KindapearHD escribió:Espero que siga siendo exclusivo de microsoft.
Kin escribió:supremegaara escribió:
No estoy de acuerdo. por encima de la 570 está la 580 y la 590. Llámalo tarjeta media-alta pero no es top de su gama
pero la 570 no esta en el rango de media o media alta, esta al nivel de la 580 y siendo gama alta de siempre, las dual gpu ya se puede considerar gama top pero no entra en este caso porque hablamos de MONOGPU de gama ALTA, gama media es la 550 - 560, gama baja la 520-540.
indigo_rs escribió:
supremegaara escribió:KindapearHD escribió:Espero que siga siendo exclusivo de microsoft.
No, no lo es. Crytek se desvinculó de MS y puede hacer lo que quiera con el nombre de ryse.
KindapearHD escribió:supremegaara escribió:KindapearHD escribió:Espero que siga siendo exclusivo de microsoft.
No, no lo es. Crytek se desvinculó de MS y puede hacer lo que quiera con el nombre de ryse.
El juego sigue siendo exclusivo de Microsoft.
indigo_rs escribió:
supremegaara escribió:indigo_rs escribió:Pero no son 30fps estables ni 60fps estables. Es lo que hay.
Con una 980gtx juegas en 60fps la mayoría del tiempo. Con una One tienes que dar gracias cuando llega a los 30fps. Creo que la diferencia es tan abrumadora que no hay color.
indigo_rs escribió:El juego es puro espectáculo, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga ocasión de jugarlo.
arcard escribió:JA JA JA JA JA JA JA me parto, y con lo que me cuesta una 980gtx me compro una xbox one entera y me sobran 200 euros para comprar una tarjeta grafica cojonuda en mi pc si es que teneis unas cosas de bombero retirao, como si todo el mundo tuviera en casa una 980gtx
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:Pero no son 30fps estables ni 60fps estables. Es lo que hay.
dogboyz escribió:Y en *****torrent...luego os quejais de que traten mal a este mercado
indigo_rs escribió:inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.
Un saludo.
Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off
Kin escribió:supremegaara escribió:gráficas como la 570 que tiene ya 4 años lo mueve en alto en 1080p y a unos 30-45 fps. Una tarjeta que no es gama alta y que tiene ya cuatro añazos.
la 570 que se sepa es gama alta, solo esta por encima la 580, ahora están las 970 y 980.
CrazyGenio escribió:indigo_rs escribió:inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.
Un saludo.
Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off
con una gtx 770 yo lo muevo a 60fps con fxaa y sweefx inyectado desde el radeon pro para corregir la falta de colores y asemejarlo un poco a la xone con respecto a los colores mas vivos, parece que no has leido la pagina claramente muesta que no va 60 fps porque le están probando con filtros muy demandantes como TXAA el nuevo MFAA, el DSR etc
indigo_rs escribió:CrazyGenio escribió:indigo_rs escribió:
Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off
con una gtx 770 yo lo muevo a 60fps con fxaa y sweefx inyectado desde el radeon pro para corregir la falta de colores y asemejarlo un poco a la xone con respecto a los colores mas vivos, parece que no has leido la pagina claramente muesta que no va 60 fps porque le están probando con filtros muy demandantes como TXAA el nuevo MFAA, el DSR etc
Ahí tratan de mostrarlo con un nivel de AA alto, no se si has jugado a la versión de One, pero no se ve ni un mísero diente de sierra.
CrazyGenio escribió:indigo_rs escribió:CrazyGenio escribió:con una gtx 770 yo lo muevo a 60fps con fxaa y sweefx inyectado desde el radeon pro para corregir la falta de colores y asemejarlo un poco a la xone con respecto a los colores mas vivos, parece que no has leido la pagina claramente muesta que no va 60 fps porque le están probando con filtros muy demandantes como TXAA el nuevo MFAA, el DSR etc
Ahí tratan de mostrarlo con un nivel de AA alto, no se si has jugado a la versión de One, pero no se ve ni un mísero diente de sierra.
A ver, si tan solo abrieras el mismo link que nos pusiste y te pusieras a leer, por lo menos un poco, POR FAVOR LEE, que claramente dice esto y te lo subrayo del mismo link que nos mandaste.
