Nintendo lo tiene mal, ya que tanto SONY como Microsoft están trabajando en las próximas y según los rumores serán entre un 30 a 50 % mejores que las predecesoras PS3 y X360.
Pero hay que pensar positivo ya que si WII a soportado sin problemas la rivalidad de X360 y PS3 e incluso tiene records de ventas tal vez WII-u deje a la nueva generación (aun en desarrollo) mucho peor que con la WII
Claro que si la potencia no es mayor entonces quizás tenga una posible caída, Mientras que las nuevas soportan 4K y 3D HD, la WII-u se quedara en HD y con Half 3D como les esta pasando a la X360 y PS3 ahora mismo.
Pero yo prefiero gráficos cutres que no realistas, me gustan más ya que son mas feos y horribles, pero los mejores.
Un EJ: Crash Bandicoot, en PS1 y GBA era el mejor, fue pasar a la PSP y PS2 con gráficos de alta calidad y venirse abajo. Estoy seguro que si sacaran una versión con los cutres gráficos la gente lo compraría.
También Nintendo tiene el fallo de que no varia los juegos, siempre presenta las mismas sagas sin apenas cambios, asi como los rivales suelen hacer unos cambios que joden la saga como el caso de RE3 a RE4 donde cambian a mutantes o bichos raros Pero que mola más. O el paso de DMC3 a DMC4 donde varían la historia con otro personaje y el FACEPALM a DMC5 en donde todo el mundo cree que es una gran cagada lo que le han echo a Dante pero a mi me parece bien, puede que algunos puntos la hallan fastidiado pero el estilo de los mapas y batallas mola mucho. También otro caso es el del Tekken donde las historias todas eran posibles hasta que empezaron a meter demonios, cuando llegue a Tekken 9 quizás aparezca DANTE xDD. Pero Nintendo, Compare el Mario Kart de la NDS con el de la 3DS y son exactamente IGUALES salvo por el 3D y la personalización de los coches, pero por lo demás IGUAL, A mi eso no me gusta, yo quiero jugar sagas que cambien, que la pifien y que mejoren, Mario Kart debería añadir muchos más personajes, más circuitos, más modos, más opciones, cosas que no te esperas que aparezcan o similares. (claro que el que es super fan de NINTENDO dirá que se me va la pinza y empezara a comerme diciendo que es muy distinto, Yo solo hice una comparativa por encima, no soy un experto ni nada con lo que no me vengan atacando, cualquiera como yo que apenas tiene Nintendo DS o 3DS vera que es igual.)
De todas formas da igual ya que juego sea y que plataforma, ya todos necesitas de los malditos DLC de pagos que te impiden jugar el juego completo
Por otro lado el cambio de control al estilo consola portable era para facilitar el uso de juegos como DRAW y similares, asi como el uso extra para algunos juegos o uso tipo NDS o 3DS (sin 3D) aun que puede soportar 3D. Pero en ningún momento se dijo que fuera superior a la actual X360 y PS3, Se dijo que posiblemente llegaría a igualarlas pero no superar.
[spoiler]Nintendo lo tiene mal, ya que tanto SONY como Microsoft están trabajando en las próximas y según los rumores serán entre un 30 a 50 % mejores que las predecesoras PS3 y X360.
Pero hay que pensar positivo ya que si WII a soportado sin problemas la rivalidad de X360 y PS3 e incluso tiene records de ventas tal vez WII-u deje a la nueva generación (aun en desarrollo) mucho peor que con la WII
PERCHE escribió:Si la noticia es cierta los usuarios de wii u van a disfrutar de juegos multi un año, asi que salgan la ps4 y la xbox 3 con la mitad del hardware que anuncian , se va a dar el caso de que los juegos saldran para pc, y consolas next gen y la wii u recibira toda la morralla como le pasa ahora a wii.
daniel_mallorca escribió:...
dkdiz escribió:Es la misma historia de siempre, qué mejor manera de hacer que las acciones de Nintendo baje que crear bulos absurdos, si fuera real dirían sus nombres y puestos, no hay nada malo en decir "una supuesta verdad".
Netto escribió:daniel_mallorca escribió:...
Me parece PENOSO lo que estas haciendo no solo aqui sino en otros foros, coger opiniones de la gente y ponerlas como TUYAS, modificar noticias y publicarlas con malinterpretaciones y errores, no solo copias los comentarios sino es que no te paras ni a corregir las faltas. Es que te delatas a ti mismo porque vas a buscar en google simplemente el texto y sale CLAVADITO, en esta ultima por ejemplo, has añadido como comentario de un desarrollador FALSO el comentario IRONICO de un usuario.
Espero que moderacion tome cartas en el asunto aqui y avisare a los demas foros donde te vea un comentario tuyo PLAGIADO, avisando tanto a moderacion como al usuario plagiado, te puedes llegar a topar con alguno que no se quede de brazos cruzados y te plante con una demanda.
Xoda escribió:Entonces a ver que precio la sacan, por que si anuncian PS4/X720 en el E3 y WiiU es cara y encima menos potente que PS3/X360, como no venga con un Zelda de lanzamiento no merece la pena.
Xoda escribió:Entonces a ver que precio la sacan, por que si anuncian PS4/X720 en el E3 y WiiU es cara y encima menos potente que PS3/X360, como no venga con un Zelda de lanzamiento no merece la pena.
nekuro escribió:Xoda escribió:Entonces a ver que precio la sacan, por que si anuncian PS4/X720 en el E3 y WiiU es cara y encima menos potente que PS3/X360, como no venga con un Zelda de lanzamiento no merece la pena.
