Ryse Son of Rome

Yo es que cuantas más imágenes veo más loco me pongo, además estoy muy influido porque me gusta mucho la historia romana. Lo que sí que espero como decían por ahi es que el juego no sea todo gráficos y no pase como en otros juegos de crytek como Crysis, que de gráficos siempre fue un paso por delante pero la historia es plana, plana, plana... Aun así no creo que nadie le de excesiva importancia por la calidad técnica que tiene y por ser de los primeros de la next gen, que siempre hace un poquito más de ilusión no?. Me acuerdo cuando jugué a gears of war por primera vez (que venía yo de andar con la play 2) y se me caían los huevos al suelo del gusto, y seguro que no sólo a mí jeje. Entonces me parecía que eso ya no se iba a poder superar y que el juego era perfecto y ahora lo juego y le veo un monton de detallines por ahi.

PD. Esto del clipping es de toda la vida y no se yo si nos lo quitaremos algún día, raro es el juego que no tiene alguna cosa de esas. A mí me fastidiaría mucho más si hubiera popping, eso si que no lo aguanto.
Madre mía, que increibles los últimos gifs que habéis puesto!!!
Raistlin2891 escribió:Yo es que cuantas más imágenes veo más loco me pongo, además estoy muy influido porque me gusta mucho la historia romana. Lo que sí que espero como decían por ahi es que el juego no sea todo gráficos y no pase como en otros juegos de crytek como Crysis, que de gráficos siempre fue un paso por delante pero la historia es plana, plana, plana... Aun así no creo que nadie le de excesiva importancia por la calidad técnica que tiene y por ser de los primeros de la next gen, que siempre hace un poquito más de ilusión no?. Me acuerdo cuando jugué a gears of war por primera vez (que venía yo de andar con la play 2) y se me caían los huevos al suelo del gusto, y seguro que no sólo a mí jeje. Entonces me parecía que eso ya no se iba a poder superar y que el juego era perfecto y ahora lo juego y le veo un monton de detallines por ahi.

PD. Esto del clipping es de toda la vida y no se yo si nos lo quitaremos algún día, raro es el juego que no tiene alguna cosa de esas. A mí me fastidiaría mucho más si hubiera popping, eso si que no lo aguanto.


Coincido al 99% contigo...dejo un 1% por diferenciarme algo, cuando lo vi por primera vez ya me puso tan loco como ahora...jajaja
Desde que le di por primera vez a un videojuego ( hace +30 tacos) a cada generación que he jugado, me he preguntado si en la siguiente lograríamos echarle mano a un juego que técnicamente fuera extremo en detalles (vaya por delante que los he jugado con permiso del forza 4, halo, incluso hot pursuit o como bien dices la primera partida del gears1). Efectos del agua junto el movimiento de los personajes y su fluidez, carisma del protagonista... efectos de luz, reflejos y contrastes, etc...y por supuesto jugabilidad. Si a eso le añadimos un buen argumento entonces ni te cuento la alegría que me llevo.
El ryse creo que me lleva a lo que digo y me genera unas expectativas enormes :)

Saludos!
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A mi este tipo de juegos de primera hornada me gusta jugarlos, no sólo porque pueda ser divertido, si no porque esa sensación de ponerlo, que empiece y flipar con los gráficos, dura toda la gen.

Como pasó con Gears 1, por ejemplo.

Todo esto luego se recuerda con cariño [ayay]
NucelarGen escribió:Imagen


Eso qué es? La interfaz? [boing] [Alaa!]
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Ya estoy 70-30 en que lo compro-no lo compro. Dos gameplays mas y 100-0
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Ya falta poco para empezar a clavar enemigos con esta espada impregnada de sangre [babas] . La vegetación del Ryse deja en ridículo a los anteriores Crysis(que ya son impresionantes), ahora parece que estamos en un bosque real, con todo tipo de hierbas y flores.

