Raistlin2891 escribió:Yo es que cuantas más imágenes veo más loco me pongo, además estoy muy influido porque me gusta mucho la historia romana. Lo que sí que espero como decían por ahi es que el juego no sea todo gráficos y no pase como en otros juegos de crytek como Crysis, que de gráficos siempre fue un paso por delante pero la historia es plana, plana, plana... Aun así no creo que nadie le de excesiva importancia por la calidad técnica que tiene y por ser de los primeros de la next gen, que siempre hace un poquito más de ilusión no?. Me acuerdo cuando jugué a gears of war por primera vez (que venía yo de andar con la play 2) y se me caían los huevos al suelo del gusto, y seguro que no sólo a mí jeje. Entonces me parecía que eso ya no se iba a poder superar y que el juego era perfecto y ahora lo juego y le veo un monton de detallines por ahi.
PD. Esto del clipping es de toda la vida y no se yo si nos lo quitaremos algún día, raro es el juego que no tiene alguna cosa de esas. A mí me fastidiaría mucho más si hubiera popping, eso si que no lo aguanto.
SefarII escribió:Ya estoy 70-30 en que lo compro-no lo compro. Dos gameplays mas y 100-0
indigo_rs escribió:A ver si muestran un gameplay con momentos épicos como el desembarco en la playa mientras caen las bombas
O Dae_soo escribió:indigo_rs escribió:A ver si muestran un gameplay con momentos épicos como el desembarco en la playa mientras caen las bombas
Hay bombas en la recreación del Imperio romano en Ryse? Estos Romanos están locos.....
NosferatuX escribió:Oh oh, un juego que pone a disposicion del jugador todos los golpes de inicio y es este quien decide como quiere ir encadenandolos, preveo criticas, estamos demasiado acostumbrados a que nos vayan dando combos y al final usemos los 2-3 mejores.
Moraydron escribió:No tiene sentido,en teoria la trama va de que Marius se alista al ejercito,y va subiendo posiciones rapidamente,por lo tanto,a lo largo del juego deberiamos notar como el personaje se vuelve mas habil y poderoso(a la vez que nosotros nos volvemos mas habiles utilizandole a el)si te dan desde el principio todo y luego no vas consiguiendo cosas nuevas...es un poco decepcionante por que entonces si que sera cuestion de abusar de los 2 o 3 mejores combos y ya.
Un saludo.
Moraydron escribió:No tiene sentido,en teoria la trama va de que Marius se alista al ejercito,y va subiendo posiciones rapidamente,por lo tanto,a lo largo del juego deberiamos notar como el personaje se vuelve mas habil y poderoso(a la vez que nosotros nos volvemos mas habiles utilizandole a el)si te dan desde el principio todo y luego no vas consiguiendo cosas nuevas...es un poco decepcionante por que entonces si que sera cuestion de abusar de los 2 o 3 mejores combos y ya.
Un saludo.
NucelarGen escribió:
Ryse
Me and my collegeau went into the little room where they had two HDTVs. One showed the protagonist in a test level and as soon as i saw it..i told my collegeau...dude....turn around and just look at this thing, just look at it. It had Marius standing in a field of grass, every grass piece moved in the wind and the colours were vibrant as hell and beautiful. The environment looked like a next-gen Oblivion, with the awesome colours and grass fields. They had this test map to show off the improved combat and also how enemies don't just wait around to attack you(like in Assassins creed where they just await their turn) but will actually swarm and corner you. Bit like Batman AA and AC, they don't just stand around and waste time.
In this whole presentation we didn't see a single QTE, which is good news. They showed some spear throwing, Marius impaling enemies into obstacles and so on. They showed decapitations of arms and i asked if there will be parts where you can behead folks...cause i like gore in games like these. They said there will be some parts with that. You don't necessarily need to kill folks with executions at all. I also asked if this is just straight up hack and slash or if there will be exploration and climbing too. The guy said there will be plenty of climbing and exploration. And to show that off they showed us a new location, which basically was another test map but graphically just blew me the hell away. It looked a bit like a forest location, dead bodies impaled into objects, beautiful colours, lighting, no grainy shadows, awesome water effects and just insanely pretty.
They gave a bit of info on multiplayer which is basically gladiators in the roman colleseum. There will be death traps and expect a lot of user generated content. There will be a multiplayer progression system, customizing of your character. Purchase items with ingame currence or real. There's a day/night cycle (not sure if for SP too) and beautiful weather effects.
