› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
a decir verdad, quiero creer que es cierto, por que sega no se va a gastar de nuevo,,cientos de millones de $ para hacer el ultimo shenmue, y más, sabiendo lo que vende... si alguien es capaz de ello, es Microsoft...
Escrito originalmente por Baek
A Dios pongo por testigo que si el Shenmue 3 lo hace un estudio de M$ cojo la Xbox y le pego de martillazos hasta que no quede ni medio centímetro junto, para acto seguido meterlo todo en un sobre y mandárselo a Bill para que se lo meta por el culo.
Antes prefiero quedarme sin saber el final de la saga que verlo hecho por M$.
salu2.
A Dios pongo por testigo que si el Shenmue 3 lo hace un estudio de M$ cojo la Xbox y le pego de martillazos hasta que no quede ni medio centímetro junto, para acto seguido meterlo todo en un sobre y mandárselo a Bill para que se lo meta por el culo.
Antes prefiero quedarme sin saber el final de la saga que verlo hecho por M$.
salu2.
Escrito originalmente por shadow land
Baek, si hicieses eso, yo te llamaría gilipollas, así que espero q no lo hagas.
Por otra parte... Sega no va a hacerun Shenmue de forma inmediata vendiendo lo que vende, y menos con Sammy alias "pachinko" detras.
MS Studios puede ser uno de los mejores estudios del planeta para realizar el ultimo shenmue... y microsoft studios es muy grande... con muchos estudios... y si alguien me dice q Shemue 3 no lo puede hacer un studio externo a sega, viniendo todo el planning de yu suzuki, y supervisado por el... algún nintendero me explica por que diablos no rompe la GameCube a martiyazos y la envia a japolandia para que algún tonto se la meta por el culo, por dejar q un estudio externo desconocido, haga un juego bajo la supervisión de miyamoto?
en fin, gilipolleces las decimos todos, solo hace falta pararse a pensar que es lo que decimos.
Es decir:
Acepto A Retro Studios Metroid Prime.
NO Acepto a Microsoft Game Studios con Shenmue 3.
Es RIDICULO.
Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Baek, si hicieses eso, yo te llamaría gilipollas, así que espero q no lo hagas.
Por otra parte... Sega no va a hacerun Shenmue de forma inmediata vendiendo lo que vende, y menos con Sammy alias "pachinko" detras.
MS Studios puede ser uno de los mejores estudios del planeta para realizar el ultimo shenmue... y microsoft studios es muy grande... con muchos estudios... y si alguien me dice q Shemue 3 no lo puede hacer un studio externo a sega, viniendo todo el planning de yu suzuki, y supervisado por el... algún nintendero me explica por que diablos no rompe la GameCube a martiyazos y la envia a japolandia para que algún tonto se la meta por el culo, por dejar q un estudio externo desconocido, haga un juego bajo la supervisión de miyamoto?
en fin, gilipolleces las decimos todos, solo hace falta pararse a pensar que es lo que decimos.
Es decir:
Acepto A Retro Studios Metroid Prime.
NO Acepto a Microsoft Game Studios con Shenmue 3.
Es RIDICULO.
Salu2
JAJAJAJAJ hay que ser FANATICO tio , pa decir tantas tonterias, pero reza para q no pase , por q me vas a tener dandote la brasa tol dia pa q lo hagas .
vale más que se quede sin final e imaginarme lo que podía haber sido que ver un final aberrante que desprestigie por siempre a la saga.
Vamos a ver si encontramos la diferencia...
Retro Studios programa en exclusiva para Nintendo, y a ésta, Nintendo le cede una licencia para programar un juego que se parece tanto a sus predecesores como un ratón a una castaña, y además totalmente supervisada por la propia Nintendo y en especial por Miyamoto que se volcó con el proyecto (ver reportajes de IGN).
Sin embargo aquí hablamos de la cesión de unos derechos (aunque en vez de cesión yo preferiría usar otra palabra...) a una compañía para que ésta haga el juego como le plazca y con la única supervisión de Suzuki (AM2 es un poco más grande) para la historia de la saga.
Y por cierto, bajo mi punto de vista (y a los juegos actuales me remito) ningún grupo de los MS Studios tiene ni la octava parte del nivel que hace falta para hacer un Shenmue digno de llamarse así.
No son tonterías, y el día que ese juego viese la luz haría lo que dije, decidí comprarme la Xbox cuando se confirmó la salida del Shenmue 2 y se rumoreaba la salida del 3, tenía dos esperanzas, jugar al Shenmue 2 en español (esperanza fallida) y jugar al Shenmue 3 (si ésta noticia se confirmase tambien sería esperanza fallida, ya que no podría ni considerarse Shenmue). Por consiguiente no me importa lo más mínimo romper la Xbox, es más, me quedaría muy a gusto.
