extrechinato escribió:Respecto a Soul Calibur Legens : Tampoco está tan mal , me lo completé entero y tiene algunos momentos bastante buenos , a parte de una batalla final , muy guapa para mi gusto. Un título que compraré cuando baje de precio. Por ahora no , porque 60 euros lo veo excesivo.
Saludos !!
Y lo cierto es que lo probé y no es tan malo. Eso sí, tiene un fallo brutal, pero que brutal y es que confunde los movimientos horizontales con los verticales. Y eso en un soul calibur te impide hacer los combos que quieres hacer, aunque si no te importa "atacar a lo loco" y vas siguiendo la historia tampoco es tan mal juego como lo ha puesto la prensa en general.
Yo hubiese hecho otra cosa, en vez de usar el movimiento para horizontal y vertical cuando todavia no exisita el wiimotion pluss (con esto un soul calibur como el legends podria convertirse en un autentico juegazo, porque responderia a la perfeccion el titulo). El caso es que deberian haber usado A y B para los cortes horizontales y la guardia en vez de con boton con un movimiento en vertical (al estilo No more Heroes). si mantienes el mando en vertical estas en guardia y si lo pones horizontal vuelves a la postura de ataque. Es algo que se hace con un simple gesto de muñeca, es rapido y eficaz y permitira mucha mas precision en el juego (que solo menear el mando de un lado a otro y arriba-abajo).
Y mucho me temo que las criticas a este juego van a ir por el mismo sentido, los movimientos con el mando de wii que no son 1:1 (como todos sabemos) y eso en un beat'em up te impide hacer lo que quieres. Aunque no te impide atacar a lo loco (en plan "macacabotones" que seria en ps2) sin problemas. En ps2 estaba bastante bien, hace cosa de un año lo probé y lo cierto es que se le nota que el apartado grafico es de los primeros de ps2. Peeeero tambien se le nota que sabe conservar toda su buena jugabilidad (y eso ya no se lo quita nadie, por muy mal que "envejezca").
P.D: Con wiimotion pluss, estos juegos como un soul calibur legends 2 podrian mejorar y muuuuuuucho.
P.D2: De todas formas para estos dos juegos deberian haber optado por dar tambien opcion de control clasico, creo que no habrian recibido tan malas criticas si el control hubiese sido mas preciso (que es lo unico que necesitan).