byRubio escribió:indigo_rs escribió:byRubio escribió:Definición mundo de las consolas actual según importancia de los jugadores:
Resolución, gráficos, gráficos, ehmmm... gráficos y quizás después, gráficos---> 99.8%
Juego en sí, posibilidades, potencial ----> 0.2%
¿Qué pasa? Que decir que lo que importa es la diversión queda muy bonito para hacer amigos, pero a la hora de la verdad mirad la cantidad de estupideces que se llega a leer por algunos lados (no lo digo por este hilo)
Es triste, pero allá cada uno. Benditos PC's para que los renegados y los cryers se vayan a ellos.
Hombre la calidad técnica también influye en la elección de un juego y Ryse tiene un apartado técnico que lo hace irresistible, los momentos de puro espectáculo típicos de Crytek son cosas que ningún gamer deberia perderse. La jugabilidad de Ryse puede estar muy bien pero es más su apartado técnico y la puesta en escena de Crytek lo que me atrae.
Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero todo eso que tú dices, ¿se te ha chafado con los 900p? Porque hay gente que se está planteando cancelar la reservar por esta (con todos mis respetos) soberana gilipollez. Pregunto, porque yo desde luego cuando lo miro me parece alucinante y eso que ni me he planteado comprarlo.
byRubio escribió:Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero todo eso que tú dices, ¿se te ha chafado con los 900p? Porque hay gente que se está planteando cancelar la reservar por esta (con todos mis respetos) soberana gilipollez. Pregunto, porque yo desde luego cuando lo miro me parece alucinante y eso que ni me he planteado comprarlo.
Un usuario ha soltado: Cuando la otra aplaste a la Juana con los multiplataforma ya veremos en la TGS, cuando le han soltado que un juego de la otra va a una resolución de estas.......SU discurso se ha suavizado MUCHOOOO
byRubio escribió:Definición mundo de las consolas actual según importancia de los jugadores:
Resolución, gráficos, gráficos, ehmmm... gráficos y quizás después, gráficos---> 99.8%
¿Qué pasa? Que decir que lo que importa es la diversión queda muy bonito para hacer amigos, pero a la hora de la verdad mirad la cantidad de estupideces que se llega a leer por algunos lados (no lo digo por este hilo)
Es triste, pero allá cada uno. Benditos PC's para que los renegados y los cryers se vayan a ellos.
darksch escribió:supremegaara escribió:¿A qué otras te refieres?, es decir ¿ahora nos basamos sólo en la resolución?, pues si para que vaya a 1080p tenemos que ver los juegos así.
Sinceramente, los prefiero a 900p viéndose así.
256k escribió:Me acabas de comparar el juego con mejores graficos y shaders de lo que se ha mostrado para nueva generacion, ademas de OPEN WORLD con un tira para alante? ¿ENSERIO? Vete a dormir, por favor.., que yo tambien tengo comprado el Ryse y me encanta Crytek y tengo todos los Crysis, pero de ahi a hacerle un altar a este juego tan discreto, NO, por ahi no paso, si vamos a poner cosas las ponemos como SON DE VERDAD
Y esto, majo, si es in-game
byRubio escribió:indigo_rs escribió:byRubio escribió:Definición mundo de las consolas actual según importancia de los jugadores:
Hombre la calidad técnica también influye en la elección de un juego y Ryse tiene un apartado técnico que lo hace irresistible, los momentos de puro espectáculo típicos de Crytek son cosas que ningún gamer deberia perderse. La jugabilidad de Ryse puede estar muy bien pero es más su apartado técnico y la puesta en escena de Crytek lo que me atrae.
Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero todo eso que tú dices, ¿se te ha chafado con los 900p? Porque hay gente que se está planteando cancelar la reservar por esta (con todos mis respetos) soberana gilipollez. Pregunto, porque yo desde luego cuando lo miro me parece alucinante y eso que ni me he planteado comprarlo.
litos001 escribió:Eso es ingame?? o in-engine? por que no es lo mismo.
Aunque yo también estoy de acuerdo que infamous de malo en cuanto gráficos tiene poco.
256k escribió:.....
Gunnm escribió:256k escribió:.....
