indigo_rs escribió:Quen va a saber lo que es Ryse y Crysis mejor que Crytek? Pero no hace falta que lo diga Crytek, se ve a simple vista, Ryse aplasta en textutas y modelados a Crysis 3.
DaNi_0389 escribió:indigo_rs escribió:Quen va a saber lo que es Ryse y Crysis mejor que Crytek? Pero no hace falta que lo diga Crytek, se ve a simple vista, Ryse aplasta en textutas y modelados a Crysis 3.
Yo solo se que tengo los dos juegos, y que si los pongo los dos a su maxima calidad me parece algo mejor Crysis 3.
Esto no quiere decir que Ryse no tenga graficazos.
Y si nos ponemos pues esto supera a ambos por goleada
https://www.youtube.com/watch?v=PECqrhxhpTA
indigo_rs escribió:
Que te parezca no quiere decir que sea mejor. Crytek ya dijo que Ryse en PC seria el referente gráfico por encima de Crysis, además el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time se lo han dado a la versión de One, ni siquiera han tenido que esperar a la de PC a 4K
indigo_rs escribió:
Que te parezca no quiere decir que sea mejor. Crytek ya dijo que Ryse en PC seria el referente gráfico por encima de Crysis, además el premio SIGGRAPH de mejores gráficos real-time se lo han dado a la versión de One, ni siquiera han tenido que esperar a la de PC a 4K
indigo_rs escribió:Que mal ha sentado que el juego mas potente gráficamente de la gen haya sido exclusivo de Xbox durante 1 año
optoma escribió:Alguien sabe para cuando soporte para SLI?
DaNi_0389 escribió:indigo_rs escribió:
No solo me lo parece a mi, date una vuelta por distintos foros.
Crytek puede decir misa
AlbertX escribió:Kin escribió:supremegaara escribió:gráficas como la 570 que tiene ya 4 años lo mueve en alto en 1080p y a unos 30-45 fps. Una tarjeta que no es gama alta y que tiene ya cuatro añazos.
la 570 que se sepa es gama alta, solo esta por encima la 580, ahora están las 970 y 980.
Joder solo la 580 esta por encima? y la 590? la 660? la 670 la 680? 690? la 750ti? la 760? la 770? la 780? la 780ti? la Titan? la 970 y la 980?
Si si claro la 570 es de gama alta.
ismarub escribió:AlbertX escribió:Kin escribió:
la 570 que se sepa es gama alta, solo esta por encima la 580, ahora están las 970 y 980.
Joder solo la 580 esta por encima? y la 590? la 660? la 670 la 680? 690? la 750ti? la 760? la 770? la 780? la 780ti? la Titan? la 970 y la 980?
Si si claro la 570 es de gama alta.
Que una gráfica nueva sea mejor que otra, eso no exime a que la vieja baje de gama directamente. La gtx 570 es gama alta de finales del 2010. Aunque sea mejor una gama baja del 2015, no quita que la otra haya sido gama alta. No hay más que ver como nvidia las cataloga, precio de lanzamiento, bus, etc....
Una 8800gtx era gama alta, pero una de 60€ la supera actualmente. No por eso la 8800gtx se considera gama de integrada en procesador.
kakarot88 escribió:Aqui el unico pringado eres tu que entras en un hilo de un juego de PC (no se habla NADA de One) a soltar tonterias.
Si me pica rascate tu que yo los juegos los compro a menos de 20€ y no tengo limitaciones de potencia ni potencia oculta en ningun sitio.
Ale, a pagar tu Xbox live por jugar online
ismarub escribió:La gtx 570 es gama alta de finales del 2010.
alvaro200 escribió:A mi no me fuciona bien Tengo un I5-4430 a 3.00GHz y una 650 OC 2GB de video. Y me va a 20 FPS en Medio, con la pagina Can Run It, me dice que cumplo los recomendados, pero me va muy mal.
Alguien puede ayudarme?
maesebit escribió:ismarub escribió:La gtx 570 es gama alta de finales del 2010.
La GTX 570 era de gama alta hace un lustro.
Es completamente ridículo e irracional querer calificar como "gama alta" a una tarjeta que tiene un rendimiento equivalente a una gama baja actual. Algo así de estúpido sólo puede hacerse con intención de trollear.
inerttuna escribió:maesebit escribió:ismarub escribió:La gtx 570 es gama alta de finales del 2010.
