Ryse Son of Rome

eddy escribió:a mi me dio el de game esto:

Imagen

A mi me la hicieron exactamente igual que a eddy .
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
magico11 escribió:
eddy escribió:a mi me dio el de game esto:

Imagen

A mi me la hicieron exactamente igual que a eddy .

Pues me voy a tener que pasar por el Game a pregubatr que pasa, unos si y otros no, no me parece lógico
Pff que juegazo, lástima que no vaya a salir en la 360 aunque fuese un cutre-port. No hay muchos juegos de esta temática en la Xbox [snif]
guardiaimperial ,quizas en tu Game no lo hacen porque tengan mas o menos dividido el numero de reservas entre forzas y ryses,pero si,yo que tu iba por si las moscas,no me gustaria quedarme sin mi juego de one mas esperado.
En la Gamescom tuve la oportunidad de probarlo. Un modo donde jugaba con otra persona que estaba a mi lado.

La versión que probé estaba muy verde. Por cierto, la consola se bloqueó y en vez del multi entro en el modo un jugador. Uno de los responsables me dijo que la escena del principio no se podia saltar asi que apagó la consola y ocurrió que no encendia.

Al minuto consiguió arrancar y me quedé con las ganas de ver el logo de inicio pero no hubo suerte. Y ya por fin pude disfrutarlo.
masini2002 escribió:En la Gamescom tuve la oportunidad de probarlo. Un modo donde jugaba con otra persona que estaba a mi lado.

La versión que probé estaba muy verde. Por cierto, la consola se bloqueó y en vez del multi entro en el modo un jugador. Uno de los responsables me dijo que la escena del principio no se podia saltar asi que apagó la consola y ocurrió que no encendia.

Al minuto consiguió arrancar y me quedé con las ganas de ver el logo de inicio pero no hubo suerte. Y ya por fin pude disfrutarlo.

Y que tal tus impresiones jugando in situ al juego? se notan gráficos de next generación? jugabilidad? en fin,,que puedes comentar al respecto?
Yo ayer me quedé un poco decepcionado escuchando el podcast de mundogamer. Fueron los 4 integrantes del podcast a colonia y los 4 se quedaron decepcionados, por lo menos con este modo. Comentan que graficamente en este modo no se veía tan espectacular, que las animaciones no les parecieron fluidas y el control era malo. Estaban bastante decepcionados la verdad y esto me está generando dudas. Además, aunque uno en concreto de los que hablaban si lo tengo fichado porque nunca le escucho decir nada bueno de ONE, no los considero sospechosos de nada. De hecho al final del podcast comentan qué consola se comprará cada uno y es un empate 2 a 2...

No sé, no tengo tan claro ya pillar este juego sin haber jugado a una demo
Yo no he querido ser duro. Debe ser una alfa si o si. No eran graficos de nueva generación. Sin antialiasing. Las animaciones no me parecieron malas pero uno se imagina un paso mas allá a lo que estamos acostumbrados y en este caso no es así.

Por cierto, en la escena del principio del single( que se supone que no debia de ver) había en la cinemática pixeles como puños.

Yo no pensaba comprarlo pero lo repito: debe ser una versión muy verde.
no entiendo tanta diversidad de opiniones tan extremas,o es la leche o es una mierda...o no probais mismas versiones la gemte o no se... :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:no entiendo tanta diversidad de opiniones tan extremas,o es la leche o es una mierda...o no probais mismas versiones la gemte o no se... :-?

Por ahora los comentarios de que es impresionante se centran en el modo campaña, ahi todos opinan lo mismo, el multi yo creo que también luce muy bien, a falta de verlo en directo.
HEAVEN escribió:no entiendo tanta diversidad de opiniones tan extremas,o es la leche o es una mierda...o no probais mismas versiones la gemte o no se... :-?

pues es facil de entender,no todos tenemos el mismo gusto,y no conozco NI UN SOLO juego que guste a todo el mundo,pero ni uno....y este no va a ser diferente.Habra gente que pensara que es un must,otros que es un juego del monton y otros que directamente lo detestaran.
Manolitovich escribió:Creo que es nuevo. Otro más :)
http://youtu.be/u6JxhOH_xbY
Salu2.

