Rurouni Kenshin fans !! necesito que me digáis como se llama un tema de música

Pues estoy viendo un capitulo especial, por que nunca lo había visto de Kenshin, en la portada sale kaoru y kenshin, y trata sñolo de ellos, puede ser el capítulo final?

lo que quiero saber, es que tema suena justo antes de acabar el episodio, cuando salen los recuerdos de ellos en imágenes , sale un tema muy cañero y a la vez sentimental con piano que me trae loco, lo he oido ni se las veces ya xDD

no es un episodio eh? es como un special, de echo en la caja pone algo como TV bla bla bla, no es de la serie aviso, y no lo había oido nunca, es sólo instrumental, luego al final el episodio acaba con el tema de Dame Dame

es el de arriba a la izquierda

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, yo tambien quiero saber como se llama, el de TIIIIIIIIIIIIIIririririnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que sale recordando toda la saga de Shishio...pero ni idea, quizas no este en los CD...

Creo que te refieres al episodio 95, emitido solo en Japon...
esa tiiiiiiiiiiiiiiiitiririririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si jeje, sale Ken contra Seijuro en la cascada justo cuando suena el estribillo, ese capi no me parecio gran cosa, pero tampoco malo, y la cancion tambien me gusto mucho, parece guitarra electrica, cuando toca la parte final.

¡Taluee!
no salen esos eh? es otro del que estas habalndo

este es un capitulo raro, con imágenes de la playa en imagen real y templos y tol rollo japonés

el capitulo es sin más, pero como mola el final
Si, ese es el que te digo tio, el que Sano intima con Megumi comicamente, mientras le cura la mano, Yosi limpiando en Leenys con Tsubame y Kenshin y Kori en el hostal de la playa, y esta rayada soñando, que le da la mano, claro que es ese jaja.

Siempre se puede capturar el audio...como no hablan en toda cancion... [oki].
5 respuestas