Ryse Son of Rome

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
que le pongan la voz de leónidas [risita]
2 modelados de enemigos y 3 animaciones diferentes en los QTEs

http://www.youtube.com/watch?v=JqWvx8cQGD4

En todo el vídeo te repiten como 6 o 7 veces la misma animación del cuello, 3 o 4 la que le lanza por los aires, y dos veces seguidas la que matas a dos. Además de que todo el rato en cámara lenta (que además, a veces solo afecta al jugador y al enemigo, como cuando salta que se queda levitando el personaje, o la ropa se mueve a velocidad normal mientras lo demás va lento), zoom mareante, y hay como 2 modelos de enemigo, porque son todos iguales, vamos.

En fin, vaya chustarra. Lo digo aquí porque en pruebas te linchan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Peklet escribió:2 modelados de enemigos y 3 animaciones diferentes en los QTEs

En todo el vídeo te repiten como 6 o 7 veces la misma animación del cuello, 3 o 4 la que le lanza por los aires, y dos veces seguidas la que matas a dos. Además de que todo el rato en cámara lenta (que además, a veces solo afecta al jugador y al enemigo, como cuando salta que se queda levitando el personaje, o la ropa se mueve a velocidad normal mientras lo demás va lento), zoom mareante, y hay como 2 modelos de enemigo, porque son todos iguales, vamos.

Ese video ya salió hace tiempo y se centra en una parte muy concreta del gameplay por lo que no esperes ver mucha variedad. En la demo del E3 por ejemplo ya se ven ejecuciones distintas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Venga que si lo que tu digas, se sabe que habrá en torno a 100 animaciones diferentes y ya te digo yo que habrá muchos modelos de enemigo, pero oye si te gusta trolear a lo loco pues ya está
guardiaimperial escribió:

Venga que si lo que tu digas, se sabe que habrá en torno a 100 animaciones diferentes y ya te digo yo que habrá muchos modelos de enemigo, pero oye si te gusta trolear a lo loco pues ya está

me fío de tu palabra antes de lo que se lleva viendo en todo el recorrido del juego. claro que sí, campeón. el juego es una tech demo venida a (poco) más.

Peklet mamoncete xDDDD
Rai_Seiyuu escribió:Trolasos XD

si tú lo pones casi peor xDDDDDD aunque bueno, es lo que tiene que nos vendan un tren de la bruja en el que NO PASA NADA NO PUEDES MORIR, OH TE EQUIVOCAS?? VAYA MALA SUERTE PERO NO PASA NADA SIGUE JUGANDO HAY MUCHOS PREMIOS POR REPARTIR, y que encima en lo técnico, tiene fallos tan tontos como que la cámara lenta no es cámara lenta de verdad, sino una especie de animación "parada", porque la ropa, el fuego y el agua se sigue moviendo a velocidad normal. Incluso algunos enemigos. Y como encima es toooodo cámara lenta y zooms, canta de cojones.

y variedad... la justita.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ES-Cachuli escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Trolasos XD

si tú lo pones casi peor xDDDDDD aunque bueno, es lo que tiene que nos vendan un tren de la bruja en el que NO PASA NADA NO PUEDES MORIR, OH TE EQUIVOCAS?? VAYA MALA SUERTE PERO NO PASA NADA SIGUE JUGANDO HAY MUCHOS PREMIOS POR REPARTIR, y que encima en lo técnico, tiene fallos tan tontos como que la cámara lenta no es cámara lenta de verdad, sino una especie de animación "parada", porque la ropa, el fuego y el agua se sigue moviendo a velocidad normal. Incluso algunos enemigos. Y como encima es toooodo cámara lenta y zooms, canta de cojones.

y variedad... la justita.

Claro claro
Al principio tenia muy claro que quería una PS4 ,pero al ver este juego y encima que se puede usar con game pad cae fijo la Xbox One junto con Ryse y dead rising 3
Ya vienen aqui tambien visitantes de Mordor?. Madre mia que aburridos estan.

