Rvorumores...

Me he enterado a traves de http://us.gizmodo.com/ que parece ser que IBM acaba de finalizar el diseño de Broadway, mas info(mas bien poquisima) en revogaming , y que puede ser que nintendo presente la maquina el 9 de mayo en Hollywood, mas info en kotaku , no se que veracidad dar a esta informacion, la primera parece mas fiable y la segunda suena raro que nintendo haga la presentacion en USA antes que en Japon por lo que le doy poca veracidad, aunque si tenemos en cuenta el nombre del chip grafico podria tener algo de sentido.
Parece ser que la configuración final será un procesador dual core, con dos threads por hardware cada cada core (es decir, 4 threads simultaneos).

Luego con un procesador dedicado para físicas y una GPU normalilla, podría darle batalla a Xbox360 y quizás hasta estar cerca de PS3.
pues si la fuente 1up.com lo confirma:

We're half a year away from the next Electronic Entertainment Expo, but Nintendo isn't messing around. The company's already sent out a media alert about their press conference scheduled before the show kicks off, where they should be laying out all the details on Revolution we've been anxious to hear.

Though Nintendo remains vague about the announcements planned for the press conference, they've already promised "all the incredible details about Nintendo's upcoming games and hardware, including [their] next home console, code-named Revolution."

Thinking about plans for covering E3 is already causing a headache around the office, but you can definitely expect us to be on-hand on May 9 at 9:30 A.M. sharp when Nintendo cuts the next-generation ribon and pulls back the final curtains on Revolution.

Stay tuned. There's a long wait yet.
lyndros escribió:Stay tuned. There's a long wait yet.

Y que lo digas. Pero laaaaaaaaaaaarga que se hace la espera, larga :(
israel escribió:Parece ser que la configuración final será un procesador dual core, con dos threads por hardware cada cada core (es decir, 4 threads simultaneos).

Luego con un procesador dedicado para físicas y una GPU normalilla, podría darle batalla a Xbox360 y quizás hasta estar cerca de PS3.

En 480p no se notará mucho la diferencia visualmente, aunque realmente la haya por dentro, por que con entornos 3d generados a 480 lineas no se puede mostrar o apreciar todo lo que PS3 o XBOX 360 darán de si. Con esto la Revo seguramente podrá competir de tu a tu en esta resolución.
La potencia sin control no sirve de nada.. pasará lo mismo que el duelo Mega drive VS Super Nintendo?

En otras palabras ganará la fuerza bruta (XBOX 360, PS3) a la originalidad+jugabilidad (Nintendo Revolution)? Que opinais? Yo creo que en numeros ganará PS3 o XBOX360 pero en el concepto revolution será un punto de inflexión en el mundillo de los videojuegos (eso espero [amor] jeje)

(Con eso no quiero decir que revo, vaya a tener peores graficos. Que no tenga tantos MHz como PS3 o XBOX360 no quiere decir que vaya a ser así :) )

Un saludo!
roig escribió:En otras palabras ganará la fuerza bruta (XBOX 360, PS3) a la originalidad+jugabilidad (Nintendo Revolution)?

yo despues del dia de la presentacion del revomando, y su correspondiente WTF estoy seguro de que rev y ps3/xbox no estan en la misma liga compitiendo [carcajad]
Link2No escribió:
yo despues del dia de la presentacion del revomando, y su correspondiente WTF estoy seguro de que rev y ps3/xbox no estan en la misma liga compitiendo [carcajad]

tienes toda la razon

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
9 de mayo? Demasiado tarde. No creo que tarden tanto, que hay que vender la moto.
bartews3 escribió:9 de mayo? Demasiado tarde. No creo que tarden tanto, que hay que vender la moto.

Pues sí, demasiado tarde. Apenas a un par de meses de su supuesto lanzamiento en Japón al menos. Aunque con la Xbox ya en la calle, tampoco tendrán prisa, mientras se adelanten al lanzamiento de la PS3.
Joeeee pal dia de la unión europea, que chungo, anda que no queda, esperemos que suelten algo antes, por enero o asi. Y sobretodo esperemos que a las third se les vaya la lengua antes de dicha fecha y que enseñen algo.

Aunque... y si resulta que ese dia es el dia de salida de la consola? XD no lo creo, pero avisar con tanta antelación la fecha de una conferencia... Un bombazo tenia que ser la conferencia. En todo caso valdrá para que nos tomemos las cosas con calma (supongo). Sea como sea se acerca mucho a la fecha teorica de salida.

Que raros que son esta gente de nintendo, oiga.
o sea que segun 1up, la presentación oficial donde se desvelan todos los detalles de revolution es el 9 de mayo, en el E3 2006, interesante.

espero como agua de mayo xD ese dia
bartews3 escribió:9 de mayo? Demasiado tarde. No creo que tarden tanto, que hay que vender la moto.

Creo que esa es la fecha exacta para la presentación referente al E3, espero una presentación antes en Japón...

Joder, cada vez tengo más ganas de revo...

saludos!!!
Gono escribió:Quien sabe si estaré vivo para cuando llegue el 9 de mayo... :S

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Si el procesador está listo, entonces no entiendo por qué tardan tanto en revelar las especificaciones técnicas de la consola. ein?

Jo, esperar hasta Mayo... [triston]
No se decia que a principios de diciembre dirian algo tambien??
El dia 2 hay una convencion en la que se rumoreaba se darian datos de mario 128

pero son rumoooores son rumoooores
17 respuestas