A mí me parece raro que sea inferior, me imaginaba superior en algunos aspectos e igual en otros, ningún cambio tremendo pero sí con añadidos.
Pero lo que me he preguntado ya muchas veces e incluso comentado es el tema de la forma de la consola: ¿va a ser finalmente como lo que aparecía (normalmente en segundo plano y de lejos) cuando hablaban del mando? es que si es así, me parece que contando con que lleva lector óptico me parece muy pequeña para sacar bastante potencia, porque si es así me huele a churrusque, poco espacio y mucho calor.
No sé, si me venden mucho el mando y ni enseñan la consola en sí al final me huele al mismo tema de Wii. Además ese mando si es tan bueno como nos quieren vender subirá mucho el precio con lo que si Nintendo no quiere perder dinero con hardware (que me parece que nunca lo ha hecho, al contrario que M y S) o sale una consola cara o tiene que bajar por algún sitio.
Ojalá que sea mejor que ps360, no, mucho mejor. Para mí la competencia es lo mejor que le puede pasar al usuario. De todos modos a mí lo del tablet/mando no me convence, al igual que el de la wii, move o kinect. Los veo que pueden estar bien para según que juegos pero como secundarios, no como mando principal de la consola.