Mira que he tenido PS3 (muchas) y muchoooooos juegos y he viciado y vicio como el que más, pero de verdad NINGUNA de mis PS3 ha soltado nunca ese "polvillo" alienante que a muchos afecta
1)con lo del "tira pa lante" no se cono se jugará RYSE , te refieres igual que los God of war (tira pa lante....video-tira pa lante video) quizás sea esa su forma de jugar es posible
2)Con los QTE, te refieres como a Heavy Rain y Beyond.....bonitas películas interactivas, quizás sea así (90% video prerenderizado) + (10% para mover el muñeco de video a video) quizás sea así
3)Eso es igual de "ingame" que Killzone2/MotorStorn (creo que aún NO se ha visto nada más bruto que motorstorm) o quizás es ingame como la demo esa del MAGO.....quizas
aaaaayyyyyyyyy
Respeto que te guste una plataforma
Gunnm escribió:2)Con los QTE, te refieres como a Heavy Rain y Beyond.....bonitas películas interactivas, quizás sea así (90% video prerenderizado) + (10% para mover el muñeco de video a video) quizás sea así
aena escribió:Gunnm escribió:2)Con los QTE, te refieres como a Heavy Rain y Beyond.....bonitas películas interactivas, quizás sea así (90% video prerenderizado) + (10% para mover el muñeco de video a video) quizás sea así
Sin entrar en polémicas, pero Beyond no tiene QTE... Te has lucido.
Gunnm escribió:aena escribió:Gunnm escribió:2)Con los QTE, te refieres como a Heavy Rain y Beyond.....bonitas películas interactivas, quizás sea así (90% video prerenderizado) + (10% para mover el muñeco de video a video) quizás sea así
Sin entrar en polémicas, pero Beyond no tiene QTE... Te has lucido.
No tiene??? pulsa (esto) para hacer aquello-pulsa (esto) para ir cubrirte alli, salta video .............. telaaaaaaaaa (llamalo X ...llamalo Y)
Ahora resulta que es un Sandbox , cuando salga ya lo jugaremos a ver, esa libertad y movimiento (ya se ha visto en los videos pero...) no pasa nada!!!
Sin polémicas
"There are no QTEs, -Cage says-. Instead, Beyond will introduce new gameplay mechanics that offer similar advantages, but "play more in line with what gamers expect" from a modern action-adventure game"
Puskax escribió:Pues ami sinceramente me llama mas graficamente el Ryse que el infamous, en ese gif no creo que sea in game me extraña. En el video expuesto por el forero despues si se ve un gameplay y no se ve como el gif. Tengo los dos infamous anteriores y la verdad que el dos ni lo e jugado apenas. Me aburre, prefiero nuevas IP´S. Es muy facil enseñar los trailers, que estan mas que retocados...
MutantCamel escribió:Ahora a nadie le importa, hace dos telediarios con firmitas con coletillas "1080p", ya ya. Habrá que actualizarlas, no? ¬¬
supremegaara escribió:Puskax escribió:Pues ami sinceramente me llama mas graficamente el Ryse que el infamous, en ese gif no creo que sea in game me extraña. En el video expuesto por el forero despues si se ve un gameplay y no se ve como el gif. Tengo los dos infamous anteriores y la verdad que el dos ni lo e jugado apenas. Me aburre, prefiero nuevas IP´S. Es muy facil enseñar los trailers, que estan mas que retocados...
Claro, como Ryse no ha enseñado trailers retocados, empezando con que resulta que las imágenes promocionales son reescaladas a 1080p mientras que en realidad no son así pero bueno. Aquí todos juegan al mismo juego promocional, pero el infamous, objetivamente, se ve realmente espectacular. Animaciones muchísimo más suaves que las de Ryse (que odio que vayan a trompicones), gestos faciales, iluminación, físicas etc etc todo está a un nivel next gen total. Vamos que no voy a andar diciendo que el Ryse ve me mal porque es mentira gorda pero habrá que ver hasta qué punto son de grandes los escenarios, si es muy lineal o con muchos scripts... De ryse mucho tiene que saberse aparte de lo que ya se puede ver.
MutantCamel escribió:Ahora a nadie le importa, hace dos telediarios con firmitas con coletillas "1080p", ya ya. Habrá que actualizarlas, no? ¬¬
supremegaara escribió:Puskax escribió:Pues ami sinceramente me llama mas graficamente el Ryse que el infamous, en ese gif no creo que sea in game me extraña. En el video expuesto por el forero despues si se ve un gameplay y no se ve como el gif. Tengo los dos infamous anteriores y la verdad que el dos ni lo e jugado apenas. Me aburre, prefiero nuevas IP´S. Es muy facil enseñar los trailers, que estan mas que retocados...
