Menos mal que le mundo aun no ha perdido la cabeza... Rusia y Venezuela siguen cuerdos.
De todas formas lo que me extraña es que la edicion especial no la vendieran con una carta de alistamiento al ejercito, yo creo que seria lo mas razonable.
No entiendo como puede ser tan crueles de hacer a la gente ir a enterarse de donde alistarse despues de ponernos los dientes largos con el juego, yo quiero ir a matar gente ya!!!.
Bueno... como veo que no me han dado una carta de alistamiento, ni telefono al que llamar ni nada, lo que hare es apoyar todas las guerras posibles que vea, o mejor aun, ni siquiera me quejare de esas guerras, que para el caso es lo mismo. Ufff, menos mal, al menos este juego y todas esas peliculas propagandisticas han aportado algo a mi vida, ahora podre ver la tele sabiendo lo que podrian hacer todos estos malvados, aunque no lo hagan, podrian!!! es mas, seguro que quieren hacerlo... Por que todos sabemos que los rusos son malos, los chinos son malos, los mejicanos son malos, los brasileños son malos(ahora si!!), los coreanos son malos, los cubanos son malos, los Venezolanos son malos, los iranies son malos, los afganos son malos y no es que sean malos por lo que hacen, son malos por naturaleza, son Mordor, es genetico.
Un juego??!!! Esto es un movimiento mediatico total y completo disfrazado de juego.