Ryse Son of Rome

Brutal ese vídeo y el juego. Lo que me preocupa es que al darle tanta ventaja al modo Historia, sería una pena que se hiciese corto. Este tipo de juegos tiene la mala costumbre de tener... ¿cuánto, 6 horas de duración? Al menos a eso nos hemos acostumbrado en la anterior generación. Espero que en esta actual generación cambie este aspecto.
jordete escribió:Brutal ese vídeo y el juego. Lo que me preocupa es que al darle tanta ventaja al modo Historia, sería una pena que se hiciese corto. Este tipo de juegos tiene la mala costumbre de tener... ¿cuánto, 6 horas de duración? Al menos a eso nos hemos acostumbrado en la anterior generación. Espero que en esta actual generación cambie este aspecto.

Bueno, a mi 6 horas me parece perfecto. Me recuerdo a los juegos de lucha de toda la vida y por cierto, el modo de lucha parece mucho a los BAtman. Encantado de que se "recupere" ese genero. Espero que la historia sea simple, y vaya al grano. Este sera de los primeros si me pillo la Juana.
guau que gráficos...
me esta empezando a llamar poderosamente la atención este juego, ¿se sabe a que resolución y fps irá?
elhopillo escribió:guau que gráficos...
me esta empezando a llamar poderosamente la atención este juego, ¿se sabe a que resolución y fps irá?

1080p@30fps.
Adama escribió:
jordete escribió:Brutal ese vídeo y el juego. Lo que me preocupa es que al darle tanta ventaja al modo Historia, sería una pena que se hiciese corto. Este tipo de juegos tiene la mala costumbre de tener... ¿cuánto, 6 horas de duración? Al menos a eso nos hemos acostumbrado en la anterior generación. Espero que en esta actual generación cambie este aspecto.

Bueno, a mi 6 horas me parece perfecto. Me recuerdo a los juegos de lucha de toda la vida y por cierto, el modo de lucha parece mucho a los BAtman. Encantado de que se "recupere" ese genero. Espero que la historia sea simple, y vaya al grano. Este sera de los primeros si me pillo la Juana.

6 horas te parece perfecto? asi nos la cuelan siempre, y yo que no me lo explicaba, pero si hay mas gente conformista comotu... es normal que una campaña de 6 horas sea lo normal
[tadoramo] [tadoramo]

Vamos a disfrutar como enanos! yo voy a seguir viendo la serie de ROMA de la HBO para hypearme [qmparto]

Saludos
Lo tenia reservado, con el paso del tiempo fui perdiendo interes (hasta el punto de pensar en cancelar la reserva), pero con este ultimo video vuelven a tener mi atencion. Esperaremos a ver mas cosillas.
NucelarGen escribió:Conociendo a Cryteck como los conozco, que es nada diría que eso es bueno. La campaña puede ser increíble, a nivel técnico me refiero

Yo tenia Razón. Quiero escuchar a todos como lo decís : Tu tenias razón !! [jaja]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
[/img]http://i.imgur.com/oY6Wgae.jpg[/img]
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Me encanta que no se corten ni un pelo y sea gore y demas cosas en el juego lo mas bruto posible
El juego luce de escándalo, y con cada nueva imagen que sale a la luz, más me reafirmo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gráficamente me parece increible.

Como se mueve la vegetación al viento, lo bien hecho que está todo el escenario... como mola.
Brutal es poco! Vaya juegaco para el día 1 de vida de la consola!
Como se pueda poner en 3D esos chorros de sangre pueden ser muuuuy bestias!
En serio chicos tengo un ataque de ansiedad.

He reservado FIFA 14 para PC y GTA V para la PS3 (la verdad.... me aburro pronto de los GTA pero bueno....)

Y viendo estos videos... me dan ganas de cancelar las reservas e ir directamente a reservar una XBOX ONE con el FIFA 14 y comprarme este juego...o un FORZA 5....

Pero es que tuve malas experiencias con las luces rojas... y quiero dejar unos meses a ver que opina la gente.. (porque no descargo PS4) ... dudas dudas...............

Y otra duda gorda.....yo ando de justo de sitio.. (uso una TV para monitor de PC y tengo conectadas las consolas) pero meter también el KINECT... no se si voy a estar a la distancia adecuada.. y que sea obligatorio.. no se..
madre mia que burrada los gifs
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sportboy1982 escribió:En serio chicos tengo un ataque de ansiedad.

He reservado FIFA 14 para PC y GTA V para la PS3 (la verdad.... me aburro pronto de los GTA pero bueno....)

