Ryse: Son of Rome ya disponible en PC

1, 2, 3, 4, 5
Deseando echarle el guante.
Esta progunta no trata sobre el juego en sí, mas bien va dirigida al redactor de la noticia
¿Era necesario activar el autoplay del video de youtube? En serio, los videos con autoplay son lo peor.
Ver a Alcatraz con espada y escudo a más de 2000 años en el pasado no tiene precio, éste cae de reseller en cuanto se ponga a tiro [plas]

EDIT:

24,99€: ya es mío [oki]
Yo lo termine en su dia en xbox one y me gusto mucho. Combates y momentos epicos. Un poco corto eso si. Disfrutarlo y dejar de contar pixels o comparar texturas... No entreis en el trolling...
AlbertX escribió:
Kin escribió:
supremegaara escribió:gráficas como la 570 que tiene ya 4 años lo mueve en alto en 1080p y a unos 30-45 fps. Una tarjeta que no es gama alta y que tiene ya cuatro añazos.

la 570 que se sepa es gama alta, solo esta por encima la 580, ahora están las 970 y 980.

Joder solo la 580 esta por encima? y la 590? la 660? la 670 la 680? 690? la 750ti? la 760? la 770? la 780? la 780ti? la Titan? la 970 y la 980?

Si si claro la 570 es de gama alta.

Jeje y yo usando una gráfica de gama alta para phyx ,,,,,la 570 junto con una 690,,,, si hicieran mejores optimizaciónes en pc la diferencia seria abismal,ese es el problema no les interesa que el pc barra a las consolas.
Yo me lo pase en one y ahora lo tengo en pc todo en ultra con todos los filtros y demas y se ve algo mas nitido pero para nada hay una diferencia seria…
:) Con una tarjeta como la 690,metes una 570 para phyx?,te merece la pena el gasto energético con respecto al rendimiento?,aparte de lo que consumirá la 690 claro...
Dejaros de ostias y compartid por torrent, que va muy lento XDDD
NeORomani escribió:Dejaros de ostias y compartid por torrent, que va muy lento XDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Este juego es para jugarlo a 4k sin filtros y punto, con esa configuración se mea en la versión de one, a resoluciones parecidas o sin filtros se ve parecido a la one no hay más.

El juego es el mismo con mejores filtros, fps y efectos, pero no tienen más polígonos los modelados, ni soluciones especiales de pc.

Y por favor dejar de hacer alusiones a videos comparativos sobre fps o resoluciones del youtube, que tienen el mismo rigor, que una noticia en la razón.
Ok, gran noticia sobre todo que venga con los extras, pero pregunto yo: ya el usuario de pc no compra juego fisico? ya todo es steam no? algun dia tenia que llegar esto y lo estoy viviendo, en el fondo debe ser lo mejor y habra que asumirlo pero por ahora preferire entonces pillarlo para la one en un futuro...
Que tal funciona el SLI?

Me encantó este juego, muy poco valorado para el juegazo que es en el fondo. Eso si, es un poco "especial", o te gusta mucho o no te gusta nada.
conan2005 escribió::) Con una tarjeta como la 690,metes una 570 para phyx?,te merece la pena el gasto energético con respecto al rendimiento?,aparte de lo que consumirá la 690 claro...

La tengo en otro pc,se la saco y la pincho para los cuatro juegos de phyx que en surraund algo ayuda.
Me hizo gracia llamarla gama alta, dio sus momentos de gloria.
La factura de la luz ya se sabe que a pagar toca ,aunque andes con una vela........la mitad son impuestos.
La verdad que con ese bicho debe andar muy bien,yo ando con una 780 y también me va bastante bien,aunque bueno tampoco esta tan tan bien optimizado como dicen por ahi...
conan2005 escribió:La verdad que con ese bicho debe andar muy bien,yo ando con una 780 y también me va bastante bien,aunque bueno tampoco esta tan tan bien optimizado como dicen por ahi...

Pues como la mayoria en pc,nos tienen comidos a todos la cabeza con el marketing,hace unos años lo unico que le preocupaba a todo el mundo para jugar es cuando salia el juego,disfrutaba mas los juegos,ahora se esta mas pendiente de los datos que de disfrutar del propio juego,lamentable situacion
thedarknight escribió:Ok, gran noticia sobre todo que venga con los extras, pero pregunto yo: ya el usuario de pc no compra juego fisico? ya todo es steam no? algun dia tenia que llegar esto y lo estoy viviendo, en el fondo debe ser lo mejor y habra que asumirlo pero por ahora preferire entonces pillarlo para la one en un futuro...