Ni con 4 zeldas de lanzamiento merece la pena; porque para dejarla por debajo de lo que hay hoy en día mas vale que no saquen nada.
kappa64 escribió:Los que dicen que la Wii es un timo y blablabla , no tiene ni puñetera idea de lo que hablan , simplemente hace falta mirar el catalogo que ha estado saliendo en estos últimos 2 años. Pero bueno siempre estará la gente para la que echar mierda sobre Nintendo les hace mas "jardcor",
para los que hace que la Xbox360/Play3/PC sea mejor y los que no tienen siquiera la iniciativa propia de pensar y simplemente siguen la corriente de echa mierda sobre donde todo el mundo la echa.
mmiiqquueell escribió:Si no voy mal, cuando se presento WII-u a principios de 2011 se dijo que la consola era la WII solo que como mejoras tendría la posibilidad de tener 25GB de disco ya que los desarolladores se quejaban de que 4.7GB de DVD se les quedaba corto y no les gustaba nada hacer optimizaciones de su gran y costoso trabajo, por eso WII-u amplia esos 4.7 a 25GB.
Por otro lado el cambio de control al estilo consola portable era para facilitar el uso de juegos como DRAW y similares, asi como el uso extra para algunos juegos o uso tipo NDS o 3DS (sin 3D) aun que puede soportar 3D. Pero en ningún momento se dijo que fuera superior a la actual X360 y PS3, Se dijo que posiblemente llegaría a igualarlas pero no superar.Nintendo lo tiene mal, ya que tanto SONY como Microsoft están trabajando en las próximas y según los rumores serán entre un 30 a 50 % mejores que las predecesoras PS3 y X360.
Claro que si la potencia no es mayor entonces quizás tenga una posible caída, Mientras que las nuevas soportan 4K y 3D HD, la WII-u se quedara en HD y con Half 3D como les esta pasando a la X360 y PS3 ahora mismo.
Pero yo prefiero gráficos cutres que no realistas, me gustan más ya que son mas feos y horribles, pero los mejores.
Un EJ: Crash Bandicoot, en PS1 y GBA era el mejor, fue pasar a la PSP y PS2 con gráficos de alta calidad y venirse abajo. Estoy seguro que si sacaran una versión con los cutres gráficos la gente lo compraría.
También Nintendo tiene el fallo de que no varia los juegos, siempre presenta las mismas sagas sin apenas cambios, asi como los rivales suelen hacer unos cambios que joden la saga como el caso de RE3 a RE4 donde cambian a mutantes o bichos raros Pero que mola más. O el paso de DMC3 a DMC4 donde varían la historia con otro personaje y el FACEPALM a DMC5 en donde todo el mundo cree que es una gran cagada lo que le han echo a Dante pero a mi me parece bien, puede que algunos puntos la hallan fastidiado pero el estilo de los mapas y batallas mola mucho. También otro caso es el del Tekken donde las historias todas eran posibles hasta que empezaron a meter demonios, cuando llegue a Tekken 9 quizás aparezca DANTE xDD. Pero Nintendo, Compare el Mario Kart de la NDS con el de la 3DS y son exactamente IGUALES salvo por el 3D y la personalización de los coches, pero por lo demás IGUAL, A mi eso no me gusta, yo quiero jugar sagas que cambien, que la pifien y que mejoren, Mario Kart debería añadir muchos más personajes, más circuitos, más modos, más opciones, cosas que no te esperas que aparezcan o similares. (claro que el que es super fan de NINTENDO dirá que se me va la pinza y empezara a comerme diciendo que es muy distinto, Yo solo hice una comparativa por encima, no soy un experto ni nada con lo que no me vengan atacando, cualquiera como yo que apenas tiene Nintendo DS o 3DS vera que es igual.)
De todas formas da igual ya que juego sea y que plataforma, ya todos necesitas de los malditos DLC de pagos que te impiden jugar el juego completo
Aun asi la consola con mi super comentario no digo que sea un fracaso, solo digo que deberían variar más, asi conseguirían más jugadores.
Lo mejor de la consola sera el aumento de espacio del disco (que a SONY no le ha servido de nada tener 50GB, solo 3 o 4 juegos que han llegado a usar de 20 a 50GB los demás apenas llegan a los 10GB) y también la jugabilidad del mando, tal vez sera un poco incomodo pero si se esta acostumbrado a sujetar un tablet o ipad no veo problema xDD.
En fin. La gran Guerra de la nueva generación se aproxima y yo no me lo perderé. Sera como ver una película de muchos meses
Benzo escribió:La Wii original fue lanzada el domingo 19 de noviembre, dos semanas más tarde ya estaba en Japón y Europa.
IMPLOSION escribió:POR EJEMPLO:::¿pq si estoy forrado, quiero vestir ropa de mercadillo si puedo ir al corte ingles y arrasar con las mejores marcas?
Marietti escribió:Este rumor debe ser falso ,sería un suicidio sacar a estas alturas una consola menos potente que las actuales teniendo en cuenta el catálogo con el que ya cuentan las actuales.
kappa64 escribió:Los que dicen que la Wii es un timo y blablabla , no tiene ni puñetera idea de lo que hablan , simplemente hace falta mirar el catalogo que ha estado saliendo en estos últimos 2 años. Pero bueno siempre estará la gente para la que echar mierda sobre Nintendo les hace mas "jardcor",
para los que hace que la Xbox360/Play3/PC sea mejor y los que no tienen siquiera la iniciativa propia de pensar y simplemente siguen la corriente de echa mierda sobre donde todo el mundo la echa.