Decir que amd tiene peores drivers que nvidia es ser un hater y un troll.
Decir la verdad de la experiencia que yo he vivido, es ser un troll y soltar la metralleta.
Osea que he puesto los fps reales que he tenido en un servidor privado en zona mop (si un privado porque para probar no voy a volver al ofi, me lo bajaba y lo borraba, simple curiosidad) y me soltais milongas, la r9 380x rendia casi igual que la 750 ti en esa expansión.
Tambien digo que tuve una r9 280x durante año y medio, y que en juegos como el wow los 60fps no eran estables (y no me refiero a raids) y me soltais que tambien soy troll.
Tener mejores drivers no solo se basa en si el hitman va a 2fps más que la 1060 o 2 fps menos....
La cuestion es que tengan driver para cada juego medianamente importante y decente.
AMD nunca sacó un driver para wow, al menos hasta 2015 que es donde tuve la 280x.
Amd no saca drivers ni para mmo como tera, wildstar y todo la pesca, ni para juegos más humildes.
En cambio nvidia, que no es perfecta ni mucho menos, si lo hace.
Si no linkearme una nota de drivers de amd que diga, optimización para world of warcraft....
En nvidia lo vi en 3 drivers... cada expansión sacaban uno, y una vez sacaron un hotfix para ciertas gráficas y podias pasar de jugar a medio a alto con los mismos fps (gráficas portátiles)
amd para un gta v tiene exactamente los mismos drivers que nvidia, estaría de más que no sacaran drivers para juegos top, sería absurdo y una tonteria comprarle cosas.
Pero vete a juegos antiguos, desconocidos, humildes, que no son multiplataforma y te comes los mocos.
Quizás una 380x seá suficiente para le wow... al fin y al cabo son más de 60fps, pero si en vez de una 380x fuera una 360 no daria 60fps, cuando por rendimeinto deberia darlo (la 750ti da a tope 70-75 fps en esa exp)
Asi que ustedes no me digais lo que es verdad y lo que no.
Amd antes tenia una mierda de drivers, y una mierda de consumo, aparte de multitud de rma con las 280x, tuve que descambiarla, y la siguiente me vino tmb rota, pero me la comi con papas por no estar 3 semanas o más sin poder raidear.
Ahora amd saca drivers más decentes, pero que siguen siendo insuficientes para juegos que no son multiplataforma, y un consumo correcto, al igual que el de nvidia.
Las 280x daban asco, consumian más que un sli de ota gráfica, multitud de rma... sobretodo por artifacts, drivers inexistentes para juegos que no eran multiplataforma... 1 mes para sacar un drivers para juegos como dying light.... y bugs por ello, ahora al menos no hacen eso, pero lo de amd antes era para denunciarlos, 1 mes sin driver para unjuego triple a nuevo.
Ahora tambien negarme lo de los drivers... tmb es producto de mi imaginación.
Parece que esto está todo preparado y simplemente sois gente pagada para defender, yo no digo que amd sea una mierda (que antes lo era) pero si tiene un defecto yo lo voy a decir, que pasa tan abducidos estais que os creeis que la gente no puede decir lo que piensa, donde está la supuesta libertad?