He estado leyendo sobre el rumor de Ryse 2 y parece ser que tiene muchos boletos de ser cierto.

tito_daniR7 escribió:Al principio tenia muy claro que quería una PS4 ,pero al ver este juego y encima que se puede usar con game pad cae fijo la Xbox One junto con Ryse y dead rising 3

Justo los dos que me llevo yo tambien. Bienvenido.
ES-Cachuli escribió:
guardiaimperial escribió:

me fío de tu palabra antes de lo que se lleva viendo en todo el recorrido del juego. claro que sí, campeón. el juego es una tech demo venida a (poco) más.

Peklet mamoncete xDDDD

Claro que si.. [+risas] [+risas]

No es la palabra de el,es la palabra de crytek,que ya dijo que habrían 100..di que te interesa más creerte al que critica..

ese video sólo muestra una pequeña parte,pero si eres más feliz así,me alegro..
más que las animaciones o los gráficos a mí me preocupa más las hostias que se ha llevado respecto a la jugabilidad por parte de la prensa en las últimas demos que han probado. No me importa que tenga 100 fatalities si resulta que se hacen todos muy parecidos y no dan juego a los combos. IGN también comenta que la cámara es un desastre, espero que lo solucionen

http://m.cinemablend.com/games/Xbox-One ... 58762.html

http://n4g.com/news/1344641/ryse-multip ... ssions-ign

pero bueno, por lo menos tiene potencial para ser una bonita demo técnica en el monojugador si al final resulta tan malo jugablemente. Desde luego me parece muchísimo más atractivo jugablemente el Titanfall o el Dead Rising
La palabra de Crytek me vale un peo si en cada vídeo que sacan sale exactamente lo mismo. Mismas animaciones, mismos enemigos, misma cámara mala, misma jugabilidad repetitiva y sobre raíles. Y las críticas positivas me valen lo mismo si vienen de fanboys. Sin embargo, cuando IGN nos cuenta que es aburrido, a eso le haceis oídos sordos. Pues chico...

Dead Rising 3 tiene mucha mejor pinta (aunque tiene sus fallos gordos como el framerate), y me encantará jugarlo, seguro, a pesar de que mi decisión inicial sea PS4. Al igual que KZ o Driveclub no me interesa. Puedo decir cosas "negativas" de la consola que voy a comprar, vosotros también, ¿eh? no os sale un sarpullido. La crítica siempre viene bien para mejorar. Pero bueno, es todo magnífico y reluciente con nubes mágicas y todo.
Sabeis que lo vuestro es puntillismo. Que repiten modelados? pues si, algo, aunque no tanto como decis. En ese video por ejemplo se ve que algunos son mas jovenes y sin pelo y otros tienen barba y pelo largo, no se les puede ver bien los rostros pero no se repite tanto como decis.

Misma camara mala? de mala no tiene nada. En tercera persona y que en ciertas escenas se pone en posiciones mas "sorprendentes" para que veamos las ejecuciones mejor. "Misma jugabilidad repetitiva", lo has jugado? ya esta. Sobre railes no es porque tienes control sobre el personaje y el escenario, si entendieras un poquito de este mundillo sabrias que un juego "onrails" son juegos en el que el personaje no se controla y como mucho puedes decidir donde ir, juegos como The House of The Dead o los Resident Evil de Wii (umbrella chronicles y Darksiders), esos son juegos onrails, Ryse no.

PD: Supremegaara, las impresiones de IGN son del multiplayer. Dilo todo y dejemonos de engañar.