Es completamente ridículo e irracional querer calificar como "gama alta" a una tarjeta que tiene un rendimiento equivalente a una gama baja actual. Algo así de estúpido sólo puede hacerse con intención de trollear.
La GTX, si entiendes lo que dice el compañero, es que va a ser siempre en sus márgenes de competencia históricos, la gama alta, independientemente de lo que haya o vaya a haber mañana. Por ejemplo la GTX 8800 era una gama alta aunque ahora no sea un cuarto de una GTX 660 por ejemplo.
Con respecto a la GTX 570, cualquier modelo OC, no creas que se equivale a una gama baja de las actuales ni de coña. Una GTX 670 o 760/770 no es tan "abismal" la diferencia como para categorizarla en la gama baja. Pero bueno, eso supongo que va también en cada uno.
Yo me conformo con detalles medios altos 1080p y 60 estables.
Un saludo.
KindapearHD escribió:kakarot88 escribió:Aqui el unico pringado eres tu que entras en un hilo de un juego de PC (no se habla NADA de One) a soltar tonterias.
Si me pica rascate tu que yo los juegos los compro a menos de 20€ y no tengo limitaciones de potencia ni potencia oculta en ningun sitio.
No me voy a meter en vuestra guerra estúpida que no interesa a nadie, pero....me podrías decir donde comprar juegos LEGALMENTE(no digamos lo de keys rusas que tienes que cambiar ip etc etc etc) el DIA de SALIDA por menos de 20 euros? Lo digo porque eso es lo que pago yo por las novedades en xbox one. COD AW ya comprado y descargado en mi consola, por ejemplo, y me ha costado 20€. Menos de 40€ con el season pass.
Que no es por nada, que también juego en PC y me interesa muy mucho por esos precios.
Gracias.
inerttuna escribió:He estado mirando reviews y efectivamente es "algo" superior a la GTX 570 e igual (en algunos juegos mejor y en otros peor) que la GTX 580. De todos modos el modelo Ti es un modelo con OC, y las GTX son modelo referencia. Pero sí, es superior (qué menos también). Lo que me refiero es que no es una diferencia abismal como para dar el salto, a no ser que te vayas a la serie 7xx, donde según que modelo ya sí iría mereciendo la pena.
Un saludo.
Riwer escribió:inerttuna escribió:He estado mirando reviews y efectivamente es "algo" superior a la GTX 570 e igual (en algunos juegos mejor y en otros peor) que la GTX 580. De todos modos el modelo Ti es un modelo con OC, y las GTX son modelo referencia. Pero sí, es superior (qué menos también). Lo que me refiero es que no es una diferencia abismal como para dar el salto, a no ser que te vayas a la serie 7xx, donde según que modelo ya sí iría mereciendo la pena.
Un saludo.
Hombre, esque si GTX580 = 660ti.
Una version anterior de la serie 500 (la 570) no puedes decir que sea poca diferencia con una superior de la serie 600 (superior que la 660ti, que ya es superior a la 570, y con los drivers hace tiempo que superior a la 580), no puedes decir que sea poca diferencia con una 670 o 770. La 670 de hecho esta muy cerca de una 680, y ambas a años luz de una 570.
inerttuna escribió:Riwer escribió:inerttuna escribió:He estado mirando reviews y efectivamente es "algo" superior a la GTX 570 e igual (en algunos juegos mejor y en otros peor) que la GTX 580. De todos modos el modelo Ti es un modelo con OC, y las GTX son modelo referencia. Pero sí, es superior (qué menos también). Lo que me refiero es que no es una diferencia abismal como para dar el salto, a no ser que te vayas a la serie 7xx, donde según que modelo ya sí iría mereciendo la pena.
Un saludo.
Hombre, esque si GTX580 = 660ti.
Una version anterior de la serie 500 (la 570) no puedes decir que sea poca diferencia con una superior de la serie 600 (superior que la 660ti, que ya es superior a la 570, y con los drivers hace tiempo que superior a la 580), no puedes decir que sea poca diferencia con una 670 o 770. La 670 de hecho esta muy cerca de una 680, y ambas a años luz de una 570.
