Rutina Fullbody. ¡Vamos progresando!

1, 2, 3
Bueno vengo con novedades.

Tras realizarme unas analíticas he tenido que dejar el superavit calórico (colesterol, ácido úrico alto). Estoy con un ligero déficit y menuda diferencia. Sólo comida sana y natural nada de procesados.

He comprobado de primera mano que si te sobran kilos, lo mejor es meter un ligero déficit para ir quemando la grasa y empezar a tener un cuerpo medianamente decente.

En el gimnasio levanto cada semana más peso, me veo más fuerte y encima estoy perdiendo barriga que era lo que quería y definiendo más los brazos. Incluso las compañeras de trabajo me están viendo mi evidente cambio físico.

La rutina la tuve que adaptar a máquinas porque al coger pesos excesivos la rodilla me dolía después de coger peso libre. (Vengo de una operación).

Al final me he quedado con una FB de 4 días, trabajando Pierna, pecho, espalda alta, espalda baja, hombro, bíceps y tríceps y menudo cambio.

Especialmente he empezado a notar el cambio al cambiar mi alimentación, lo importante que es madre mía. Ya os digo que nunca me había visto tan en forma y con tanta energía y fuerza. Es un coñazo andar cocinando y el coste de la compra es más elevado pero vamos nada que ver merece mucho la pena.

Estoy suplementando la dieta con omega 3 cápsula al día, proteínas post entrenamiento y creapure 5 gr. día. Menuda diferencia de una creatina a otra, no sé si es por la alimentación o por la suplementación pero con la anterior creatina no notaba absolutamente nada pero con esta tiro la ostia aunque seguramente sea mental más que otra cosa.

En fin, muy motivado y con mucha energía.
Es todo mental. Pero bueno, eso que te llevas.
Schwefelgelb escribió:Es todo mental. Pero bueno, eso que te llevas.

Jajaja lo que he notado es el comer sano, consumir menos calorías pero las justas y de calidad, ahí es donde se nota a la hora de ir a entrenar.

Cuando esté más definido me plantearé meter dieta volumen pero de momento voy a quitarme los kilos sobrantes para tener un cuerpo decente sin barriga.
FiNaL_FaN escribió:

Jajaja lo que he notado es el comer sano, consumir menos calorías pero las justas y de calidad, ahí es donde se nota a la hora de ir a entrenar.

Cuando esté más definido me plantearé meter dieta volumen pero de momento voy a quitarme los kilos sobrantes para tener un cuerpo decente sin barriga.

Ya te avisé que siendo novato te interesaba hacer déficit ligero. Haces bien.

De todas formas o has hecho un volumen cerdil, has hecho caso a la moda keto o tampoco tiene explicación esos análisis, así que los comprobaría otra vez cuando hayas bajado, por si acaso. Yo cuando hago volumen no se me descuadra la analítica, aunque tampoco subo mucho de porcentaje graso.
Schwefelgelb escribió:
FiNaL_FaN escribió:

Ya te avisé que siendo novato te interesaba hacer déficit ligero. Haces bien.

De todas formas o has hecho un volumen cerdil, has hecho caso a la moda keto o tampoco tiene explicación esos análisis, así que los comprobaría otra vez cuando hayas bajado, por si acaso. Yo cuando hago volumen no se me descuadra la analítica, aunque tampoco subo mucho de porcentaje graso.

Si, seguramente haya sido por abusar de alimentos especialmente de carnes rojas y de algún que otro procesado y seguramente lo llevara arrastrando desde que me operé porque estuve como 1 mes en el sofá sin poder andar.

De momento sigo así que me está yendo mejor y veo más resultados, aunque aún me queda mucho camino por recorrer, es un buen comienzo :).
104 respuestas
1, 2, 3