Sabeis que lo vuestro es puntillismo. Que repiten modelados? pues si, algo, aunque no tanto como decis. En ese video por ejemplo se ve que algunos son mas jovenes y sin pelo y otros tienen barba y pelo largo, no se les puede ver bien los rostros pero no se repite tanto como decis.
Misma camara mala? de mala no tiene nada. En tercera persona y que en ciertas escenas se pone en posiciones mas "sorprendentes" para que veamos las ejecuciones mejor. "Misma jugabilidad repetitiva", lo has jugado? ya esta. Sobre railes no es porque tienes control sobre el personaje y el escenario, si entendieras un poquito de este mundillo sabrias que un juego "onrails" son juegos en el que el personaje no se controla y como mucho puedes decidir donde ir, juegos como The House of The Dead o los Resident Evil de Wii (umbrella chronicles y Darksiders), esos son juegos onrails, Ryse no.
PD: Supremegaara, las impresiones de IGN son del multiplayer. Dilo todo y dejemonos de engañar.
A mi Ryse me parece que sera un juego entretenido en su gameplay, sin alardes. Quizas el argumento sea medianamente interesante, a nivel de ambientacion y a nivel tecnico es directamente de lo mejorcito que se ha visto de la next-gen, por no decir que a nivel tecnico es lo mas de lo mas (de ahi que los compradores de PS4 tengan cierto resentimiento especialmente con este juego). Seguramente me pille el DR3 antes, pero es bastante evidente que algunos le teneis bastante birria, vaya usted a saber por que (bueno, si lo se, es el AAA de MS con One y graficotes, esto juntos hacen = escozor).