Una GTX 680 está bastante pareja a una GTX 580, salvo en juegos modernos donde sí que hay mucha más ventaja, pero en otros prácticamente es nula la diferencia (tipo Crysis). Como mínimo, una GTX 670 o 660Ti ya debería ser bastante superior a la GTX 580, sino, el cambio tampoco lo veo suficiente como para dar el salto al precio que era. Que no digo que no sea mejor, ni muchísimo menos, pero que las diferencias no son abismales, como no lo son de una GTX 780 a la GTX 980, que esta última también es mejor.
Un saludo.
inerttuna escribió:Una GTX 680 está bastante pareja a una GTX 580
inerttuna escribió: una GTX 670 o 660Ti ya debería ser bastante superior a la GTX 580,
inerttuna escribió:Por ejemplo la GTX 8800 era una gama alta aunque ahora no sea un cuarto de una GTX 660 por ejemplo.
KindapearHD escribió:kakarot88 escribió:Aqui el unico pringado eres tu que entras en un hilo de un juego de PC (no se habla NADA de One) a soltar tonterias.
No me voy a meter en vuestra guerra estúpida que no interesa a nadie, pero....me podrías decir donde comprar juegos LEGALMENTE(no digamos lo de keys rusas que tienes que cambiar ip etc etc etc) el DIA de SALIDA por menos de 20 euros? Lo digo porque eso es lo que pago yo por las novedades en xbox one. COD AW ya comprado y descargado en mi consola, por ejemplo, y me ha costado 20€. Menos de 40€ con el season pass.
Que no es por nada, que también juego en PC y me interesa muy mucho por esos precios.
Gracias.
indigo_rs escribió:alvaro200 escribió:A mi no me fuciona bien Tengo un I5-4430 a 3.00GHz y una 650 OC 2GB de video. Y me va a 20 FPS en Medio, con la pagina Can Run It, me dice que cumplo los recomendados, pero me va muy mal.
Alguien puede ayudarme?
Desactiva el AA, chupa muchos recursos en este juego.
maesebit escribió:ismarub escribió:La gtx 570 es gama alta de finales del 2010.
maesebit escribió:inerttuna escribió:Por ejemplo la GTX 8800 era una gama alta aunque ahora no sea un cuarto de una GTX 660 por ejemplo.
Claro, y PlayStation 2 es una consola de nueva generación, de 1999...
Son ganas de trollear haciendo ver que hace falta una gráfica de gama alta para mover el juego como en Xbox One cuando es falso y con una gama media-baja lo mueves mejor. Nada más.
indigo_rs escribió:A mi con esas imágenes no me demuestras nada, en modelados de Ryse siguen estando muy por encima, es de ciegos no verlo. Ambos son dos bestias pero en modelados ingame a Ryse no hay quien le tosa.
alvaro200 escribió:indigo_rs escribió:alvaro200 escribió:A mi no me fuciona bien Tengo un I5-4430 a 3.00GHz y una 650 OC 2GB de video. Y me va a 20 FPS en Medio, con la pagina Can Run It, me dice que cumplo los recomendados, pero me va muy mal.
Alguien puede ayudarme?
Nada, sigue igual
alvaro200 escribió:indigo_rs escribió:alvaro200 escribió:A mi no me fuciona bien Tengo un I5-4430 a 3.00GHz y una 650 OC 2GB de video. Y me va a 20 FPS en Medio, con la pagina Can Run It, me dice que cumplo los recomendados, pero me va muy mal.
Alguien puede ayudarme?
Nada, sigue igual
DaNi_0389 escribió:indigo_rs escribió:A mi con esas imágenes no me demuestras nada, en modelados de Ryse siguen estando muy por encima, es de ciegos no verlo. Ambos son dos bestias pero en modelados ingame a Ryse no hay quien le tosa.
No te niego que los modelados de Ryse sean mejores que los de Crysis 3, sino recuerdo mal el modelo de Marius tiene 85.000 triangulos y Prophet de Crysis 3 60.000
Pero en general veo algo superior a Crysis 3.
ismarub escribió:Los que hablan de comprar juegos a 20€ en consola, hablan fijo de compartir cuentas. Cosa que a no ser que sean 3 amigos, es comprar una simple instalación. Encima en el caso de la one no puedes ampliar el disco duro y cada juego ocupa 50gb de media. Lo llenas en nada y si lo borras, cortan el grifo, se jode la consola, etc... adiós juegos.
Luego tienen narices de decir que los juegos "son suyos" y hace no mucho decían que comprar en steam, era "humo".
Cuando todos pasen por lo digital, veréis cuando corten el grifo. Luego a llorar.
