Ryse Son of Rome

Gracias por las impresiones, puedes poner un ejemplo de combo "revienta estadio"?
Me gusta que sea el jugador el que decida si acabar o no con una ejecucion los combates.
NosferatuX escribió:Gracias por las impresiones, puedes poner un ejemplo de combo "revienta estadio"?
Me gusta que sea el jugador el que decida si acabar o no con una ejecucion los combates.

Había uno muy chulo que necesitabas la ayuda de tu compañero.. de dabas dos hostias (creo recordar) lo dejabas en el suelo de rodillas, y uno le atravesaba el cuello con la espada y tu compañero hacia lo mismo desde el otro lado. La gente como loca!! xDDD.

Si es verdad lo que dicen que hay bastantes ejecuciones, tendremos momentos gloriosos en el Coliseo.
Cuanto más leo del juego más me gusta. Parece ser que el miedo de los QTEs se diluye y puede salir algo fetén.

El multi me da igual pero para la historia también dijeron que habría exploración y plataformas. Está subiendo puntos.
El juego que dan con la reserva de game, es la day one edition?
La arena exclusiva de la DAY ONE

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía...,con la que esta cayendo y el tío durmiendo. Tiene delito

Imagen
NucelarGen escribió:Madre mía...,con la que esta cayendo y el tío durmiendo. Tiene delito

Imagen

Estaría cansao de trabajar todo el día el pobre [carcajad]
Cortesano escribió:
NucelarGen escribió:Madre mía...,con la que esta cayendo y el tío durmiendo. Tiene delito

Imagen

Estaría cansao de trabajar todo el día el pobre [carcajad]

Banderillas XXL! [+risas] [carcajad] [+risas]
Nos vamos a volver locos en la Arena o también puede que nos entre sueño jaja
Juegazo! Caera el primer dia!
jajajaja que jodidos estáis. xD
Reservadísimo y con el gold pagado esperando para el modo Gladiador XD

Esto si que es salir con una exclusividad interesante y lo demás tonterías jaja
Tanto la campaña como el multi pintan genial, va a ser un juego con muuuuchas horas de diversión, me llama mucho que no sea una experiencia corta.
Donde esta el modo competitivo para luchar VS contra amigos o guiris? [mamaaaaa]. Es lo que le falta al juego, si me dicen que la campaña durá más de 15 horas entonces me callo pero conociendo a Crytek..........
SCREAM25 escribió:Donde esta el modo competitivo para luchar VS contra amigos o guiris? [mamaaaaa]. Es lo que le falta al juego, si me dicen que la campaña durá más de 15 horas entonces me callo pero conociendo a Crytek..........

Imagen
Sobre todo porque es el punto fuerte del juego. Aunque el modo gladiador pueda ser entretenido para echarte unas partidas de vez en cuando, desmerece mucho respecto al modo campaña.
CryTek asegura haber escuchado las críticas a los QuickTime Events de Ryse

"Internamente y, con las reacciones de los jugadores, nos dimos cuenta de que parece demasiado QuickTime Event".

"Lo relacionado con los QuickTime Events... Sí, cogimos la idea. Saliendo del E3 pensamos... Hemos puesto todo este trabajo en las animaciones faciales, y ¿qué es lo que veis? Un botón X. Sabemos que la mecánica funciona dentro de nuestro sistema de combate, así que mantendremos la mecánica, pero internamente y, con las reacciones de los jugadores, nos dimos cuenta de que parece demasiado QuickTime Event. E internamente ni siquiera nos gusta porque tenemos todos estos grandes artistas tecnológicos para Marius y toda la IA que tiene ese genial aspecto facial, y lo que pasa es que ves X o Y... Y todo eso se pierde (...). Nuestro director de cinemáticas nos dijo: `¡me estáis matando!´".