Te lo tradusco ahí mismo dicen que la version de 900p se ve muy bien: Ryse a recibido criticas por tener por objetivo los 900p, aún así sorprendentemente nos brindó una muy clara calidad de imagen
Lo segundo subrayado dice: Para empezar las pruebas, nosotros empezamos con los ajustes altos en 1080p el con filtro anisotropico hasta 16x y hemos tenido muy justos y estables 60 fps desde el principio la calidad de imagen ha sido buena pero hemos querido presionar aún mas hasta la resolucion nativa de nuestro monitor de 2560x1440.
Ahora si te pones a leer bien todo el articulo que nos pones, te enterarás de mas cosas pero LEE, POR DIOS
Using a single GTX 780 with resolution set to 1080p with the high preset, the game does a good job of hitting 60fps at nearly all times but it's not 100 per cent stable
dogboyz escribió:Y en *****torrent...luego os quejais de que traten mal a este mercado
dogboyz escribió:Otra muestra más de lo devaluado que esta el mercado del PC...Los juegos no venden si no son a 3 euros...Y a veces ni eso,por eso los regalan.
Esta es una de las razones por las que creo que GTA no saldrá en PC...
indigo_rs escribió:CrazyGenio escribió:indigo_rs escribió:Ahí tratan de mostrarlo con un nivel de AA alto, no se si has jugado a la versión de One, pero no se ve ni un mísero diente de sierra.
A ver, si tan solo abrieras el mismo link que nos pusiste y te pusieras a leer, por lo menos un poco, POR FAVOR LEE, que claramente dice esto y te lo subrayo del mismo link que nos mandaste.
Te lo tradusco ahí mismo dicen que la version de 900p se ve muy bien: Ryse a recibido criticas por tener por objetivo los 900p, aún así sorprendentemente nos brindó una muy clara calidad de imagen
Lo segundo subrayado dice: Para empezar las pruebas, nosotros empezamos con los ajustes altos en 1080p el con filtro anisotropico hasta 16x y hemos tenido muy justos y estables 60 fps desde el principio la calidad de imagen ha sido buena pero hemos querido presionar aún mas hasta la resolucion nativa de nuestro monitor de 2560x1440.
Ahora si te pones a leer bien todo el articulo que nos pones, te enterarás de mas cosas pero LEE, POR DIOS
Lee todo el articulo y mira el video comparativo y veras que no son estables ni con una GTX 980, si en un video que muestra un pequeño gameplay hay caídas por debajo de 50 imagina durante todos los combates que tiene el juego. Ahí lo muestran con un AA alto como tiene que ser, si le quitas el AA claro que se ve mueve a 60 y a mas de forma estable pero se trata de obtener la máxima calidad visual.
CrazyGenio escribió:indigo_rs escribió:CrazyGenio escribió:
A ver, si tan solo abrieras el mismo link que nos pusiste y te pusieras a leer, por lo menos un poco, POR FAVOR LEE, que claramente dice esto y te lo subrayo del mismo link que nos mandaste.
Te lo tradusco ahí mismo dicen que la version de 900p se ve muy bien: Ryse a recibido criticas por tener por objetivo los 900p, aún así sorprendentemente nos brindó una muy clara calidad de imagen
Lo segundo subrayado dice: Para empezar las pruebas, nosotros empezamos con los ajustes altos en 1080p el con filtro anisotropico hasta 16x y hemos tenido muy justos y estables 60 fps desde el principio la calidad de imagen ha sido buena pero hemos querido presionar aún mas hasta la resolucion nativa de nuestro monitor de 2560x1440.
Ahora si te pones a leer bien todo el articulo que nos pones, te enterarás de mas cosas pero LEE, POR DIOS
Lee todo el articulo y mira el video comparativo y veras que no son estables ni con una GTX 980, si en un video que muestra un pequeño gameplay hay caídas por debajo de 50 imagina durante todos los combates que tiene el juego. Ahí lo muestran con un AA alto como tiene que ser, si le quitas el AA claro que se ve mueve a 60 y a mas de forma estable pero se trata de obtener la máxima calidad visual.