Claro, como Ryse no ha enseñado trailers retocados, empezando con que resulta que las imágenes promocionales son reescaladas a 1080p mientras que en realidad no son así pero bueno. Aquí todos juegan al mismo juego promocional, pero el infamous, objetivamente, se ve realmente espectacular. Animaciones muchísimo más suaves que las de Ryse (que odio que vayan a trompicones), gestos faciales, iluminación, físicas etc etc todo está a un nivel next gen total. Vamos que no voy a andar diciendo que el Ryse ve me mal porque es mentira gorda pero habrá que ver hasta qué punto son de grandes los escenarios, si es muy lineal o con muchos scripts... De ryse mucho tiene que saberse aparte de lo que ya se puede ver.
Rebunloided escribió:Hola buenas tardes, mi nick es Rebunloided, normalmente me conocerán de posts en hilos de Xbox One, 360 (GTAV) o FFXIV (PC).
Normalmente no suelo entrar a otros subforos que no sean estos, y como veo que hay gente que tiene la sana costumbre de ir a hilos que no le interesan a buscar el flame barato, voy a sacar a pasear la reportadora.
Lo mío está más que justificado, lo de los "sombríos" no es normal.
Por cierto, Ryse se nota que es exclusivo, me encanta el olor a bilis que despierta.
Rebunloided escribió:Hola buenas tardes, mi nick es Rebunloided, normalmente me conocerán de posts en hilos de Xbox One, 360 (GTAV) o FFXIV (PC).
Normalmente no suelo entrar a otros subforos que no sean estos, y como veo que hay gente que tiene la sana costumbre de ir a hilos que no le interesan a buscar el flame barato, voy a sacar a pasear la reportadora.
Lo mío está más que justificado, lo de los "sombríos" no es normal.
Por cierto, Ryse se nota que es exclusivo, me encanta el olor a bilis que despierta.
Alesann escribió:
Pues algunos cuantos y yo,que tenemos la xbox,la 360 y la juan reservada con ryse entramos a estos hilos siempre a lo bueno y lo malo,a hacer comentarios de lo que no nos gusta,estamos en nuestro derecho pero aqui cuando entra alguien a decir algo "malo" de ryse o otro juego de juan ya es sonyer,esta infiltrado o no le interesa la consola.parece que antes de hablar de cada juego hay que enseñar la tarjeta de reserva de juan del game,si hace falta lo hago jeje.
Hay que ser mas objetivos todos y si el juego tiene puntos flojos o algo malo que comentar se dice y ya esta,y no asociar a fulanito habla mal de ryse,fulanito suelta biilis porque es sonyer.No se quien es mas fanboys el que critica un juego que no piensa comprar y de una consola que no le interesa o el que piensa que todo el que critica su juego es del otro bando.
Rebunloided escribió:Alesann escribió:
Pues algunos cuantos y yo,que tenemos la xbox,la 360 y la juan reservada con ryse entramos a estos hilos siempre a lo bueno y lo malo,a hacer comentarios de lo que no nos gusta,estamos en nuestro derecho pero aqui cuando entra alguien a decir algo "malo" de ryse o otro juego de juan ya es sonyer,esta infiltrado o no le interesa la consola.parece que antes de hablar de cada juego hay que enseñar la tarjeta de reserva de juan del game,si hace falta lo hago jeje.
Hay que ser mas objetivos todos y si el juego tiene puntos flojos o algo malo que comentar se dice y ya esta,y no asociar a fulanito habla mal de ryse,fulanito suelta biilis porque es sonyer.No se quien es mas fanboys el que critica un juego que no piensa comprar y de una consola que no le interesa o el que piensa que todo el que critica su juego es del otro bando.
Los "sombríos" saben perfectamente quienes son.
Uno ya acaba cansado del trolleo permisivo que se respira. El que sepa que hace algo mal caerá, tu tranquilo que ya te he leído más de una vez por aquí, como ya te he dicho, ellos saben quienes son.
Puskax escribió:Yo solo se lo que se a visto y Ryse se a visto en directo. Y si quieres hay videos en youtube. Pero bueno vamos a dejar el tema creo que no es lo mas acertado compararlos en este hilo.
litos001 escribió:Por cierto 256_K, que juego indie es ese?? esos efectos son espectaculares.
supremegaara escribió:Puskax escribió:Yo solo se lo que se a visto y Ryse se a visto en directo. Y si quieres hay videos en youtube. Pero bueno vamos a dejar el tema creo que no es lo mas acertado compararlos en este hilo.