[tadoramo] [tadoramo]

Unos gameplays del E3

http://youtu.be/08xbJDBh_Io
Imagen

Imagen
confiais que el juego no sea solo un pulsa botones simple que tengas aue hacer cuando te avisen en pantalla?

Nose si cojer este o el Forza Argg
NeiTx escribió:confiais que el juego no sea solo un pulsa botones simple que tengas aue hacer cuando te avisen en pantalla?

Nose si cojer este o el Forza Argg

Este juego será una gozada. Menuda fiesta voy a montar con los amigos

Imagen

Buenas noches
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me recuerda al assasins creed con eso de la combinación de botones a la hora de bloquear, atacar y tal....

Poner luego impresiones y fotos si lo jugais en el gamestop [boing]
Los juegos con la temática de historia a mi me encantan, como me paso con el Assassins, así que si a esto le unes esos graficasos, tengo muy claro que sera el primer juego que entre en mi One.

Un saludo
Ayuda a Crytek a bautizar las ejecuciones
de Ryse: Son of Rome

En una iniciativa curiosa, desde Crytek se pide a la comunidad que les echen una mano para poner nombre a algunas de las ejecuciones que Ryse: Son of Rome tiene en su extenso catálogo de ejecuciones.

Uno de los títulos más llamativos de XBOX One es el producto de Crytek, Ryse: Son of Rome, un título de acción ambientado en las legiones romanas que mostró recientemente su gameplay y sistema de combate. En el, fuimos testigos de la existencia de un buen número de ejecuciones, que Crytek quiere poner nombre y para lo que recurre a la comunidad para llevar a cabo la selección de nombres.

Para ello, deberán de acceder a twitter y publicar su sugerencia con el hashtag #RyseMove2, con esta iniciativa optarán a conseguir una copia del juego, un poster y una camiseta. Ryse:Son of Rome es un título exclusivo de XBOX One que verá la luz en el catálogo de lanzamiento el próximo 22 de Noviembre.

NucelarGen Amputeixon [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NucelarGen escribió:Ayuda a Crytek a bautizar las ejecuciones
de Ryse: Son of Rome

En una iniciativa curiosa, desde Crytek se pide a la comunidad que les echen una mano para poner nombre a algunas de las ejecuciones que Ryse: Son of Rome tiene en su extenso catálogo de ejecuciones.

Uno de los títulos más llamativos de XBOX One es el producto de Crytek, Ryse: Son of Rome, un título de acción ambientado en las legiones romanas que mostró recientemente su gameplay y sistema de combate. En el, fuimos testigos de la existencia de un buen número de ejecuciones, que Crytek quiere poner nombre y para lo que recurre a la comunidad para llevar a cabo la selección de nombres.

Para ello, deberán de acceder a twitter y publicar su sugerencia con el hashtag #RyseMove2, con esta iniciativa optarán a conseguir una copia del juego, un poster y una camiseta. Ryse:Son of Rome es un título exclusivo de XBOX One que verá la luz en el catálogo de lanzamiento el próximo 22 de Noviembre.

NucelarGen Amputeixon [jaja]

ya lo puse hace unos días y es sólo para USA [enfado1]
Next Ryse title to be named Knights of England

Next Ryse title to be named Knights of England?

Ryse Son of Rome may still be in its final development for Xbox One, but that hasn’t stopped Crytek planning its next Ryse title provided the post launch reception for Son of Rome is satisfactory.

Sources close to Gaming Rumours claim developers are toying with the title Ryse Knights of England, set in the medieval era with the inclusion of Dragons.

Seem farfetched? Only time will tell if this rumour will develop.

Read more about:
crytek, ryse
NucelarGen escribió:Next Ryse title to be named Knights of England

Next Ryse title to be named Knights of England?

Ryse Son of Rome may still be in its final development for Xbox One, but that hasn’t stopped Crytek planning its next Ryse title provided the post launch reception for Son of Rome is satisfactory.

Sources close to Gaming Rumours claim developers are toying with the title Ryse Knights of England, set in the medieval era with the inclusion of Dragons.

Seem farfetched? Only time will tell if this rumour will develop.

