RUSIA PROHIBE DURANTE 100 AÑOS EL ORGULLO GAY

1, 2
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
La Justicia rusa ha vetado las marchas del orgullo gay durante el próximo siglo, en una sentencia que la comunidad homosexual del país recurrirá ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ FLIPANTE pero cierto, LOL !!!!
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/rusia_prohibe_el_orgullo_gay_durante_100_anos/460653

y yo que tenia pensado ir cuando abriensen el primer mcdonalds ... ahora me lo pienso.
¿Eso quiere decir que Dívar no podrá ir a Rusia? XD
Según una encuesta del Centro Levada, un 74 % de los rusos creen que los gais y lesbianas tienen una problema mental y son amorales, mientras que menos de la mitad opina que deben tener los mismos derechos que los heterosexuales.

WTF?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ElChabaldelPc escribió:
Según una encuesta del Centro Levada, un 74 % de los rusos creen que los gais y lesbianas tienen una problema mental y son amorales, mientras que menos de la mitad opina que deben tener los mismos derechos que los heterosexuales.

me parece bien [oki]
me maten que en rusia hay mas maricon por metro cuadrado que en cualquier otro lugar del planeta.
- mucho frio = todos juntitos y apretados, cebolletas x cebolletas
- Mucho vodka + hetero con 2 copas de más = vale cualquier agujero
- el osito misha es lo mas gay que he visto en mi vida
- el frio los deja mongolicos al poco de nacer
- la falta de civilicación humana y tecnologia actual los hace salvajes, con pensamientos acordes.
- les falta un wyoming o una sexta.
Claro que si, con dos cojones
kai_dranzer20 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

me parece bien [oki]

claro que te parece bien, es normal entre culturas similares, Salvo en temperatura, mexico y rusia son igualitas en el respeto e igualdad en derechos civiles.

Metete un frijol por el cerebro a ver si con suerte activas la neurona que te queda viva abrumada ante tanta cultura que respira tu pais.
Es impresionante que en paises supuestamente civilizados sigan pasando estas cosas
OscarKun escribió:Bien por los Rusos.

madre mia, os van a a pedrear vivos y quemar en cal viva .
Como podeis decir semejante sandez y quedaros tan panchos ?
os importan un pimientos los derechos de otras personas ?

Lo triste es que sois jovenes y pensais así. [mad]
Doneuronal escribió:

Lo triste es que no respeteis la eleccion ni la opinion de otros, por que segun vosotros "no es la correcta". Ademas te has lucido, defendiendo la libertad y hablando de ese modo no cuadra mucho.

De todas maneras no se ha prohibido la homosexualidad, se han prohibido las fiestas del orgullo gay, sus razones tendrán.
Bueno... Titular espectacular y buscado a proposito xD

Lo que prohiben es...Cualquier peticion de manifestacion al respecto. Han presentado peticiones para 100 años, si llegan a presentarlas para 1000 años o un millon, hubieran prohibido 1000 años o un millon...

No tiene mas importancia que que lo hubieran prohibido un año. (Lo cual no quiere decir que no tenga importancia, eh? Simplemente que no esta en el hecho de que sean cien años...)

"En materia de derechos humanos, lo que incluye a los homosexuales, Rusia se parece más a Irán y Corea del Norte, que a Occidente",

No pude evitar reirme al leer la aclaracion..........xD...

No todas las opciones son respetables, eh... Entiendo perfectamente que alguien puede considerar que tener una u otra orientacion sexual sea respetable, y que en cambio no respetar el tener una u otra orientacion sexual no sea respetable.
Doneuronal escribió: y yo que tenia pensado ir cuando abriensen el primer mcdonalds ... ahora me lo pienso.

En Rusia existen McDonalds desde hace 25 años. El primero se abrió en la Plaza Roja de Moscú, aún siendo la URSS.
Dfx escribió:
Doneuronal escribió:

Lo triste es que no respeteis la eleccion ni la opinion de otros, por que segun vosotros "no es la correcta". Ademas te has lucido, defendiendo la libertad y hablando de ese modo no cuadra mucho.

De todas maneras no se ha prohibido la homosexualidad, se han prohibido las fiestas del orgullo gay, sus razones tendrán.