A mi Ryse me parece que sera un juego entretenido en su gameplay, sin alardes. Quizas el argumento sea medianamente interesante, a nivel de ambientacion y a nivel tecnico es directamente de lo mejorcito que se ha visto de la next-gen, por no decir que a nivel tecnico es lo mas de lo mas (de ahi que los compradores de PS4 tengan cierto resentimiento especialmente con este juego). Seguramente me pille el DR3 antes, pero es bastante evidente que algunos le teneis bastante birria, vaya usted a saber por que (bueno, si lo se, es el AAA de MS con One y graficotes, esto juntos hacen = escozor).
Yo solo comento lo que opinan los que ya han jugado, prensa y no prensa que lo han probado y que han comentado en este hilo y en otros foros. Y que el single player tiene micho mejor aspecto pero sigue el mismo rollo jugable. No me invento nada. Que todos los xboxers contestais con la misma peli. Que yo vengo a comentar el Ryse como beat em up y de momento me parece mediocre por opiniones y por lo que se ve. Porque me gusta el género vengo a dar mi opinión, no porque sea un jodido cansino. Creo que desde un ojo objetivo, el aspecto de Killzone o Infamous es igual de bruto. Como jugador y como persona con una opinión madura seria una gilipollez y una niñería estar rabiando xq la otra plataforma tiene x juegos, prefiero disfrutar los míos. Esta gen he sido de las dos consolas, con el tiempo me sucederá lo mismo después de saber q puedo usar la consola sin kinect.

Pero bueno, está bien saber las tonterías con las que te contestan cuando dices una opinión.

un saludo
supremegaara escribió:más que las animaciones o los gráficos a mí me preocupa más las hostias que se ha llevado respecto a la jugabilidad por parte de la prensa en las últimas demos que han probado. No me importa que tenga 100 fatalities si resulta que se hacen todos muy parecidos y no dan juego a los combos. IGN también comenta que la cámara es un desastre, espero que lo solucionen

http://m.cinemablend.com/games/Xbox-One ... 58762.html

http://n4g.com/news/1344641/ryse-multip ... ssions-ign

pero bueno, por lo menos tiene potencial para ser una bonita demo técnica en el monojugador si al final resulta tan malo jugablemente. Desde luego me parece muchísimo más atractivo jugablemente el Titanfall o el Dead Rising

Cada medio tiene su opinión, algunos hablan de que el multi es muy divertido, pero eso de hacer valoraciones de algo que ni siquiera esta acabado no sirve de nada.

PD: Ryse no es un beat em up sino un juego clásico en tercera persona, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ryse es un beat en up de avanza y pega de toda la vida xD. Un juego que se centra en avanzar basado en el combate con combos es lo que es xD
supremegaara escribió:Ryse es un beat en up de avanza y pega de toda la vida xD. Un juego que se centra en avanzar basado en el combate con combos es lo que es xD

El gameplay de Ryse no es asi, en un beat em up la cámara se aleja, se hacen saltos etc, es bastante diferente. De todas formas ya has dicho que el juego te parece mediocre, no se que haces aqui, yo los juegos que me parecen mediocres no entro ni al hilo.
A ver supremegaara, para empezar...

Que todos los xboxers contestais con la misma peli

Ya quedas totalmente retratado cuando "etiquetas" a la gente, yo solo te dije esto:

PD: Supremegaara, las impresiones de IGN son del multiplayer. Dilo todo y dejemonos de engañar.

Decias que IGN habia dado malas impresiones de la jugabilidad y demas historias de la camara pero ni siquiera te molestas en aclarar que hablaban netamente del multiplayer, y te recomende para la proxima vez aclarar este punto.
Roma no paga a traidores

ni a los trolls [carcajad]
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
SefarII escribió:Ya vienen aqui tambien visitantes de Mordor?. Madre mia que aburridos estan.

He estado leyendo sobre el rumor de Ryse 2 y parece ser que tiene muchos boletos de ser cierto.

tito_daniR7 escribió:Al principio tenia muy claro que quería una PS4 ,pero al ver este juego y encima que se puede usar con game pad cae fijo la Xbox One junto con Ryse y dead rising 3

la verdad que son los dos que mas me llaman la atención en PS4 solo me tentaba los 100 e menos pero viendo estos juegos cae la xbox one
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
tito_daniR7 escribió:
SefarII escribió:Ya vienen aqui tambien visitantes de Mordor?. Madre mia que aburridos estan.

la verdad que son los dos que mas me llaman la atención en PS4 solo me tentaba los 100 e menos pero viendo estos juegos cae la xbox one

Anda, yo también me llevo de salida esos juegos, más algún otro, pero esos dos eran mis fijos de salida.

