litos001 escribió:Se sabe cuántos niveles habrá???
NucelarGen escribió:litos001 escribió:Se sabe cuántos niveles habrá???
Creo que dijeron 30 o que cada nivel duraba 30 minutos. No lo recuerdo ....
litos001 escribió:NucelarGen escribió:litos001 escribió:Se sabe cuántos niveles habrá???
Creo que dijeron 30 o que cada nivel duraba 30 minutos. No lo recuerdo ....
Pues a ver si alguien lo sabe de fijo, que estaría bien saberlo.
A mi no me parece haber visto un contador de tiempo en cada nivel, no se, me imagino que será hasta que mates a los enemigos que haya en la arena o hasta que te maten.
indigo_rs escribió:Más de 100 tipos de ejecuciones DAY ONE
Grinch escribió:indigo_rs escribió:Más de 100 tipos de ejecuciones DAY ONE
Solo 100... que repetitivo ...
indigo_rs escribió:Más de 100 tipos de ejecuciones DAY ONE
NucelarGen escribió:Pongo lo bueno y lo malo también. Lo siento
http://www.polygon.com/2013/8/23/465058 ... d-by-tiers
Justin Robey, productor de Microsoft, ha aclarado el funcionamiento de los micropagos en Ryse: Son of Rome, tras las críticas que ayer recibieron por parte de los usuarios al conocerse que el juego incluiría esta opción para comprar packs de armaduras.
Según ha explicado, en el juego habrá varios niveles y no podremos comprar los packs de mayor nivel hasta que lo desbloqueemos, de forma que si un jugador se compra el título el día de su lanzamiento, no podrá comprar packs con piezas de armadura de nivel 5 hasta que llegue a dicho nivel.
"Hacemos eso específicamente para que no puedas pagar para ganar", dijo Robey. "Las microtransacciones son algo cómodo para la gente. Es completamente opcional y no son requeridas de ninguna forma por la jugabilidad. Todos los contenidos son accesibles sin usarlas".
"El mensaje es muy simple: es opcional y no te dará un verdadero beneficio frente al resto. Realmente quiero que la gente comprenda que es opcional y que se ha implementado solo por comodidad. Eso es todo. No hay nada siniestro en ellas, os lo prometemos".
Ryse: Son of Rome será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One y si queréis saber más sobre él podéis consultar las impresiones que hemos publicado recientemente en Vandal con su multijugador.
NucelarGen escribió:Grinch escribió:indigo_rs escribió:Más de 100 tipos de ejecuciones DAY ONE
Solo 100... que repetitivo ...
litos001 escribió:Lo de los micropagos tampoco es para tanto la verdad...
Y sobre las 100 ejecuciones... no se, pero a mi las que se han visto parecían repetirse bastante. lol. Aunque también hay que tener en cuenta que solo era una demo con una parte del juego.
Seguro que a medida que se avance se desbloquean más.
gominio escribió:En vez de conseguir las cosas jugando, ahora pagando... No se para q leches se juega entonces O.o
Y esto lo veremos en mas juegos.
Suerte
gominio escribió:En vez de conseguir las cosas jugando, ahora pagando... No se para q leches se juega entonces O.o
Y esto lo veremos en mas juegos.
Suerte
MARIJUANOLOCO escribió:gominio escribió:En vez de conseguir las cosas jugando, ahora pagando... No se para q leches se juega entonces O.o
Y esto lo veremos en mas juegos.
Suerte
Tu no lees verdad? Ya han explicado los micro pagos y si quieres conseguir todo jugando puedes hacerlo.
gominio escribió:MARIJUANOLOCO escribió:gominio escribió:En vez de conseguir las cosas jugando, ahora pagando... No se para q leches se juega entonces O.o
Y esto lo veremos en mas juegos.
Suerte
Tu no lees verdad? Ya han explicado los micro pagos y si quieres conseguir todo jugando puedes hacerlo.
Y tu sabes leer?. Dónde digo que no se pueda conseguir?