Obviamente todo juego con filtros demasiado altos no va a tener fps estables , la xone ni siquiera tiene filtros y va 900p y 30fps se ve bien, pero la pagina claramente quiere presionar las tarjetas a todo su potencial
Claramente no entiendes nada de GPU´s ni como funcionan, no importa cuan potente sea el gpu, mientras mas filtros anti-aliasing les pongas mas ancho de banda de memoria necesitan, por lo que de ley vas a tener fps inestables, por eso muchos no juegan con filtros o se invetaron los filtros por post-procesamiento como FXAA, SMAA y el nuevo MFAA para evitar todo eso que los filtros pesados como SSAA y MSAA nos provocan, fps inestables, el TXAA no cuenta ya que es hibrido el 4xTXAA es un MSAA 4x + filtro Post procesado que brinda calidad superior a MSAA 8x con el impacto de rendimiento que da el propío MSAA 4x.
indigo_rs escribió:CrazyGenio escribió:indigo_rs escribió:
Lee todo el articulo y mira el video comparativo y veras que no son estables ni con una GTX 980, si en un video que muestra un pequeño gameplay hay caídas por debajo de 50 imagina durante todos los combates que tiene el juego. Ahí lo muestran con un AA alto como tiene que ser, si le quitas el AA claro que se ve mueve a 60 y a mas de forma estable pero se trata de obtener la máxima calidad visual.
Obviamente todo juego con filtros demasiado altos no va a tener fps estables , la xone ni siquiera tiene filtros y va 900p y 30fps se ve bien, pero la pagina claramente quiere presionar las tarjetas a todo su potencial
Claramente no entiendes nada de GPU´s ni como funcionan, no importa cuan potente sea el gpu, mientras mas filtros anti-aliasing les pongas mas ancho de banda de memoria necesitan, por lo que de ley vas a tener fps inestables, por eso muchos no juegan con filtros o se invetaron los filtros por post-procesamiento como FXAA, SMAA y el nuevo MFAA para evitar todo eso que los filtros pesados como SSAA y MSAA nos provocan, fps inestables, el TXAA no cuenta ya que es hibrido el 4xTXAA es un MSAA 4x + filtro Post procesado que brinda calidad superior a MSAA 8x con el impacto de rendimiento que da el propío MSAA 4x.
La One no tiene filtros y muestra una imagen limpia sin nin ningun tipo de diente de sierra. Lo que hay que leer, los dientes de sierra desaparecen por arte de magia
CrazyGenio escribió:indigo_rs escribió:CrazyGenio escribió: Obviamente todo juego con filtros demasiado altos no va a tener fps estables , la xone ni siquiera tiene filtros y va 900p y 30fps se ve bien, pero la pagina claramente quiere presionar las tarjetas a todo su potencial
Claramente no entiendes nada de GPU´s ni como funcionan, no importa cuan potente sea el gpu, mientras mas filtros anti-aliasing les pongas mas ancho de banda de memoria necesitan, por lo que de ley vas a tener fps inestables, por eso muchos no juegan con filtros o se invetaron los filtros por post-procesamiento como FXAA, SMAA y el nuevo MFAA para evitar todo eso que los filtros pesados como SSAA y MSAA nos provocan, fps inestables, el TXAA no cuenta ya que es hibrido el 4xTXAA es un MSAA 4x + filtro Post procesado que brinda calidad superior a MSAA 8x con el impacto de rendimiento que da el propío MSAA 4x.