Y una leche. En Rusia el gobierno lleva ya tiempo ya impulsando actos claros de homofobia

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 10123.html

http://rusiahoy.com/articles/2012/05/17 ... 17189.html

Ya solo falta que les gaseen, cosa que segun parece a muchos de aqui les pareceria cojonudo.
Lo triste es que sois jovenes y pensais así

Pienso lo que me da la gana, ¿quien eres tu para decir lo que esta bien y lo que esta mal aqui? Tengo una manera de pensar y punto, respeta la mia y yo respetare la tuya.
Y no soy tan joven, que tengo mucha mili amigo...
Siempre pueden hacer una marcha para conmemorar que sólo quedan 100-N años para que haya cabalgata del orgullo guay.
y asi deberia ser en todas partes...yo no se a que viene estar a cada año haciendo cabalgatas para celebrar que...que otros les guste los culos mas de la cuenta? venga ya por favor,eso lo unico que hace es diferenciarnos a todos mas y mas.
Pufff, como me ponen las lesbianas. [babas] (Las que están buenas claro)
MGMT escribió:y asi deberia ser en todas partes...yo no se a que viene estar a cada año haciendo cabalgatas para celebrar que...que otros les guste los culos mas de la cuenta? venga ya por favor,eso lo unico que hace es diferenciarnos a todos mas y mas.

No está mal este razonamiento.. la verdad no me habia parado a pensar en el... yo quiero un dia del hetero y cabalgatas!! no me vale el 14 de febrero.....
Yo también quiero un día del orgullo hetero donde pueda ir por la calle medio en bolas magreándome con todas las tías buenas que pille solo para reivindicar mi heterosexualidad y salir en la tele.
yo_mich escribió:No está mal este razonamiento.. la verdad no me habia parado a pensar en el... yo quiero un dia del hetero y cabalgatas!! no me vale el 14 de febrero.....

Se realiza una fiesta en un día que defiende la tolerancia hacia la comunidad homosexual, que, durante muchísimos años, ha sido duramente reprimida (y lo sigue siendo, en mayor o menor medida, en gran parte del mundo). ¿Qué celebrarías exactamente en tu "día del hetero"? No jodamos la pava con cosas que no son. Si se celebra el día mundial antitabaco, exijo el día mundial protabaquismo. Si se celebra el día de la bicicleta, exijo que se celebre el día para el coche diesel. Si se celebra el día en favor de los enfermos de SIDA, exijo un día para la gente con un sistema inmunitario sano. Y así....
kai_dranzer20 escribió:
ElChabaldelPc escribió:

me parece bien [oki]

Espero que eso sea sarcasmo, porque si no habrás pasado de darme risa/pena a darme verdadero asco.

Dfx escribió:Lo triste es que no respeteis la eleccion ni la opinion de otros, por que segun vosotros "no es la correcta". Ademas te has lucido, defendiendo la libertad y hablando de ese modo no cuadra mucho.

En cambio, sabía que tú eras así, de esas personas incapaces de saber lo que es correcto y lo que no, de los que defienden el sagrado derecho a ser gilipollas como si el serlo fuera tan respetable como el no serlo. No voy a decir que me des asco porque estás claramente más controlado que el sectario (insisto, si no lo ha dicho con sarcasmo, aun me atrevo a esperar que sí), pero te falta mucho más para ser una persona decente de lo que tú crees.

OscarKun escribió:Pienso lo que me da la gana, ¿quien eres tu para decir lo que esta bien y lo que esta mal aqui? Tengo una manera de pensar y punto, respeta la mia y yo respetare la tuya.

En cambio, a ti simplemente te falta un hervor.

Granfir escribió:Pues me parece muy bien. Cuantos menos maricones en el mundo, mejor.

Tú eres un troll o un desequilibrado mental, nadie más criado en un entorno democrático diría algo así.
MGMT escribió:y asi deberia ser en todas partes...yo no se a que viene estar a cada año haciendo cabalgatas para celebrar que...que otros les guste los culos mas de la cuenta? venga ya por favor,eso lo unico que hace es diferenciarnos a todos mas y mas.

Eso mismo pienso yo y me han llamado homofobo por decirlo.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Pues me parece muy bien. Cuantos menos maricones en el mundo, mejor.
Dfx escribió:
Doneuronal escribió:

Vamos a dejarnos de gilipolleces pseudoprogres. Una ideología que propugna por la represión de un colectivo no es "opinión de otros", es un exceso que no debería existir, y punto. La libertad de las personas termina donde empieza la de los demás, y por ende la libertad de expresión individual termina donde empiezan los derechos civiles del resto de individuos. Decir que los gays deben ser reprimidos no es ejercer la libertad de expresión, y a través de un derecho innato no se puede exigir la represión de otro.