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Pues yo estoy seguro al 100% de hecho fue el que primero reserve. Este juego es el que va a estrenar mi one.
SefarII escribió:Ya estoy 70-30 en que lo compro-no lo compro. Dos gameplays mas y 100-0


Con ese 70-30 igualmente ya te digo que lo comprarías sefar [poraki]
Why Ryse skipped Xbox 360 for Xbox One - changes weren't "forced on us for negative reasons"

Crytek explains jump to new platform, talks "core" and "casual" appeal

Ryse: Son of Rome wasn't always the ruggedly good-looking Roman general who now stands before you, awaiting your instructions as to the disposal of a bleeding foe. Once upon a time, it was a first-person Kinect game. Hence, leading man Marius wouldn't have "stood before you". Yes, it's a perspective joke. Let's move on.

"Ryse certainly started out as a first-person game, and we were toying with various ideas as to how we could blend the point-of-view with the potential of Kinect," Crytek's senior producer Brian Chambers explains in a new Xbox blog post.

"There were various suggestions on the table, and that ultimately led to the creation of three prototype versions of the game," the piece continues. "One played exclusively with Kinect, a second that combined Kinect and controller, and then one final version that was not only played with controller, but that also showed our lead character, Marius, on screen.

"Every version had its fans within the company, but over time we saw people were increasingly leaning towards the third, controller-based, prototype that showed Marius on screen. This also tied in neatly with the fact we were now imagining Ryse as a much more cinematic, character-led experience.

"Our earlier vision of a more on-rails offering just didn't seem compatible with the ideas for the game we were now committed to. And so, with all that in mind, we presented this reinterpretation of the game to Microsoft. They shared our excitement and agreed that a shift to third-person perspective and more controller-led gameplay was the right path for Ryse."

In light of this shift, Crytek was able to bring the game across to Xbox One with relative ease. "Next came the move from Xbox 360 to Xbox One. In the first instance, the jump became a possibility simply because our decision to change the game's perspective and control scheme naturally meant it would take longer to finish. There was a lot of work to be done; work that seemed likely to make Ryse a very late entry into the Xbox 360 catalogue of games."
The choice of CryEngine 3 as a development platform also helped with the transition to new hardware. "We were already developing a very high-end game, and the leap to the new system was one we were confident of being able to make." These changes weren't "forced on us for negative reasons", Chambers adds - they reflected the natural evolution of the project.

Elsewhere in the post, he dropped a bit more detail on Ryse's gameplay, which you should already be fairly familiar with thanks to Aoife and Jonty's coverage. For one thing, good timing equals a faster protagonist. "For every perfect push, perfect deflect, attack, and execution you perform, Marius will close the distance to enemies faster, and kill quicker." For another, taunting raises an enemy's aggro level, which increases the XP you'll get from slaying that enemy.

Finally, Chambers outlines the game's ranking system, which apparently makes the game as fun to play whether you're a sloppy, Captain Kirk-style disgrace, or an unstoppable Russell Crowe-esque bruiser. "You choose how you want to play, and you'll be graded along the way. Core gamers will find Ryse is a game that will challenge their skills and abilities when attempting to dominate a dynamically challenging enemy; they'll take the time needed to reach Legendary status.


"Casual gamers will find Ryse has an accessible combat system that is easy to get into and enjoy while still being challenging, intense, and entertaining, they may only reach Soldier level. However people play; we believe that they'll truly have a unique experience as they Ryse through the ranks." Yes, the spelling's intentional. Smooth moves, Brian.
Va a haber muchísima gente con el Ryse, así que muchos lo venderán a la semana por C/V en EOL, espero que esté baratito, baratito de 2ª mano [+risas]
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A ver si muestran un gameplay con momentos épicos como el desembarco en la playa mientras caen las bombas [tadoramo]

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NucrearGen eres un jodido almacen de información!!! En todos los hilos vas soltando info por doquier. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
litos001 Tengo cuerda para rato [carcajad]

