Ryse Son of Rome

Sportboy1982 escribió:
fraku escribió:Sólo imaginar que le pongan la misma voz de Máximo Décimo Meridio..........

http://youtu.be/PmUWBprmo5A

Los pelos de punta!!!!

Me encanta el cine, he visto cientos de películas....de todos los géneros.... y esta escena que has puesto....en concreto.......ES DE LAS QUE MÁS ME HAN IMPRESIONADO A MIS 31 AÑOS DE EDAD.

He visto la película de Gladiator bastantes veces y esta escena en concreto una y otra vez, me la se de memoria. Me pone la piel de gallina y los pelos de punta.

Solo de imaginar un juego que se acercara lo más mínimo a esto......uffffffffffffff

Yo he vendido hace poco PS3....XBOX 360 e iba a esperarme un tiempo a pasarme a la nueva generación... no sabía si PS4.... XBOX ONE.... pero este juego...RYSE....ha hecho que me decante por la XBOX ONE.

Reservada en ECI + FIFA 14 (ojala pueda cambiarlo por FORZA 5) + RYSE.

Aunque temo que RYSE pueda ser más como ver una película en plan 300 con movimientos a cámara lenta que un juego.......combos y más combos y a disfrutar de imágenes...............

Bienvenido y que disfrutes del juego y ojala te ponga la carne de gallina.
No se, tengo sensaciones contradictorias sobre el juego. Me encanta el tema romano y su ambientación histórica, visualmente parece de lo mejor de la nueva hornada, pero me echa para atrás el que sea un juego monótono de encadenar combos a a cámara lenta y poco mas...

No se, de momento creo que esperare a ver impresiones, de momento tengo reservados el Forza y el DR3 mas el FIFA que viene con la consola.

PD a mi Gladiator la verdad es que en su día me dejo bastante frío, quizás debería reverla, pero no soporto a Russel.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
barre-nkalle escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Gloriosa imagen, pinta apoteósica.

No esperaba menos siendo Crytek, son los reyes de la espectacularidad.

Imagen

Imagen
11 Premios de la Academia, nada mas que decir
http://youtu.be/enfWkWJZZ5U
SCREAM25 escribió:Ejecución number five: http://www.youtube.com/watch?v=W_CjhOXqwkE

Mas conocida como muerde mi sandalia del 45
SefarII escribió:
SCREAM25 escribió:Ejecución number five: http://www.youtube.com/watch?v=W_CjhOXqwkE

Mas conocida como muerde mi sandalia del 45

También conocida como calla la puta boca TROLL [carcajad] [carcajad]
Cortesano escribió:I AM SPARTACUSSSS [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=EBqpEyzsqbY

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaaa... Mejor este:

http://youtu.be/21XTMZbJmnI

Recomiendo verlo entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al juego, vaya pasada visual. Y luego algunos dicen que no le ven nada de espectacular, hay que joderse.
El juego es espectacular a más no poder, lo que unido a la temática de Roma que me parece de lo más interesante, y sobretodo, al buen hacer de la compañía Crytek, nos va a dar un juego para el recuerdo.
Y lo más importante, este juego es de salida, así que una vez que avance el tema y Crytek vaya trabajando y conociendo bien la máquina, se nos pueden caer los gallumbos/bragas al suelo con el resultado.
HYPEAAAAANTEEEEEEE [amor]
Imagen

Qué pintaza!!! entre las imágenes que lucen increibles y las ejecuciones [mad] como la historia lo acompañe un poco, va a ser un señor JUEGAZO............Gracias por al INFO [ok]

Ya por soñar!!! imagináis uno basado en Esparta..........con mejora del personaje desde pequeño [babas] o basado en el Japón feudal [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Confirmado, confirmadísimo que irá a 1080p!
De salido dos fijos sin dudarlo son este y el Forza 5.
huesin escribió:1080p 60 fps?

1080p (nativos) y 30 fps
Creo que en marketing la están cagando. Están centrándose en mini-videos "ejecución" 1 a 1, los 2 primeros los flipas luego ya cansa, deberían juntar varias en un solo video. La otra cagada es centrarse tanto en el multi.