Yo siempre que puedo compro físico.
Tiene su encanto.
NeORomani escribió:Dejaros de ostias y compartid por torrent, que va muy lento XDDD

+265Kb/s XD
made in ivan escribió:Que tal funciona el SLI?

Me encantó este juego, muy poco valorado para el juegazo que es en el fondo. Eso si, es un poco "especial", o te gusta mucho o no te gusta nada.

De momento no funciona.
arcard escribió:
supremegaara escribió:
arcard escribió:JA JA JA JA JA JA JA me parto, y con lo que me cuesta una 980gtx me compro una xbox one entera y me sobran 200 euros para comprar una tarjeta grafica cojonuda en mi pc XD si es que teneis unas cosas de bombero retirao, como si todo el mundo tuviera en casa una 980gtx

Si te molestas en leer el hilo, hasta las gráficas de unos 4 añitos mueven sobradamente bien este juego. Una 650Ti lo mueve a 1080p y en alto a 30-40 fps tranquilamente

si te molestas en leer mi respuesta, me estoy refiriendo a tu respuesta de poner la 980gtx de ejemplo.... ya que eres tu el que saca la tarjeta a relucir

Y si te molestas tú en leer los post detenidamente, es índigo elprimero que se dedica a trolear con la gilipollez de la 980gtx.

Pero vamos qque dont feed the troll. Sigue escociendo haber pagado 500€ por una consola para jugar a unos pocos exclusivos que se han perdido por el camino
Pues digan lo que digan a mi este juego me mola muchísimo.

No termino de comprender la razón por la cual Ms ha permitido que lo lancen en PC porque en mi opinión le quita atractivo a Xbox One su mejor exclusivo.... pero joder así es Ms, ojalá los PCeros sepan disfrutarlo. [oki]
Yo me conformare con el video... mi pc solo esta hecho para trabajar XD

tipico comentario bobo, con menos de dos dedos de frente.

El trailer pinta genial , y un punto lo de la armadura de crysis hay que reconocer que queda resulton [360º]

salu2
Fx8120 a 4ghz - hd7850 2gb oceada y mi experiencia en Xbox One fue mejor, supongo que lo jugue con las actualizaciones por que apenas tube bajadas de frame.

Edito: Lo he configurado como corresponde y se juega mucho mejor en el pc.
Juegazo, lo pase genial en one
Que la Xbox ha sido exprimida con este juego? Vaya tela.

Claro, luego pasa lo que pasa, que consolas con 512MB de RAM, entre otras especificaciones, te sacan juegos como The Last of Us o GTA V. Que un Pc de sus mismas características, no tira esos juegos ni de lejos.

Está claro que PC es mejor, pero decir eso de las consolas (que está exprimida ya) es saber poco de este mundo.
13 paginas para un juego que segun muchos apesta???? jajajajajajaj se ve que la gente tenia muchas ganas de probar un juego que hace un año que lo tenemos requemado. Que os aproveche!!!!!! ONE A MUERTE
djber escribió:13 paginas para un juego que segun muchos apesta???? jajajajajajaj se ve que la gente tenia muchas ganas de probar un juego que hace un año que lo tenemos requemado. Que os aproveche!!!!!! ONE A MUERTE

ONE A MUERTEEEEEE [uzi] [uzi]

Que vergüenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pues yo pienso que una GTX 570 OC para arriba sí que debería de poder mover el juego a 1080p con casi todo en alto y 60 estables. Es una tarjeta que tiene potencia suficiente para lo que comento, y ya ni que decir tiene de una GTX 670 en adelante.

Eso sí, ya sea en patinete me lo voy a pasar enterico XD.

Un saludo.
djber escribió:13 paginas para un juego que segun muchos apesta???? jajajajajajaj se ve que la gente tenia muchas ganas de probar un juego que hace un año que lo tenemos requemado. Que os aproveche!!!!!! ONE A MUERTE