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Changing Perspective – An Introduction to Ryse: Son of Rome

http://news.xbox.com/2013/09/games-ryse-combat-vidoc

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Ryse

Me and my collegeau went into the little room where they had two HDTVs. One showed the protagonist in a test level and as soon as i saw it..i told my collegeau...dude....turn around and just look at this thing, just look at it. It had Marius standing in a field of grass, every grass piece moved in the wind and the colours were vibrant as hell and beautiful. The environment looked like a next-gen Oblivion, with the awesome colours and grass fields. They had this test map to show off the improved combat and also how enemies don't just wait around to attack you(like in Assassins creed where they just await their turn) but will actually swarm and corner you. Bit like Batman AA and AC, they don't just stand around and waste time.

In this whole presentation we didn't see a single QTE, which is good news. They showed some spear throwing, Marius impaling enemies into obstacles and so on. They showed decapitations of arms and i asked if there will be parts where you can behead folks...cause i like gore in games like these. They said there will be some parts with that. You don't necessarily need to kill folks with executions at all. I also asked if this is just straight up hack and slash or if there will be exploration and climbing too. The guy said there will be plenty of climbing and exploration. And to show that off they showed us a new location, which basically was another test map but graphically just blew me the hell away. It looked a bit like a forest location, dead bodies impaled into objects, beautiful colours, lighting, no grainy shadows, awesome water effects and just insanely pretty.

They gave a bit of info on multiplayer which is basically gladiators in the roman colleseum. There will be death traps and expect a lot of user generated content. There will be a multiplayer progression system, customizing of your character. Purchase items with ingame currence or real. There's a day/night cycle (not sure if for SP too) and beautiful weather effects.

For me and my collegeau without a doubt the best looking next-gen game so far. I honestly did not expect it at all. Best of all...no PC's in sight....only thing in sight was the X1 console with the power light on, and the X1 controller. I asked the dev if these amazing looking test levels will be in the game itself too, similar levels and they responded with....''even better''. They also said that they are currently not yet finished with the graphics cause..get this....they want it to look even prettier!

Ryse is my number one of GC, simple as that. If they truly have exploration, climbing etc in this one with the awesome combat and not just hack and slash...this will be a winner.

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=689849
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indigo_rs escribió:A ver si muestran un gameplay con momentos épicos como el desembarco en la playa mientras caen las bombas [tadoramo]



Hay bombas en la recreación del Imperio romano en Ryse? Estos Romanos están locos..... [mad] XD
Crytek: el combate en Ryse dependerá del ritmo

La compañía alemana, Crytek, reveló a través de Xbox Wire que el combate de Ryse dependerá casi completamente del ritmo del jugador, y que fue diseñado con la comodidad en mente, a fin de que la creatividad y la fluidez fuesen una constante.

"El flujo era muy importante para nosotros; queríamos que el jugador fuera capaz de perfilar a sus oponentes y atravesarlos brutalmente uno tras otro con pocas o nulas interrupciones," explicaron los desarrolladores, Brian Chambers y Patrick Esteves. "Entre mejor sea el ritmo que el jugador adquiera, más grandes serán las recompensas.", añadieron.

Crytek quiere ser muy claro en este punto porque el juego también cuenta con numerosas ejecuciones similares, pero no idénticas a un Quick Time Event. Esto generó múltiples críticas luego del E3.

"No hay combos predeterminados, pues todos los movimientos están disponibles desde el comienzo y ofrecen máxima creatividad en la forma como se quiera despachar a los enemigos.", señalaron Chambers y Esteves.

Por si fuera poco, el estudio reveló que hubo 3 versiones preliminares de Ryse, una apoyada completamente en Kinect, otra híbrida con Kinect y control, y una última y definitiva que fue la de control solamente.

