› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Según una encuesta del Centro Levada, un 74 % de los rusos creen que los gais y lesbianas tienen una problema mental y son amorales, mientras que menos de la mitad opina que deben tener los mismos derechos que los heterosexuales.
ElChabaldelPc escribió:Según una encuesta del Centro Levada, un 74 % de los rusos creen que los gais y lesbianas tienen una problema mental y son amorales, mientras que menos de la mitad opina que deben tener los mismos derechos que los heterosexuales.
kai_dranzer20 escribió:ElChabaldelPc escribió:Según una encuesta del Centro Levada, un 74 % de los rusos creen que los gais y lesbianas tienen una problema mental y son amorales, mientras que menos de la mitad opina que deben tener los mismos derechos que los heterosexuales.
me parece bien
OscarKun escribió:Bien por los Rusos.
Doneuronal escribió:OscarKun escribió:Bien por los Rusos.
madre mia, os van a a pedrear vivos y quemar en cal viva .
Como podeis decir semejante sandez y quedaros tan panchos ?
os importan un pimientos los derechos de otras personas ?
Lo triste es que sois jovenes y pensais así.
"En materia de derechos humanos, lo que incluye a los homosexuales, Rusia se parece más a Irán y Corea del Norte, que a Occidente",
Doneuronal escribió: y yo que tenia pensado ir cuando abriensen el primer mcdonalds ... ahora me lo pienso.
Dfx escribió:Doneuronal escribió:OscarKun escribió:Bien por los Rusos.
Lo triste es que no respeteis la eleccion ni la opinion de otros, por que segun vosotros "no es la correcta". Ademas te has lucido, defendiendo la libertad y hablando de ese modo no cuadra mucho.
De todas maneras no se ha prohibido la homosexualidad, se han prohibido las fiestas del orgullo gay, sus razones tendrán.
Lo triste es que sois jovenes y pensais así
MGMT escribió:y asi deberia ser en todas partes...yo no se a que viene estar a cada año haciendo cabalgatas para celebrar que...que otros les guste los culos mas de la cuenta? venga ya por favor,eso lo unico que hace es diferenciarnos a todos mas y mas.
yo_mich escribió:No está mal este razonamiento.. la verdad no me habia parado a pensar en el... yo quiero un dia del hetero y cabalgatas!! no me vale el 14 de febrero.....
kai_dranzer20 escribió:ElChabaldelPc escribió:Según una encuesta del Centro Levada, un 74 % de los rusos creen que los gais y lesbianas tienen una problema mental y son amorales, mientras que menos de la mitad opina que deben tener los mismos derechos que los heterosexuales.
me parece bien
Dfx escribió:Lo triste es que no respeteis la eleccion ni la opinion de otros, por que segun vosotros "no es la correcta". Ademas te has lucido, defendiendo la libertad y hablando de ese modo no cuadra mucho.
De todas maneras no se ha prohibido la homosexualidad, se han prohibido las fiestas del orgullo gay, sus razones tendrán.
OscarKun escribió:Pienso lo que me da la gana, ¿quien eres tu para decir lo que esta bien y lo que esta mal aqui? Tengo una manera de pensar y punto, respeta la mia y yo respetare la tuya.
Y no soy tan joven, que tengo mucha mili amigo...
Granfir escribió:Pues me parece muy bien. Cuantos menos maricones en el mundo, mejor.
MGMT escribió:y asi deberia ser en todas partes...yo no se a que viene estar a cada año haciendo cabalgatas para celebrar que...que otros les guste los culos mas de la cuenta? venga ya por favor,eso lo unico que hace es diferenciarnos a todos mas y mas.
Dfx escribió:Doneuronal escribió:OscarKun escribió:Bien por los Rusos.
Lo triste es que no respeteis la eleccion ni la opinion de otros, por que segun vosotros "no es la correcta". Ademas te has lucido, defendiendo la libertad y hablando de ese modo no cuadra mucho.
Granfir escribió:Pues me parece muy bien. Cuantos menos maricones en el mundo, mejor.
zero_ escribió:Granfir escribió:Pues me parece muy bien. Cuantos menos maricones en el mundo, mejor.
¿Eres heterosexual y varón? Lo digo porque la homosexualidad nos elimina competencia sexual a los varones heterosexuales, lo lógico es que sea bienvenida por nuestra parte (la homosexualidad masculina claro, la femenina es un desastre ).