A ver si vamos a entender los derechos y libertades como nos salga de la punta del nabo y pasándonos la lógica por el arco del triunfo...

Ninjaedit:
Granfir escribió:Pues me parece muy bien. Cuantos menos maricones en el mundo, mejor.

Sí, porque con todo su mariconismo te siguen levantando a las mujeres ¿verdad?

Hay que joderse lo que hay que leer a veces.

Y creo que este mensaje es el mejor ejemplo de lo que decía antes. Seguirá existiendo un día internacional del orgullo gay mientras este tipo de mentes sigan en el mundo. Y, mientras siga existiendo tal día, quien quiera debería poder celebrarlo como le salga del nabo mientras no limite la libertad de otros.

¿Eres heterosexual y varón? Lo digo porque la homosexualidad nos elimina competencia sexual a los varones heterosexuales, lo lógico es que sea bienvenida por nuestra parte (la homosexualidad masculina claro, la femenina es un desastre XD).
zero_ escribió:

¿Eres heterosexual y varón? Lo digo porque la homosexualidad nos elimina competencia sexual a los varones heterosexuales, lo lógico es que sea bienvenida por nuestra parte (la homosexualidad masculina claro, la femenina es un desastre XD).

Ni los trolls ni los desequilibrados mentales se distinguen demasiado por la facilidad de razonar con ellos, yo no me esforzaría.
OscarKun escribió:
Lo triste es que sois jovenes y pensais así

Pienso lo que me da la gana, ¿quien eres tu para decir lo que esta bien y lo que esta mal aqui? Tengo una manera de pensar y punto, respeta la mia y yo respetare la tuya.

Tu opinion no merece respeto alguno por la sencilla razon de que tu opinion no respeta lo mas basico de lo basico, la libertad de la peña, que sean un adulto aun te hace si cabe mas despreciable.
Doneuronal escribió:claro que te parece bien, es normal entre culturas similares, Salvo en temperatura, mexico y rusia son igualitas en el respeto e igualdad en derechos civiles.

Metete un frijol por el cerebro a ver si con suerte activas la neurona que te queda viva abrumada ante tanta cultura que respira tu pais.

una clase de civismo:

Tu crees que los mexicanos son unos imbéciles y nos invitas a meternos un frijol en el cerebro para activar la única neurona que nos queda. Ante los ojos de dios y del mundo te hace xenofobico de mierda.

yo creo que eres un imbécil y te invito a meterte un frijol en el cerebro para que actives la única neurona que te queda. Ante los ojos de dios y del mundo eso me hace una persona muy sabia.

... me lo agradeces cuando madures
Javiguti escribió:
yo_mich escribió:No está mal este razonamiento.. la verdad no me habia parado a pensar en el... yo quiero un dia del hetero y cabalgatas!! no me vale el 14 de febrero.....

Se realiza una fiesta en un día que defiende la tolerancia hacia la comunidad homosexual, que, durante muchísimos años, ha sido duramente reprimida (y lo sigue siendo, en mayor o menor medida, en gran parte del mundo). ¿Qué celebrarías exactamente en tu "día del hetero"? No jodamos la pava con cosas que no son. Si se celebra el día mundial antitabaco, exijo el día mundial protabaquismo. Si se celebra el día de la bicicleta, exijo que se celebre el día para el coche diesel. Si se celebra el día en favor de los enfermos de SIDA, exijo un día para la gente con un sistema inmunitario sano. Y así....

Coño! mi amigo javiguti.... jaja cuánto tiempo, a ver, lo decía en plan broma, te respondo con este quote que justo hay detrás de mi comentario:
josemurcia escribió:Yo también quiero un día del orgullo hetero donde pueda ir por la calle medio en bolas magreándome con todas las tías buenas que pille solo para reivindicar mi heterosexualidad y salir en la tele.

Lo decía en plan cachondeo...
¿Que te han hecho?

Porque lo normal es que si no te han hecho nada y no cometen ningun delito siendo gays no es estar en contra.

A mi personalmente no me molestan.

Puedo entender que haya gente que no el guste el orgullo gay, pero que le molesten los homosexuales en si no tiene sentido.
jas1 escribió:
¿Que te han hecho?

Porque lo normal es que si no te han hecho nada y no cometen ningun delito siendo gays no es estar en contra.