Si te miras los comentarios veras que el 90% son sobre aspectos técnicos del juego y el resto trolladas como la tuya ;)
Nadie que pensase que el juego era malo ha dejado de pensarlo, simplemente se habla de sus aspectos técnicos donde si que sobresale.
Derp escribió:Pero vamos qque dont feed the troll. Sigue escociendo haber pagado 500€ por una consola para jugar a unos pocos exclusivos que se han perdido por el camino

que triste es la vida de algunos, tengo pc, y juego en pc, tengo consola y juego consola, aqui troll sois muchos que no sabeis aceptar que hay mas vida despues de la consola o despues del pc, que se pueden tener ambos sin problemas, y claramente sin gastar 600 euros en una sola tarjeta que a buen seguro no tiene ni dios por aqui

respecto al juego, el que tenga dudas, es un autentico juegazo, que muchos disfrutamos hace un añito, ojala venda bien en pc y saquen secuela porque el juego lo merece
arcard escribió:
Derp escribió:Pero vamos qque dont feed the troll. Sigue escociendo haber pagado 500€ por una consola para jugar a unos pocos exclusivos que se han perdido por el camino

que triste es la vida de algunos, tengo pc, y juego en pc, tengo consola y juego consola, aqui troll sois muchos que no sabeis aceptar que hay mas vida despues de la consola o despues del pc, que se pueden tener ambos sin problemas, y claramente sin gastar 600 euros en una sola tarjeta que a buen seguro no tiene ni dios por aqui

respecto al juego, el que tenga dudas, es un autentico juegazo, que muchos disfrutamos hace un añito, ojala venda bien en pc y saquen secuela porque el juego lo merece

Efectivamente. Aquí si no te posicionas de un lado o de otro, no eres guay. Aunque claro, siempre hay gente que te etiqueta de una cosa o de otra. Que tristes son las vidas de algunos. Y lo mejor es cuando hablan sin saber y dan por hecho que te gastas un dinero para hacer eso, cuando no es asi al 100%. Pobres.
inerttuna escribió:Pues yo pienso que una GTX 570 OC para arriba sí que debería de poder mover el juego a 1080p con casi todo en alto y 60 estables. Es una tarjeta que tiene potencia suficiente para lo que comento, y ya ni que decir tiene de una GTX 670 en adelante.

Un saludo.

Yo con la 780 no consigo 60fps estables, auqnue yo juego a una resolucion algo mayor, quiza a 1920x1080 si seria posible(con los ajustes mas altos posibles, exceptuando el sobremuestreo).
Pues yo lo he jugado en One y lo recomiendo. No se han roto la cabeza en el aspecto jugable pero los gráficos son de escándalo y entretiene que al fin y al cabo es de lo que se trata. Eso sí, reconozco que no es para todo tipo de jugadores.
DaNi_0389 escribió:
inerttuna escribió:Pues yo pienso que una GTX 570 OC para arriba sí que debería de poder mover el juego a 1080p con casi todo en alto y 60 estables. Es una tarjeta que tiene potencia suficiente para lo que comento, y ya ni que decir tiene de una GTX 670 en adelante.

Un saludo.

Yo con la 780 no consigo 60fps estables, auqnue yo juego a una resolucion algo mayor, quiza a 1920x1080 si seria posible(con los ajustes mas altos posibles, exceptuando el sobremuestreo).

Jodo, pues vaya lástima. Porque vamos, será todo lo que se quiera gráficamente, pero es que con una GTX 780 hasta en 1440p debería moverlo a 60 estables, y a 1080p con todo al máximo ni cantearse por supuesto.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.

Un saludo.

Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off

como???

Yo lo muevo a 60fps estables con una 290, sera que mi grafica es magica xDDDD

Imagen
inerttuna escribió:
DaNi_0389 escribió:

Un saludo.

Jodo, pues vaya lástima. Porque vamos, será todo lo que se quiera gráficamente, pero es que con una GTX 780 hasta en 1440p debería moverlo a 60 estables, y a 1080p con todo al máximo ni cantearse por supuesto.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.

Creo que pides demasiado, mover Ryse con los ajustes mas altos a 1440p y a 60fps estables no es moco de pavo [+risas] [+risas]
Como decia antes a 1080p quiza si sea posible, luego si tengo un ratillo lo mismo lo pruebo a 1920x1080 a ver que tal.
Otro juego "next-gen" que se juega a 1080p, ultra y 30fps de media con una R7 260X, para que luego en otros post me digan que se necesita 2 o 3 veces la gpu de una consola para moverlo en un PC de manera similar [Ooooo]
De todas formas acaba de salir. Seguro que con actus y con nuevas versiones de drivers (sobretodo en nvidia) gana bastante en rendimiento.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que saquen un Ryse 2, porque juegos épicos como este son los que necesita la Next Gen. Impresionante de principio a fin.

