Kei00 escribió:Declaraciones de la desarrolladoras que trabajan con los kits de desarrollo de WiiU:
THQ: “WiiU is just a lot more powerful than current HD consoles it does 1080p very easy.”
Epic: “It will do things current HD consoles simply can't do, it's going to be a powerful box.”
Crytek: “WiiU devkits are very powerful,the specs are very good”
Vigil Games: “We had the game at the same level as high end pc version in a matter of days and a few lines of code got the game up and running on tablet in 5 mins.”
EA: “Wii U is not a transitional platform, it is a true next generation system.”
Declaración de una desarrolladora que dice trabajar con los kits de desarrollo de WiiU:
Fulanito: "WiiU es menos potente que PS3 y Xbox360".
Que cada uno saque sus propias conclusiones...
charly_corr escribió:Como ya habia dicho, todavia son rumores pero es suficiente para que el trolleo este a FULL.
Pero lo que parece ya no es un rumor es que la Wii-U no vendra tan super ultra poderosa. Si acaso apenas a la par con el PS360. Y en el asunto multimedia... mejor ni hablemos.
Chuko25 escribió:Kei00 escribió:Declaraciones de la desarrolladoras que trabajan con los kits de desarrollo de WiiU:
THQ: “WiiU is just a lot more powerful than current HD consoles it does 1080p very easy.”
Epic: “It will do things current HD consoles simply can't do, it's going to be a powerful box.”
Vigil Games: “We had the game at the same level as high end pc version in a matter of days and a few lines of code got the game up and running on tablet in 5 mins.”
EA: “Wii U is not a transitional platform, it is a true next generation system.”
Declaración de una desarrolladora que dice trabajar con los kits de desarrollo de WiiU:
Es igual, solo cuenta lo q cada uno quiere, y desde luego tiene mas credibilidad fulanito q los q dan nombres.
Chuko25 escribió:Fuente, los rumores apuntan a q no sera ultra potente, pero si mas q las actuales.
charly_corr escribió:Chuko25 escribió:Kei00 escribió:Declaraciones de la desarrolladoras que trabajan con los kits de desarrollo de WiiU:
Es igual, solo cuenta lo q cada uno quiere, y desde luego tiene mas credibilidad fulanito q los q dan nombres.
Asi es. Hay que ser objetivo. Empresas como EA, THQ y demas NO se van a poner a hablar mal de una consola con la cual ya tienen contrato, de la cual ahora dependen para obtener ganancias y si NO se vende la consola NO se venden sus juegos.
Los comentarios del "Fulanito" SON fuertes. Tan fuertes que tiene que estar en el ANONIMATO.
Pero lo cierto tambien es que siguen siendo rumores. Pero ya muy pronto se va destapar todo. Y como ya dije en el anterior post. NO importa si la Wii-U viene potente o no, lo que importa será el precio y sus juegos exclusivos. Y con juegos exclusivos me refiero a juegos que SOLO saldran para esa consola (no pienso comprar esa consola para rejugar Arkham City, AC3 y demas solo porque los jugare con el mando-tablet)Chuko25 escribió:Fuente, los rumores apuntan a q no sera ultra potente, pero si mas q las actuales.
Pues mas le vale, porque serguramente en eso justificara el precio de la consola. Y servira de referencia para que Nintendo no quede tan atrás cuando salgan las nuevas consolas. De otra manera Ninty se va hundir a lo feo.
super_link escribió:Nota para escalibur009:se esta comentado en que Nintendo va a sacar una nueva plataforma,si quieres cojo y les digo que no la saquen y que sigan sacando los juegos para wii y a si todos los sonyers y xboxers contentos¿no?
....................................................¿?
hsaoud escribió:Que pena me da Nintendo, dónde ha quedado lo de el cerebro de la bestia?, la innovación gráfica, etc.
La compañía se ha convertido en una empresa al servicio del público casual e infantil, yo cada vez la tengo menos en cuenta como compañía seria para público adulto.
Ojalá algún día se rebelen y vuelvan a hacer una máquina potente que vuelva a marcar una época como hizo la snes.
Kei00 escribió:hsaoud escribió:Que pena me da Nintendo, dónde ha quedado lo de el cerebro de la bestia?, la innovación gráfica, etc.
La compañía se ha convertido en una empresa al servicio del público casual e infantil, yo cada vez la tengo menos en cuenta como compañía seria para público adulto.
Ojalá algún día se rebelen y vuelvan a hacer una máquina potente que vuelva a marcar una época como hizo la snes.
Hemos sido los jugadores los que le hemos dado la espalda a Nintendo, y no al revés: Nintendo 64 y GameCube fueron punteras gráficamente y no se comieron una mierda (hablando mal y claro) frente a PSX y PS2.
Y tras NES, SNES, Nintendo 64 y GameCube, llegó Wii y la vendieron como churros... ¿Esperáis que Nintendo vuelva a apostar por la potencia gráfica?...