"Todas las versiones tenían fans dentro de la compañía, pero con el tiempo vimos que la gente se inclinó más por la tercera, con control, que mostraba a Marius (el protagonista). Y esto embonó perfectamente con el hecho de que ahora imaginábamos a Ryse como una experiencia más cinematográfica y guiada por los personajes. Nuestra visión primitiva de un juego sobre rieles ya no parecía ser compatible con aquello a lo que nos habíamos comprometido ahora.", concluyeron.

http://www.levelup.com/videos/6951/game ... k-Esteves/
Cuanto más veo y leo más me apetece jugarlo (al menos ya lo tengo reservado en la Fnac... [sonrisa] )
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O Dae_soo escribió:
indigo_rs escribió:A ver si muestran un gameplay con momentos épicos como el desembarco en la playa mientras caen las bombas [tadoramo]



Hay bombas en la recreación del Imperio romano en Ryse? Estos Romanos están locos..... [mad] XD


Mas bien piedras, pero con gran poder de destrucción [carcajad]

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Oh oh, un juego que pone a disposicion del jugador todos los golpes de inicio y es este quien decide como quiere ir encadenandolos, preveo criticas, estamos demasiado acostumbrados a que nos vayan dando combos y al final usemos los 2-3 mejores.
NosferatuX escribió:Oh oh, un juego que pone a disposicion del jugador todos los golpes de inicio y es este quien decide como quiere ir encadenandolos, preveo criticas, estamos demasiado acostumbrados a que nos vayan dando combos y al final usemos los 2-3 mejores.

Cosa que, además, yo veo lógica y necesaria. Si eres un general romano se supone que ya sabes "algo" sobre cómo darle al gladius desde el principio, no?
No tiene sentido,en teoria la trama va de que Marius se alista al ejercito,y va subiendo posiciones rapidamente,por lo tanto,a lo largo del juego deberiamos notar como el personaje se vuelve mas habil y poderoso(a la vez que nosotros nos volvemos mas habiles utilizandole a el)si te dan desde el principio todo y luego no vas consiguiendo cosas nuevas...es un poco decepcionante por que entonces si que sera cuestion de abusar de los 2 o 3 mejores combos y ya.

Un saludo.
Moraydron escribió:No tiene sentido,en teoria la trama va de que Marius se alista al ejercito,y va subiendo posiciones rapidamente,por lo tanto,a lo largo del juego deberiamos notar como el personaje se vuelve mas habil y poderoso(a la vez que nosotros nos volvemos mas habiles utilizandole a el)si te dan desde el principio todo y luego no vas consiguiendo cosas nuevas...es un poco decepcionante por que entonces si que sera cuestion de abusar de los 2 o 3 mejores combos y ya.

Un saludo.


Pues yo lo veo más realista así. Usaras un combo u otro simplemente porque lo has usado antes contra otro enemigo y has visto que te ha ido bien (aprendes sobre la marcha) y no porque ha sido el que más puntos/experiencia te ha costado desbloquear... Es cierto que tenderás a abusar de ciertos combos... pero si fueses realmente un luchador tambien abusarias de determinados movimientos si sabes que con esos ellos vas a hacer más daño a tu oponente.
Moraydron escribió:No tiene sentido,en teoria la trama va de que Marius se alista al ejercito,y va subiendo posiciones rapidamente,por lo tanto,a lo largo del juego deberiamos notar como el personaje se vuelve mas habil y poderoso(a la vez que nosotros nos volvemos mas habiles utilizandole a el)si te dan desde el principio todo y luego no vas consiguiendo cosas nuevas...es un poco decepcionante por que entonces si que sera cuestion de abusar de los 2 o 3 mejores combos y ya.

Un saludo.


Miralo desde esta perspectiva, Marius sera mas habil conforme el jugador lo vaya siendo y se vaya quedando con los combos que quiere hacer.

Me imagino que la diversidad del juego vendra por las situaciones (como en la saga Gears) y algo de exploracion, porque esta claro que en la evolucion del personaje (que no del jugador) no.
Se sabe si el jeugo es 1080 nativos? 720?