Y viendo estos videos... me dan ganas de cancelar las reservas e ir directamente a reservar una XBOX ONE con el FIFA 14 y comprarme este juego...o un FORZA 5....

Pero es que tuve malas experiencias con las luces rojas... y quiero dejar unos meses a ver que opina la gente.. (porque no descargo PS4) ... dudas dudas...............

Y otra duda gorda.....yo ando de justo de sitio.. (uso una TV para monitor de PC y tengo conectadas las consolas) pero meter también el KINECT... no se si voy a estar a la distancia adecuada.. y que sea obligatorio.. no se..

Un consejo, pon todas las dudas que tengas en el hilo oficial de Xbox One, que ahí te responderán encantados.

Lo digo porque aquí lo verá menos gente, y al ser de un juego puede que no te contesten para no desviarlo.
Forzimbras escribió:El juego luce de escándalo, y con cada nueva imagen que sale a la luz, más me reafirmo.

Pues espera a verlo en buena calidad. A ver si se decide gamersyde a ponerlo ....,soy un fanático de los gráficos y aunque el juego no sea de 10 en lo demás , los gráficos deciden.

El mejor motor gráfico

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Si, Soy un Fanvoy [360º]

Imagen Imagen
Nucelargen tu tenías razon [tadoramo] ... [qmparto]

Por cierto el día que este en esa web espero que lo pongas aquí...porque aunque no sea un reflejo exacto de como será gráficamente,es verdad que en esa web se ven de escándalo..

El día que lo veamos por esa web,creo que nos vamos a quedar así.. [flipa] [flipa] ..bueno menos tu,porque si esas imágenes del crysis son como lo juegas tu(supongo que con un mod),pues no te sorprenderá.. [+risas],o si..xdddd
dicanio1 escribió:Nucelargen tu tenías razon [tadoramo] ... [qmparto]

Por cierto el día que este en esa web espero que lo pongas aquí...porque aunque no sea un reflejo exacto de como será gráficamente,es verdad que en esa web se ven de escándalo..

El día que lo veamos por esa web,creo que nos vamos a quedar así.. [flipa] [flipa] ..bueno menos tu,porque si esas imágenes del crysis son como lo juegas tu(supongo que con un mod),pues no te sorprenderá.. [+risas],o si..xdddd

No hay Mod. La primera , es de imágenes que pone la gente, para mostrar de lo que es capaz el motor. No tiene nada que ver con crysis. La segunda, es crysis sin nada, como viene y el tercero el 3 en todo su esplendor. Ryse será una maravilla y eso, es así
Me vais a perdonar, pero atendiendo al nuevo material colgado, para mi Ryse es el mayor exponente del potencial NextGen, y solo es eso, un juego de inicio, pero joder, es insultante que una vez mas nadie tosa a Crytek, porque nadie le tose, quien puede? Nadie.

Me alegra ver que no hay que esperar 1 año como con Gears para ver el potencial.
Esa caratula apesta, el tridente del Day One donde esta Ryse es la que mola

Imagen
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:

Yo creo que esto es una fina ironia.

6 horas (una basura de duracion), te parece perfecto. Te recuerda a los juegos de lucha de toda la vida (si, en los QTE no?). El sistema de combate parece mucho a los Batman (si, tanto como el de WoW al de Final fantasy VII). Se recupera el genero (que genero? un mata mata pasillero?). Esperas que la historia sea simple (claro, es lo que todo el mundo desea, una historia del monton y simple)

Vamos, que en caso de ser cierta tanta gilipollez, no me extraña que luego nos timen tanto con la duracion, la innovacion, los precios, los argumentos...
Pero que esperan estos de Gamersyde ?! Vamos!! Subirlo ya !!!

Imagen

Yo creo que es mejor la calidad, que la cantidad
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:

Hay un minimo exigible. 6 horas es una basura de duracion. Puedes hacer un juego con calidad y una duracion decente tambien.

No estamos pidiendo 20 horas, pero obviamente 6 son ridiculas.

Calidad? Que calidad? Viendo tu firma ya me imagino que eres el tipico que entiende por calidad graficos. Como tenga la misma "calidad" que Crysis 2 y 3...
borr0ka escribió:
NucelarGen escribió:

Hay un minimo exigible. 6 horas es una basura de duracion. Puedes hacer un juego con calidad y una duracion decente tambien.

Calidad? Que calidad? Viendo tu firma ya me imagino que eres el tipico que entiende por calidad graficos. Como tenga la misma "calidad" que Crysis 2 y 3...