A mi personalmente no me molestan.

te parece poco delito el amor?

deberías hacerle caso a loquillo
Hola mama, salgo en un hilo cerrado!
yo_mich escribió:
Javiguti escribió:

Coño! mi amigo javiguti.... jaja cuánto tiempo, a ver, lo decía en plan broma, te respondo con este quote que justo hay detrás de mi comentario:
josemurcia escribió:Yo también quiero un día del orgullo hetero donde pueda ir por la calle medio en bolas magreándome con todas las tías buenas que pille solo para reivindicar mi heterosexualidad y salir en la tele.

Lo decía en plan cachondeo...

Y yo, pero anda que no molaría [fumando]
NoxEmigrante escribió:................

aquí el único g....... y reprimido ya sabemos quien es, sino te gusta las opiniones de la gente lo mejor que puedes hacer es pirarte del foro, porque para leer encima las cuatro tonterías que pones te lo puedes ahorrar y nos haces un favor a todos, y si tienes un trauma por no poder salir del armario y tu único día para sentirte homosexual es el día de la cabalgata pues no lo pagues con los foreros, a mi no me gustan los gitanos por mil razones y cada cual es libre de pensar lo que le dé la gana y de estar de un lado o del otro siempre que se respete a los demás, a mí nadie me va a venir a contarme a la altura de mi vida que los gitanos son cívicos, honrados, buenas personas y demás y por eso no soy un xenófobo o similar, se llama experiencias personales que cuentan más que lo que me puede decir alguien que vive en la moraleja y no ha visto a uno en su vida, así que haznos un favor a todos y pírate de aquí :o

Edito: lo de los gitanos es un ejemplo que pongo.......
soulblade_ffx escribió:

aquí el único g....... y reprimido ya sabemos quien es, sino te gusta las opiniones de la gente lo mejor que puedes hacer es pirarte del foro, porque para leer encima las cuatro tonterías que pones te lo puedes ahorrar y nos haces un favor a todos, y si tienes un trauma por no poder salir del armario y tu único día para sentirte homosexual es el día de la cabalgata pues no lo pagues con los foreros, a mi no me gustan los gitanos por mil razones y cada cual es libre de pensar lo que le dé la gana y de estar de un lado a del otro siempre que se respete a los demás, a mí nadie me va a venir a contarme a la altura de mi vida que los gitanos son cívicos, honrados, buenas personas y demás y por eso no soy un xenófobo o similar, se llama experiencias personales que cuentan más que lo que me puede decir alguien que vive en la moraleja y no ha visto a uno en su vida, así que haznos un favor a todos y pírate de aquí :o

Tu mensaje se puede resumir en:
1. Alguien que ataca a los que tienen opiniones homófobas debe ser un gay reprimido (porque parece ser que el mundo se divide en gays y anti-gays, o algo, no sé).
2. No me gustan los gitanos. Dicho en un hilo sobre el Día del Orgullo Gay. En el que ni una sola persona ha mencionado a los gitanos. Ah, que sólo es un ejemplo. Bueno, pues a mí no me gustan los nazis. Hala, ahí tienes otro.

El día en el que me vaya sólo porque alguien me lo pida será porque al menos ese alguien me habrá dicho algo que tenga un mínimo de sentido, así que por mucho que te apetezca no te esfuerces porque no te veo muy capaz de tener demasiado sentido.
soulblade_ffx escribió:

aquí el único g....... y reprimido ya sabemos quien es, sino te gusta las opiniones de la gente lo mejor que puedes hacer es pirarte del foro, porque para leer encima las cuatro tonterías que pones te lo puedes ahorrar y nos haces un favor a todos, y si tienes un trauma por no poder salir del armario y tu único día para sentirte homosexual es el día de la cabalgata pues no lo pagues con los foreros, a mi no me gustan los gitanos por mil razones y cada cual es libre de pensar lo que le dé la gana y de estar de un lado o del otro siempre que se respete a los demás, a mí nadie me va a venir a contarme a la altura de mi vida que los gitanos son cívicos, honrados, buenas personas y demás y por eso no soy un xenófobo o similar, se llama experiencias personales que cuentan más que lo que me puede decir alguien que vive en la moraleja y no ha visto a uno en su vida, así que haznos un favor a todos y pírate de aquí :o

Joder, si no me ha hecho falta ni buscar. En el último mensaje de tu perfil:
soulblade_ffx escribió:A ti te pagan por decir gilipolleces?, entre este post y el de abajo......tomarnos el pelo? a ti te tomarán el pelo pero aquí la gente precisamente no es tonta, puedes leerte cualquier hilo, si antes coca cola me daba bastante asco y sus subproductos ahora aún más, te parece buena publicidad, pues ale tu mismo, pero creo que tenemos distintos términos para definir borregos, el que yo tengo se acerca más con personas que sueltan comentarios como el tuyo.