Y no vale decir lo de "ya he caído con Wii, no caeré con WiiU", porque los que no compraron una N64 tampoco lo hicieron con GameCube...
hsaoud escribió:Kei00 escribió:hsaoud escribió:Que pena me da Nintendo, dónde ha quedado lo de el cerebro de la bestia?, la innovación gráfica, etc.
Hemos sido los jugadores los que le hemos dado la espalda a Nintendo, y no al revés: Nintendo 64 y GameCube fueron punteras gráficamente y no se comieron una mierda (hablando mal y claro) frente a PSX y PS2.
Y tras NES, SNES, Nintendo 64 y GameCube, llegó Wii y la vendieron como churros... ¿Esperáis que Nintendo vuelva a apostar por la potencia gráfica?...
Y no vale decir lo de "ya he caído con Wii, no caeré con WiiU", porque los que no compraron una N64 tampoco lo hicieron con GameCube...
Las únicas que no tengo de Nintendo son la gameboy, la DS, 3DS y Gamecube, el resto he pasado por caja y las tengo. Como cliente, me fastidia la política que están teniendo, y a mi me han perdido como potencial cliente por ello, después de todo lo que tengo suyo en el armario
Agon escribió:central98 escribió:emube1985 escribió:Sinceramente yo tampoco me creo este rumor. Nintendo no es tan tonta, ni creo que crea que somos tan gilipo*** como para comprarles algo tan obsoleto como una novedad.
Además el efecto Wii solo se dió una vez y la Wii-U no es tan inovadora como para repetirlo.
El caso es que se ha dado 1 de 1, no se porque se van a pensar que no "ibais" a volver a picar como locos.
Lo que están diciendo aquí no se ha dado nunca, Wii no es menos potente que Ps2, GameCube, etc.
refugio101 escribió:no se de que os sorprendeis, esto estaba cantadisimo, no creo que llegue siquiera a la potencia de 360/ps3 la verdad. lo triste es que cuando salgan las Xbox 3 y ps4, esta Wii U estara desfasada casi en 2 generaciones y vuelta a empezar.
yo de todas formas pique como un tonto con la Wii y ahi esta, cogiendo polvo. nintendo no me la vuelve a colar, eso lo tengo clarisimo.
April fools
Hola Men escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TDvI_0o1oe8&feature=player_embedded
No hay más que hablar sobre la potencia de WII U...April fools
Chuko25 escribió:....Por cierto sauron, veremos cuanto tardan las otras en copiar el tabletomando.
Sauron-Jin escribió:Chuko25 escribió:....Por cierto sauron, veremos cuanto tardan las otras en copiar el tabletomando.
No me ha metido con el tabletomando, sólo hice una reflexión sobre costes, accesorios que se incluyen, y potencia de la máquina. Por otro lado, Nintendo no ha inventado nada nuevo, lo del tabletomando ya se ha hecho otras veces entre consolas de sobremesa y portátiles, o entre consolas y su propio mando t(Dreamcast). Nintendo sólo va a llevarlo un paso más allá y de serie.
Chuko25 escribió:Sauron-Jin escribió:Chuko25 escribió:....Por cierto sauron, veremos cuanto tardan las otras en copiar el tabletomando.
No me ha metido con el tabletomando, sólo hice una reflexión sobre costes, accesorios que se incluyen, y potencia de la máquina. Por otro lado, Nintendo no ha inventado nada nuevo, lo del tabletomando ya se ha hecho otras veces entre consolas de sobremesa y portátiles, o entre consolas y su propio mando t(Dreamcast). Nintendo sólo va a llevarlo un paso más allá y de serie.
No he dicho q t metieras con el, o no era esa mi intencion, y comparar el mando de la dreamcast o el retrovisor del f1 con el tabletomando......
El coste del mando
Se especula con que la razón para restringir la potencia de la consola está en el coste de producción del mando de la consola, lo que podría haber forzado a Nintendo a reducir costes en CPU, GPU y cantidad de memoria RAM, principalmente, para conseguir el precio de venta final deseado.
El mando de la consola incorpora una pantalla táctil LCD, cámaras, múltiples sensores de detección de movimiento y otros dispositivos internos más, por lo que se estima que su coste puede ser elevado.
superfenix2020 escribió:al final va a ser que son ciertos estos rumores y que Nintendo volverá a pasar totalmente de los hardcore gamers y de los mandos tradicionales para centrarse en el controlador.
Como para que se te caiga el mando-tableta al suelo. Vale más la tableta que la consola.
"Lo que dicen que los juegos de Wii U se parecen a los de la actual generación con mejores texturas no están del todo bien. Se va a ver bien, pero no mejor. No esperes gran cosa en cuanto a gráficos."
"Aun estamos con el kits de prueba y tenemos problemas al portar juegos de PS3/360. En realidad no es problema de poner las cosas en marcha y funcionando, ya que la arquitectura es bastante convencional, pero hay limitaciones en procesamiento de físicas e IA, ya que el hardware no da a más."
Chuko25 escribió:La noticia de la q va en este hilo salio en dswii, e insisto en q los q hablan mal no dan la cara, por algo sera.