E infamous, se ha visto mucho en directo y la prensa y los que lo han probado mencionan lo tremendo que se ve en directo. Pero sí, esta conversación viene de otra persona que sin venir a cuento ha puesto una captura del infamous.
Por otro lado, debo decir para esos iluminados que van marcando a gente como a vacas por sus post o sus opiniones que no son elogiar al juego o mentar que x juegos de la competencia se ven fantásticos (¿véis fanboys? no menciono ni juego ni consola para que no andéis vomitando) que me encantaría que Ryse fuera un juegazo y que lo que me echa para atrás es la jugabilidad mostrada en todos los videos y demos que se han mostrado, la prensa también recela bastante de la jugabilidad pero bueno. Soy persona de videojuegos, no de una consola. Con los años y si la política de conexión de MS no cambia a como está ahora mismo tendré las dos consolas. Me encantaría que Ryse fuera el juegazo que algunos dicen que será. Pero me sucede con casi todo en la vida, prefiero no vender la piel del oso antes de cazarlo. Por esto no me gustan los subforos de eol, ni de Playstation ni de Xbox. Están llenos de payasines que en cuanto te sales del fanboyismo te comen.
En cuanto te pones a hablar sobre una noticia con algo de criterio te dicen que echas bilis y tal. Yo no sé ni por qué pollas me salgo de opinar de Neogaf, las comunidades de foros españolas cada día están más llenas de tontitos. Con Dios
Cyborg_Ninja escribió:No te comas el tarro, Ryse se ve mejor que Infamous.
darksch escribió:Cuando llegamos al caso de lo que te leemos ya queda bien clarito el asunto.
supremegaara escribió:Cyborg_Ninja escribió:No te comas el tarro, Ryse se ve mejor que Infamous.
En algunos aspectos sí en otros no, pero que hablar sobre cosas buenas de la competencia aquí es ser fanboy, no voy a seguir con la conversación respecto a Infamous u otros. Además, Ryse lo que más me echa para atrás son sus animaciones y su jugabildad. Sus virtudes visuales son evidentes y muy buenas. Pero después de que Crytek la cagase con Crysis 2 y 3 permite que sea receloso respecto a sus juegos.darksch escribió:Cuando llegamos al caso de lo que te leemos ya queda bien clarito el asunto.
Que lleváis razón, que Ryse tiene pinta de ser el puto mejor juego de la historia en todo ¿ok? ¿quedáis contentos todos? Pues se acabó el puto temita
indigo_rs escribió:Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.
supremegaara escribió:indigo_rs escribió:Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.
Después de leer tu autohumillación piro a hacer mis cosas, que ya es hora
indigo_rs escribió:supremegaara escribió:indigo_rs escribió:Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.
Después de leer tu autohumillación piro a hacer mis cosas, que ya es hora
Pues ya tardas, porque desde luego se ve que Ryse te interesa bien poco, creo que lo tuyo es el hilo de ps4 y sus juegos.
daniyakira escribió:indigo_rs escribió:
que chulo!!!!!!!! poner la estatua en tu cuarto...
indigo_rs escribió:supremegaara escribió:Cyborg_Ninja escribió:No te comas el tarro, Ryse se ve mejor que Infamous.
En algunos aspectos sí en otros no, pero que hablar sobre cosas buenas de la competencia aquí es ser fanboy, no voy a seguir con la conversación respecto a Infamous u otros. Además, Ryse lo que más me echa para atrás son sus animaciones y su jugabildad. Sus virtudes visuales son evidentes y muy buenas. Pero después de que Crytek la cagase con Crysis 2 y 3 permite que sea receloso respecto a sus juegos.darksch escribió:Cuando llegamos al caso de lo que te leemos ya queda bien clarito el asunto.
Que lleváis razón, que Ryse tiene pinta de ser el puto mejor juego de la historia en todo ¿ok? ¿quedáis contentos todos? Pues se acabó el puto temita
Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.
indigo_rs escribió:supremegaara escribió:Cyborg_Ninja escribió:No te comas el tarro, Ryse se ve mejor que Infamous.
Un solo personaje de Ryse tiene más polígonos que la imagen completa de Infamous, su carga poligonal y texturas a veces parecen de esta generación.