RUMORES sobre la conferencia de Nintendo mañana 10 de octubre

Como esta en unos cuantos foros y aquí aun no lo he visto...

Vandal, Meri, etc... escribió:- Dates et détails sur Wii Fitness et Super Smash Bros Brawl
- Annonce, date et prix pour la Wii avec lecteur de DVD
- Infos sur Wii Ware
- Annonce, date et prix de la DS avec un tuner (bizarre)
- Line-up de 2008 dévoilé pour la Wii et la DS
- Nouvelles couleurs pour la Wii
- Nouveau jeu dans Wii Fitness
- Infos sur Animal Crossing sur Wii
- Yasumi Matsuno dévoilera une nouvelle série basé sur un SRPG
- L'annonce de Final Fantasy XIII Haeresis sur Wii
- Le remake de Romancing SaGa 2 sur Wii (de Squaresoft sorti sur SNES en 1993)
- Un nouvel épisode de la série des Mana et de SaGA sur DS
- Chez Bandai-Namco : un nouveau Gundam et un spinoff pour la DS, création de la franchise Super Robot Wars adapté du dessin animé
- Chez Capcom : de nouveaux jeux d'action sur Wii et DS, du lourd paraît-il...
- Chez Konami pour la Wii : Suikoden 6, un nouveau jeu musical, Winning Eleven (ça on le savait déjà) et un nouveau Yu-Gi-Oh pour la DS
- Chez Sega : le nouvel épisode de Sonic (sans doute le RPG développé par Bioware) et les remakes de OutRun, Afterburner et House of the Dead sur Wii
- Sur Wii : Armored Core et un FPS fantasy etc...

Des rumeurs aux quelle faudrait ajouter celles-ci :

- Une nouvelle manette devrait faire son apparition.

- Et enfin après la baisse récente de la PS3 et dernièrement de la Xbox 360, une baisse de prix de la Wii est attendue, chose que Nintendo peux se permettre sachant qu'un bénéfice de 50 $ est réalisé par console vendue à l'instar de ses conccurents qui vendent à pertes.

Traducción por Saturno de vandal.

- Fechas y detalles sobre Wii Fitness y Super Smash Bros Brawl
- Anuncio, fecha y precio de la Wii con lector de DvD
- Información sobre Wii Ware
- Anuncio, fecha y precio de la DS con un tuner (extraño)
- Line-up (unión) en el 2008 revelado para la Wii y la DS
- Nuevos colores para la Wii
- Nuevo juego con el Wii Fitness
- Información sobre Animal Crossing para Wii
- Yasumi Matsuno revelará una nueva serie basada en un SRPG
- El anuncio de Final Fantasy XIII Haeresis para Wii
- El remake de Romancing SaGa 2 para Wii (de Squaresoft aparecido en SNES en 1993)
- Un nuevo episodio de la serie de los Mana y de SaGA para DS
- De Bandai-Namco : un nuevo Gundam y un spinoff para la DS, creación de la franquicia Super Robot Wars adapatdado del dibujo animado
- De Capcom : nuevos juegos de acción para Wii y DS, del pesado parece… (esto no lo tengo muy claro)
- De Konami para Wii : Suikoden 6, un nuevo juego, Winning Eleven (eso se sabía ya) y un nuevo Yu-Gi-Oh para DS
- De Sega : el nuevo episodio de Sonic (sin duda el RPG desarrolado por Bioware) y los remakes de OutRun, Afterburner y House of the Dead para Wii
- Para Wii : Armored Core y un FPS fantasy etc...

Rumores a los que se tiene que añadir estos :

- Una nueva joystick devería hacer su aparición

- Y finalizando la bajada reciente de PS3 y ultimamente de la Xbox360, un descenso del precio de la Wii se espera, cosa que Nintendo puede permitirse sabiendo que gana un beneficio de 50 $ por cada consola vendida.

----------------------------------------------------------------------------------

Para empezar ahora me entero que mañana hay conferencia. Y de ahi el 3% será cierto, pero que coño, ya echaba de menos el hype!!
Imagen
rumore, rumore...

Me quedo con lo del outrun y afterburner.
Y bueno, lo de los colores, siempre me ha gustado la wii color vómito pistacho, para hacer juego con los juegos, valga la redundancia xD
Por favor,que algun dia anuncien un buen Starfox para Wii [+furioso] .
final fantasy XIII para wii .......... :-O [maszz]
joe, lo que tienen que anunciar es mas fps los perros estos.
A mi con el anuncio del Suidoken 6 y con ver imagenes del sonic rpg me vale, aunque sinceramente cmo anuncien el ese final fantasy y lo demas de square, me voy a estar riendo tiempo y tiempo.
lagarto escribió:joe, lo que tienen que anunciar es mas fps los perros estos.

Se nota que te gustan los fps no? xD
Demasiadas cosas veo yo ahí... si se acierta una tercera parte ya sería la [boma]
Ahi hay muchos bombazos en cubierto. Si se cumple alguno... seran muy buenas noticias ^^
Ojalá anunciasen un nuevo F-Zero :(

Salu2!!
Wii con DVD... ÑAM!!!
No me creo ni la mitad, pero ojala fuera cierto.
¿Pero no se podría hacer que la Wii leyera Dvd con alguna actualización del firmware?