Si fueran listos se centrarían más en venderte el modo campaña, creo que a todos nos dio un buen hype cuando se mostró ese video de la campaña del escenario de la hierba. Puesto que es lo más potente de tu juego, véndelo por ahí y no por sus puntos flacos.
darksch escribió:Creo que en marketing la están cagando. Están centrándose en mini-videos "ejecución" 1 a 1, los 2 primeros los flipas luego ya cansa, deberían juntar varias en un solo video. La otra cagada es centrarse tanto en el multi.

Si fueran listos se centrarían más en venderte el modo campaña, creo que a todos nos dio un buen hype cuando se mostró ese video de la campaña del escenario de la hierba. Puesto que es lo más potente de tu juego, véndelo por ahí y no por sus puntos flacos.

+100000000000 [ok]
Montas un pequeño video "épico" al estilo de esas series y pelis que todos tenemos en mente y lo PETAAAAAAN [babas] .Con su musiquita y alguna ejecución molona una voz en off [plas]

Aunque igual más adelante se empieza a animar la cosa [reojillo] es cierto que igual, el multi es divertido y hasta engancha (modo ese horda) pero NO le hace justicia a lo visto en el individual.

PD: La imagen de la cascada de agua es BRUTAL [mad]
Impresionante como cae el agua por la cascada [tadoramo]
NO, si al final acabaré comprándomelo.
darksch escribió:Creo que en marketing la están cagando. Están centrándose en mini-videos "ejecución" 1 a 1, los 2 primeros los flipas luego ya cansa, deberían juntar varias en un solo video. La otra cagada es centrarse tanto en el multi.

No estoy para nada de acuerdo. Esto es made in Cryteck y en su ultimo juego, hicieron los mismo. Videos cortos , pero espectaculares y si no muestran mas de la campaña es para que la sorpresa sea mejor y mas grande. Me parece peor lo de assassins creed, trpocientos videos y eso a mí, si me cansa hasta el punto de casi no querer jugarlo ya...

recomiendo descargar el video y verlo en tv me pongo.......

http://assets.crytek.com/asset-bank/act ... vedBr=null

Imagen
IMPRESIONANTE!! cada vez me gusta más, espero que el modo historia no nos defraude...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gunnm escribió:HYPEAAAAANTEEEEEEE [amor]
Imagen

Qué pintaza!!! entre las imágenes que lucen increibles y las ejecuciones [mad] como la historia lo acompañe un poco, va a ser un señor JUEGAZO............Gracias por al INFO [ok]

Ya por soñar!!! imagináis uno basado en Esparta..........con mejora del personaje desde pequeño [babas] o basado en el Japón feudal [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas]
NucelarGen escribió:recomiendo descargar el video y verlo en tv me pongo.......

http://assets.crytek.com/asset-bank/act ... vedBr=null

Imagen

Nucelar, el "MAESTROOOO" del gif [oki] un poco más y muero de risa [tadoramo] con ese "puto gif" siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii dame mas RYSE ¬_¬ aaaaaaaa 1080p siiiiiiii nativo [mad]

Indigo_rs [oki] jjjjjjjjjjjjjj épico totaaaaaal [jaja]
Lo que si deberian mejorar un poco es las animaciones. No son tan chusteras como dicen algunos pero si mejorables.
Yo estaba muy muy emocionado con el juego desde que se anuncio y lo tengo reservado pero algunos videos me dejan bastante frio.veo algunos movimientos toscos o los enemigos que esperan a que le metas a uno para venir el otro,encima es verdad que va a durar 6 horas la historia? [mamaaaaa]

Me encanta todo el tema romano pero hubiera prefiero quizá en otro genero,espero que no sea pasillo,matar,pasillo matar.y si en verdad dura 6 horas seria muy triste ( lo de las 6 horas me parecio leerlo en otro foro, quizá y espero lei mal)
Yo también lo tengo reservado, espero que eso de las seis horas no sea cierto.lo visto en el online no me ha gustado demasiado pero confió en la campaña y en realidad es lo que me llama.
¿Creéis qué los personajes que vayamos matando irán desapareciendo para ahorrar memoria o se quedarán? Espero qué se quede todo lo que vayamos haciendo en esta nueva next gen.
A mi a veces me ralla... lo veo como a "tropicones"... no se... creo que se nos va a caer la baba con el espectáculo visual pero a la media hora estaremos aburridos de juego....

