[Rumores] Titulos para PS3 en el TGS

La info esta sacada de una Web Francesa que fue sacada de los Foros de Sony Japan

Circulan por la Red varios Rumores algunos con un poco de Credibilidad... otros de Credibilidad cero... Sobre juegos Japoneses Exclusivos para PS3 que se veria en el TGS... que son:

*White Knight Story/Chronicles: Saldra en Diciembre, Trailer y demo en el TGS.
*Dark Cloud 3: Primavera 2009, Trailer en el TGS
*Nippon Ichi Anunciara 2 Juegos en el TGS, un RPG y un Tactico-RPG.
*Ar Tonelico 2
*Entrega para PS3 de la saga Shin Megami Tensei
*Entrega para PS3 de Super Robot Taisen
*Nuevos Trailers del FF XIII y FF Vs XIII
*Nuevo Projecto de Square-Enix para PS3 (¿Kingdom Hearts 3?)
*Star Ocean 4 llegara en Primavera a PS3
*Trailer del Team Ico PS3 Project.
*RPG en Episodios para el PSN desarrollado por SCEJ.
Espero noticias de Nippon Ichi y del Team ICO.
Yo espero noticias de Star Ocean y de los FF XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi casi todo me suena a mentira esos rumores tambien me los podria inventar hasta yo xD
Shenmue 3 (Exclusivo para PS3) xD ya quisieramos

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:*Star Ocean 4 llegara en Primavera a PS3

En la misma fecha que en 360? Yo lo dudaría de momento :-\...

White Knight Story creo que se confirmó su presencia en el TGS según leí.
por eso e dicho "que algunos son de Credibilidad Cero"...

de ai los unicos que podria ser ciertos son: lo del White Knight cronicles, los Nuevos Trailer del XIII y Vs XIII, lo de Nippon ichi (uno de Nis America Dijo que Nippon Ichi estaba preparando un Nuevo juego para PS3), El Trailer del Juego del Team Ico, y "quizas" lo de una Entrega de Shin Megami Tensei para PS3 (aunque mas para PS3 la veria en 360)

lo del White Knight, Si Nuevo Trailer para el TGS pero aparte el Rumor comenta que habra Demo Jugable (lo Dudo) y Saldria en Diciembre Japon (tambien lo Dudo)... Cosa que se dijo que Saldria en 2009 pero Antes de Finalizar el Año Fiscal 2008 (termina en Marzo 09 creo)
Yo solo quiero juegos basado en licencias manga: bleach, one piece, death note, dragon ball, gantz, kenshin, saint seiya..... hay tantas que seria una locura no hacer ninguno. de momento esta el de naruto, pero faltan one piece y bleach, que son las preferidas en japon
rumores rumores

a ver si dicen cosas oficiales XD, tambien espero rumores de ff como el que mas
parole parole parole..

Espero que lo de Team ICO sea verdad!
Le tenemos todos muchisima ilusion a este proyecto :D
konac escribió:rumores rumores

a ver si dicen cosas oficiales XD, tambien espero rumores de ff como el que mas

Eso espero, que esos rumores se hagan cosas oficiales :-|
Hibiki-naruto escribió:La info esta sacada de una Web Francesa que fue sacada de los Foros de Sony Japan

Circulan por la Red varios Rumores algunos con un poco de Credibilidad... otros de Credibilidad cero... Sobre juegos Japoneses Exclusivos para PS3 que se veria en el TGS... que son:

*White Knight Story/Chronicles: Saldra en Diciembre, Trailer y demo en el TGS.
*Dark Cloud 3: Primavera 2009, Trailer en el TGS
*Nippon Ichi Anunciara 2 Juegos en el TGS, un RPG y un Tactico-RPG.
*Ar Tonelico 2
*Entrega para PS3 de la saga Shin Megami Tensei
*Entrega para PS3 de Super Robot Taisen
*Nuevos Trailers del FF XIII y FF Vs XIII
*Nuevo Projecto de Square-Enix para PS3 (¿Kingdom Hearts 3?)
*Star Ocean 4 llegara en Primavera a PS3
*Trailer del Team Ico PS3 Project.
*RPG en Episodios para el PSN desarrollado por SCEJ.