30 FPS?

Fluido va, desde luego.
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NucelarGen escribió:


Ryse

Me and my collegeau went into the little room where they had two HDTVs. One showed the protagonist in a test level and as soon as i saw it..i told my collegeau...dude....turn around and just look at this thing, just look at it. It had Marius standing in a field of grass, every grass piece moved in the wind and the colours were vibrant as hell and beautiful. The environment looked like a next-gen Oblivion, with the awesome colours and grass fields. They had this test map to show off the improved combat and also how enemies don't just wait around to attack you(like in Assassins creed where they just await their turn) but will actually swarm and corner you. Bit like Batman AA and AC, they don't just stand around and waste time.

In this whole presentation we didn't see a single QTE, which is good news. They showed some spear throwing, Marius impaling enemies into obstacles and so on. They showed decapitations of arms and i asked if there will be parts where you can behead folks...cause i like gore in games like these. They said there will be some parts with that. You don't necessarily need to kill folks with executions at all. I also asked if this is just straight up hack and slash or if there will be exploration and climbing too. The guy said there will be plenty of climbing and exploration. And to show that off they showed us a new location, which basically was another test map but graphically just blew me the hell away. It looked a bit like a forest location, dead bodies impaled into objects, beautiful colours, lighting, no grainy shadows, awesome water effects and just insanely pretty.

They gave a bit of info on multiplayer which is basically gladiators in the roman colleseum. There will be death traps and expect a lot of user generated content. There will be a multiplayer progression system, customizing of your character. Purchase items with ingame currence or real. There's a day/night cycle (not sure if for SP too) and beautiful weather effects.

For me and my collegeau without a doubt the best looking next-gen game so far. I honestly did not expect it at all. Best of all...no PC's in sight....only thing in sight was the X1 console with the power light on, and the X1 controller. I asked the dev if these amazing looking test levels will be in the game itself too, similar levels and they responded with....''even better''. They also said that they are currently not yet finished with the graphics cause..get this....they want it to look even prettier!

Ryse is my number one of GC, simple as that. If they truly have exploration, climbing etc in this one with the awesome combat and not just hack and slash...this will be a winner.

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=689849
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HYPE!!!!!!
KurosakiJim escribió:Se sabe si el jeugo es 1080 nativos? 720?

30 FPS?

Fluido va, desde luego.
indigo_rs escribió:A ver si muestran un gameplay con momentos épicos como el desembarco en la playa mientras caen las bombas [tadoramo]

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No se yo si durante el imperio romano había "bombas" [fumando] [fumando] [fumando]

Más bien eran las piedras o las bolas de fuego que tiraban las catapultas [sonrisa] [sonrisa]
Yo llevo unos días jugando al spartacus que regalan en el live y es un vicio de la ostia.

Este tiene pintaza.
Moleculaphobia escribió:Debeis ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Jtbv7gXkmws#t=353


:O :O Es impresionante este juego, lo mire por donde lo mire es impresionante.
Fale escribió:
Moleculaphobia escribió:Debeis ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Jtbv7gXkmws#t=353


:O :O Es impresionante este juego, lo mire por donde lo mire es impresionante.


Soy jugador de PC y ahora mismo os tengo mucha pero que mucha envidia [enfado1]
Moleculaphobia escribió:
Fale escribió:
Moleculaphobia escribió:Debeis ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Jtbv7gXkmws#t=353


:O :O Es impresionante este juego, lo mire por donde lo mire es impresionante.


Soy jugador de PC y ahora mismo os tengo mucha pero que mucha envidia [enfado1]

Por eso me la voy a comprar.
El pc para multis y la xbox one para los exclusivos.
Gracias por el video. Vaya curro se están pegando.

A mi también me vais a dar mucha envidia cuando os vea jugando al juego y yo sin consola. [buuuaaaa]
litos001 escribió:Gracias por el video. Vaya curro se están pegando.