Busca en un diccionario lo que significa coherencia, y luego, si te consideras coherente, pírate de aquí.
Este hilo es puro flame. Cerrado en 3,2,1...
soulblade_ffx escribió:

Te superas con cada post. Lamentable .
Javiguti escribió:
soulblade_ffx escribió:

Joder, si no me ha hecho falta ni buscar. En el último mensaje de tu perfil:
soulblade_ffx escribió:A ti te pagan por decir gilipolleces?, entre este post y el de abajo......tomarnos el pelo? a ti te tomarán el pelo pero aquí la gente precisamente no es tonta, puedes leerte cualquier hilo, si antes coca cola me daba bastante asco y sus subproductos ahora aún más, te parece buena publicidad, pues ale tu mismo, pero creo que tenemos distintos términos para definir borregos, el que yo tengo se acerca más con personas que sueltan comentarios como el tuyo.

Busca en un diccionario lo que significa coherencia, y luego, si te consideras coherente, pírate de aquí.

Bien por ti, ahora léete el hilo entero y luego hablamos de coherencia ;)

Al de más arriba, baja los humos, porque aquí el que parece que no diferencia en que hay más cosas entre gay y antigays eres tú, una cosa es que alguien sea un xenófobo porque tenga prejuicios sin un porqué, y otra es que a alguien le parezca bien que prohíban una cabalgata que la mayoría de los gays suelen decir que precisamente los que están ahí no pintan nada ni representan los ideales o valores " gays ", si no ves sentido en eso pues que le vamos a hacer.

Cuando me refiero a la experiencia propia lo que quiero dar a entender, es que alguien puede odiar, sentir miedo, sentirse incomodo, inseguro y demás, y por razones conscientes o inconscientes, y por mil motivos que le hayan podido pasar, no pongo en duda que alguno que flamea y dice cuanto menos gays mejor o similar, bueno se retrata por sí solo, pero porque desde hace años se haya puesto de " moda " lo de que no es bonito que existan prejuicios hacia el colectivo homosexual no significa que todo el mundo deba pensar igual, solo hay que bajar una generación o dos generaciones atrás y veras como eran las cosas antes, y por la propia sociedad, así que hipocresía 0 por favor.

Y con el ejemplo de los gitanos me refiero a eso mismo, que a ti no te gustan los nazis por lo que sea, bueno vamos a poner el ejemplo de que en la sociedad ser nazi estuviera bien visto, y tú con ese colectivo tienes prejuicios, o reticencias justificas, porque son unos asesinos, porque le hicieron algo a tu familia, o porque te violaron el ojete de pequeño, pues chico dudo que aceptes que alguien que te venga a decir mira que los nazis son buenos, porque no te echas un parchís con ellos.....

A eso me refiero, así que baja esos humos!, que parece que ser gay hoy en día te da inmunidad a todo y te hace un ser superior, las personas se miden por sus hechos no por lo que son o dejan............. más claro no puedo decirlo
NoxEmigrante escribió:
Dfx escribió:Lo triste es que no respeteis la eleccion ni la opinion de otros, por que segun vosotros "no es la correcta". Ademas te has lucido, defendiendo la libertad y hablando de ese modo no cuadra mucho.

En cambio, sabía que tú eras así, de esas personas incapaces de saber lo que es correcto y lo que no, de los que defienden el sagrado derecho a ser gilipollas como si el serlo fuera tan respetable como el no serlo. No voy a decir que me des asco porque estás claramente más controlado que el sectario (insisto, si no lo ha dicho con sarcasmo, aun me atrevo a esperar que sí), pero te falta mucho más para ser una persona decente de lo que tú crees.

Lo primero, que de lo correcto a lo que no, hay mucho que debatir, lo que tu o yo demos por correcto, no significa que lo sea.

Lo segundo, lo de defender el sagrado derecho de ser gilipoyas, lo del asco, lo de que me falta mucho para ser una persona decente y lo de sectario, te va a proporcionar un reporte gratuito.