"Cuando lo juegas ahora parece una experiencia fresca. Seguimos dándoos pistas: el contorno azul o el amarillo, pero estéticamente parece algo mucho mejor ahora que hemos quitado los botones. Empezáis a fijaros en las animaciones faciales. Seguís teniendo eso de `¿qué botón es?´ y tienes que acertar con el momento correcto a la hora de hacerlo. Así que todo parece más dinámico", declaró P.J. Esteves, director de diseño del título.

http://www.3djuegos.com/noticia/136419/ ... -xbox-one/
para el online solo hay cooperativo entonces?nada de multiplayer para darnos caña online? :(
HEAVEN escribió:para el online solo hay cooperativo entonces?nada de multiplayer para darnos caña online? :(

No hay nada de eso
jose juan escribió:
HEAVEN escribió:para el online solo hay cooperativo entonces?nada de multiplayer para darnos caña online? :(

No hay nada de eso

Soy el unico que se alegra? el competitivo no lo jugaria ni el tato al poco, pero el cooperativo, como se pudo ver en Mass Effect 3, es bastante demandado.
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:

No hay nada de eso

Soy el unico que se alegra? el competitivo no lo jugaria ni el tato al poco, pero el cooperativo, como se pudo ver en Mass Effect 3, es bastante demandado.

Para mi viendo el juego que es un multi no se yo,eso si espero que no tenga duracion de los ultimos crysis por que si no vaya tela
Por ahí se filtró una imagen del dash donde aparecían datos del Ryse como puntos del multijugador cooperativo y competitivo, además de algun DLC... Esperemos que fuera contenido real y no relleno.
Para mi ganaría mucho con un multijugador competitivo para darnos caña entre colegas o con los guiris, en plan 1vs1/2vs2/todos vs todos.
Alguna información sobre la duración de la campaña?
Coño ara mismo he leído que al final se podrá usar kinect para dar ordenes por voz y jugar con él.

No habían quitado esa opción??

y estooo , comic interactivo:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/game ... ic/issue2/ [boing] [boing]
A mí me ha bajado un poco el hype,a ver que dicen mañana en la feria de este finde,pero molaría un multijugador más que cooperativo....y a ver lo que dura el modo historia...
Ya puede ser grandioso el modo historia con jefes finales guapos o algo porque sin online para mí ya los juegos pierden mucho...A ver que dicen mañana porque no sé si cambiar la reserva para el battlefield o quedarme con esta...saludos!
videjuca escribió:Alguna información sobre la duración de la campaña?

NO
Yo me esperare a probarlo, tengo mis dudas.
Ryse: Son of Rome multiplayer hands-on - Xbox One's bloodiest co-op mode

Are we entertained? Aoife sizes up Gladiator mode

Whilst Jonty was off getting to grips with Ryse's unapologetically gory single player combat at Gamescom, I was busy kicking up clouds of dust and blood in the Coliseum - clashing swords and shields with strangers in the newly announced co-operative multiplayer mode, Gladiator.

This mode primarily focuses on wave-based combat spread across 11 different maps at launch, though Xbox One owners who procured the console's Day One edition will have access to an additional map, Ruins, which sets the action amidst the columns of an old abandoned temple. Whichever map you choose though, you'll be dealing with increasingly well-armoured aggressors, starting with barely competent bandits and carving a bloody path right up to armoured barbarian leaders dual-wielding flaming swords.

The enemies aren't the only thing you should be worried about though. Inspired by the shifting wooden floor panels used in the gladiatorial arenas of ancient Rome, Ryse's Coliseum will feature elaborate set pieces which will move and transform as you progress, opening up new platforms and areas, as well as unveiling new weapons and traps - which are as likely to ensnare you as they are to help. During my playthrough, for example, I was able to tip a cauldron full of burning oil on my opponents, before impaling an unlucky survivor on a nearby spike trap. Moments later, mid-celebration, I accidentally triggered a pressure plate - and received a pike through the gut for my troubles.