La verdad es que la lista es espectacular, pero es mejor no hacerse ilusiones, me esperaba muchos anuncios para la Wii en el E3 y en el TGS y me lleve una gran decepción, asi que mejor no me esperare nada de la conferencia de mañana y lo que aparezca bienvenido sea :P.
Espero un starfox como dios manda desde el 2000 (tiempo en el que ya tenía muy rejugado la obra maestra de 64)... esperemos que nintendo si es que lo anuncia, lo haga alguna desarrolladora interna y no externa.
Más que rumores yo lo llamaría conjeturas porque mucha cosa me parece a mí...

Y POR FIN ME VOY A LA PUTA CAMA DESPUES DE TODO EL DIA HACIENDO UN PUTO TRABAJO EN EL PUTO ORDENADOR!

Ejem.... lo tenía que decir

Saludos
Driebes escribió:¿Pero no se podría hacer que la Wii leyera Dvd con alguna actualización del firmware?

La verdad es que la lista es espectacular, pero es mejor no hacerse ilusiones, me esperaba muchos anuncios para la Wii en el E3 y en el TGS y me lleve una gran decepción, asi que mejor no me esperare nada de la conferencia de mañana y lo que aparezca bienvenido sea :P.

Espero que si. Wii tiene potencia para decodificar mpeg2 de sobra. Otra cosa era en tiempos de saturn, donde no h abia potencia, q te vendian la mochila trasera decodificadora de mpg por hard por 29,990 pelas.

No se pq lo querran hacer si.
Hombre posibles la mayoria son, analicemos:

- Información sobre Animal Crossing para Wii

Sabemos que el juego va a salir, y deben de llevar algun tiempo programandolo, algo podrian decir, o enseñar.

-Yasumi Matsuno revelará una nueva serie basada en un SRPG

Bueno este tio no se quien es, pero los juegos de rpg de sagas no superventas es mas facil que salgan en wii que en las otras por temas de gastos de produccion y ganancias.

- El anuncio de Final Fantasy XIII Haeresis para Wii

Square se esta portando muy bien con Nintendo gracias a la DS y en wii ya tiene 3 juegos en programacion, no me extrañaria un final fantasy numerado, ademas con ese sobrenombre supongo que seria un spinoff al estilo del XII de la DS

- El remake de Romancing SaGa 2 para Wii (de Squaresoft aparecido en SNES en 1993)
- Un nuevo episodio de la serie de los Mana y de SaGA para DS

Lo mismo que el anterior, ademas no son juegos que vayan a vender lo que no esta escrito como un final, asi que no creo que salga a cuenta hace run remake con los rgaficos ultra petados de las otras para lo que puedan llegar a vender.

- De Bandai-Namco : un nuevo Gundam y un spinoff para la DS, creación de la franquicia Super Robot Wars adapatdado del dibujo animado

Esta gente noi para de hacer gundams, y estos no paran de venderse, ,asi que raro no seria desde luego.

- De Capcom : nuevos juegos de acción para Wii y DS, del pesado parece… (esto no lo tengo muy claro)

Este me parece el mas dificil por que estan esperando a ver como funciona el resin cronicles, pero quien sabe si las buenas ventas del resin 4 no les han animado.

- De Konami para Wii : Suikoden 6, un nuevo juego, Winning Eleven (eso se sabía ya) y un nuevo Yu-Gi-Oh para DS

Um ,los suidoken no son grandes superventas, ,asi que lo logico seria que saliese en wii por que seria mucho mas barato, ,pero konami es muy sonier..., en fin yo me alegraria un monton, el suikoden 5 me ENCANTO

- De Sega : el nuevo episodio de Sonic (sin duda el RPG desarrolado por Bioware) y los remakes de OutRun, Afterburner y House of the Dead para Wii

Un sonic es facilisimo viendo como prostituyen a la mascota (y el rpg esta anunciado desde hace tiempo), los remakes.... no se, por poder...

- Para Wii : Armored Core y un FPS fantasy etc..

Eso si que me gustaria la verdad.

En fin no hay nada que digas "vamos venga IMPOSIBLE" son cosas bastante posibles y faciles de que ocurran si no mañana en lo proximo, nintendo esta jugando muy bien sus cartas con las compañias y estas empiezan a reaccionar.
Monster Hunter 3 se va para Wii:

During the Nintendo Conference in Japan today, Capcom announced that Monster Hunter 3 will be released on the Wii. It was previously believed that the title would appear on the PS3 but things changed. Monster Hunter has always had a huge market in the Japanese market with both PSP titles selling well over 1 million copies.

Vaya pedazo de exclusiva que se ha llevado mi amiga X-D, si ahora vendia mucho, ahoar en Japon ya no la gana ni Dios X-D

SALu2
Dios el Final Fantasy XIII Haeresis..... aggghhhh me he puesto cachondo y todo [jaja]
19 respuestas