For me and my collegeau without a doubt the best looking next-gen game so far. I honestly did not expect it at all. Best of all...no PC's in sight....only thing in sight was the X1 console with the power light on, and the X1 controller. I asked the dev if these amazing looking test levels will be in the game itself too, similar levels and they responded with....''even better''. They also said that they are currently not yet finished with the graphics cause..get this....they want it to look even prettier!
Ryse is my number one of GC, simple as that. If they truly have exploration, climbing etc in this one with the awesome combat and not just hack and slash...this will be a winner.
http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=689849
--------------------------------
KurosakiJim escribió:Se sabe si el jeugo es 1080 nativos? 720?
30 FPS?
Fluido va, desde luego.
indigo_rs escribió:A ver si muestran un gameplay con momentos épicos como el desembarco en la playa mientras caen las bombas
Fale escribió:
Es impresionante este juego, lo mire por donde lo mire es impresionante.
Moleculaphobia escribió:Fale escribió:
Es impresionante este juego, lo mire por donde lo mire es impresionante.
Soy jugador de PC y ahora mismo os tengo mucha pero que mucha envidia
litos001 escribió:Gracias por el video. Vaya curro se están pegando.
A mi también me vais a dar mucha envidia cuando os vea jugando al juego y yo sin consola.
Nos llega un video de desarrollo de Ryse: Son of Rome donde sus creadores hablan sobre los entresijos de este título exclusivo de XBOX One que verá la luz en el catálogo de lanzamiento. Que será pura acción parece extraerse como síntesis de lo que Crytek nos desvela, pero hay mucho más.
Gracias al video que podeí ver a continuación, Crytek ha hablado de su proyecto Ryse: Son of Rome, un título que ha causado furor desde que fue presentado en el E3 por primera vez. Presentado como el primer reflejo de lo que la nueva generación es capaz de dar, su espectacularidad visual no insta a pecar de ser menos profundo en otros aspectos y tras sobrevivir al linchamiento de los QTE, podemos ver que esto fue una manera más de acercar la acción al jugador, ya que en los videos que han ido lanzando esta opción desaparecía (tal como anunciaron, puede desconectarse).
Seremos Mario Titus, un guerrero romano que se caracteriza por su fuerza, su honor y su poder. Es una manera adecuada de introducirnos en una historia básica, en un concepto brutal y despiadado en una época donde los se buscaba sobrevivir o sucumbir al frío acero. Es precisamente este aspecto, en busca de un realismo basado en la historia, lo que depara el sistema de combate y acción de este juego, precisión, fuerza y valentía son aspectos que determinarán el éxito de los combates.
Se ha buscado representar aspectos cercanos a las estrategias de combate de aquellos guerreros, espada y escudo, la base del combate de la legión romana y sus soldados. Para ello se ha contado con Christina Eckert, experto de combate de las legiones romanas, como asesor, enfatizando aspectos reales para dar credibilidad a la acción, para que sea únicamente la cruel representación de una época histórica en la que este juego basará su ambientación e historia.
Estos conocimientos han permitido abordar la acción y establecer parámetros de flexibilidad ante los enemigos, que nos rodearán para intentar ser más fuertes y ponernos las cosas dificiles. El sistema QTE era un apoyo para dar cuenta de como se debe jugar, para dar muestra de esa flexibilidad que muchos juegos basados en combates de espadas han usado en estos últimos años, desde The Witcher hasta God of War han usado estos QTE para llevar a cabo acciones defensivas y ofensivas, golpes finales y ejecuciones. Pero es precisamente esos aspectos estratégicos que debemos abordar, como enfrentarnos de forma inteligente lo que deparará el éxito y para ello han trabajado duro.
Podemos visualizar en este sistema de combate como podemos hacer valer los dos fundamentos básicos que tenemos que comprender para jugar, el manejo del escudo y la espada, como armas y sistema defensivo, haciendo frente a los diversos enemigos de diferentes características que nos encontraremos en el título. A lo largo del combate también podremos adoptar diferentes posiciones con diferentes ventajas, como puede ser la recuperación de salud, ganar más puntos de experiencia… todo esto con el fin de controlar nuestro modo de juego y desarrollar la acción de una forma flexible y dinámica.
Con la experiencia evolucionaremos habilidades y desbloquearemos ataques y ejecuciones que nos servirán para ser más efectivos, poderosos y crueles en las batallas. Y en base a nuestra evolución como guerrero, tendremos la oportunidad de hacer uso del entorno, todo lo que encontramos puede servirnos para decantar la balanza a nuestro favor y llevar a cabo nuevas ejecuciones. Lo más impactante, es que han logrado establecer todas estas acciones, un sistema de combate inmersivo y que acaba luciendo de forma espectacular, por su crueldad, es un juego sanguinario, repleto de ejecuciones, acciones legendarias, sangre y muerte. Una representación lo más fiel que han podido de los combates de aquella época, una representación pura del poder del acero.
