› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Floyd2 escribió:Por qué hoy eb día las relaciones no suelen funcionar? Las que yo he vivido y veo a mi alrededor las veo tóxicas. Por qué será tan difícil estar con alguien normal?
_sura_ escribió:Bueno, ayer nos vimos porque tenía que darme algunas cosas que yo había olvidado en el piso y, además, quería devolverle las llaves para que las tuviera él porque yo no las necesito ya.
Toda la tranquilidad que tenía ganada se esfumó y no pude evitar que se me saltaran las lágrimas delante de él. Por supuesto, nada de súplicas ni pedir volver ni mucho menos. Después del bajón emocional, me alegré al pensar que ya no tendremos que volver a vernos a no ser que nos crucemos por la calle. Aún tendremos que seguir hablando por temas de dinero de cosas que compramos a medias y me he quedado yo o las que se ha quedado él, lo cual me apetece cero. Tengo ganas de aplicar contacto cero, pero me resulta imposible en este momento, a menos que quiera meter a personas de intermediarios, lo cual no me parece correcto.
Espero que pronto vuelva a mi estado de ánimo más calmado. Muchas gracias a todos los que me habéis escrito, de verdad.
Burakki-Destruction escribió:Yo soy más de refranero "Donde hubo fuego hay cenizas"
Kleshk escribió:Yo hace casi 3 años me dejaron después de una relación de 13 años... y me quedé con el anillo en la mano
No lo negaré, cuesta lo suyo la verdad, esa persona que querías preguntarle, casi media vida con ella y... ¡Plof! te encuentras solo
Que si eres una mierda, que habré hecho, soy lo peor, etc etc etc... encima en casa tampoco es que ayudasen mucho: seguro que se dió cuenta, ya te aguantaba demasiado, etc etc etc...
Tiempo, es el tiempo lo que dirá, lo importante no es quedarse en casa sin hacer nada... y cuesta, porque lo único que tienes en la cabeza muchas veces es quedarse en la cama
Salir fuera, cambio de aires, mudarse a otro sitio ( misma ciudad si quieres ) pero sobretodo... moverse
_sura_ escribió:No hay cambio, ni lo va a haber. Porque yo he hablado esto muchas veces y no ha cambiado su actitud ni mijita. Quizás durante un par de días, pero nada más. Por lo que no quiero volver, ni quiero las cenizas, que por cierto, la putada es que por mi parte no son cenizas para nada, sino una buena hoguera. Pero es lo que hay.
Yo lo he quitado de todos sitios, menos de Whastapp para hablar temas económicos. No hablamos diario, ni mucho menos, sólo de cosas de dinero y ya hace una semana. Es que no quiero meter a nadie por medio.
Y quiero apuntarme a cosas pero mi turno partido no me deja apuntarme a nada. Y no voy a dejar el trabajo. Mañana voy a comer con gente del trabajo que me apetece cero, pero no quiero quedarme en casa. Pues mis amigos tienen el horario completamente opuesto a mí (trabajan en hostelería) y quedar los findes, que es cuando yo puedo, es imposible. Así que me he propuesto que cada vez que me ofrezcan un plan decir que sí aunque de primeras no me apetezca, porque nunca se sabe.
Y, bueno, ahí vamos. Ya van dos semanitas y aunque a veces me harte de llorar es verdad que vivo mucho más tranquila ahora. Es que debería haberme sentado a hablar antes.
Bueno, chicos, muchas gracias por vuestras palabras y tiempo.
metaljules escribió:Ostia, lo de tu casa es bastante duro, muchas veces suelen venir por la vía de "le estas dando demasiada importancia", "No valía tanto", pero ahí te dieron bien o.o
Lo otro son síntomas de depresión claros, espero que ahora estés mucho mejor.
_sura_ escribió:Buenas otra vez chicos. Aquí estoy de vuelta para contaros y que me contéis, en esta nueva fase por la que estoy pasando.
Esta última semana ha sido muy buena, realmente demasiado buena para estar las cosas tan recientes. Estoy de un buen humor increíble. Incluso mis amigos me dicen que vuelvo a ser yo. No estoy para nada deprimida, estoy comiendo bien y durmiendo estupendamente (menos los días que echan la isla de las tentaciones ). Supongo que vendrán rachas peores, pero claro teniendo en cuenta todo el proceso por el que pasé el último mes de relación me gustaría pensar que llevo ya parte de la tarea hecha.
Ahora he dado el paso de la tristeza a las ganas de sexo. Es lo único que me ronda la cabeza (es mucho tiempo de abstinencia dos meses). Por supuesto, aún me queda esperar un tiempo para eso, porque me daría cosa tener sexo con alguien y que mis sentimientos se confundan y hacerme un lío en la cabeza que no viene a cuento, así que hay que tener paciencia.
Y nada, así van evolucionando las cosas. Me siento bien, pero me da miedo que mi estado de ánimo decaiga otra vez. Por otra parte, es cierto que mi vida no ha cambiado tanto. Antes salía con mis amigos, jugaba a videojuegos, iba al gimnasio y al trabajo y todo eso lo hacía sin mi ex. Así que salvo los momentos en que coincidíamos en el piso, no lo echo de menos en otra situación.
Bueno, chicos, espero vuestras experiencias de las primeras semanas tras la ruptura. Muchas gracias como siempre por leerme.
_sura_ escribió:Buenas otra vez chicos. Aquí estoy de vuelta para contaros y que me contéis, en esta nueva fase por la que estoy pasando.
Esta última semana ha sido muy buena, realmente demasiado buena para estar las cosas tan recientes. Estoy de un buen humor increíble. Incluso mis amigos me dicen que vuelvo a ser yo. No estoy para nada deprimida, estoy comiendo bien y durmiendo estupendamente (menos los días que echan la isla de las tentaciones ). Supongo que vendrán rachas peores, pero claro teniendo en cuenta todo el proceso por el que pasé el último mes de relación me gustaría pensar que llevo ya parte de la tarea hecha.
Ahora he dado el paso de la tristeza a las ganas de sexo. Es lo único que me ronda la cabeza (es mucho tiempo de abstinencia dos meses). Por supuesto, aún me queda esperar un tiempo para eso, porque me daría cosa tener sexo con alguien y que mis sentimientos se confundan y hacerme un lío en la cabeza que no viene a cuento, así que hay que tener paciencia.
Y nada, así van evolucionando las cosas. Me siento bien, pero me da miedo que mi estado de ánimo decaiga otra vez. Por otra parte, es cierto que mi vida no ha cambiado tanto. Antes salía con mis amigos, jugaba a videojuegos, iba al gimnasio y al trabajo y todo eso lo hacía sin mi ex. Así que salvo los momentos en que coincidíamos en el piso, no lo echo de menos en otra situación.
Bueno, chicos, espero vuestras experiencias de las primeras semanas tras la ruptura. Muchas gracias como siempre por leerme.