rubee3n escribió:@Hyosung@mayban36 ojo q el vendedor solo tiene 1 voto y negativo
¿Qué es Logística de Amazon?
Logística de Amazon es un servicio que Amazon ofrece a los vendedores y que les permite almacenar sus productos en los centros logísticos de Amazon. Amazon recibe, prepara y envía los productos además de gestionar el Servicio de Atención al Cliente.
Si eres un vendedor, podrás aumentar tus ventas significativamente con el uso de Logística de Amazon. Más información sobre el programa. Amazon se encarga de la distribucion y de cualquier problema relacionado con el producto durante el primer mes (en este caso por las fechas creo que deja mas tiempo para la devolucion...), asi que considero que es de total confianza la compra
@Hyosung Yo si te recomiendo que te la compres, o sino la black que te han dicho por 10€ más, yo mismo me pillé hará unas semanas una 580 de 8GB de MSI por 284€ y no puedo estar mas contento, una gran relación precio/rendimiento, y encima envejecerá muy bien
Nada tio, suelo poner ofertas que encuentro por aqui e incluso a veces suelo poner en venta material de review que me suelen dejar Son ya años aguantandonos y ayudandonos todos por aqui