Ryse Son of Rome

jai_wan escribió:http://www.gamersyde.com/download_ryse_sons_of_rome_gc_gameplay-30596_en.html
Ya estáis tardando!!! Video gameplay!!! [+furioso]

Estoy desde el movil y voy jodido para verlo. Algún enlace directo? Gracias
jai_wan escribió:http://www.gamersyde.com/download_ryse_sons_of_rome_gc_gameplay-30596_en.html

este juego tiene una pinta increíble a alguno nos da un parraque antes de nov jajajaja
jjuioij escribió:

Yo de esa pagina siempre me los bajo, pero creo que también tiene por ahí la opción de verlo en streaming.
En el vídeo he flipado un momento en que se ve desde abajo hacia arriba con el desenfoque, y con los efectos de iluminación, y sobre todo con un pequeño momento que se deja ver el agua. [tadoramo]
tremennndisimo el multi,era de lo que tenia mas dudas de q me gustase del juego,pero vaya tela....me esta enamorando lo q veo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La iluminación ha alcanzado un nuevo nivel de realismo, hasta se ven los pájaros perfectamente detallados [babas]
jai_wan escribió:
jjuioij escribió:

Yo de esa pagina siempre me los bajo, pero creo que también tiene por ahí la opción de verlo en streaming.

Ok Ok.No me ha ia fijado que ponia en steaming a la derecha. Muchas gracias. Que pintaza tiene el juego.
Imagen
Imagen
Imagen

1080p

Bienvenidos al mundo de CryEngine

madre mía que vestía y esto es el modo mutijugador. Si no me equivoco el sp será mejor . Mama mía
jjuioij escribió:Ok Ok.No me ha ia fijado que ponia en steaming a la derecha. Muchas gracias. Que pintaza tiene el juego.

De nada [beer]
No he tenido tiempo para mirar videos y demas; alguien me puede decir el multijugador de que va? El offline apenas lo jugaria, el online que es tipo combates o que? Es que dudo entre 2 o 3 juegos para pillarme el dia de salida y este es uno de ellos.
JoOs_86 escribió:No he tenido tiempo para mirar videos y demas; alguien me puede decir el multijugador de que va? El offline apenas lo jugaria, el online que es tipo combates o que? Es que dudo entre 2 o 3 juegos para pillarme el dia de salida y este es uno de ellos.

Por ahora solo han enseñado el modo gladiador, nos permitirá luchar en el mítico Coliseo al más puro estilo de los antiguos gladiadores, y contará con funcionalidades cooperativas.

"El Modo Gladiador te deja volver a vivir los intensos y brutales combates del Coliseo, mientras luchas cooperativamente con tus amigos contra grupos de enemigos siempre cambiantes ante los rugidos de miles de espectadores", comentan en el estudio con motivo del anuncio
Que brutalidad, pinchar en las imágenes para verlas en Full Screen [tadoramo] (posts atrás de NucelarGen)

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Esto lo habéis puesto ya?

http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-ryse

Imagen

Mira en la 101 [jaja]
Pues ya podrían ponerlo en Español o traducirlo alguién pq dice cositas muy interesantes. Entre ellas:

- "Ryse", contará con 11 mapas multijugador de lanzamiento además del mapa extra que dan con las reservas del juego Day One.

- Perks: El sistema de beneficio permite al jugador decidir qué recompensas obtener al realizar una ejecución. Se puede elegir entre el aumento de daño, XP, salud y el enfoque

- Cada golpe con éxito sin recibir daño Aumenta el contador de combo

- Desafíos y escenarios personalizados. "Ryse" Permite al usuario crear sus propias experiencias con el editor desafío al mezclar y combinar los mapas y eventos en listas de reproducción personalizadas. Cada desafío tiene su propia tabla de clasificación y los más jugados, la mayor recomprensa es al final del desafío.
Joer cada día pinta mejor este juego. o único que me tiene un poco mosca es que se convierta en un Crysis... Mucho gráfico... En fin. A ver si sale mas info
Sin lugar a dudas es el juego que más estoy esperando de la NextGen...

Me ha jodido el tema de la reserva en GAME y finalmente tengo el Dead Rising de salida, pero creo que este va a caer sí o sí también el OneDay
gracias por esas scansss [amor] [amor] [amor] .Tengo mucho interes por saber como va el medidor de interes del publico en el coliseum....osea,me imagino como va,mi duda es como afectara a los combates,mejoras,enemigos etc,si es que afecta.esta claro que cuanto mas bestias y variadas sean las peleas,el medidor ira subiendo,pero que pasara al llegar al maximo?se levantara todo el coliseum y gritarannnn MAXIMUS(EDDY) MAXIMUS(EDDY) MAXIMUSSSS(yo otra vez [+risas] ),es que podria ser muy orgasmico no?
Yo tengo los dientes largisimos con este ryse , no se si pillar forza o este , la verdad que este me llama muchísimo ...