PD: Por si alguien lo duda, me acabé tanto los dos Shenmues de DC como el 2 de Xbox y espero el final de la historia como el que más, pero en estas circunstancias, vale más que se quede sin final e imaginarme lo que podía haber sido que ver un final aberrante que desprestigie por siempre a la saga.
salu2.
Saludos. Live and let live.
Vamos a ver si encontramos la diferencia...
Retro Studios programa en exclusiva para Nintendo, y a ésta, Nintendo le cede una licencia para programar un juego que se parece tanto a sus predecesores como un ratón a una castaña, y además totalmente supervisada por la propia Nintendo y en especial por Miyamoto que se volcó con el proyecto (ver reportajes de IGN).
Sin embargo aquí hablamos de la cesión de unos derechos (aunque en vez de cesión yo preferiría usar otra palabra...) a una compañía para que ésta haga el juego como le plazca y con la única supervisión de Suzuki (AM2 es un poco más grande) para la historia de la saga.
Y por cierto, bajo mi punto de vista (y a los juegos actuales me remito) ningún grupo de los MS Studios tiene ni la octava parte del nivel que hace falta para hacer un Shenmue digno de llamarse así.
No son tonterías, y el día que ese juego viese la luz haría lo que dije, decidí comprarme la Xbox cuando se confirmó la salida del Shenmue 2 y se rumoreaba la salida del 3, tenía dos esperanzas, jugar al Shenmue 2 en español (esperanza fallida) y jugar al Shenmue 3 (si ésta noticia se confirmase tambien sería esperanza fallida, ya que no podría ni considerarse Shenmue). Por consiguiente no me importa lo más mínimo romper la Xbox, es más, me quedaría muy a gusto.
PD: Por si alguien lo duda, me acabé tanto los dos Shenmues de DC como el 2 de Xbox y espero el final de la historia como el que más, pero en estas circunstancias, vale más que se quede sin final e imaginarme lo que podía haber sido que ver un final aberrante que desprestigie por siempre a la saga.
salu2.
El del nick en ascii (ej ke no me mola escribir ). Shenmue es mucho más simple de programar de lo que parece... el mundo es mucho más sencillo de lo que aparenta en su conjunto, no tiene nada que no haga un GTA por ejemplo, solo que con 4 minijuegos más, y "5 scripts" más. El resto, es como una película interactiva, es decir... toooooodoooooo scripts. Es como un dragons lair, pero mucho más interactivo.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
A estas alturas, sombra... Llamame enuff
A más de uno le entrarán ganas de crucificarte por simplificar, pero te he entendido.
Me parece ke la atención al detalle de ke hace gala la saga va más allá de unos cuantos scripts y, sin ánimo de redundar, hay scripts y scripts, pero vamos, ke como ya dije antes las complicaciones técnicas son perfectamente superables. Donde veo la necesidad de AM2 es en la forma de contar la historia y la puesta en escena.
Y que me crucifique quien quiera, no me preocupa lo más mínimo, la verdad.
Y que me crucifique quien quiera, no me preocupa lo más mínimo, la verdad.
[...]
¿Qué sabes lo que ayudó Nintendo/Miyamoto a Retro Studios en el Metroid?, yo evidentemente NO LO SÉ, pero sí me leí todos los reportajes de IGN sobre el MP, en algunos de los cuales se decía que Miyamoto estaba trabajando más en el MP que en el propio WW, es evidente que no me refiero a nivel de programación, ya que dudo mucho que Miyamoto haya escrito una sola linea de código en muchos años, pero que su colaboración fué muy amplia tambien es algo que está claro.
[...]
¿Ahora dime tú, SEGA en cual de éstas se encuadra?
Baek, no intentes marear la perdiz, por que sabes que estas equivocado.
salu2.
2º: Una compañía solvente quiere sacar una nueva versión de alguna de sus sagas y se la encarga a otra compañía, le marca el tiempo que tienen y mas o menos como les gustaría que fuesen y punto.
Escrito originalmente por megateto
Se salvará de tu línea de pensamiento el MGS:TS?
Ahh, si, q está Miyamoto, Koj¡ma y el Sr. Dyack (mal escrito?)
Escrito originalmente por megateto
Ya, Baek, pero has de meter en la ecuación el hecho de que Silicon Knights, no es que puedan presumir de una enorme cantidad de grandes juegos (ED me está gustando bastante, pero técnicamente es sólo correcto -q no es poco-, ya sé que empezó en N64 y eso, pero me sigues, no?).
La cosa está clara: con ayuda de Kojima y con gente de Nintendo ayudándoles en los aspectos técnicos, la verdad es que no tiene pq salir mal, no crees? Luego un hipotético ShenmueIII desarrollado con la financiación de MS, a manos de algún buen equipo técnico y con la constante supervisión de Yu Suzuki, por que debería ir mal?
De hecho, si fuera mal, hasta podríamos culpar al Suzuki por no haberle prestado la atención debida al desarrollo del juego.