Imagen
(mensaje borrado)
djber escribió:
kakarot88 escribió:

Y que haces aqui foreando en vez de jugar con tu kineckt?? Ah que no tiene juegos.
O jugando a 1080p y viendo pelis a 4k con la potencia oculta y la nube magica de tu ONE.
Anda vete a comprate un juego a 60€ que os gusta que os la claven sin vaselina.
Te has equicocado de subforo si vienes a trolear.
Venga, hasta luego pringado.

no juego a la one ahora por que estoy currando pinche wey. Los juegos me salen a 20 euros [poraki] y si te pica te rascas. PRINGAO y aparte TONTO, no es que me lo parece es que lo eres

Tal vez en mexico decir "pinche wey" es un insulto recurrente pero si lo usas entre españoletes das a entender que tienes algun tipo de discapacidad mental. Básicamente te estás insultando a ti mismo.

Por cierto, donde esten tiendas online de india, que se quite todo lo demas incluyendo al origin y steam mexicano por vpn. Juegos 100% legales a 1000 rupias indias, que son como 13 euros. En Europa el mismo juego te sale 20-40 euros.
kakarot88 escribió:

Y que haces aqui foreando en vez de jugar con tu kineckt?? Ah que no tiene juegos.
O jugando a 1080p y viendo pelis a 4k con la potencia oculta y la nube magica de tu ONE.
Anda vete a comprate un juego a 60€ que os gusta que os la claven sin vaselina.
Te has equicocado de subforo si vienes a trolear.
Venga, hasta luego pringado.

el sera un troll, pero tu tambien, y sino, parate a leer detenidamente lo que le has escrito, madre mia con algunos, lo he dicho antes, que problema teneis? SE PUEDEN TENER LAS DOS COSAS SIN FALTA DE FALTAR AL RESPETO AL QUE NO TIENE UNA DE LAS DOS. y me gustaria a mi verte jugar a ti en 4k de resolucion con la potencia de tu pc de casa.... que la boca la tienen muy grandes algunos y luego juegan con resoluciones mas bajas y con menos estabilidad que una consola porque su pc no es lo que dicen, asi que mal uno y mal el otro que encima no te informas que los juegos en consola los encuentras por mucho menos de 60 euros a nada que te molestas, pero se ve que no ves mas haya de tu pc, y el otro mas haya de su consola.....
¿por que todos estos hilos acaban siendo una "guerra" entre trolls? no lo entiendo, es un gran juego y nadie habla de el, solo de enfrentamientos absurdos entre pc y consola, cada una tiene sus ventajas, el que no las vea deberia sacar la cabeza del culo

Si vamos, un juego que no merece la pena ni los pocos kb que pesa el link del torrent.

indigo_rs escribió:Que mal ha sentado que el juego mas potente gráficamente de la gen haya sido exclusivo de Xbox durante 1 año

Ufff, decir que es el juego mas potente de una gen que no acaba de alcanzar los 1080p y en la que los 60fps parecen ser de ciencia ficción, no es que sea decir mucho.
Que mal ha sentado que el juego mas potente gráficamente de la gen haya sido exclusivo de Xbox durante 1 año XD

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Que mal ha sentado que el juego mas potente gráficamente de la gen haya sido exclusivo de Xbox durante 1 año XD

Imagen

Yo despues de haber probado Ryse en pc digo que Crysis 3 es superior a nivel tecnico.
DaNi_0389 escribió:
made in ivan escribió:Que tal funciona el SLI?

De momento no funciona.

Tengo 2 GPUs 550ti en SLI.
podré moverlo a 1080p?
Quizá cuando saquen el perfil SLI podré pero estoy con la duda.

Salu2 :cool:

PD: Y los trolls dejad ya la guerra Pc Vs Consolas que no va a ninguna parte.
Cuando jugaba en mi Spectrum+2 no venia uno de Amstrad o Commodore64 a decirnos que su versión era mejor. Vale ya, no? Que cada uno disfrute el juego en su sistema... punto!
Cuando haya perfil SLI si, despues ya seria ajustar detalles por si quieres jugar a una tasa de fps mas o menos elevada.
DaNi_0389 escribió:
indigo_rs escribió:Que mal ha sentado que el juego mas potente gráficamente de la gen haya sido exclusivo de Xbox durante 1 año XD

Imagen

Yo despues de haber probado Ryse en pc digo que Crysis 3 es superior a nivel tecnico.

Quen va a saber lo que es Ryse y Crysis mejor que Crytek? Pero no hace falta que lo diga Crytek, se ve a simple vista, Ryse aplasta en textutas y modelados a Crysis 3.
(mensaje borrado)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5