Me fliparían:
DC3
Un SMT!!!! El que más, la verdad.
Un Super Robot...pero no salen de Japón casi que nunca.

Sobre un Shin Megami Tensei, de momento ATLUS no ha creado NINGÚN título de SMT para la consola de Microsoft.
Tenemos unos cuantos títulos en la PS2, bastante buenos.
Hibiki-naruto escribió:Nuevos Trailers del FF XIII y FF Vs XIII

Solo se van a mostrar trailers?? Yo pensaba que mostrarian el gameplay de ambos [mamaaaaa]

Haber si el rumor de star ocean 4 es cierto :cool:

Dudo mucho que se diga algo del kingdom hearts 3, aunque espero equivocarme....

Salu2
No hubo una noticia en algun lado donde se publicaban unas declaraciones por parte de square enix diciendo qe el E3 fue para xbox, y el TGS será para play3?

De ser asi, no me extrañaria ver anunciado alguna sorpresa en el TGS para la consola de sony para compensar la perdida de exclusividad de FF XIII
A mi más que rumores me suena a una típica lista "Qué te gustaría ver en el TGS?"

Hibiki-naruto escribió:La info esta sacada de una Web Francesa que fue sacada de los Foros de Sony Japan

Hibiki pon algún link para ver de donde sale esto xD
roydj escribió:Yo solo quiero juegos basado en licencias manga: bleach, one piece, death note, dragon ball, gantz, kenshin, saint seiya..... hay tantas que seria una locura no hacer ninguno. de momento esta el de naruto, pero faltan one piece y bleach, que son las preferidas en japon

pues ahora q saint seiya se termino con las ovas podrian hacer un juego en plan action rpg ...q a mi el de play 2 no me termino de llamar ....y por pedir uno de dragon ball como los de gba mmmmmm no recuerdo el nombre..el legado de goku o algo asi se llamaba....pero con graficos nex gen... [babas] pero bueno...
con q muestren algo de final fantasy y otro rpg q salga en españa me conformo^^
Es cierto eso del Star Ocean IV??? Me daria una alegria!
uNkNowN_2.0 escribió:A mi más que rumores me suena a una típica lista "Qué te gustaría ver en el TGS?"

Hibiki pon algún link para ver de donde sale esto xD

Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Estaría bien nuevos trailers para ambos FF.

Un saludo!
Me encantaria la idea del Dark Cloud 3,estaria contentisimo vamos jajajja
Lo del Team ICO si es verdad. Lo demas... no tiene demasiada credibilidad, sobre todo el Star Ocean, no se sabe si saldra en ps3 siquiera, no lo van a lanzar al mismo tiempo q la version de 360.
A ver si es verdad y tenemos nuevos datos y material para el White Knight Story, que le tengo ganas...

Realmente un Kingdom Hearts 3 a PS3 le vendría de perlas xD (ojalá lo anuncien...).

Un saludo.
Dudo mucho lo del Dark Cloud 3, al menos eso de que salga en primavera del año que viene, siendo Level-5 un estudio no muy grande (a no ser que lo hagan conjuntamente con otros), que además está centrado en el WKS, que en principio debería salir antes de fin de año en Japón y antes de abril en el resto del mundo. Ahora que enseñen algún vídeo o un concepto podría ser.
Es creíble lo del Team Ico. Entre otras cosas porque Yoshida ya ha dicho en dos entrevistas que veríamos su nuevo juego muy pronto.
Es también creíble que intenten por todos los medios sacar el White Knight Story en navidades (el juego debe salir a lo largo de este año fiscal).
Creo que Nippon Ichi ya había anunciado un nuevo RPG táctico para PS3.
Sobre el Dark Cloud 3 es posible que hablen de él. No es el primer rumor que leo sobre este posible juego.
Sobre el Star Ocean 4... A saber, de momento lo han anunciado para 360 pero en el segundo Star Ocean de PSP ya se anunciaba este juego así que entra dentro de lo posible. El que lo saquen para las dos plataformas a lo mejor les anima a traducirlo...
En la lista me falta algún anuncio de Namco Bandai tipo Tales Of Vespedia PS3 (o algún nuevo tales) o el Ace Combat 7.

Un saludo.
23 respuestas