A mi también me vais a dar mucha envidia cuando os vea jugando al juego y yo sin consola. [buuuaaaa]


No te la vas a pillar litos????
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Nos llega un video de desarrollo de Ryse: Son of Rome donde sus creadores hablan sobre los entresijos de este título exclusivo de XBOX One que verá la luz en el catálogo de lanzamiento. Que será pura acción parece extraerse como síntesis de lo que Crytek nos desvela, pero hay mucho más.


Gracias al video que podeí ver a continuación, Crytek ha hablado de su proyecto Ryse: Son of Rome, un título que ha causado furor desde que fue presentado en el E3 por primera vez. Presentado como el primer reflejo de lo que la nueva generación es capaz de dar, su espectacularidad visual no insta a pecar de ser menos profundo en otros aspectos y tras sobrevivir al linchamiento de los QTE, podemos ver que esto fue una manera más de acercar la acción al jugador, ya que en los videos que han ido lanzando esta opción desaparecía (tal como anunciaron, puede desconectarse).

Seremos Mario Titus, un guerrero romano que se caracteriza por su fuerza, su honor y su poder. Es una manera adecuada de introducirnos en una historia básica, en un concepto brutal y despiadado en una época donde los se buscaba sobrevivir o sucumbir al frío acero. Es precisamente este aspecto, en busca de un realismo basado en la historia, lo que depara el sistema de combate y acción de este juego, precisión, fuerza y valentía son aspectos que determinarán el éxito de los combates.

Se ha buscado representar aspectos cercanos a las estrategias de combate de aquellos guerreros, espada y escudo, la base del combate de la legión romana y sus soldados. Para ello se ha contado con Christina Eckert, experto de combate de las legiones romanas, como asesor, enfatizando aspectos reales para dar credibilidad a la acción, para que sea únicamente la cruel representación de una época histórica en la que este juego basará su ambientación e historia.

Estos conocimientos han permitido abordar la acción y establecer parámetros de flexibilidad ante los enemigos, que nos rodearán para intentar ser más fuertes y ponernos las cosas dificiles. El sistema QTE era un apoyo para dar cuenta de como se debe jugar, para dar muestra de esa flexibilidad que muchos juegos basados en combates de espadas han usado en estos últimos años, desde The Witcher hasta God of War han usado estos QTE para llevar a cabo acciones defensivas y ofensivas, golpes finales y ejecuciones. Pero es precisamente esos aspectos estratégicos que debemos abordar, como enfrentarnos de forma inteligente lo que deparará el éxito y para ello han trabajado duro.

Podemos visualizar en este sistema de combate como podemos hacer valer los dos fundamentos básicos que tenemos que comprender para jugar, el manejo del escudo y la espada, como armas y sistema defensivo, haciendo frente a los diversos enemigos de diferentes características que nos encontraremos en el título. A lo largo del combate también podremos adoptar diferentes posiciones con diferentes ventajas, como puede ser la recuperación de salud, ganar más puntos de experiencia… todo esto con el fin de controlar nuestro modo de juego y desarrollar la acción de una forma flexible y dinámica.

Con la experiencia evolucionaremos habilidades y desbloquearemos ataques y ejecuciones que nos servirán para ser más efectivos, poderosos y crueles en las batallas. Y en base a nuestra evolución como guerrero, tendremos la oportunidad de hacer uso del entorno, todo lo que encontramos puede servirnos para decantar la balanza a nuestro favor y llevar a cabo nuevas ejecuciones. Lo más impactante, es que han logrado establecer todas estas acciones, un sistema de combate inmersivo y que acaba luciendo de forma espectacular, por su crueldad, es un juego sanguinario, repleto de ejecuciones, acciones legendarias, sangre y muerte. Una representación lo más fiel que han podido de los combates de aquella época, una representación pura del poder del acero.