[oki] Qué buen gusto tenemos
oskuro escribió:Ryse vendrá doblado al castellano [360º]

en donde viste eso? por que era mi gran duda
maximus titus escribió:
oskuro escribió:Ryse vendrá doblado al castellano [360º]

en donde viste eso? por que era mi gran duda

Yo no se decirte donde pero esta confirmado que viene doblado al castellano tanto este como el DR3
Ahh, que el DR3 también vendrá doblado?? :O
Está confirmado que ambos vienen doblados.

Imagen
Joer como está el patio, o mejor dicho la puerta de abierta [carcajad]

Viendo todas las imágenes y animaciones, tiene que ser un gustazo desembalar tu XOne y empezar a ver semejante espectáculo en tu pantalla.

En realidad un juego se califica por el conjunto, sea la jugabilidad de una forma u otra, el hecho de sentir que estás jugando a algo que se queda fuera totalmente de la actual gen, y tener esa sensación total de next-gen, pues también influye positivamente. Luego ya más adelante cuando muchos juegos se vean así a lo mejor lo ves de otra forma, pero lo que importa es el momento. Creo que la mayoría de las críticas vienen acompañadas de cierta envidia por ser Ryse de los pocos juegos que te harán sentir next-gen.

Yo espero conseguir lo mismo con Forza 5 (a ver si meten un buen opening XD ), me esperaré a ver opiniones de Ryse y según pues me lo pillaré también.
indigo_rs escribió:Está confirmado que ambos vienen doblados.

Imagen

Creo que hasta ahora Crytek siempre ha doblado sus juegos al castellano, y con un muy buen doblaje (aunque no se si ha sido cosa de Crytek o de EA). El que si que me ha sorprendido es el doblaje de Dead Rising 3.

Saludos
¿Y porque no cuando salga decidimos si es un juegazo o una decepción? Yo por el momento quiero pensar que es lo primero y no lo segundo... ¡Dejadme ilusionarme un poco!
Ryse doblado al castellanooo??? Siiiiiiiiiiiiiiii, es lo que le faltaba al juego para tener hype máxio, un juego de romanos doblado al castellano pffff madremia...

Espero que este juego cumpla con las expectativas, es por el juego practicamente que voy a comprar la ONE (y a la espera de si me gusta al final el DR3)
Se agradece muchisimo el doblaje al castellano, pero espero que este la opcion de jugarlo en V.O. con subtitulos. Es que en ingles promete mucho escuchar a los soldados gritando.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:Se agradece muchisimo el doblaje al castellano, pero espero que este la opcion de jugarlo en V.O. con subtitulos. Es que en ingles promete mucho escuchar a los soldados gritando.

A mí también me gustaría jugarlo en V.O.

Pero si cumple el doblaje en castellano, e incluye esa opción que comentas al final (que aún no se sabe), habrá que pasárselo mínimo dos veces ;)
yo prefiero jugarlo todo en castellano xD :D
Puntazo para Microsoft por traernos Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3 doblados a nuestro idioma

[oki] [oki]
Nuevo clip de ejecuciones y en mi opinión el más espectacular hasta ahora:
http://youtu.be/s0qamnR9AQA

Salu2.
Manolitovich escribió:Nuevo clip de ejecuciones y en mi opinión el más espectacular hasta ahora:

Salu2.

El otro se va arrastrando y le clava la espada en el cuello [tadoramo] [tadoramo]
Espectacular el ultimo video.
Este juego tendra algun tipo de modo multijugador offline?
troywii escribió:Espectacular el ultimo video.

Pues creo que no, el modo coliseo solo es para on-line.

Salu2
Manolitovich escribió:
troywii escribió:Espectacular el ultimo video.

Pues creo que no, el modo coliseo solo es para on-line.

