Estimados amigos que habitualmente hacéis uso de Ryanair. Me ha surgido una duda que quisiera solventar lo antes posible y cuento con vuestras experiencias. Quiero hacer un viajecito en septiembre pero no gusto de conocer mi compañía aún...He pensado aprovechar el económico precio de los vuelos ahora y comprar los billetes. Leyendo en los Términos y Condiciones, aparece lo siguiente:
FACTURACIÓN EN LÍNEA
Los pasajeros pueden realizar la facturación en línea entre 15 días y 4 horas antes a la salida del vuelo en
www.ryanair.com. Cada pasajero podrá llevar una pieza de equipaje de mano (consulte el apartado "Equipaje de cabina").
No es posible efectuar ningún cambio en los nombres de los pasajeros ni en la fecha, hora y ruta del vuelo una vez efectuada la facturación en línea.Independientemente de los requisitos de visado de los pasajeros, todos los ciudadanos que no sean de la UE/EEE deberán tener sus documentos de viaje revisados y la tarjeta de embarque sellada en el mostrador de visados/ revisión de documentos de Ryanair antes de pasar por la seguridad del aeropuerto.
Quería saber si alguno de vosotros "alguna vez" había realizado una compra de un vuelo con ryanair para una persona y posteriormente había cambiado la identidad del pasajero por la de otro... Hoy lo compro para mi madre pero luego resulta que va mi hermano, o algo así...Y saber si habíais tenido algún tipo de problema con ello.
Nada más, sólo cuéntenme su experiencia y díganme si me recomiendan o no comprar dicho vuelo. Sólo quedan 4 asientos
Gracias de antemano.