Algunos asistentes al Gamescom han informado que algunos juegos se mostraron demostraciones especiales a puerta cerrada, y aquí está la impresión de uno sobre el Ryse:
Yo y mi colega entramos a un pequeña sala donde habían dos HDTV. Una mostraba al protagonista en un nivel de prueba y en cuanto lo vi... le dije a mi colega... tío ven y solo mira esta cosa, solo mírala. Era Marius de pié en un campo de hierva, toda la hierva se movía con el viento y los colores eran endemoniadamente vibrantes y preciosos. El entorno era como ver un Oblivion de next-gen, con increíbles colores y campos de hierba. Nos mostraron ese mapa de prueba para ver el mejorado sistema de combate y también como los enemigos no solo se dedicaban a esperar al rededor tuyo (como en Assassins Creed donde solo esperan su turno) sino que lo harán en enjambre y por los lados. Algo como en Batman AA y AC, no solo se limitan a rodearte y perder el tiempo.
En esta presentación no vimos ni un solo QTE, que son buenas noticias. Nos mostraron algunos lanzamientos de lanza, Marius empalaba a los enemigos en los obstáculos sucesivamente. Nos mostraron decapitaciones de brazos y pregunté si habrá decapitaciones de cabeza... ya que me gusta algo de gore en este tipo de juegos. Dijeron que habrá algunas partes con eso. No necesariamente tienes que matar a los enemigos con ejecuciones para nada. También pregunté si será solo un típico hack and slash o si habrá algo de exploración y plataformeo. El chico dijo que estará repleto de plataformeo y exploración. Y para mostrarlo nos enseñó una nueva localización, que básicamente era otro mapa pero que gráficamente me hizo saltar del sillón. Se veía un bosque, cuerpos muertos empalados en objetos, preciosos colores, luces, y nada de sobras granuladas, increíbles efectos de agua y solo increíblemente precioso.
También nos dieron algo de multijugador que es básicamente gladiadores en un coliseo romano. Se puede morir por trampas y esperar mucho contenido generado por el usuario. Habrá un sistema de progresión y personalización del personaje. Comprar objetos con dinero del juego o real. Habrá ciclo día/noche (no estoy seguro de que lo haya también durante el modo campaña) e increíbles efectos de ropa.
Para mi y mi colega sin ninguna duda es visualmente el mejor juego next-gen de lejos. Y honestamente no esperaba para nada. Lo mejor de todo... no señales de un PC... solo una Xbox One con la luz encendida, y un controlador. Pregunté al desarrollador si ese increíble nivel visual sería así en la versión final o similar y me respondió con... "siempre mejor". Me dijo también que actualmente no han terminado con los gráficos por lo que... atentos... ¡esperan que se vea aún mejor!.
Ryse es mi número uno del GC, tan simple como eso. Si hay realmente exploración, plataformas etc... en este con sus increíbles combates y no solo hack and slash... este es el ganador.
Cortesano escribió:Escrito por Strife 117 en el post de xbox one
Recomiendo leer, impresiones de la demostración a puerta cerrada del Ryse.Algunos asistentes al Gamescom han informado que algunos juegos se mostraron demostraciones especiales a puerta cerrada, y aquí está la impresión de uno sobre el Ryse:
Yo y mi colega entramos a un pequeña sala donde habían dos HDTV. Una mostraba al protagonista en un nivel de prueba y en cuanto lo vi... le dije a mi colega... tío ven y solo mira esta cosa, solo mírala. Era Marius de pié en un campo de hierva, toda la hierva se movía con el viento y los colores eran endemoniadamente vibrantes y preciosos. El entorno era como ver un Oblivion de next-gen, con increíbles colores y campos de hierba. Nos mostraron ese mapa de prueba para ver el mejorado sistema de combate y también como los enemigos no solo se dedicaban a esperar al rededor tuyo (como en Assassins Creed donde solo esperan su turno) sino que lo harán en enjambre y por los lados. Algo como en Batman AA y AC, no solo se limitan a rodearte y perder el tiempo.
En esta presentación no vimos ni un solo QTE, que son buenas noticias. Nos mostraron algunos lanzamientos de lanza, Marius empalaba a los enemigos en los obstáculos sucesivamente. Nos mostraron decapitaciones de brazos y pregunté si habrá decapitaciones de cabeza... ya que me gusta algo de gore en este tipo de juegos. Dijeron que habrá algunas partes con eso. No necesariamente tienes que matar a los enemigos con ejecuciones para nada. También pregunté si será solo un típico hack and slash o si habrá algo de exploración y plataformeo. El chico dijo que estará repleto de plataformeo y exploración. Y para mostrarlo nos enseñó una nueva localización, que básicamente era otro mapa pero que gráficamente me hizo saltar del sillón. Se veía un bosque, cuerpos muertos empalados en objetos, preciosos colores, luces, y nada de sobras granuladas, increíbles efectos de agua y solo increíblemente precioso.
