yo creo que me voy a volver a comprar la Super Nintendo y Megadrive y volveré al formato cartucho y pasando del Online, de los DCLs, de las actualizaciones chorras de firm que saca cada mes Sony para sus consolas, y de las luces rojas y las tomaduras de pelo de estas multinacionales.
a parte que ya estoy harto de tanto shooter y tanto FullHD y 3D y polladas de mandos chorras. El futuro es el stream y lo que diga Nintendo, pero no será mi futuro. Yo me bajo ya en esta generación de las videoconsolas. Me hago viejo y ya estoy muy quemado. Las consolas para los niños, adolescentes y ahora el público más casual como las mujeres para hacer yoga.
a la mierda. Otro que está harto de este mundillo consumista y capitalista. Esto ya no es lo que era en la década de los 80 y 90.
con la actual generacion de consolas estoy mas que contenta, por mi que dure 5 años mas
el caso no es que aguante 5 años, si no que saquen muchos juegos exclusivos de calidad durante los años que le queden, que serán menos, unos 2 años. ejemplo, Ps2 lleva 11 ó 12 años y sale cada año el fifa y pro de turno y poco más. Para eso que la maten definitivamente.
En Xbox 360, durante 2011, GOW 3 y poco más.
En 2012, Halo 4 y poco más. ¿1 juego AAA de MS por año?
Así no Microsoft. Continua con el Kinect que llegarás lejos.
Al menos Sony se puso las pilas en los juegos First para Ps3 durante 2010 y 2011. Pero tampoco parece que vaya a salir nada más estilo Uncharted en lo que queda de generación. En 2012 y 2013 no veo grandes títulos AAA exclusivos, salvando Halo 4. Se están reservando para la siguiente generación.