There's more to the incredibly violent action than abject cruelty, however. You're there to entertain the baying, bloodthirsty masses, and spectator feedback impacts heavily on your final score. The mood of the mob is represented by a meter in the middle of the screen, which will range from "bored" to "enraptured" depending on your performance. The aim is to keep your attacks varied whilst avoiding being hit yourself, thus increasing your multiplier which in turn allows you to pull off more stylish executions, to ensure your audience stays awake. Mastery of the multiplier requires you to pay close attention to your timing; block enemy attacks and parry at just the right moment and you'll unlock a higher tier execution.

Imagen
Pues a mí me parece ESPECTACULAR. El juego que más me llama de lanzamiento junto al DR3...

Si está currado, no me importa que no tenga online ni nada. Eso siempre lo pueden implementar en secuelas para el que lo "necesite".
El juego de entrada tendrá 11 mapas multijugador + el mapa extra de la edición Day One.

Nuevo video salido de la Gamescom -Multijugador-: http://www.youtube.com/watch?v=9wNXoRxpl00
bartletrules escribió:Pues a mí me parece ESPECTACULAR. El juego que más me llama de lanzamiento junto al DR3...

Si está currado, no me importa que no tenga online ni nada. Eso siempre lo pueden implementar en secuelas para el que lo "necesite".

joder sera que ya esta todo listo? no pensara agregar un modo versus como los de GOW COD BT y muchos mas?

este modo multijugador es como un modo historia tipo orda, esto definitivamente aclara que la historia sera netamente individual?

yo que pensaba que este juego iba ser el Gears of War de la ONE por llamarlo asi, la verdad lo digo por que yo me envicie practicamente al LIVE por el GOW 1 eso de pasar en cooperativo y ayudar a los amigos fue lo que incio mi vicio jeje
SCREAM25 escribió:El juego de entrada tendrá 11 mapas multijugador + el mapa extra de la edición Day One.

Nuevo video salido de la Gamescom -Multijugador-: http://www.youtube.com/watch?v=9wNXoRxpl00

Pues que queréis que os diga,este juego va a ser un juegazo,a mi el online me importa poco,ya que son otros los juegos a los que voy a jugar online,pero este juego pinta muy bien..

Las animaciones me parecen muy buenas,gráficamente al ser un video no se puede apreciar pero por lo leído,es un portento gráfico,la ambientación es buenísima..no se,a falta de ver más de el juego,al que le gusten esta clase de juegos pues ya puede estar feliz..
pero el modo campaña tiene elementos de aventura? algo de exploracion y puzzles? vamos, seria como un god of war peor con romanos, o no tiene nada que ver? (hablo de la campaña, la parte online no me interesa nada)
Oscar_Lionheart escribió:pero el modo campaña tiene elementos de aventura? algo de exploracion y puzzles? vamos, seria como un god of war peor con romanos, o no tiene nada que ver? (hablo de la campaña, la parte online no me interesa nada)

Yo espero que si lo tenga por que si no se antoja algo repetitivo y incluso puede llegar a aburrir la mecánica de lucha con el tiempo... ya veremos a ver si sacan mas gameplays del modo historia
Ostia pues 11 mapas me parece que está bastante bien la verdad. Hay juegos que tienen menos, y luego te meten el triple en DLC's
es que recuerdo a microsoft decir hace años que si habia un juego exclusivo de ps3 que envidiaban, por su escala epica y tipo de jugabilidad, era god of war. asi que supongo que esta seria su respuesta y espero que le den ese toquecillo aventurero y algun puzzle.
Oscar_Lionheart escribió:es que recuerdo a microsoft decir hace años que si habia un juego exclusivo de ps3 que envidiaban, por su escala epica y tipo de jugabilidad, era god of war. asi que supongo que esta seria su respuesta y espero que le den ese toquecillo aventurero y algun puzzle.

Olvidate del God of War.

El movimiento me recuerda mas al Batman (Arkham City y Asylum) que al god of war.