Read more about:
crytek, ryse

Espero que no, ROMA [+furioso]

Saludos
Joder pues yo veo muy guapa la idea, igual que en SEGA los Total War han pasado por multitud de épocas históricas Crytek puede tener un filón haciendo juegos muy cinematográficos, espectaculares y épicos con estos hack and slash. Yo lo veo muy guapo y esto de que pueda haber un Ryse de cruzados, de samurais, de zulús (xD)... a mi me atrae mucho y eso no impide que pueda haber en un futuro un "Ryse: Son of Rome II", igual que SEGA tiene Total War: Rome II y otros
Joer, ya están pensando en una segunda parte??? Vaya tela...
A mi me parece una idea genial la verdad,y por proponer,yo les propondria un "Ryse:The last musketeer",solo pensar en un Ryse ambientado en esa epoca........ [boing] [boing]
La verdad es que de los juegos que se han presentado para las nuevas consolas, este es el que más me ha llamado la atención de momento, al menos de los de salida.
Yo quiero que lo hagan una saga,y aunque roma me encanta no me imagino 3 entregas de Roma con el mismo estilo de juego,estariamos hasta los huevos X-D

El juego es solo avanzar y matar? lei por ahi que hay exploración?plataformas?que se ha visto por ahi de las mecanicas jugables que no sean matar?
Hombre, si dice que saldrian dragones, ahi ya estariamos entrando en la mitologia de la edad media, por lo que podria estar muy crema el juego para los amantes de la fantasia. Ya puestos, un Ryse basado en la mitologia griega puede ser la bomba...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Hombre, si dice que saldrian dragones, ahi ya estariamos entrando en la mitologia de la edad media, por lo que podria estar muy crema el juego para los amantes de la fantasia. Ya puestos, un Ryse basado en la mitologia griega puede ser la bomba...

Saludos

RYSE GOD OF WAR de XBOX ONE

El único juego por el que yo puede que me compre la PS4 es el God of War.
Sportboy1982 escribió:
Hellraiser2 escribió:Hombre, si dice que saldrian dragones, ahi ya estariamos entrando en la mitologia de la edad media, por lo que podria estar muy crema el juego para los amantes de la fantasia. Ya puestos, un Ryse basado en la mitologia griega puede ser la bomba...

Saludos

Bueno, no exactamente igual. Seria algo asi como con los movimientos de este Ryse, donde el personaje se mueve y lucha de una forma mas realista.
Yo opino que no se deben meter elementos de fantasia, prefiero que Ryse sea una saga ambientada en la realidad de otra época. Juegos de dragones y fantasia ya hay muchos.

Imagen
Pues yo si veo muy acertado lo de meter fantasia en la saga,a fin de cuentas,este inicio de saga tambien es bastante fantasioso,o quien se cree que un soldado romano,por muy habil que fuese en batalla se va a poder cargar el solo a tantisimos enemigos? [+risas]
Hellraiser2 escribió:
Sportboy1982 escribió:

Saludos

Bueno, no exactamente igual. Seria algo asi como con los movimientos de este Ryse, donde el personaje se mueve y lucha de una forma mas realista.

Pues con esto movimientos realistas....este estilo de lucha y una ambientación a lo "God of War"......... [mad] [mad] [mad] [mad]
nooooo porfavor que no metan dragones ni magia ya suficiente fantasia con el coliseo mecanisado a mi me gustaria un multi mas variado con tigres o como en gladiador cuando los encadenan en parejas pero sin tanta fantasia
Era reacio a este juego, pero después de acabar de ver la última temporada de ESPARTACO: LA GUERRA DE LOS CONDENADOS, ver 2/3 trailers con detalle del juego y sobretodo el de multijugador en la arena con los gladiadores... He reservado mi ONE y este PROMETEDOR juego.

Me pudo el hype!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Yo preferiría que no metieran fantasía. Dragones y magia los puedes encontrar a puñados en cantidad de videojuegos. Una cosa es que haya alguna... fantasmada [360º] , que eso es lógico siendo un videojuego. Pero prefiero enemigos reales.
Crytek yo creo que esta experimentando con otros estilos, tened en cuenta que hasta ahora han echo el primer far cry y varios crysis, una tematica muy reducida.