La One no tiene filtros y muestra una imagen limpia sin nin ningun tipo de diente de sierra. Lo que hay que leer, los dientes de sierra desaparecen por arte de magia
Como dice un dicho "cuando la ignrancia es felicidad, es una locura ser sabio", aqui el sabio loco soy yo (crazygenio)
La ignorancia se te nota a leguas, y para muchos la ignorancia los deja ciegos y felices
y regresando al tema, NO el de xbox one no tiene filtros, el metodo usado se llama "deferred shading" http://en.wikipedia.org/wiki/Deferred_shading, es como dices en tu ignorancia los bordes de cierra desaparecen por arte de magia, muchas veces esta magia es ciencia y otros diferentes metodos
Aparte del reescalado, Crytek también ha implementado una técnica propia de anti-aliasing que denomina SMAA 1TX. Este método combina un anti-aliasing morfológico (MLAA) propio para asegurar bordes limpios con un componente temporal diseñado para eliminar el ghosting y el centelleo durante los movimientos. Ryse también hace un ingente uso de profundidad de campo bokeh, grano y motion blur basado tanto en objetos como en cámara, y todo esto contribuye no sólo a una presentación más fílmica, sino también a mejorar la fluidez del frame-rate. El resultado final es una imagen estable que es más limpia y agradable para la vista que la de cualquier otro juego de lanzamiento de Xbox One, incluyendo títulos a 1080p nativos como Forza Motorsport 5
indigo_rs escribió:indigo_rs escribió:CrazyGenio escribió: Obviamente todo juego con filtros demasiado altos no va a tener fps estables , la xone ni siquiera tiene filtros y va 900p y 30fps se ve bien, pero la pagina claramente quiere presionar las tarjetas a todo su potencial
Claramente no entiendes nada de GPU´s ni como funcionan, no importa cuan potente sea el gpu, mientras mas filtros anti-aliasing les pongas mas ancho de banda de memoria necesitan, por lo que de ley vas a tener fps inestables, por eso muchos no juegan con filtros o se invetaron los filtros por post-procesamiento como FXAA, SMAA y el nuevo MFAA para evitar todo eso que los filtros pesados como SSAA y MSAA nos provocan, fps inestables, el TXAA no cuenta ya que es hibrido el 4xTXAA es un MSAA 4x + filtro Post procesado que brinda calidad superior a MSAA 8x con el impacto de rendimiento que da el propío MSAA 4x.
Y yo pensaba que lo había visto todo en los foros
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-ryseAparte del reescalado, Crytek también ha implementado una técnica propia de anti-aliasing que denomina SMAA 1TX. Este método combina un anti-aliasing morfológico (MLAA) propio para asegurar bordes limpios con un componente temporal diseñado para eliminar el ghosting y el centelleo durante los movimientos. Ryse también hace un ingente uso de profundidad de campo bokeh, grano y motion blur basado tanto en objetos como en cámara, y todo esto contribuye no sólo a una presentación más fílmica, sino también a mejorar la fluidez del frame-rate. El resultado final es una imagen estable que es más limpia y agradable para la vista que la de cualquier otro juego de lanzamiento de Xbox One, incluyendo títulos a 1080p nativos como Forza Motorsport 5
indigo_rs escribió:.
CrazyGenio escribió:indigo_rs escribió:
tu mismo caiste, solito, ahí tu mismo te desenmascaraste como troll, claramente te hable de los filtros post procesamiento pero no has leido nada, ni has puesto atención, de seguro ni sabes que es el SMAA ni como funciona, claramete dije "post procesamiento" (de seguro tampoco sabes que es post-porcesamiento ), vamos chico que andas solo de copy/paste de otras paginas pero de materia gris nada de nada.
Obviemente el Deferred Shading no funciona con ningun filtro anti-alias comun por eso se usa filtros post- procesamiento como el fxaa o el smaa, si no mira el divinity original sin, el wolfestein new order y otros mas que ahora no me acuerdo, bravo tío, tus conocimentos en PC son nulos bravo
indigo_rs escribió:CrazyGenio escribió:indigo_rs escribió:
tu mismo caiste, solito, ahí tu mismo te desenmascaraste como troll, claramente te hable de los filtros post procesamiento pero no has leido nada, ni has puesto atención, de seguro ni sabes que es el SMAA ni como funciona, claramete dije "post procesamiento" (de seguro tampoco sabes que es post-porcesamiento ), vamos chico que andas solo de copy/paste de otras paginas pero de materia gris nada de nada.
Obviemente el Deferred Shading no funciona con ningun filtro anti-alias comun por eso se usa filtros post- procesamiento como el fxaa o el smaa, si no mira el divinity original sin, el wolfestein new order y otros mas que ahora no me acuerdo, bravo tío, tus conocimentos en PC son nulos bravo
Déjalo estar porque estas quedando peor, no me hagas citar lo que dijiste exactamente
supremegaara escribió:indigo_rs escribió:.
