Bueno vengo con novedades.
Tras realizarme unas analíticas he tenido que dejar el superavit calórico (colesterol, ácido úrico alto). Estoy con un ligero déficit y menuda diferencia. Sólo comida sana y natural nada de procesados.
He comprobado de primera mano que si te sobran kilos, lo mejor es meter un ligero déficit para ir quemando la grasa y empezar a tener un cuerpo medianamente decente.
En el gimnasio levanto cada semana más peso, me veo más fuerte y encima estoy perdiendo barriga que era lo que quería y definiendo más los brazos. Incluso las compañeras de trabajo me están viendo mi evidente cambio físico.
La rutina la tuve que adaptar a máquinas porque al coger pesos excesivos la rodilla me dolía después de coger peso libre. (Vengo de una operación).
Al final me he quedado con una FB de 4 días, trabajando Pierna, pecho, espalda alta, espalda baja, hombro, bíceps y tríceps y menudo cambio.
Especialmente he empezado a notar el cambio al cambiar mi alimentación, lo importante que es madre mía. Ya os digo que nunca me había visto tan en forma y con tanta energía y fuerza. Es un coñazo andar cocinando y el coste de la compra es más elevado pero vamos nada que ver merece mucho la pena.
Estoy suplementando la dieta con omega 3 cápsula al día, proteínas post entrenamiento y creapure 5 gr. día. Menuda diferencia de una creatina a otra, no sé si es por la alimentación o por la suplementación pero con la anterior creatina no notaba absolutamente nada pero con esta tiro la ostia aunque seguramente sea mental más que otra cosa.
En fin, muy motivado y con mucha energía.