pueda ser superada y menos en ese juego.... que vale que estaba bien, pero lo que decís me parece una barbaridad....Vamos si mis cuentas salen claras, no???
pues eso, yo conocía los filtrados de texturas(aunque nunca me acuerde del nombre del anisotrópico, aunqueu me he comido algunas cuantas comparativas de benchmarks con y sin anisotrópico en tarjetas de nvidia y de ati), pero segun shadow es lo de el descenso de la poligonación( que mal suena)... estoy hay que aclararlo en otro hilo....
Escrito originalmente por Orodreth
pues creo que se usa el termino para ambas cosas
el lod que comenta shadow de cambiar un modelo por otro con mas o menos poligonos segun la distancia con la camara no tiene que ver exactamente con las capacidades del hard o por lo menos de la powervr ¿no? eso integrado en el hard comenzó con las radeon creo
Kyro II también tenía bump map en PC (normal, dot-3 y emboss si no me equivoco).
Escrito originalmente por shadow land
el LOD no tiene que ver con la calidad de las texturas.
En ningún momento te he visto hacer cuentas ke puedan salir claras... a mí ke Lemans rula 5kilos de poligonos "me lo han dixo" los creadores del juego, lo tuyo ke es, ciencia infusa?
Si bueno, y un P4 es un P3 con más transistores, nuevas instrucciones, más bus, otra arkitectura, otro método de inserción... :|
Y el pk te lo he dixo antes: rinden iwal pk el SH4 está optimizado para "sus labores" en dreamcast y en el interior de un sistema cerrado, pero el intel tiene más potencia "raw", excepto kizás en lo ke a coma flotante se refiere (una de las optimizaciones a las ke me refería antes).
Escrito originalmente por Orodreth
la confusion tb puede ser problema de los drivers, que lo usaban o siguen usando como termino para la calidad del filtrado