También nos dieron algo de multijugador que es básicamente gladiadores en un coliseo romano. Se puede morir por trampas y esperar mucho contenido generado por el usuario. Habrá un sistema de progresión y personalización del personaje. Comprar objetos con dinero del juego o real. Habrá ciclo día/noche (no estoy seguro de que lo haya también durante el modo campaña) e increíbles efectos de ropa.
Para mi y mi colega sin ninguna duda es visualmente el mejor juego next-gen de lejos. Y honestamente no esperaba para nada. Lo mejor de todo... no señales de un PC... solo una Xbox One con la luz encendida, y un controlador. Pregunté al desarrollador si ese increíble nivel visual sería así en la versión final o similar y me respondió con... "siempre mejor". Me dijo también que actualmente no han terminado con los gráficos por lo que... atentos... ¡esperan que se vea aún mejor!.
Ryse es mi número uno del GC, tan simple como eso. Si hay realmente exploración, plataformas etc... en este con sus increíbles combates y no solo hack and slash... este es el ganador.
Fuente:VG247 Forum
Me he hypeado como una perra en celo
Saludos
Para mi y mi colega sin ninguna duda es visualmente el mejor juego next-gen de lejos. Y honestamente no esperaba para nada. Lo mejor de todo... no señales de un PC... solo una Xbox One con la luz encendida, y un controlador. Pregunté al desarrollador si ese increíble nivel visual sería así en la versión final o similar y me respondió con... "siempre mejor". Me dijo también que actualmente no han terminado con los gráficos por lo que... atentos... ¡esperan que se vea aún mejor!.
Cortesano escribió:Escrito por Strife 117 en el post de xbox one
Recomiendo leer, impresiones de la demostración a puerta cerrada del Ryse.Algunos asistentes al Gamescom han informado que algunos juegos se mostraron demostraciones especiales a puerta cerrada, y aquí está la impresión de uno sobre el Ryse:
Yo y mi colega entramos a un pequeña sala donde habían dos HDTV. Una mostraba al protagonista en un nivel de prueba y en cuanto lo vi... le dije a mi colega... tío ven y solo mira esta cosa, solo mírala. Era Marius de pié en un campo de hierva, toda la hierva se movía con el viento y los colores eran endemoniadamente vibrantes y preciosos. El entorno era como ver un Oblivion de next-gen, con increíbles colores y campos de hierba. Nos mostraron ese mapa de prueba para ver el mejorado sistema de combate y también como los enemigos no solo se dedicaban a esperar al rededor tuyo (como en Assassins Creed donde solo esperan su turno) sino que lo harán en enjambre y por los lados. Algo como en Batman AA y AC, no solo se limitan a rodearte y perder el tiempo.
En esta presentación no vimos ni un solo QTE, que son buenas noticias. Nos mostraron algunos lanzamientos de lanza, Marius empalaba a los enemigos en los obstáculos sucesivamente. Nos mostraron decapitaciones de brazos y pregunté si habrá decapitaciones de cabeza... ya que me gusta algo de gore en este tipo de juegos. Dijeron que habrá algunas partes con eso. No necesariamente tienes que matar a los enemigos con ejecuciones para nada. También pregunté si será solo un típico hack and slash o si habrá algo de exploración y plataformeo. El chico dijo que estará repleto de plataformeo y exploración. Y para mostrarlo nos enseñó una nueva localización, que básicamente era otro mapa pero que gráficamente me hizo saltar del sillón. Se veía un bosque, cuerpos muertos empalados en objetos, preciosos colores, luces, y nada de sobras granuladas, increíbles efectos de agua y solo increíblemente precioso.
También nos dieron algo de multijugador que es básicamente gladiadores en un coliseo romano. Se puede morir por trampas y esperar mucho contenido generado por el usuario. Habrá un sistema de progresión y personalización del personaje. Comprar objetos con dinero del juego o real. Habrá ciclo día/noche (no estoy seguro de que lo haya también durante el modo campaña) e increíbles efectos de ropa.
