RUSIA PROHIBE DURANTE 100 AÑOS EL ORGULLO GAY

1, 2
josemurcia escribió:Yo también quiero un día del orgullo hetero donde pueda ir por la calle medio en bolas magreándome con todas las tías buenas que pille solo para reivindicar mi heterosexualidad y salir en la tele.

Si a los rusos les parece bien, pues bien por ellos.
A mi el dia del orgullo gay no me gusta, pero no pido que se prohiba, al que le guste, que vaya y listo, tampoco me gustan los carnavales, y lo mismo, con no ir, todo arreglado.

El dia del orgullo, antes era mas un acto de reivindicar, ahora se ha convertido en una fiesta.

Para mi, el dia del orgullo gay, tiene que seguir existiendo, pero no en lo que se ha convertido, aún hay mucho que reivindicar y que cambiar, a España aún le queda mucho, pero es que a otros países aún le queda prácticamente todo.

Pero como digo, no me gusta, pues no voy, es algo que es una vez al año, no hace daño a nadie, la gente se divierte y es una fiesta ya típica de Madrid que deja mucho turismo.

Y el gran problema de la noticia, no es que van a estar 100 años sin cabalgatas, sino que pretenden que estén 100 años sin poder reivindicar los derechos que pertenecen al colectivo gay, porque como he dicho, el dia del orgullo no es solo carrozas y fiesta, sino que hay mucho más detrás.

Seguro que si en España se prohibiera durante 100 años reuniones para celebrar triunfos del futbol por ejemplo, aqui se montaba una bien gorda...
solo espero que todos los que se llevan las manos a la cabeza con esto ni se atrevan a insinuar algo de NO a la semana santa porque cortan calles.
Pesado escribió:solo espero que todos los que se llevan las manos a la cabeza con esto ni se atrevan a insinuar algo de NO a la semana santa porque cortan calles.

No es comparable gente que se junte para luchar por sus derechos, que venerar a un trozo de madera de una organización que lucha para quitar derechos a todo el mundo
MGMT escribió:y asi deberia ser en todas partes...yo no se a que viene estar a cada año haciendo cabalgatas para celebrar que...que otros les guste los culos mas de la cuenta? venga ya por favor,eso lo unico que hace es diferenciarnos a todos mas y mas.

y yo no se que hacen cada año celebrando san fermin, o sacando un trozo de madera repintado, o hogueras, o fallas, o semana santa, o moros y cristianos...

Y no, no trago a personas que quieren que unas personas por su condición sexual no tengan derechos.
Mi ma a donde vamos a parar... si arreglasen la economia seria mejor... desde luego... ajja
no entiendo que derecho tienen a dictar una ley así para un determinado tiempo.
____
la mayoría de los homófobos sienten algún tipo de atracción a las personas de su propio sexo [rtfm]

asin que ...
____
http://www.youtube.com/watch?v=rezNSTrRhXA
http://www.youtube.com/watch?v=W1Oc2QUKrTE

Desde pequeño me ha fascinado
el ambiente cargante de los gimnasios.
Tíos en gallumbos, sobacos sudados,
pelos negros retorcidos en el baño.
Me gustan los hombres vestidos de romano,
barracones llenos de mozos de reemplazo.
Los besos y abrazos que se dan los futbolistas
y los niños que cantan en misa.

Quiero ser condenado a galeras,
torsos desnudos, tatuajes, melenas,
latigazos, torturas, muchas collejas
y un gran rabo entre las piernas.

Pero, a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.
Me gustan las mujeres, o al menos éso creo.

Seré policía como mi padre,
pantalón de cuero y nalgas al aire.
Cachear travestis y pajilleros,
confiscar pelucas, ponérmelas luego.

Iré a Estambul a ser traficante.
Seré condenado a mil años de cárcel.
Compartir celda con guardias y sicarios.
Prefiero un penal turco a cualquier balneario.

Sueño con Mel Gibson recogiendo un duro
y con diez luchadores de sumo desnudos.
En las cuatro esquinas que tiene mi cama
tengo cuatro chaperos montando guardia.

Voy a montar un internado,
chicos sin hogar y descarriados.
Griego y francés obligatorio
y vaselina en mi dormitorio.

Vivo encerrado en mi cuarto oscuro,
agujeros negros y astros peludos.
¡¡¡Quiero que me den más salami!!!
Una para todos y todas para mí.

He encontrado un forzudo de circo
que con su brazo me da lo que busco.
¡¡¡Fish fucking!!! es la palabra.
Si no entra hasta el fondo no noto nada.

- Hola Josete. Vaya horas de venir.
Siempre me dejas sola.

- Hola mamá.

- Te tengo hecha la cena desde hace ni se sabe.
Estará helada.

- No mami, en la fiesta comí mucho embutido
y leche condensada.

- ¿No te has echado novia aún?

- No mami, no había chicas,
era una fiesta del equipo de rugby.

- ¡¡Pues vaya con los Pelaez!!
Yo he tenido un amigo ruso, y me contaba que las cosas alli con la homosexualidad estaba muy reprimida. Y me lo contaba un bisexual (que vete a saber si realmente era gay).

Una pena, estas represiones no son nada buenas para nadie...

Y por cierto, no sabia que en EOL hubieran tantos homófobos...
Sóis de lo que no hay. Los comentarios homófobos serán apuntados y las faltas de respeto a los foreros también.
58 respuestas
1, 2