Tienen un motor genial, y quieren incorporarlo en otros generos. No me importaria ver algo fantastico-epico de ellos. Pero de momento todavia hay que jugar Ryse y despues ya veremos.
Cortesano escribió:RYSE: llegamos a ser el mejor comandante de Roma(Máximo "Gladiator)
RYSE 2: Somos traicionados y acabamos como un gladiador desconocido(Temporada 1 y 2 Spartacus)
RYSE 3: Nos rebelamos con nuestros hermanos Gladiadores y ponemos en jaque a ROMA (Temporada final Spartacus )

[qmparto] [qmparto]

Saludos [carcajad]

Dejarse de mitologías

[tadoramo]
¿No se sabe si para el TGS veremos nuevos gameplays de la campaña? El modo gladiador la verdad es que es un poco decepcionante según los comentarios que leo de la gente que ha probado la demo, así que casi prefiero ver la historia, que por otro lado es lo primero que captó mi anteción XD
SCREAM25 escribió:Ejecución Número 3: http://www.youtube.com/watch?v=5fC8fVgAHUQ

Oh my god! Como se mueve la hierba... vaya iluminación. .. Lo quiero en casa ya!!!
hsaoud escribió:
SCREAM25 escribió:Ejecución Número 3: http://www.youtube.com/watch?v=5fC8fVgAHUQ

Oh my god! Como se mueve la hierba... vaya iluminación. .. Lo quiero en casa ya!!!

que pasada de juego que ganas de probarlo!
cache24 escribió:
hsaoud escribió:

Yo lo que espero es que sea un machacabotones de toda la vida, al estilo Final Fight, Double Dragon, Golden Axe, etc.

Ojala!.
Bueno pues yo acabo de reservar el mio, al final de salida cae COD Ghost y el Ryse SOR , el primero pq soy fan de la saga, y se lo que busco, y el segundo pq es el que más me convence.

Despues ya vendrán más, aunque con el COD se que tengo para tiempo con el multi
Adama escribió:
cache24 escribió:
hsaoud escribió:Oh my god! Como se mueve la hierba... vaya iluminación. .. Lo quiero en casa ya!!!

Yo lo que espero es que sea un machacabotones de toda la vida, al estilo Final Fight, Double Dragon, Golden Axe, etc.

Ojala!.

Parece que podrás jugar a lo machaca botones, o tratando de enlazar combos y ejecuciones http://www.youtube.com/watch?v=JqWvx8cQGD4. Al parecer si vas haciendo ejecuciones puedes acabar antes con los enemigos, así que supongo que a medida que vayas avanzando en la historia tendrás que usarlos sí o sí para poder sobrevivir.

Personalmente prefiero la opción de enlazar las ejecuciones, por eso de meterle una dificultad más gradual al control.

Lo único que le echo en falta es un poco más de agresividad en los enemigos, porque ahora te buscan bien y tal, pero es raro que te ataquen más de 2 a la vez.
RYSE 2: De la Roma Imperial a la Inglaterra medieval

A tenor de un rumor surgido, el estudio estaría ya pensando en ideas para una secuela.

Originado en GamingRumours, Crytek movería Ryse 2 nada menos que a la Inglaterra medieval, subtitulándola Knights of England. E incluiría hasta dragones. El estudio no se ha querido pronunciar, por lo que de momento todo esto no son más que rumores.

Fuente:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ryse-2-de-la-roma-imperial-a-la-inglaterra-medieval/1866562/1899886
Umbasa escribió:RYSE 2: De la Roma Imperial a la Inglaterra medieval

A tenor de un rumor surgido, el estudio estaría ya pensando en ideas para una secuela.

Originado en GamingRumours, Crytek movería Ryse 2 nada menos que a la Inglaterra medieval, subtitulándola Knights of England. E incluiría hasta dragones. El estudio no se ha querido pronunciar, por lo que de momento todo esto no son más que rumores.

Fuente:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ryse-2-de-la-roma-imperial-a-la-inglaterra-medieval/1866562/1899886

Personalmente prefiero historias nuevas con mecánicas similares y mejoradas, que crear una saga y quemarla año tras año. Sólo espero que no por sacar una segunda parte hayan segregado ya al equipo de desarrollo, porque me da la sensación que aún les queda trabajo por pulir con Ryse.
Ryse vendrá doblado al castellano [360º]
Umbasa escribió:RYSE 2: De la Roma Imperial a la Inglaterra medieval

Fuente:

Sería estupendo que vayan cambiando de épocas! Llegarán a un Ryse de la era moderna? lol

oskuro escribió:Ryse vendrá doblado al castellano [360º]

Cojonudo, siempre y cuando el doblaje esté a la altura de las voces originales.
7006 respuestas