Para mi y mi colega sin ninguna duda es visualmente el mejor juego next-gen de lejos. Y honestamente no esperaba para nada. Lo mejor de todo... no señales de un PC... solo una Xbox One con la luz encendida, y un controlador. Pregunté al desarrollador si ese increíble nivel visual sería así en la versión final o similar y me respondió con... "siempre mejor". Me dijo también que actualmente no han terminado con los gráficos por lo que... atentos... ¡esperan que se vea aún mejor!.
Ryse es mi número uno del GC, tan simple como eso. Si hay realmente exploración, plataformas etc... en este con sus increíbles combates y no solo hack and slash... este es el ganador.
Fuente:VG247 Forum
Me he hypeado como una perra en celo
Saludos
meliman07 escribió:Cortesano escribió:Escrito por Strife 117 en el post de xbox one
Recomiendo leer, impresiones de la demostración a puerta cerrada del Ryse.
Fuente:VG247 Forum
Me he hypeado como una perra en celo
Saludos
Madre de Dios. Lo tengo reservado
ES-Cachuli escribió:Eso pinta guay, eso sí, vaya redacción...
"Yo y mi colega", "decapitaciones de brazos". "Hierva". "Para mí y mi colega". "De pié".
Cortesano escribió:Escrito por Strife 117 en el post de xbox one
Recomiendo leer, impresiones de la demostración a puerta cerrada del Ryse.Algunos asistentes al Gamescom han informado que algunos juegos se mostraron demostraciones especiales a puerta cerrada, y aquí está la impresión de uno sobre el Ryse:
Yo y mi colega entramos a un pequeña sala donde habían dos HDTV. Una mostraba al protagonista en un nivel de prueba y en cuanto lo vi... le dije a mi colega... tío ven y solo mira esta cosa, solo mírala. Era Marius de pié en un campo de hierva, toda la hierva se movía con el viento y los colores eran endemoniadamente vibrantes y preciosos. El entorno era como ver un Oblivion de next-gen, con increíbles colores y campos de hierba. Nos mostraron ese mapa de prueba para ver el mejorado sistema de combate y también como los enemigos no solo se dedicaban a esperar al rededor tuyo (como en Assassins Creed donde solo esperan su turno) sino que lo harán en enjambre y por los lados. Algo como en Batman AA y AC, no solo se limitan a rodearte y perder el tiempo.
En esta presentación no vimos ni un solo QTE, que son buenas noticias. Nos mostraron algunos lanzamientos de lanza, Marius empalaba a los enemigos en los obstáculos sucesivamente. Nos mostraron decapitaciones de brazos y pregunté si habrá decapitaciones de cabeza... ya que me gusta algo de gore en este tipo de juegos. Dijeron que habrá algunas partes con eso. No necesariamente tienes que matar a los enemigos con ejecuciones para nada. También pregunté si será solo un típico hack and slash o si habrá algo de exploración y plataformeo. El chico dijo que estará repleto de plataformeo y exploración. Y para mostrarlo nos enseñó una nueva localización, que básicamente era otro mapa pero que gráficamente me hizo saltar del sillón. Se veía un bosque, cuerpos muertos empalados en objetos, preciosos colores, luces, y nada de sobras granuladas, increíbles efectos de agua y solo increíblemente precioso.
También nos dieron algo de multijugador que es básicamente gladiadores en un coliseo romano. Se puede morir por trampas y esperar mucho contenido generado por el usuario. Habrá un sistema de progresión y personalización del personaje. Comprar objetos con dinero del juego o real. Habrá ciclo día/noche (no estoy seguro de que lo haya también durante el modo campaña) e increíbles efectos de ropa.
Para mi y mi colega sin ninguna duda es visualmente el mejor juego next-gen de lejos. Y honestamente no esperaba para nada. Lo mejor de todo... no señales de un PC... solo una Xbox One con la luz encendida, y un controlador. Pregunté al desarrollador si ese increíble nivel visual sería así en la versión final o similar y me respondió con... "siempre mejor". Me dijo también que actualmente no han terminado con los gráficos por lo que... atentos... ¡esperan que se vea aún mejor!.
Ryse es mi número uno del GC, tan simple como eso. Si hay realmente exploración, plataformas etc... en este con sus increíbles combates y no solo hack and slash... este es el ganador.