Salu2

Joer ni Dead Rising ni este... Vaya faena :/
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperando más info sobe la campaña pinta de escandalo.
buimam93 escribió:Esperando más info sobe la campaña pinta de escandalo.

+1 Lo tengo reservado y eso de que no se sepa nada de la campaña... Me tiene algo mosca. [buuuaaaa]
indigo_rs escribió:
Manolitovich escribió:Nuevo clip de ejecuciones y en mi opinión el más espectacular hasta ahora:

Salu2.

El otro se va arrastrando y le clava la espada en el cuello [tadoramo] [tadoramo]

Tremenda execution, y cuantas iba a haber?
Umbasa escribió:Se agradece muchisimo el doblaje al castellano, pero espero que este la opcion de jugarlo en V.O. con subtitulos. Es que en ingles promete mucho escuchar a los soldados gritando.

V.O. con voces en inglés? Viendo la temática del juego y demás, lo que estaría de escándalo es que esa V.O. fuera en latín/griego (con subtítulos claro [carcajad] ). Eso sí que sería una V.O. de puta madre, y no en inglés. Pero bueno, eso ya es mucho pedir.

Lo del doblaje al castellano, faltaría más. Hoy en día que un juego no venga doblado (o como mínimo, traducido) en varios idiomas, ya es para cagarse en todo. Y mucho menos cuando hablamos de un título importante, que ya sería hasta "pecado".

Sí o sí al doblaje/traducción en los juegos! XD
GROCKEVOR escribió:

V.O. con voces en inglés? Viendo la temática del juego y demás, lo que estaría de escándalo es que esa V.O. fuera en latín/griego (con subtítulos claro [carcajad] ). Eso sí que sería una V.O. de puta madre, y no en inglés. Pero bueno, eso ya es mucho pedir.

Lo del doblaje al castellano, faltaría más. Hoy en día que un juego no venga doblado (o como mínimo, traducido) en varios idiomas, ya es para cagarse en todo. Y mucho menos cuando hablamos de un título importante, que ya sería hasta "pecado".

Sí o sí al doblaje/traducción en los juegos! XD

Acabo de tener una erección muy tonta con lo del doblaje al latín... Uff

Pero me da que las compañías no destinarán un buen pellizco para esos detalles (para mi tremendamente diferenciadores)
Sólo imaginar que le pongan la misma voz de Máximo Décimo Meridio..........

http://youtu.be/PmUWBprmo5A

Los pelos de punta!!!!
fraku escribió:Sólo imaginar que le pongan la misma voz de Máximo Décimo Meridio..........

http://youtu.be/PmUWBprmo5A

Los pelos de punta!!!!

Me encanta el cine, he visto cientos de películas....de todos los géneros.... y esta escena que has puesto....en concreto.......ES DE LAS QUE MÁS ME HAN IMPRESIONADO A MIS 31 AÑOS DE EDAD.

He visto la película de Gladiator bastantes veces y esta escena en concreto una y otra vez, me la se de memoria. Me pone la piel de gallina y los pelos de punta.

Solo de imaginar un juego que se acercara lo más mínimo a esto......uffffffffffffff

Yo he vendido hace poco PS3....XBOX 360 e iba a esperarme un tiempo a pasarme a la nueva generación... no sabía si PS4.... XBOX ONE.... pero este juego...RYSE....ha hecho que me decante por la XBOX ONE.

Reservada en ECI + FIFA 14 (ojala pueda cambiarlo por FORZA 5) + RYSE.

Aunque temo que RYSE pueda ser más como ver una película en plan 300 con movimientos a cámara lenta que un juego.......combos y más combos y a disfrutar de imágenes...............
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Gloriosa imagen, pinta apoteósica.
Es inevitable ver el juego e imediatamente ponerme a ver gladiator y pensar yo ( Pues esto podria salir en el juego y cosas de esas ) ayer fui a reservarlo a la tienda y estoy intentando evitar ver lo menos posible del juego , para que me pille de sorpresa todo .

saludos
7006 respuestas