Ryse funciona con un filtro temporal de dientes de sierra bastante eficaz llamado SMAA 1TX. Son filtros customizados pensados sobre todo para consolas, en los que conseguir la imagen todo lo nitida posible y cargar al hardware de trabajo lo menos posible. Este filtro pide bastante menos que los filtros que se usan habitualmente en PC. Es muy similar al FXAA pero más eficiente si cabe.
Te están diciendo que si en el análisis cae algo de tasa de imágenes es porque le meten todos los filtros habidos y por haber. Después, a la hora de la verdad, la mitad de esos filtros son necesarios para mostrar lo mismo. La gente ya está probando el juego y usuarios de tarjetas top no bajan de los 60fps rebajando tanto filtro, que ya es mucho más de lo que puede lograr One.
Te han puesto una lista antes de los fps medios que consiguen las tarjetas principales. Tarjetas de 100€ consiguen una media de 30fps a 1080p y en alto, que ya es un rendimiento muy superior al de One. Aunque huelas a fanboy y te dediques a rellenar el hilo de imágenes aleatorias (incluido una imagen de una demo beta xDDDD).
En resumen, bastantes xboxers habituales del foro habéis dedicado a decir cansinamente que la gente iba a necesitar una gráfica de la puta hostia para jugar con Ryse igual o mejor que en One. Ahora resulta que con una gráfica de 100€ es más que suficiente para darle un repaso a la versión de One. ¿Tanto cuesta asumirlo? Al parecer sí que cuesta asumirlo. Sobre todo para los autoconvencidos. Ahora resulta que la gente con gráficas de 100€ va a jugar mejor que gente que se ha gastado 500€ de lanzamiento en One. Y esto no quita que las consolas sean un medio totalmente válido para jugar. Soy defensor pleno de las consolas y de sus usuarios, ni todos pueden jugar con PC ni todos están hechos para una consola. Y son dos mundillos que deberían convivir como siempre lo han hecho. Con sus virtudes y sus defectos. Pero por más que insistas no vas a poder hacer que desaparezca la verdad. Y la verdad es que NO hace falta un tarjetón para mejorar lo que muestra One. De hecho, con una tarjetilla media ya vas muy apañadete
indigo_rs escribió:supremegaara escribió:indigo_rs escribió:.
Ryse funciona con un filtro temporal de dientes de sierra bastante eficaz llamado SMAA 1TX. Son filtros customizados pensados sobre todo para consolas, en los que conseguir la imagen todo lo nitida posible y cargar al hardware de trabajo lo menos posible. Este filtro pide bastante menos que los filtros que se usan habitualmente en PC. Es muy similar al FXAA pero más eficiente si cabe.
Te están diciendo que si en el análisis cae algo de tasa de imágenes es porque le meten todos los filtros habidos y por haber. Después, a la hora de la verdad, la mitad de esos filtros son necesarios para mostrar lo mismo. La gente ya está probando el juego y usuarios de tarjetas top no bajan de los 60fps rebajando tanto filtro, que ya es mucho más de lo que puede lograr One.
Te han puesto una lista antes de los fps medios que consiguen las tarjetas principales. Tarjetas de 100€ consiguen una media de 30fps a 1080p y en alto, que ya es un rendimiento muy superior al de One. Aunque huelas a fanboy y te dediques a rellenar el hilo de imágenes aleatorias (incluido una imagen de una demo beta xDDDD).
En resumen, bastantes xboxers habituales del foro habéis dedicado a decir cansinamente que la gente iba a necesitar una gráfica de la puta hostia para jugar con Ryse igual o mejor que en One. Ahora resulta que con una gráfica de 100€ es más que suficiente para darle un repaso a la versión de One. ¿Tanto cuesta asumirlo? Al parecer sí que cuesta asumirlo. Sobre todo para los autoconvencidos. Ahora resulta que la gente con gráficas de 100€ va a jugar mejor que gente que se ha gastado 500€ de lanzamiento en One. Y esto no quita que las consolas sean un medio totalmente válido para jugar. Soy defensor pleno de las consolas y de sus usuarios, ni todos pueden jugar con PC ni todos están hechos para una consola. Y son dos mundillos que deberían convivir como siempre lo han hecho. Con sus virtudes y sus defectos. Pero por más que insistas no vas a poder hacer que desaparezca la verdad. Y la verdad es que NO hace falta un tarjetón para mejorar lo que muestra One. De hecho, con una tarjetilla media ya vas muy apañadete
Tan difícil de entender y de aceptar es que ni una GTX 980 ni una 780, lo mueven a 60fps estables? Entiéndase por estables los 60fps inamovibles de Forza 5 por ejemplo.