No me voy a molestar en responderte por que no me hace falta, tu mismo tiras por tierra todo lo que dices con esa actitud penosa.

Sobre lo de la prohibicion, el dia del orgullo gay va mucho mas alla de la reinvidicacion de los derechos de la comunidad homosexual, y se convierte en toda una fiesta que molesta mas por lo que se hace y no por lo que se reivindica. A mi sinceramente no me molesta, por que nunca voy a acudir, pero entiendo que otra gente se sienta molesta de tener ese tipo de espectáculos en su ciudad.

Y una leche. En Rusia el gobierno lleva ya tiempo ya impulsando actos claros de homofobia

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 10123.html

http://rusiahoy.com/articles/2012/05/17 ... 17189.html

Ya solo falta que les gaseen, cosa que segun parece a muchos de aqui les pareceria cojonudo.

Una cosa no quita a la otra, Rusia es un pais aun muy nuevo en temas de homosexualidad, fue en el 93, cuando se elimino la ley contra los homosexuales?

Y si la gente esta en contra de que se celebre la cabalgata y hay mayoria, estan en todo su derecho a que no se celebre en sus calles, lo que pasa es que es muy facil en cuanto le niegas algo a un homosexual caer rapidamente en el bucle de "homofobo, homofobia...,etc..", vamos que las noticias que me has puesto, si son homofobas, la de hoy la veo bastante discutible.

De hecho en este hilo hemos caido ya en ese bucle y los de siempre ya empiezan con sus descalificaciones gratuitas, lo de siempre, si no piensas como ciertos usuarios de EOL llegan las descalificaciones, los insultos, las indirectas...,etc. Luego encima se atreven a soltar discursitos sobre la intolerancia.
Dfx escribió:............

+1 vivan los gays que por ser gays ya son automáticamente buenas personas, no cometen delitos y son lo más de lo más.... y entre ellos los que van a las cabalgatas esas son la viva imagen de los homosexuales de a pie....... xDDDD

En fin yo ni me molestaría seguir con el tema porque algunos que se les llena la boca de progres son los primeros en ser unos dictadores de cuidado...
soulblade_ffx escribió:En fin yo ni me molestaría seguir con el tema porque algunos que se les llena la boca de progres son los primeros en ser unos dictadores de cuidado...

Lo que mola es hablar de libertad, y luego tratar de censurar a los demas. Eh, y no te resistas, que te lanzo indirectas, te insulto o descalifico cualquier cosa que digas, cuidadin [+risas].

Yo ya me canse hace tiempo, a quien lleve el debate al terreno de descalificar, insultar o faltar al respeto directa o indirectamente, reporte inmediato. Por no decir que alguien que actua asi esta tirando piedras sobre sus propios argumentos.
Muchos de los que exigen libertad y demás (Lo digo por lo que veo en los foros cada día) no respetan la opinión de los demás, y recurren a los insultos si no piensas como ellos; ocurre en política, y como no, en cualquier tema que trate la homosexualidad. A mi me parece de puta madre que se prohiban esas marchas, si eres gay no hace falta que lo vayas aireando a los cuatro vientos, yo soy hetero y no voy montado en una cabalgata azotando a una pava el culo, es lo más cutre que he visto nunca, nos llevan años de ventaja en Rusia.
Doneuronal escribió: y yo que tenia pensado ir cuando abriensen el primer mcdonalds ... ahora me lo pienso.

McDonalds hay abierto desde antes de la caída del muro... era brutal pero aun así, de la cantidad de gente que iba, hacían cola a -30º

Respecto a la noticia, no se que es peor, si la noticia o que haya gente "civilizada" que la aplauda
eraser escribió:Respecto a la noticia, no se que es peor, si la noticia o que haya gente "civilizada" que la aplauda

Pues sí, sabes que ocurre pero aun choca que pase eso :-?
Y no sólo gente contra la cabalgata, sino contra los "maricones", esos seres malvados que pervierten la sociedad. En fin, qué triste :-?
soys todos unos PanaSexuales.
Lo triste es que no respeteis la eleccion ni la opinion de otros, por que segun vosotros "no es la correcta".

No todas las elecciones ni opiniones son respetables, de ahí la existencia de la constitución y los derechos humanos.

La democracia tiene muchos fallos y uno de ellos es que se corre peligro de discriminar a minorías.

Saludos
58 respuestas
1, 2