Fuente:VG247 Forum
Me he hypeado como una perra en celo
Saludos
A lot of the next-gen games on display looked like modest improvements over current systems, which is the norm for new console cycles. Ryse is a taste of what we can expect in the years ahead.
Veisslan escribió:Os dejo resumidamente mis impresiones del juego.
Tras una pequeña charla en la sala "cerrada" (estaba dentro del stand...) nos dejaron claro que había dos modalidades, modo historia y modo horda coop.
Al terminar la demo, nos pasaron a la siguiente zona en la cual estaban distribuidas las xone para jugar por parejas. Obviamente era el modo horda. Gráficamente no os voy a contar nada que no sepáis. Los botones son muy sencillos; X golpe flojo, si aprientas X golpe fuerte y exactamente lo mismo para la Y. La b se usa para las "ejecuciones"; aparece un icono encima de la cabeza del pobre bárbaro y empieza el festival de QTE.
Las ejecuciones son opcionales, tu decides si matarlo de la forma tradicional o no. Pero el Coliseo (hay un medidor de fama) pide sangre y obviamente te dan mas puntos si ejecutas.
También hay combo de golpes, y cuanto mas alto sea tu combo, tu ejecución será mas notable, hasta llegar a las ejecuciones legendarias. Ahí el coliseo se vuelve loco.
Puedes llevar lanzas (2) y en el escenario puedes reponerlas si se te han gastado. El típico bote de vida y el modo dios... Yo lo he activado, te da un yuyu berseker y para los salvajes mas potentes es muy útil.
El modo historia ni tocarlo. Supongo que querrán reservarse la sorpresa.
He podido jugar 2 veces para probar cosas y detectar fallos... y los hay. Cuando tu compañero está ejecutando a un bárbaro, tu no ves la animación; sino ves tanto a tu compañero como al bárbaro totalmente quietos y claro, piensas que tu amigo está en apuros e intentas ayudarle, con la consiguiente sorpresa que no puedes darle al objetivo.
Pienso que lo arreglarán de alguna manera.
Por cierto, ya no aparecen los botones X e Y en la pantalla, cuando estás en modo ejecución, aparece un halo pequeño rodeando al bárbaro con color azul o amarillo. Si aciertas tu combo de golpes va incrementándose, si fallas no problem, sigue dándole al pobre desgraciado pero has perdido tu combo.
Y creo que no me dejo nada. Yo iba muy escéptico con el juego. Pero para ser de los primeros no esta nada mal. Me iba a pillar el forza ( y no me gustan los de coches) pero he cambiado de idea.
Espero que os sirva de algo mi explicación y perdonad la redacción. He llegado muy cansado y mi cabeza no da para mas.
Un saludo.
Rebunloided escribió:Señores, estoy con el hype por las nubes, gracias por las impresiones.
Veisslan escribió:Gracias a todos, ha sido un PUTO placer!!
Grinch escribió:Veisslan escribió:Gracias a todos, ha sido un PUTO placer!!
PODIAS haberte traido alguna one... xD
Veisslan escribió:Os dejo resumidamente mis impresiones del juego.
Tras una pequeña charla en la sala "cerrada" (estaba dentro del stand...) nos dejaron claro que había dos modalidades, modo historia y modo horda coop.
Al terminar la demo, nos pasaron a la siguiente zona en la cual estaban distribuidas las xone para jugar por parejas. Obviamente era el modo horda. Gráficamente no os voy a contar nada que no sepáis. Los botones son muy sencillos; X golpe flojo, si aprientas X golpe fuerte y exactamente lo mismo para la Y. La b se usa para las "ejecuciones"; aparece un icono encima de la cabeza del pobre bárbaro y empieza el festival de QTE.
Las ejecuciones son opcionales, tu decides si matarlo de la forma tradicional o no. Pero el Coliseo (hay un medidor de fama) pide sangre y obviamente te dan mas puntos si ejecutas.
Puedes cambiar de objetivo cuando quieras, y lo hace bastante rápido (no hace falta que le des a correr, lo hace automaticamente, se parece mucho al Batman Origins en ese aspecto)
También hay combo de golpes, y cuanto mas alto sea tu combo, tu ejecución será mas notable, hasta llegar a las ejecuciones legendarias. Ahí el coliseo se vuelve loco.
Puedes llevar lanzas (2) y en el escenario puedes reponerlas si se te han gastado. El típico bote de vida y el modo dios... Yo lo he activado, te da un yuyu berseker y para los salvajes mas potentes es muy útil.