Espero equivocarme...
xjhoan escribió:Bueno acaban de confirmar que este juego va nativo a 1080p http://www.vandal.net/noticia/1350642494/microsoft-confirma-que-ryse-y-forza-5-funcionan-a-1080p-nativos/

Buenas noticias!! Cada vez pinta mejor, como dicen, espero que no nos aburramos a la media hora de juego...
Lo vuelvo a preguntar si alguien sabe algo? Se han visto del juego mecánicas que no sean matar? No se,algo de organizar ejércitos o navegar en barco hasta la batalla o incluso peleas navales algo que no sea matar?

Yo es que ya tengo reservado el forza en fisico y no voy a pillar dos forzas,pero creo ojala me equivoque que haré mal en pillar este juego en el game,el multi no me ha llamado nada,y no tiene modo competitivo no? creo que veremos ryses a los pocos meses a patadas super rebajados en todos los mercadillos. Encima hace poco salio el juego de romanos para pc,que no es el mismo genero esta claro pero si la misma tematica de romanos y no hace ningún bien a ryse ver las posibilidades del otro.repito no estoy comparando,solo espero que ryse sea algo mas que matar,seguir pasillo y pelea.

Me llama mucho mas el dead rising 3,se ha mostrado muchisimo mas completo y con posibilidades,seguire de cerca y espero mas de este ryse no me vale con graficazos y ya esta si no,cuando lo coja en el game ni lo abro e intento cambiar por un dead rising o otro o venderlo.Veo mucha gente babeado con el ryse y solo se ha mostrado a un tio peleando,con romanos que me flipan,pero un tio peleando con graficazos.

Necesito saber mas cosas de ryse como.

Duración
Modos online
Si la historia promete,tiene peso,toma de decisiones?
Algun nivel tactico?gestion de recursos,soldados? algo de esto?
Exploración?combates navales o de otro tipo?algun tipo de diplomacia o politica tan presente en la epoca romana? etc etc

Nadie se plantea estas cosas? [fumando]
1080 Nativos, doblado al español,romanos,sangre...¿que mas queremos? XD
Yo esto:
- Campaña larga y espectacular
- Jefes finales
- Música épica
-Jugabilidad

Vamos crytek! :)
Alesann escribió:Necesito saber mas cosas de ryse como.

Duración
Modos online
Si la historia promete,tiene peso,toma de decisiones?
Algun nivel tactico?gestion de recursos,soldados? algo de esto?
Exploración?combates navales o de otro tipo?algun tipo de diplomacia o politica tan presente en la epoca romana? etc etc

Nadie se plantea estas cosas? [fumando]

Creo que hay una trilogía llamada Mass Effect.. pero no me hagas mucho caso.

Me gustaria saber cuales eran las conversaciones de dos muchachos norteamericanos hablando del lanzamiento de la Megadrive:

"Oye Mark, crees que el Sonic tendrá una historia que nos atrape y convenza de primeras?? Y si decido no matar a Robotnik en la 3 fase, que ocurrirá? Los anillos esos que salen en el escenario.. podré comercializar con ellos??"

No os comais la olla.

Es un juego normal y corriente de hostias entre romanos, y habrá como mucho formaciones y elegir objetivos.. pero poco mas.

Y si funciona bien la cosa.. igual en Ryse 2 implementarán mas chominadas.

Los primeros juegos de las nuevas TripleA, van a lo seguro.. luego ya podrán arriesgarse.
Ryse: Son of Rome may not be as good as it looks, rendered screenshots have been photoshopped Oooh

Those of you with a keen eye, like those on NeoGAF, will have noticed the screenshots of Ryse: Son of Rome have been photoshopped on the official Xbox website to make them look better than what they are.