Depende como juegues y el juego, 6 horas esta bien. Ademas, creo que te basas en
crysis 3 y si miras el presupuesto no es ninguna basura
NucelarGen escribió:
borr0ka escribió:
NucelarGen escribió:

Depende como juegues y el juego, 6 horas esta bien. Ademas, creo que te basas en
crysis 3 y si miras el presupuesto no es ninguna basura

6 horas me duro a mi el uncharted 1 y el 2 y el uncharted 3 unas 8, y estan endiosados
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
NucelarGen escribió:Conociendo a Cryteck como los conozco, que es nada diría que eso es bueno. La campaña puede ser increíble, a nivel técnico me refiero

Yo tenia Razón. Quiero escuchar a todos como lo decís : Tu tenias razón !! [jaja]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
[/img]http://i.imgur.com/oY6Wgae.jpg[/img]
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Sigo flipando con la vegetación y con la hierba, en Crytek se han vuelto a superar [tadoramo]
Pues si te fijas bien en el primer gif, creo que cuando la espada roza el suelo, saltan hojas

Joder que bueno !!
NucelarGen escribió:Pues si te fijas bien en el primer gif, creo que cuando la espada roza el suelo, saltan hojas

Joder que bueno !!

Si que es verdad, está wapo vaya.
Nucelar tio córtate un poco xd , esos gif aumentan a mas las ganas de pillar el ryse , y yo que pensaba que no se podían tener mas ganas aun , joder ... [buuuaaaa]
tenia razon el tio de ign que comento que lo dejo muy impreionado este juego y que para el ese habia sido el ganador de la gamescom
Dan ganas de ponerse a ver Spartacus [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:Dan ganas de ponerse a ver Spartacus [+risas]

Imagen

Solo puedo decir esto viendo ese gift: [flipa]
xcrstnx escribió:tenia razon el tio de ign que comento que lo dejo muy impreionado este juego y que para el ese habia sido el ganador de la gamescom
me autocito para decir que no era un tio de ign sino alguien de un foro de vg247.

Yo y mi colega entramos a un pequeña sala donde habían dos HDTV. Una mostraba al protagonista en un nivel de prueba y en cuanto lo vi... le dije a mi colega... tío ven y solo mira esta cosa, solo mírala. Era Marius de pié en un campo de hierva, toda la hierva se movía con el viento y los colores eran endemoniadamente vibrantes y preciosos. El entorno era como ver un Oblivion de next-gen, con increíbles colores y campos de hierba. Nos mostraron ese mapa de prueba para ver el mejorado sistema de combate y también como los enemigos no solo se dedicaban a esperar al rededor tuyo (como en Assassins Creed donde solo esperan su turno) sino que lo harán en enjambre y por los lados. Algo como en Batman AA y AC, no solo se limitan a rodearte y perder el tiempo.

En esta presentación no vimos ni un solo QTE, que son buenas noticias. Nos mostraron algunos lanzamientos de lanza, Marius empalaba a los enemigos en los obstáculos sucesivamente. Nos mostraron decapitaciones de brazos y pregunté si habrá decapitaciones de cabeza... ya que me gusta algo de gore en este tipo de juegos. Dijeron que habrá algunas partes con eso. No necesariamente tienes que matar a los enemigos con ejecuciones para nada. También pregunté si será solo un típico hack and slash o si habrá algo de exploración y plataformeo. El chico dijo que estará repleto de plataformeo y exploración. Y para mostrarlo nos enseñó una nueva localización, que básicamente era otro mapa pero que gráficamente me hizo saltar del sillón. Se veía un bosque, cuerpos muertos empalados en objetos, preciosos colores, luces, y nada de sobras granuladas, increíbles efectos de agua y solo increíblemente precioso.

También nos dieron algo de multijugador que es básicamente gladiadores en un coliseo romano. Se puede morir por trampas y esperar mucho contenido generado por el usuario. Habrá un sistema de progresión y personalización del personaje. Comprar objetos con dinero del juego o real. Habrá ciclo día/noche (no estoy seguro de que lo haya también durante el modo campaña) e increíbles efectos de ropa.

Para mi y mi colega sin ninguna duda es visualmente el mejor juego next-gen de lejos. Y honestamente no esperaba para nada. Lo mejor de todo... no señales de un PC... solo una Xbox One con la luz encendida, y un controlador. Pregunté al desarrollador si ese increíble nivel visual sería así en la versión final o similar y me respondió con... "siempre mejor". Me dijo también que actualmente no han terminado con los gráficos por lo que... atentos... ¡esperan que se vea aún mejor!.