El modo historia ni tocarlo. Supongo que querrán reservarse la sorpresa.
He podido jugar 2 veces para probar cosas y detectar fallos... y los hay. Cuando tu compañero está ejecutando a un bárbaro, tu no ves la animación; sino ves tanto a tu compañero como al bárbaro totalmente quietos y claro, piensas que tu amigo está en apuros e intentas ayudarle, con la consiguiente sorpresa que no puedes darle al objetivo.
Pienso que lo arreglarán de alguna manera.
Por cierto, ya no aparecen los botones X e Y en la pantalla, cuando estás en modo ejecución, aparece un halo pequeño rodeando al bárbaro con color azul o amarillo. Si aciertas tu combo de golpes va incrementándose, si fallas no problem, sigue dándole al pobre desgraciado pero has perdido tu combo.
Y creo que no me dejo nada. Yo iba muy escéptico con el juego. Pero para ser de los primeros no esta nada mal. Me iba a pillar el forza ( y no me gustan los de coches) pero he cambiado de idea.
Espero que os sirva de algo mi explicación y perdonad la redacción. He llegado muy cansado y mi cabeza no da para mas.
Un saludo.
SCREAM25 escribió:Veisslan escribió:Os dejo resumidamente mis impresiones del juego.
Tras una pequeña charla en la sala "cerrada" (estaba dentro del stand...) nos dejaron claro que había dos modalidades, modo historia y modo horda coop.
Al terminar la demo, nos pasaron a la siguiente zona en la cual estaban distribuidas las xone para jugar por parejas. Obviamente era el modo horda. Gráficamente no os voy a contar nada que no sepáis. Los botones son muy sencillos; X golpe flojo, si aprientas X golpe fuerte y exactamente lo mismo para la Y. La b se usa para las "ejecuciones"; aparece un icono encima de la cabeza del pobre bárbaro y empieza el festival de QTE.
Las ejecuciones son opcionales, tu decides si matarlo de la forma tradicional o no. Pero el Coliseo (hay un medidor de fama) pide sangre y obviamente te dan mas puntos si ejecutas.
Puedes cambiar de objetivo cuando quieras, y lo hace bastante rápido (no hace falta que le des a correr, lo hace automaticamente, se parece mucho al Batman Origins en ese aspecto)
También hay combo de golpes, y cuanto mas alto sea tu combo, tu ejecución será mas notable, hasta llegar a las ejecuciones legendarias. Ahí el coliseo se vuelve loco.
Puedes llevar lanzas (2) y en el escenario puedes reponerlas si se te han gastado. El típico bote de vida y el modo dios... Yo lo he activado, te da un yuyu berseker y para los salvajes mas potentes es muy útil.
El modo historia ni tocarlo. Supongo que querrán reservarse la sorpresa.
He podido jugar 2 veces para probar cosas y detectar fallos... y los hay. Cuando tu compañero está ejecutando a un bárbaro, tu no ves la animación; sino ves tanto a tu compañero como al bárbaro totalmente quietos y claro, piensas que tu amigo está en apuros e intentas ayudarle, con la consiguiente sorpresa que no puedes darle al objetivo.
Pienso que lo arreglarán de alguna manera.
Por cierto, ya no aparecen los botones X e Y en la pantalla, cuando estás en modo ejecución, aparece un halo pequeño rodeando al bárbaro con color azul o amarillo. Si aciertas tu combo de golpes va incrementándose, si fallas no problem, sigue dándole al pobre desgraciado pero has perdido tu combo.
Y creo que no me dejo nada. Yo iba muy escéptico con el juego. Pero para ser de los primeros no esta nada mal. Me iba a pillar el forza ( y no me gustan los de coches) pero he cambiado de idea.
Espero que os sirva de algo mi explicación y perdonad la redacción. He llegado muy cansado y mi cabeza no da para mas.
Un saludo.
Muchas gracías por tus impresiones, aunque has probado poco el cooperativo te pareció viciante? De esto que lo pillas y quieres echarte una partida y otra......pese a los bugs que comentas digamos centrándote en la jugabilidad.
Por cierto que tal el mando? Que sensaciones te dejo?
En el juego se notaban la vibración de los gatillos cuando dabas espadazos o te cubrias?