This probably isn’t a big deal for a lot of people, myself included, because lets face it, game developers may Photoshop their images to make them look better than what they are in game. If you take a look at the two screenshots below you probably won’t notice that much of a difference.

Imagen

The user on NeoGAF with a keen eye noticed some very subtle differences between the two versions though, which show Microsoft might be trying to make their console look a bit better than it actually is.

Apparently at some point on the armour plating, there is a “solid grey” section, compared to everything else which is “variations of grey,” it is noticeable on the right side character’s arm that is going off the screen.

Imagen

They also made note to the fact that the clipping on the armour hadn’t been tied up as well as it could’ve been. Perhaps the Xbox One (at least) doesn’t have as much anti-aliasing as we first thought?

Imagen

Does this bother anyone at all? I honestly couldn’t tell the difference unless it was pointed out by someone, like above. It is no big secret that game companies might make their screenshots look better than they are though – that’s just basic marketing.

So what does Pixel Nation think?
Pues se confirma que Ryse no es 1080p nativo, solo 900p.

Recordemos que 1920x1080p tiene un 44% más de pixels que 1600x900p.

Imagen
NucelarGen escribió:
Ryse: Son of Rome may not be as good as it looks, rendered screenshots have been photoshopped Oooh

Those of you with a keen eye, like those on NeoGAF, will have noticed the screenshots of Ryse: Son of Rome have been photoshopped on the official Xbox website to make them look better than what they are.

This probably isn’t a big deal for a lot of people, myself included, because lets face it, game developers may Photoshop their images to make them look better than what they are in game. If you take a look at the two screenshots below you probably won’t notice that much of a difference.

Imagen

The user on NeoGAF with a keen eye noticed some very subtle differences between the two versions though, which show Microsoft might be trying to make their console look a bit better than it actually is.

Apparently at some point on the armour plating, there is a “solid grey” section, compared to everything else which is “variations of grey,” it is noticeable on the right side character’s arm that is going off the screen.

Imagen

They also made note to the fact that the clipping on the armour hadn’t been tied up as well as it could’ve been. Perhaps the Xbox One (at least) doesn’t have as much anti-aliasing as we first thought?

Imagen

Does this bother anyone at all? I honestly couldn’t tell the difference unless it was pointed out by someone, like above. It is no big secret that game companies might make their screenshots look better than they are though – that’s just basic marketing.

So what does Pixel Nation think?

Hombre... si te pones a mirar con lupa que acerque la imagen x1000 ves cosas extrañas en todos los juegos.
HEAVEN escribió:1080 Nativos, doblado al español,romanos,sangre...¿que mas queremos? XD
Yo esto:
- Campaña larga y espectacular
- Jefes finales
- Música épica
-Jugabilidad

Vamos crytek! :)

1080 Nativos va a ser que no... :(

http://www.vandal.net/noticia/135064252 ... esolucion/
Vaya por dios, no va a 1080, ya no me lo compro ...
Pues otros medios dicen que si:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... x-one.html

Ya nos enteraremos cuando salga.
Ya bueno pero los otros medios no tienen confirmacion oficial del equipo... Me cago en la ostia, para uno de los 2 juegos que pillo, no va a 1080p, y el otro que he pillado, el Dead Rising 3 estan que sufren a ver si "Consiguen tener 30 fps estables para la salida".. No me jodas =___=, luego el killer que si no recuerdo mal iba a .. 720p reescalados? Cojones macho, al final el unico que valdra la pena es el unico que no me interesa comprar, el puñetero Forza, que si que va a 1080p@60
Veisslan escribió:Pues otros medios dicen que si:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... x-one.html

Ya nos enteraremos cuando salga.

Esa noticia es antigua, de hecho ésta de la que hablamos es la rectificación de ésa. Muchas decepciones nos vamos a llevar en este next-gen como eso siga así. Ryse, Drive Club...
Bueno, a mi realmente mientras vaya bien y no tenga defectos graficos, lo demas me da igual, a lo que iba esto es igual en todas las generaciones y pienso que se debe a que seran titulos de primera hornada..

Aun me acuerdo de titulos como perfect dark zero que era bruto pero subHd...
fenix_supremo escribió:Aun me acuerdo de titulos como perfect dark zero que era bruto pero subHd...