Ciertamente, Ryse: Son of Rome es algo más que un impresionante motor gráfico que avala el salto generacional que XBOX One aportará, es un concepto renovado, un género que vuelve a mostrar que sus límites se amplian y con ello, que los usuarios puedan volver a disfrutar. Sin excesos, sin superpoderes, un escudo y una espada es suficiente para dar combates tan impactantes como los que aporta este juego.
El juego se ve increible, nadie dice lo contrario, pero visto lo que pueden hacer con Dead Rising 3 que es un sandbox, sinceramente esperaba que un juego lineal y mas cinematografico al estilo del Gears Of War fuera mas impactante visulamente... tb es verdad que es de los primeros de la consola... pero la verdad es que esperaba algo mas de Crytek...

Sin duda a los que se pillen la One es un must have junto con el Forza y el Dead Rising 3, de eso no hay duda.
neoryu escribió:El juego se ve increible, nadie dice lo contrario, pero visto lo que pueden hacer con Dead Rising 3 que es un sandbox, sinceramente esperaba que un juego lineal y mas cinematografico al estilo del Gears Of War fuera mas impactante visulamente... tb es verdad que es de los primeros de la consola... pero la verdad es que esperaba algo mas de Crytek...

Sin duda a los que se pillen la One es un must have junto con el Forza y el Dead Rising 3, de eso no hay duda.


No lo entiendo. Lo pudiste probar en alguna feria ?
se ve que ya lo probo XD XD

El juego pinta bien la verdad.
NucelarGen escribió:
neoryu escribió:El juego se ve increible, nadie dice lo contrario, pero visto lo que pueden hacer con Dead Rising 3 que es un sandbox, sinceramente esperaba que un juego lineal y mas cinematografico al estilo del Gears Of War fuera mas impactante visulamente... tb es verdad que es de los primeros de la consola... pero la verdad es que esperaba algo mas de Crytek...

Sin duda a los que se pillen la One es un must have junto con el Forza y el Dead Rising 3, de eso no hay duda.


No lo entiendo. Lo pudiste probar en alguna feria ?

¿Que no entiendes? que haya podido formarme una idea del juego por imagenes y trailers sin necesidad de ir a una feria, y que como remarcas en negrita, en mi opinion un juego lineal que al contrario del DR3 no es un sandbox con nosecuantos enemigos en pantalla y total libertad de exploración, no se vea mejor? Pq en mi opinion si un sandbox como DR3 puede hacer eso, el Ryse deberia poder hacer mas de lo mostrado... que como digo, para nada esta mal para un juego de salida y supera con creces los juegos lineales de la anterior generacion... pero visto el salto que han dado los sandbox (mira tb Destiny), en ese aspecto para mi el salto no ha sido proporcional en los juegos lineales.

En serio, se que muchos del otro hilo viene a qui a trolear, pero que coño... vengo a poner una opinion personal, sin comparaciones entre plataformas ni leches y pq tengo la firma que tengo ya mi opinion es menos validad que la de huesin que dice que pinta bien... pues genial.
neoryu escribió:
NucelarGen escribió:
neoryu escribió:El juego se ve increible, nadie dice lo contrario, pero visto lo que pueden hacer con Dead Rising 3 que es un sandbox, sinceramente esperaba que un juego lineal y mas cinematografico al estilo del Gears Of War fuera mas impactante visulamente... tb es verdad que es de los primeros de la consola... pero la verdad es que esperaba algo mas de Crytek...

Sin duda a los que se pillen la One es un must have junto con el Forza y el Dead Rising 3, de eso no hay duda.


No lo entiendo. Lo pudiste probar en alguna feria ?

¿Que no entiendes? que haya podido formarme una idea del juego por imagenes y trailers sin necesidad de ir a una feria, y que como remarcas en negrita, en mi opinion un juego lineal que al contrario del DR3 no es un sandbox con nosecuantos enemigos en pantalla y total libertad de exploración, no se vea mejor? Pq en mi opinion si un sandbox como DR3 puede hacer eso, el Ryse deberia poder hacer mas de lo mostrado... que como digo, para nada esta mal para un juego de salida y supera con creces los juegos lineales de la anterior generacion... pero visto el salto que han dado los sandbox (mira tb Destiny), en ese aspecto para mi al salto no ha sido proporcional en los juegos lineales.