indigo_rs escribió:supremegaara escribió:indigo_rs escribió:.
Ryse funciona con un filtro temporal de dientes de sierra bastante eficaz llamado SMAA 1TX. Son filtros customizados pensados sobre todo para consolas, en los que conseguir la imagen todo lo nitida posible y cargar al hardware de trabajo lo menos posible. Este filtro pide bastante menos que los filtros que se usan habitualmente en PC. Es muy similar al FXAA pero más eficiente si cabe.
Te están diciendo que si en el análisis cae algo de tasa de imágenes es porque le meten todos los filtros habidos y por haber. Después, a la hora de la verdad, la mitad de esos filtros son necesarios para mostrar lo mismo. La gente ya está probando el juego y usuarios de tarjetas top no bajan de los 60fps rebajando tanto filtro, que ya es mucho más de lo que puede lograr One.
Te han puesto una lista antes de los fps medios que consiguen las tarjetas principales. Tarjetas de 100€ consiguen una media de 30fps a 1080p y en alto, que ya es un rendimiento muy superior al de One. Aunque huelas a fanboy y te dediques a rellenar el hilo de imágenes aleatorias (incluido una imagen de una demo beta xDDDD).
En resumen, bastantes xboxers habituales del foro habéis dedicado a decir cansinamente que la gente iba a necesitar una gráfica de la puta hostia para jugar con Ryse igual o mejor que en One. Ahora resulta que con una gráfica de 100€ es más que suficiente para darle un repaso a la versión de One. ¿Tanto cuesta asumirlo? Al parecer sí que cuesta asumirlo. Sobre todo para los autoconvencidos. Ahora resulta que la gente con gráficas de 100€ va a jugar mejor que gente que se ha gastado 500€ de lanzamiento en One. Y esto no quita que las consolas sean un medio totalmente válido para jugar. Soy defensor pleno de las consolas y de sus usuarios, ni todos pueden jugar con PC ni todos están hechos para una consola. Y son dos mundillos que deberían convivir como siempre lo han hecho. Con sus virtudes y sus defectos. Pero por más que insistas no vas a poder hacer que desaparezca la verdad. Y la verdad es que NO hace falta un tarjetón para mejorar lo que muestra One. De hecho, con una tarjetilla media ya vas muy apañadete
Tan difícil de entender y de aceptar es que ni una GTX 980 ni una 780, lo mueven a 60fps estables? Entiéndase por estables los 60fps inamovibles de Forza 5 por ejemplo.
supremegaara escribió:arcard escribió:JA JA JA JA JA JA JA me parto, y con lo que me cuesta una 980gtx me compro una xbox one entera y me sobran 200 euros para comprar una tarjeta grafica cojonuda en mi pc si es que teneis unas cosas de bombero retirao, como si todo el mundo tuviera en casa una 980gtx
Si te molestas en leer el hilo, hasta las gráficas de unos 4 añitos mueven sobradamente bien este juego. Una 650Ti lo mueve a 1080p y en alto a 30-40 fps tranquilamente
HegolanGamer escribió:indigo_rs escribió:inerttuna escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de echarle el guante, pero hasta la semana que viene no va a poder ser. Aunque eso sí, parece mejor optimizado que lo que está saliendo últimamente. Con que me deje a 1080p todo al máximo (o casi) y 60 estables, me conformo. Quiero pasármelo en condiciones.
Un saludo.
Ni siquiera una GTX 980 es capaz de moverlo a 1080p 60fps estables.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-ryse-pc-face-off
https://www.youtube.com/watch?v=TNbcsfG-uYo
Ya se ve