Runaway 2: Lentitud EXTREMA en capitulo 4 (La nieve).

Hola.

Estaba jugando al Runaway 2 con mi AMD 64 3200 + Geforce 6800 GT sin ningun problema. Me he comprado un Core 2 Duo E8400 + Geforce 9800 GTX, instalo el mismo S.O., todo igual. Después instalo el Runaway y paso las partidas salvadas al nuevo ordenador. Cargo la del capítulo 4 que es por donde voy y... NO SE PUEDE JUGAR DE LO LENTO QUE VA TODO.

Es sólo la imagen porque el sonido no se entrecorta ni se desincroniza. He probado de todo y la única solución ha sido usar un programa que se llama D3D Windower para jugar en ventana. Inexplicablemente, así el juego va bien.

Sé que ha más gente le ha pasado esto porque lo he visto en otros foros. ¿A alguno de vosotros os ha pasado? Me gustaría encontrar otra solución que permita jugar al juego de forma normal a pantalla completa y también saber de donde viene el problema.

¡Saludos!

P.D: Por cierto, me he pasado el capítulo 4. En el 5 ya se puede jugar normal. Así que parece que el problema son los malditos copos de nieve cayendo... ¿¡Pero porqué!?
Realmente ALUCINANTE, acabo de postear lo mismo y me encuentro esto xDDD, también se te cuelga en la parte en que Brian habla con sushi con el portátil a que si? jeje, pues gracias a dios que me das esta solución del D3D Windower la pruebo ya mismo, GRACIAS
Trigre escribió:Realmente ALUCINANTE, acabo de postear lo mismo y me encuentro esto xDDD, también se te cuelga en la parte en que Brian habla con sushi con el portátil a que si? jeje, pues gracias a dios que me das esta solución del D3D Windower la pruebo ya mismo, GRACIAS

[carcajad] ¡Me alegro de haberte ayudado!

Igualmente, me gustaría saber porqué pasa y como solucionarlo de otra forma. Como mi ordenador es nuevo, me preocupa bastante esto.

¿Te ha pasado con algún otro juego? ¿Puede ser cosa de los nuevos procesadores? ¿O de las 8800 y 9800?
Puede ser directamente un error en el motor del juego que a ciertas resoluciones te pete la gráfica, si los demás juegos te van bien, no me preocuparía demasiado.

Si eso actualiza drivers, si tienes los últimos instala algunos anteriores que sepas que te van a ir 100% seguro.
3 respuestas