Siempre pasa igual.....Yo te lo estoy preguntando en serio, sin ningún tipo de ironía. De verdad, no se porque saltáis a la yugular tan rápido.

De verdad quería saber si lo habías probado, simplemente eso.
NucelarGen escribió:Siempre pasa igual.....Yo te lo estoy preguntando en serio, sin ningún tipo de ironía. De verdad, no se porque saltáis a la yugular tan rápido.

De verdad quería saber si lo habías probado, simplemente eso.

Pues entonces lo de "no lo entiendo", sobraba... y mira como huesin tb lo ha entendido como yo.

Respondiendo a tu pregunta en serio, ojalá tubiera la pasta y tiempo como para poder ir al E3, Gamescom o PAX y poder probar las consolas de primera mano... pero lamentablemente no podre ni ir a la de madrid en noviembre [toctoc] [toctoc] [toctoc]
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Vamos a ver señores, nos están mostrando los combates del juego, que es con lo que más por saco dio la gente.

Además, intenta que veamos cómo es jugablemente, y prefiero mil veces eso a que me enseñen cinemáticas del juego que no me dicen nada de cómo será (caso GTAV por ejemplo, motivo por el cual me esperaré a que la gente lo juegue, que ya me la metieron con el IV).

Y si alguno cree que espectacular o cinematográfico no será, que vuelva a verse el video del E3 con el desembarco, porque yo lo gocé como un enano.
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NucelarGen escribió:
neoryu escribió:
NucelarGen escribió:No lo entiendo. Lo pudiste probar en alguna feria ?

¿Que no entiendes? que haya podido formarme una idea del juego por imagenes y trailers sin necesidad de ir a una feria, y que como remarcas en negrita, en mi opinion un juego lineal que al contrario del DR3 no es un sandbox con nosecuantos enemigos en pantalla y total libertad de exploración, no se vea mejor? Pq en mi opinion si un sandbox como DR3 puede hacer eso, el Ryse deberia poder hacer mas de lo mostrado... que como digo, para nada esta mal para un juego de salida y supera con creces los juegos lineales de la anterior generacion... pero visto el salto que han dado los sandbox (mira tb Destiny), en ese aspecto para mi al salto no ha sido proporcional en los juegos lineales.


Siempre pasa igual.....Yo te lo estoy preguntando en serio, sin ningún tipo de ironía. De verdad, no se porque saltáis a la yugular tan rápido.

De verdad quería saber si lo habías probado, simplemente eso.


Ya sabemos la opinión de los que lo han probado y coinciden en que es el juego más impactante de la Next Gen.
neoryu escribió:
NucelarGen escribió:Siempre pasa igual.....Yo te lo estoy preguntando en serio, sin ningún tipo de ironía. De verdad, no se porque saltáis a la yugular tan rápido.

De verdad quería saber si lo habías probado, simplemente eso.

Pues entonces lo de "no lo entiendo", sobraba... y mira como huesin tb lo ha entendido como yo.

Respondiendo a tu pregunta en serio, ojalá tubiera la pasta y tiempo como para poder ir al E3, Gamescom o PAX y poder probar las consolas de primera mano... pero lamentablemente no podre ni ir a la de madrid en noviembre [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Quizás tengas razón, sobraba. Pero me dio la sensación de que lo tenias muy claro y por eso .....en fin, fallo mío. Pero recuerda que mi firma no significa, que mis preguntas hacia foreros de otras plataformas sean irónicas. Lo digo, para evitar " discusiones" tontas XD

Un saludo
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necesito un iphone .......... [buuuaaaa]
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