Lo vuelvo a preguntar si alguien sabe algo? Se han visto del juego mecánicas que no sean matar? No se,algo de organizar ejércitos o navegar en barco hasta la batalla o incluso peleas navales algo que no sea matar?
Yo es que ya tengo reservado el forza en fisico y no voy a pillar dos forzas,pero creo ojala me equivoque que haré mal en pillar este juego en el game,el multi no me ha llamado nada,y no tiene modo competitivo no? creo que veremos ryses a los pocos meses a patadas super rebajados en todos los mercadillos. Encima hace poco salio el juego de romanos para pc,que no es el mismo genero esta claro pero si la misma tematica de romanos y no hace ningún bien a ryse ver las posibilidades del otro.repito no estoy comparando,solo espero que ryse sea algo mas que matar,seguir pasillo y pelea.
Me llama mucho mas el dead rising 3,se ha mostrado muchisimo mas completo y con posibilidades,seguire de cerca y espero mas de este ryse no me vale con graficazos y ya esta si no,cuando lo coja en el game ni lo abro e intento cambiar por un dead rising o otro o venderlo.Veo mucha gente babeado con el ryse y solo se ha mostrado a un tio peleando,con romanos que me flipan,pero un tio peleando con graficazos.
Necesito saber mas cosas de ryse como.
Duración
Modos online
Si la historia promete,tiene peso,toma de decisiones?
Algun nivel tactico?gestion de recursos,soldados? algo de esto?
Exploración?combates navales o de otro tipo?algun tipo de diplomacia o politica tan presente en la epoca romana? etc etc
Nadie se plantea estas cosas?