OscarKun escribió:Lo triste es que sois jovenes y pensais así
Pienso lo que me da la gana, ¿quien eres tu para decir lo que esta bien y lo que esta mal aqui? Tengo una manera de pensar y punto, respeta la mia y yo respetare la tuya.
Y no soy tan joven, que tengo mucha mili amigo...
Doneuronal escribió:claro que te parece bien, es normal entre culturas similares, Salvo en temperatura, mexico y rusia son igualitas en el respeto e igualdad en derechos civiles.
Metete un frijol por el cerebro a ver si con suerte activas la neurona que te queda viva abrumada ante tanta cultura que respira tu pais.
Javiguti escribió:yo_mich escribió:No está mal este razonamiento.. la verdad no me habia parado a pensar en el... yo quiero un dia del hetero y cabalgatas!! no me vale el 14 de febrero.....
Se realiza una fiesta en un día que defiende la tolerancia hacia la comunidad homosexual, que, durante muchísimos años, ha sido duramente reprimida (y lo sigue siendo, en mayor o menor medida, en gran parte del mundo). ¿Qué celebrarías exactamente en tu "día del hetero"? No jodamos la pava con cosas que no son. Si se celebra el día mundial antitabaco, exijo el día mundial protabaquismo. Si se celebra el día de la bicicleta, exijo que se celebre el día para el coche diesel. Si se celebra el día en favor de los enfermos de SIDA, exijo un día para la gente con un sistema inmunitario sano. Y así....
josemurcia escribió:Yo también quiero un día del orgullo hetero donde pueda ir por la calle medio en bolas magreándome con todas las tías buenas que pille solo para reivindicar mi heterosexualidad y salir en la tele.
¿Que te han hecho?Granfir escribió:Pues me parece muy bien. Cuantos menos maricones en el mundo, mejor.
jas1 escribió:¿Que te han hecho?Granfir escribió:Pues me parece muy bien. Cuantos menos maricones en el mundo, mejor.
Porque lo normal es que si no te han hecho nada y no cometen ningun delito siendo gays no es estar en contra.
A mi personalmente no me molestan.
yo_mich escribió:Javiguti escribió:yo_mich escribió:No está mal este razonamiento.. la verdad no me habia parado a pensar en el... yo quiero un dia del hetero y cabalgatas!! no me vale el 14 de febrero.....
Se realiza una fiesta en un día que defiende la tolerancia hacia la comunidad homosexual, que, durante muchísimos años, ha sido duramente reprimida (y lo sigue siendo, en mayor o menor medida, en gran parte del mundo). ¿Qué celebrarías exactamente en tu "día del hetero"? No jodamos la pava con cosas que no son. Si se celebra el día mundial antitabaco, exijo el día mundial protabaquismo. Si se celebra el día de la bicicleta, exijo que se celebre el día para el coche diesel. Si se celebra el día en favor de los enfermos de SIDA, exijo un día para la gente con un sistema inmunitario sano. Y así....
Coño! mi amigo javiguti.... jaja cuánto tiempo, a ver, lo decía en plan broma, te respondo con este quote que justo hay detrás de mi comentario:josemurcia escribió:Yo también quiero un día del orgullo hetero donde pueda ir por la calle medio en bolas magreándome con todas las tías buenas que pille solo para reivindicar mi heterosexualidad y salir en la tele.
Lo decía en plan cachondeo...
NoxEmigrante escribió:................
soulblade_ffx escribió:NoxEmigrante escribió:................
aquí el único g....... y reprimido ya sabemos quien es, sino te gusta las opiniones de la gente lo mejor que puedes hacer es pirarte del foro, porque para leer encima las cuatro tonterías que pones te lo puedes ahorrar y nos haces un favor a todos, y si tienes un trauma por no poder salir del armario y tu único día para sentirte homosexual es el día de la cabalgata pues no lo pagues con los foreros, a mi no me gustan los gitanos por mil razones y cada cual es libre de pensar lo que le dé la gana y de estar de un lado a del otro siempre que se respete a los demás, a mí nadie me va a venir a contarme a la altura de mi vida que los gitanos son cívicos, honrados, buenas personas y demás y por eso no soy un xenófobo o similar, se llama experiencias personales que cuentan más que lo que me puede decir alguien que vive en la moraleja y no ha visto a uno en su vida, así que haznos un favor a todos y pírate de aquí
aquí el único g....... y reprimido ya sabemos quien es, sino te gusta las opiniones de la gente lo mejor que puedes hacer es pirarte del foro, porque para leer encima las cuatro tonterías que pones te lo puedes ahorrar y nos haces un favor a todos, y si tienes un trauma por no poder salir del armario y tu único día para sentirte homosexual es el día de la cabalgata pues no lo pagues con los foreros, a mi no me gustan los gitanos por mil razones y cada cual es libre de pensar lo que le dé la gana y de estar de un lado o del otro siempre que se respete a los demás, a mí nadie me va a venir a contarme a la altura de mi vida que los gitanos son cívicos, honrados, buenas personas y demás y por eso no soy un xenófobo o similar, se llama experiencias personales que cuentan más que lo que me puede decir alguien que vive en la moraleja y no ha visto a uno en su vida, así que haznos un favor a todos y pírate de aquí
Edito: lo de los gitanos es un ejemplo que pongo.......