Ryse es mi número uno del GC, tan simple como eso. Si hay realmente exploración, plataformas etc... en este con sus increíbles combates y no solo hack and slash... este es el ganador.

Imagen

Duele de solo verlo. Cada generacion tiene un juego de entrada que marca, en mi caso en la generacion de ps2 empecé con metal gear 2 (si, un poco tarde) y me quede flipado solo al ver la intro y los efecto de la lluvia, con 360 fué increible ver PGR 3 en movimiento el primer dia que compré la consola, ahora creo que mi primer momento magico con la one, va a ser con ryse.
Gráficamente me parece el juego más impactante que se ha mostrado hasta ahora en cualquier consola.
Elanodelabernarda escribió:Gráficamente me parece el juego más impactante que se ha mostrado hasta ahora en cualquier consola.

Totalmente de acuerdo,tras ver este video en el que salen distintos escenarios la verdad es que el juego visualmente luce de puta madre,tambien he visto mas movimientos,tengo curiosidad sobre si lo de usar el escenario en las ejecuciones sera habitual o solo en ciertas zonas.

Por cierto el tema del boton que pulsar en las QTE lo han solucionado muy bien,si os fijais el enemigo queda marcada en un color amarillo o azul,imagino que sera el color de las teclas.

Un saludo.
Impresionantes detalles técnicos... Que ganas de poder catarlo...
Moraydron escribió:
Elanodelabernarda escribió:Gráficamente me parece el juego más impactante que se ha mostrado hasta ahora en cualquier consola.

Totalmente de acuerdo,tras ver este video en el que salen distintos escenarios la verdad es que el juego visualmente luce de puta madre,tambien he visto mas movimientos,tengo curiosidad sobre si lo de usar el escenario en las ejecuciones sera habitual o solo en ciertas zonas.

Por cierto el tema del boton que pulsar en las QTE lo han solucionado muy bien,si os fijais el enemigo queda marcada en un color amarillo o azul,imagino que sera el color de las teclas.

Un saludo.

Cuando estas a punto de matar a un enemigo, le sale un icono en la cabeza, si pulsas el boton de ejecucion empieza el QTE pero mejor disimulado a nivel visual, con siluetas de colores como bien dices. Si no le das al boton de ejecutar, sigues dandole estopa como si nada hasta que muera.

Asi contentan a los que se flipan haciendo remates y a los que les cansa.
Yo lo he reservado aunque no sabia si iba a recogerlo o no y es que es una pasada el juego cada vez me parece mas impresionante lo que me gustaria que el modo Historia no fuera lineal y tuviera exploracion haber si dicen algo mas del modo Historia..

Imagen

[flipa] Que pasada, por primera vez veo un juego Next Gen de verdad. El nivel de detalle de los setos que están bajo los pilares [tadoramo] parece un entorno real [tadoramo]

Imagen

Habéis visto como al npc de la derecha se le hunde el pie en la piedra??, eso es clipping??
Yo sigo sin ver nada espectacular a este juego...
Se supone que han usado su nuevo motor gráfico no??? Porque es increíble como se ve el dichoso juego....
esperemos que sea mas cosas que gráficos...imprescindible que la historia sea épica y sea muy jugable y no aburra el control o sea repetitivo...

A mí los batman me parecían guapos pero me aburrían más que nada...el estilo de control se parece,solo espera que no me resulte igual y sea divertido...tendrían que tirar más a lucha devilmaycry que a batman o assasins yo creo que se hace más pesado...
Y todavia lo continúan optimizando, cuando veamos un nuevo gameplay en condiciones como el del E3 vamos a flipar [flipa] , eses momentos épicos de destrucción solo los puede crear Crytek [tadoramo]
hoy mismo lo he reservado en gamestop...¡¡¡
El nivel de detalle ingame es increible, los modelados estan a un nivel muy superior a todo lo visto hasta ahora, verlo en directo en pantalla grande tiene que ser un espectáculo. Con razón los que lo han visto en directo dicen que no hay nada igual.

Imagen

Imagen
ojala se lo curren de lo lindo y dure...Lo que estaría muy guapo serían jefes finales molones!!toma nota crytek por favor!! :)
Piriot escribió:

Imagen

Habéis visto como al npc de la derecha se le hunde el pie en la piedra??, eso es clipping??

Si es eso que dices y no es la primera vez que lo veo en el juego,y es una cosa que detesto y pensaba que en esta generacion lo dejaria de ver
7006 respuestas