Ehmm no,

Imagen

Con la potencia de ambas consolas los 1080p deben ser un estándar. Que a un amigo le monté un PC de 400€ con un Athlon II X4 + 7790 (la GPU que monta ONE) y los 1080p/30fps los saca sin problemas.
alstrike escribió:Con la potencia de ambas consolas los 1080p deben ser un estándar. Que a un amigo le monté un PC de 400€ con un Athlon II X4 + 7790 (la GPU que monta ONE) y los 1080p/30fps los saca sin problemas.

Le va a ir de lujo en el battlefield4......Estabilidad total...
alstrike escribió:
fenix_supremo escribió:Aun me acuerdo de titulos como perfect dark zero que era bruto pero subHd...

Ehmm no,

Imagen

Con la potencia de ambas consolas los 1080p deben ser un estándar. Que a un amigo le monté un PC de 400€ con un Athlon II X4 + 7790 (la GPU que monta ONE) y los 1080p/30fps los saca sin problemas.

Pues espero que no se generalice lo de 1080p/30fps porque yo prefiero jugar a la mayoría de juegos a 60fps aunque sea a 720p.
bbbbio escribió:
alstrike escribió:

Ehmm no,

Imagen

Pues espero que no se generalice lo de 1080p/30fps porque yo prefiero jugar a la mayoría de juegos a 60fps aunque sea a 720p.

Carreras y deportes siempre a 60 fps, los demás géneros no me importa que vayan a 30 fps.

EDIT: Hablamos de 1080p claro.
256k escribió:Ya bueno pero los otros medios no tienen confirmacion oficial del equipo... Me cago en la ostia, para uno de los 2 juegos que pillo, no va a 1080p, y el otro que he pillado, el Dead Rising 3 estan que sufren a ver si "Consiguen tener 30 fps estables para la salida".. No me jodas =___=, luego el killer que si no recuerdo mal iba a .. 720p reescalados? Cojones macho, al final el unico que valdra la pena es el unico que no me interesa comprar, el puñetero Forza, que si que va a 1080p@60

Vamos a ver en que queda la cosa finalmente, tambien tenemos que tener en cuenta que la conosla acaba de nacer pero no es un buen síntoma la verdad. Yo por eso antes de decantarme por esta consola o por ps4 he decidido esperar, ya veremos si ps4 con esa "supuesta" superioridad técnica tambien muestra estas dificultades a la hora de mostrar un juego en 1080p.
256k escribió:Ya bueno pero los otros medios no tienen confirmacion oficial del equipo... Me cago en la ostia, para uno de los 2 juegos que pillo, no va a 1080p, y el otro que he pillado, el Dead Rising 3 estan que sufren a ver si "Consiguen tener 30 fps estables para la salida".. No me jodas =___=, luego el killer que si no recuerdo mal iba a .. 720p reescalados? Cojones macho, al final el unico que valdra la pena es el unico que no me interesa comprar, el puñetero Forza, que si que va a 1080p@60

Realmente piensas que por no ir a 1080 el juego va a ser más malo? vaya a 1080 o no, el juego será igual de bueno o malo.

Killer Instict es 720p nativos, no reescalados.

alstrike escribió:

Ehmm no,

Imagen

Segun Beyond 3D Perfect Dark Zero es SubHD.

Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)
Phantasy Star: Universe = 1152x648 (no AA)
Portal 2 = 1280x720 (edge blur)
Prince of Persia = 1280x720
DANIPSX escribió:

Realmente piensas que por no ir a 1080 el juego va a ser más malo? vaya a 1080 o no, el juego será igual de bueno o malo.

Pues hombre, yo que me acabo de pillar una tele FULL HD de 47" precisamente para estrenar la next gen, te puedo decir que a la distancia que estoy, se nota y mucho. Antes con la de 32 no notaba la diferencia, pero es que ahora pongo, el macbook pro conectado a la pantalla a 1080p y la PS3 a 720 y se nota mogollon. Y no es que a 1080p se vea mejor, es que se notan los pixels cuando no va a esa resolución.
7006 respuestas