CrazyGenio escribió:no lo estarás poniendo todo en muy alto verdad?, porque requisitos minimos = calidad media - alta, si tienes menos de los requstos minimos de ley todo en low.
Porque como dije antes yo lo corro a 1080p y 60 fps con la gtx 770 con las justas, puede que haya bajones de hasta 50 o menos en lugares con demasiada accion como el principio (no he medido). con una gtx 650 dido que puedas poner todo en muy alto, baja el Geforce experience http://la.nvidia.com/object/geforce-experience-download-la.html para que te configure automaticamente el juego a lo mas óptimo y los drivers mas actuales posibles como los 344.11 o los modeados 344.24 que desbloquean las caracteristicas de las tarjetas gtx 900 en tarjetas kepler.
Has que todo te lo configure el GFE y veras que te deja a muy buena velocidad y con calidad muy buena tambien.
KindapearHD escribió:ismarub escribió:Los que hablan de comprar juegos a 20€ en consola, hablan fijo de compartir cuentas. Cosa que a no ser que sean 3 amigos, es comprar una simple instalación. Encima en el caso de la one no puedes ampliar el disco duro y cada juego ocupa 50gb de media. Lo llenas en nada y si lo borras, cortan el grifo, se jode la consola, etc... adiós juegos.
Luego tienen narices de decir que los juegos "son suyos" y hace no mucho decían que comprar en steam, era "humo".
Cuando todos pasen por lo digital, veréis cuando corten el grifo. Luego a llorar.
Iba a responderte otra cosa, pero es que no hay por donde coger tu mensaje. Se nota que no has visto una one ni de lejos...y de ser lo contrario, no tienes ni puta idea de lo que hablas, resumiendo.
indigo_rs escribió:DaNi_0389 escribió:indigo_rs escribió:Que mal ha sentado que el juego mas potente gráficamente de la gen haya sido exclusivo de Xbox durante 1 año
Yo despues de haber probado Ryse en pc digo que Crysis 3 es superior a nivel tecnico.
Quen va a saber lo que es Ryse y Crysis mejor que Crytek? Pero no hace falta que lo diga Crytek, se ve a simple vista, Ryse aplasta en textutas y modelados a Crysis 3.
alvaro200 escribió:CrazyGenio escribió:no lo estarás poniendo todo en muy alto verdad?, porque requisitos minimos = calidad media - alta, si tienes menos de los requstos minimos de ley todo en low.
Porque como dije antes yo lo corro a 1080p y 60 fps con la gtx 770 con las justas, puede que haya bajones de hasta 50 o menos en lugares con demasiada accion como el principio (no he medido). con una gtx 650 dido que puedas poner todo en muy alto, baja el Geforce experience http://la.nvidia.com/object/geforce-experience-download-la.html para que te configure automaticamente el juego a lo mas óptimo y los drivers mas actuales posibles como los 344.11 o los modeados 344.24 que desbloquean las caracteristicas de las tarjetas gtx 900 en tarjetas kepler.
Has que todo te lo configure el GFE y veras que te deja a muy buena velocidad y con calidad muy buena tambien.
El problema con el GeForce Experience es que me pone la pantalla a 1280x800 y mi pantalla es de 1400x900 ademas lo pone todo en alto, supongo que por la resolucion, asi que yo lo pongo en medio y nada he intentado quitando el V-Sync y tampoco sube a 25 pero es injugable, Los drivers que tengo son los ultimos los 344.11
korchopan escribió:indigo_rs escribió:DaNi_0389 escribió:Yo despues de haber probado Ryse en pc digo que Crysis 3 es superior a nivel tecnico.
Quen va a saber lo que es Ryse y Crysis mejor que Crytek? Pero no hace falta que lo diga Crytek, se ve a simple vista, Ryse aplasta en textutas y modelados a Crysis 3.
Y ser superior a nivel técnico no es sinónimo de de tener mejores texturas o y modelados, vamos ni de lejos... y lo dice alguien que le tiene asco a crysis y tiene ganas de probar el ryse porque me apetece una historia de romanos.
Veo por ahí que a alguien le va a 60 con una r290, ¿todo al máximo? es que es mi gráfica y tengo curiosidad por saber como va moviendo los juegos que salen.
El Ryse lo jugaré pero tengo poco tiempo y una lista de espera larga así que seguro que cuando lo haga estará tirado de precio.