Ciertamente, Ryse: Son of Rome es algo más que un impresionante motor gráfico que avala el salto generacional que XBOX One aportará, es un concepto renovado, un género que vuelve a mostrar que sus límites se amplian y con ello, que los usuarios puedan volver a disfrutar. Sin excesos, sin superpoderes, un escudo y una espada es suficiente para dar combates tan impactantes como los que aporta este juego.
neoryu escribió:El juego se ve increible, nadie dice lo contrario, pero visto lo que pueden hacer con Dead Rising 3 que es un sandbox, sinceramente esperaba que un juego lineal y mas cinematografico al estilo del Gears Of War fuera mas impactante visulamente... tb es verdad que es de los primeros de la consola... pero la verdad es que esperaba algo mas de Crytek...
Sin duda a los que se pillen la One es un must have junto con el Forza y el Dead Rising 3, de eso no hay duda.
NucelarGen escribió:neoryu escribió:El juego se ve increible, nadie dice lo contrario, pero visto lo que pueden hacer con Dead Rising 3 que es un sandbox, sinceramente esperaba que un juego lineal y mas cinematografico al estilo del Gears Of War fuera mas impactante visulamente... tb es verdad que es de los primeros de la consola... pero la verdad es que esperaba algo mas de Crytek...
Sin duda a los que se pillen la One es un must have junto con el Forza y el Dead Rising 3, de eso no hay duda.
No lo entiendo. Lo pudiste probar en alguna feria ?
neoryu escribió:NucelarGen escribió:neoryu escribió:El juego se ve increible, nadie dice lo contrario, pero visto lo que pueden hacer con Dead Rising 3 que es un sandbox, sinceramente esperaba que un juego lineal y mas cinematografico al estilo del Gears Of War fuera mas impactante visulamente... tb es verdad que es de los primeros de la consola... pero la verdad es que esperaba algo mas de Crytek...
No lo entiendo. Lo pudiste probar en alguna feria ?
¿Que no entiendes? que haya podido formarme una idea del juego por imagenes y trailers sin necesidad de ir a una feria, y que como remarcas en negrita, en mi opinion un juego lineal que al contrario del DR3 no es un sandbox con nosecuantos enemigos en pantalla y total libertad de exploración, no se vea mejor? Pq en mi opinion si un sandbox como DR3 puede hacer eso, el Ryse deberia poder hacer mas de lo mostrado... que como digo, para nada esta mal para un juego de salida y supera con creces los juegos lineales de la anterior generacion... pero visto el salto que han dado los sandbox (mira tb Destiny), en ese aspecto para mi al salto no ha sido proporcional en los juegos lineales.
NucelarGen escribió:Siempre pasa igual.....Yo te lo estoy preguntando en serio, sin ningún tipo de ironía. De verdad, no se porque saltáis a la yugular tan rápido.
De verdad quería saber si lo habías probado, simplemente eso.
NucelarGen escribió:neoryu escribió:NucelarGen escribió:No lo entiendo. Lo pudiste probar en alguna feria ?
¿Que no entiendes? que haya podido formarme una idea del juego por imagenes y trailers sin necesidad de ir a una feria, y que como remarcas en negrita, en mi opinion un juego lineal que al contrario del DR3 no es un sandbox con nosecuantos enemigos en pantalla y total libertad de exploración, no se vea mejor? Pq en mi opinion si un sandbox como DR3 puede hacer eso, el Ryse deberia poder hacer mas de lo mostrado... que como digo, para nada esta mal para un juego de salida y supera con creces los juegos lineales de la anterior generacion... pero visto el salto que han dado los sandbox (mira tb Destiny), en ese aspecto para mi al salto no ha sido proporcional en los juegos lineales.
Siempre pasa igual.....Yo te lo estoy preguntando en serio, sin ningún tipo de ironía. De verdad, no se porque saltáis a la yugular tan rápido.
neoryu escribió:NucelarGen escribió:Siempre pasa igual.....Yo te lo estoy preguntando en serio, sin ningún tipo de ironía. De verdad, no se porque saltáis a la yugular tan rápido.
Pues entonces lo de "no lo entiendo", sobraba... y mira como huesin tb lo ha entendido como yo.
Respondiendo a tu pregunta en serio, ojalá tubiera la pasta y tiempo como para poder ir al E3, Gamescom o PAX y poder probar las consolas de primera mano... pero lamentablemente no podre ni ir a la de madrid en noviembre