soulblade_ffx escribió:A ti te pagan por decir gilipolleces?, entre este post y el de abajo......tomarnos el pelo? a ti te tomarán el pelo pero aquí la gente precisamente no es tonta, puedes leerte cualquier hilo, si antes coca cola me daba bastante asco y sus subproductos ahora aún más, te parece buena publicidad, pues ale tu mismo, pero creo que tenemos distintos términos para definir borregos, el que yo tengo se acerca más con personas que sueltan comentarios como el tuyo.
aquí el único g....... y reprimido ya sabemos quien es, sino te gusta las opiniones de la gente lo mejor que puedes hacer es pirarte del foro, porque para leer encima las cuatro tonterías que pones te lo puedes ahorrar y nos haces un favor a todos, y si tienes un trauma por no poder salir del armario y tu único día para sentirte homosexual es el día de la cabalgata pues no lo pagues con los foreros, a mi no me gustan los gitanos por mil razones y cada cual es libre de pensar lo que le dé la gana y de estar de un lado o del otro siempre que se respete a los demás, a mí nadie me va a venir a contarme a la altura de mi vida que los gitanos son cívicos, honrados, buenas personas y demás y por eso no soy un xenófobo o similar, se llama experiencias personales que cuentan más que lo que me puede decir alguien que vive en la moraleja y no ha visto a uno en su vida, así que haznos un favor a todos y pírate de aquí
Javiguti escribió:soulblade_ffx escribió:NoxEmigrante escribió:................
Joder, si no me ha hecho falta ni buscar. En el último mensaje de tu perfil:soulblade_ffx escribió:A ti te pagan por decir gilipolleces?, entre este post y el de abajo......tomarnos el pelo? a ti te tomarán el pelo pero aquí la gente precisamente no es tonta, puedes leerte cualquier hilo, si antes coca cola me daba bastante asco y sus subproductos ahora aún más, te parece buena publicidad, pues ale tu mismo, pero creo que tenemos distintos términos para definir borregos, el que yo tengo se acerca más con personas que sueltan comentarios como el tuyo.
Busca en un diccionario lo que significa coherencia, y luego, si te consideras coherente, pírate de aquí.
NoxEmigrante escribió:Dfx escribió:Lo triste es que no respeteis la eleccion ni la opinion de otros, por que segun vosotros "no es la correcta". Ademas te has lucido, defendiendo la libertad y hablando de ese modo no cuadra mucho.
En cambio, sabía que tú eras así, de esas personas incapaces de saber lo que es correcto y lo que no, de los que defienden el sagrado derecho a ser gilipollas como si el serlo fuera tan respetable como el no serlo. No voy a decir que me des asco porque estás claramente más controlado que el sectario (insisto, si no lo ha dicho con sarcasmo, aun me atrevo a esperar que sí), pero te falta mucho más para ser una persona decente de lo que tú crees.
Y una leche. En Rusia el gobierno lleva ya tiempo ya impulsando actos claros de homofobia
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 10123.html
http://rusiahoy.com/articles/2012/05/17 ... 17189.html
Ya solo falta que les gaseen, cosa que segun parece a muchos de aqui les pareceria cojonudo.
Dfx escribió:............
soulblade_ffx escribió:En fin yo ni me molestaría seguir con el tema porque algunos que se les llena la boca de progres son los primeros en ser unos dictadores de cuidado...
Doneuronal escribió: y yo que tenia pensado ir cuando abriensen el primer mcdonalds ... ahora me lo pienso.
eraser escribió:Respecto a la noticia, no se que es peor, si la noticia o que haya gente "civilizada" que la aplauda
Lo triste es que no respeteis la eleccion ni la opinion de otros, por que segun vosotros "no es la correcta".