Putas dudas !!! TTTTTTT
Ponte la peli de gladiador o los 300 y te sacras de dudas jejej
THIS IS SPARTAAAA!! El multijugador de gladiadores de este juego va a ser un desmadre [carcajad]

Imagen
En la pag. 102 puse imágenes muevas
Bueno reservado en web fnac q siendo socio sale muyyy bien! Ya queda menos gente yo creo q al final me da algo fijo pero bueno a esperar como se pueda jajajaja
La pinta que tiene este juego... no es normal xD Aunque por pedir, yo echo en falta un modo multijugador no cooperativo, a lo chivalry por ejemplo
Otro gameplay del multi, no se si estaba puesto.

http://youtu.be/U2Wgd8gZA9o
dicanio1 escribió:Gameplay

http://m.youtube.com/watch?v=JE6gbF8JxBY

Muy muy bueno el video, puro Gameplay de 12 minutos, no me llamaba el Multi/Coop del primer video que sacaron, pero cada vez me llama mas, no digo que vaya a ser un Online de cientos de horas rollo BF, pero no puede estar nada mal :)
Impresiones de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8983/3957/0/ryse-son-of-rome/
Como me gusta que el mumtipayo consista en compartir ejecuciones y visceras con colegas, y no algo en modo competitivo anodino y chorra.
Vaya ración de bugs en estos gifs [+risas]

Espero y deseo que el juego sea mínimamente completo en cuanto a contenido para el personaje en el multijugador. La lucha no parece demasiad profunda o trabajada por lo que estaría bien que se pudieran escoger más combinaciones que espada y escudo; si quieren representar bien la época se debería poder luchar con dos espadas, tridentes, redes, lanzas, etc. Pero me da a mí que no...

PD: Vale, he leído que la variedad de armas se resume en espadas con stats variados y donde sí hay cantidad es en las armaduras. Chasco.
Sigo flipando con como esta hecha el agua. Por otra parte, alguien duda que todos esos bugs y fallos no se van arreglar?.
http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 20_en.html

Ryse has microtransactions

Ryse: Son of Rome will feature microtransactions to help players accelerate their progression within the game's multiplayer mode, it has been revealed.

"When we talk about the progression system for multiplayer, it's armour-based," said the producer.

"The way that you get armour is very similar to how you get it in like Mass Effect or FIFA. You only earn gold while playing multiplayer [and] you use that gold to buy booster packs. Those booster packs contain random sets of loot. Based on the different tiers of loot that you get - whether you buy Bronze, Silver or Gold Packs - guarantees whether you get rare or common items.

"One of the things that we did a little different is that you can buy them with in-game currency and real world currency. The difference is that if you're close we also have small microtransactions.

"Say for instance a gold pack costs 15,000 gold, [and] you've only got 12,500 you can actually buy the difference and only spend a little bit to make it go to a Gold Pack. So we offer some variety there."

http://www.videogamer.com/xboxone/ryse/ ... tions.html
jai_wan escribió:Sigo flipando con como esta hecha el agua. Por otra parte, alguien duda que todos esos bugs y fallos no se van arreglar?.

Eh... no quiero meter flame, ¿pero de verdad te parece que está bien hecha el agua? A mí me parece de principios de la anterior generación, sin acritud. Vamos, que la del Baldur's Gate de PS2 era igual. El agua del TLOU se mea y se caga encima suya.
No se si habéis visto el agua de Crysis 3(multijugador) porque es muy parecida, claro que no es lo mismo el agua transparente de una selva con el agua sucia de una zona de lucha. Pero nada comparable a la espectacularidad con la que ha sido recreada el agua del mar de la costa de Nueva York en Crysis 2.

http://youtu.be/E64U99o0ec8
ES-Cachuli escribió:
jai_wan escribió:Sigo flipando con como esta hecha el agua. Por otra parte, alguien duda que todos esos bugs y fallos no se van arreglar?.

Eh... no quiero meter flame, ¿pero de verdad te parece que está bien hecha el agua? A mí me parece de principios de la anterior generación, sin acritud. Vamos, que la del Baldur's Gate de PS2 era igual. El agua del TLOU se mea y se caga encima suya.

Ey, cuidadito. Dónde esté el agua de Kung-Fu Panda (juego de 2008) que se quite lo demás [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Hvrx7fvwTpY
ES-Cachuli escribió:

Y que me quieres decir con eso? ¬_¬ A mi que mas me da como se vea el agua en esos juegos?
ES-Cachuli escribió:

o de spectrum si me apuras [+risas] ,anda anda anda......
NucelarGen escribió:[/img] Imagen

Ese si que es un charco de agua bien recreado, hasta se percibe el viento [plas] , ahora hay que ver como se comporta al moverse la gente por encima.
Los que ponéis en duda la calidad gráfica de este juego simplemente os vais a llevar una hostia muy guapa según salga. Estamos ante una fase muy temprana del modo coop. Ya hemos visto la calidad de la pre alpha en campaña, y seguro que lucirá mucho mejor cuando esté terminado. Los bugs del coop son normales a estas alturas. Y ni siquiera hablamos de la Beta.

Lo importante es que las impresiones que nos llegan coinciden en la mejora del gameplay y lo divertido que es el juego. El que se preocupe por el apartado gráfico estando Cryteck detrás, pierde el tiempo. Y además nos lo hace perder a los demás.

Parece que hasta la salida de la consola vamos a tener que aguantar tanta tontá....
indigo_rs escribió:

Ese si que es un charco de agua bien recreado, hasta se percibe el viento [plas] , ahora hay que ver como se comporta al moverse la gente por encima.

oído cocina XD

Imagen
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:

oído cocina XD

Imagen

Pero me refiero a agua limpia sobre asfalto, esa agua de Ryse esta sucia y llena de lama, parece el agua de un estanque de patos abandonado [carcajad] , de esa agua no beberia XD . Ryse es un juego sucio, no pueden ponerle el agua cristalina y paradisiaca del primer Crysis porque desencajaria con la temática del juego.

Imagen
7006 respuestas
Archivado
Volver a Juegos