Los combos no son muy extensos, pero puedes cambiar de objetivo rápidamente y así mantenerlo.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
HEAVEN escribió:A mí me ha bajado un poco el hype,a ver que dicen mañana en la feria de este finde

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=666585

Lo de este juego es digno de analizar, la coleccion de gifs que pueblan NeoGaf es para guardarlos como anticipo para discusiones los proximos 5 años. Creo que "Wallguy" tiene sucesor.......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A+A+A+A+A+A+A+A+A+A+FALLO DE COLISIONES.......................AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHOUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Logo oficial de One

Imagen
Un juego que me gusto mucho de este estilo es Shadow of Rome de PS2 ¿alguien lo jugo?
Que despolle de gifs xDDD

Como no mejoren estas cosas para la salida del juego sería un poco lamentable.

Lo de la patada es.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya cachondeo me traen con el juego

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto más lo trollean más ganas le tengo. DAY ONE XD

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Vaya cachondeo me traen con el juego

[img]http://abload.de/img/thisisrysea7lqx.gif[mg]

[qmparto]

Pero lo de que este el botón A parpadeando todo el rato es un fallo o algo, no?
Existe algo "nuevo" , un video o algo de la parte individual ??? se han centrado en enseñar el modo arena ese....... [snif]

No me refiero de lo visto en el E3 y demás, claro aunque los videos del multi NO están nada mal y seguro que mola ese modo "horda" o de resistencia, NO creo que le haga justicia a lo visto en el individual.
Vamos esto pasa en el 100% de los juegos, no es nada nuevo. ¬_¬

La verdad que este juego, visualmente tiene pintazaaaaa otra cosa será su jugabilidad/adicición y algo importante su fluidez a lo largo de la historia.

PD: Creo que nos trolean a todos para tenernos así [looco] [looco] [looco] [looco] , con todos los juegos / todas plataformas [looco] [looco] [looco]
xufeitor escribió:

[qmparto]

Diría que no. Supongo que es, cuando te rodean varios a la vez o cuando inicias el primer contacto

Imagen

Pero tiene muchos bugs. Espero que lo solucionen. En este parece, que después de el pisotón cobrase vida ¬_¬

Imagen
xufeitor escribió:

[qmparto]

Es un Bug claramente, el multi tiene una pila de Bugs ya tienen trabajo hasta que salga la consola. Yo vi el streaming de la PAX y no vi que fuese todo el rato dándole a la A o que se quedará durante varios segundos. Hacía la ejecución correspondiente al boton y ya esta.
Gunnm escribió:Existe algo "nuevo" , un video o algo de la parte individual ??? se han centrado en enseñar el modo arena ese....... [snif]

No me refiero de lo visto en el E3 y demás, claro aunque los videos del multi NO están nada mal y seguro que mola ese modo "horda" o de resistencia, NO creo que le haga justicia a lo visto en el individual.
Vamos esto pasa en el 100% de los juegos, no es nada nuevo. ¬_¬

La verdad que este juego, visualmente tiene pintazaaaaa otra cosa será su jugabilidad/adicición y algo importante su fluidez a lo largo de la historia.

Conociendo a Cryteck como los conozco, que es nada diría que eso es bueno. La campaña puede ser increíble, a nivel técnico me refiero
:O :O En el primer gif me encanta la iluminación y como se ve Oooh eso en directo con una pantallaca bien ajustada ffffffffffffffffffffffffffff [tadoramo] [tadoramo]

PD: Unos capítulos de Spartacus y un vicio al Ryse .................. IM-presionante [amor]
A Crytek se le ha colgado "la etiqueta" de que hacen juegos que solo son gráficos y que la jugabilidad la dejan en un segundo plano. A mi el multi me ha dejado muy frio, lo veo un añadido con calzador. Con la de ideas que puede dar un buen multijugador, batallas entre escuadrones, modo versus te ponen un modo horda para 2 personas de lo más soso que he visto en mucho tiempo.

Yo de la campaña si espero mucho, tanto gráfica como jugáblemente. Espero que por lo menos tenga una buena duración +10 horas y no sea 5-6 horas tipo Crysis. Se convertirá rápidamente en el juego más alquilado de One.
7006 respuestas