Ryse Son of Rome

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1R3F0X escribió:
SefarII escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo no le veo inconveniente a eso siempre que se limiten a las ejecuciones finales, con eses gráficos es un espectáculo poder acabar con los enemigos de forma brutal, precisamente lo que caracteriza a este juego es la brutalidad en los combates.


Estoy de acuerdo con indigo, los QTE siempre que sean las ejecuciones finales no molestan, yo lo veo mas como un juego para disfrutar viendo lo que ocurre a tu alrededor, disfrutando de cada particula, por lo que unos QTE lo hacen mas espectacular, aunque pierdas algo del hardgame que buscamos.

Para liarme a dar mandobles y un no parar ya tengo el dead rising 3 [carcajad] [carcajad]


Eso estaría bien en momentos puntuales, pero imaginad tramos como el mostrado en el E3 donde todos mueren a base de QTE, el juego terminaría siendo absurdamente repetitivo. No pido la profundidad jugable de un hack n' slash con sus QTE de vez en cuando como pueden ser GoW o Castlevania, si no algo tirando a lo visto en juegos como Sleeping Dogs o Batman Arkham City/Asylum, un juego que con un par de botones (parece que Ryse tendrá botón de ataque y de defensa) tiene una mecánica fresca, directa y que engancha. Eso, con QTE's puntuales que demuestren la crudeza en ciertas ejecuciones sería perfecto.


Lo que tu comentas es mucho más fácil de hacer, en vez de romperse la cabeza creando multitud de ejecuciones aleatorias distintas(se habla de unas 100), dejarlas solo para momentos o combates puntuales y en el resto acabar con los enemigos de forma normal. De todas formas este juego está caracterizado por los combates viscerales y la brutalidad en el que las ejecuciones y la sangre cayendo a chorros van a estar mas presentes que nunca.
indigo_rs escribió:Lo que tu comentas es mucho más fácil de hacer, en vez de romperse la cabeza creando multitud de ejecuciones aleatorias distintas(se habla de unas 100), dejarlas solo para momentos o combates puntuales y en el resto acabar con los enemigos de forma normal. De todas formas este juego está caracterizado por los combates viscerales y la brutalidad en el que las ejecuciones y la sangre cayendo a chorros van a estar mas presentes que nunca.


El juego más bruto que he visto en este aspecto es God of War y no era necesario meter una ejecución que cortara el ritmo del juego cada dos por tres. Pero en cambio, he visto arrancar cabezas de cuajo, destripar a minotauros, clavar el cuerno de un bicho en su propio ojo, aplastar cabezas de un pisotón y un larguísimo etcétera. Ya digo, hay muchos más recursos para demostrar brutalidad que ejecuciones y animaciones que corten el ritmo jugable cada dos por tres.

Y no, ni de lejos es más fácil establecer un sistema de combate accesible y profundo a la vez que animar cien ejecuciones y meterlas a cascoporro en el juego. Mientras lo primero significaría balancear el juego, ofrecer una lista de combos, enemigos con diversos ataques y tipos de defensa y demás, lo segundo es modelar y animar las ejecuciones y hacer que salten cada vez que pulsemos la X, nada más.
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F1R3F0X escribió:
indigo_rs escribió:Lo que tu comentas es mucho más fácil de hacer, en vez de romperse la cabeza creando multitud de ejecuciones aleatorias distintas(se habla de unas 100), dejarlas solo para momentos o combates puntuales y en el resto acabar con los enemigos de forma normal. De todas formas este juego está caracterizado por los combates viscerales y la brutalidad en el que las ejecuciones y la sangre cayendo a chorros van a estar mas presentes que nunca.


El juego más bruto que he visto en este aspecto es God of War y no era necesario meter una ejecución que cortara el ritmo del juego cada dos por tres. Pero en cambio, he visto arrancar cabezas de cuajo, destripar a minotauros, clavar el cuerno de un bicho en su propio ojo, aplastar cabezas de un pisotón y un larguísimo etcétera. Ya digo, hay muchos más recursos para demostrar brutalidad que ejecuciones y animaciones que corten el ritmo jugable cada dos por tres.

Y no, ni de lejos es más fácil establecer un sistema de combate accesible y profundo a la vez que animar cien ejecuciones y meterlas a cascoporro en el juego. Mientras lo primero significaría balancear el juego, ofrecer una lista de combos, enemigos con diversos ataques y tipos de defensa y demás, lo segundo es modelar y animar las ejecuciones y hacer que salten cada vez que pulsemos la X, nada más.


God of War es un juego de fantasia del género Hack and Slash como Bayonetta, no es un juego en 3ª persona clásico como Ryse que en ese aspecto se asemeja más a un Gears of War pero de romanos y sin armas de fuego. La jugabilidad es muy distinta, yo lo que he visto me gusta siempre y cuando reserven los QTEs para las ejecuciones finales, presenciar todo tipo de ejecuciones con los gráficos de Ryse tiene que ser un espectáculo.
Quiero que expliquen bien la forma de jugar y la duracion del juego y el online.

Joder que no la caguen que este juego es casi el 50% de las razones porque reserve la consola.que flipan todo el tema de roma.tengo muchas esperanzas en este juego.

Se sabe si sera un juego unico o pretende hacer una saga? ya se que eso lo dicen las ventas del primero pero a veces ya se saben las intenciones de la compañia al crear un juego.
Puedes estar tranquilo,leyendo a todos los que lo an probado,lo único que leo es que es impresionante en todas las facetas...este será un juegazo segurísimo..

Yo igualmente quiero ver más,porque no me gustan nada los juegos pasilleros..si este no es un juego pasillero,cae seguro..
indigo_rs escribió:God of War es un juego de fantasia del género Hack and Slash como Bayonetta, no es un juego en 3ª persona clásico como Ryse que en ese aspecto se asemeja más a un Gears of War pero de romanos y sin armas de fuego. La jugabilidad es muy distinta, yo lo que he visto me gusta siempre y cuando reserven los QTEs para las ejecuciones finales, presenciar todo tipo de ejecuciones con los gráficos de Ryse tiene que ser un espectáculo.


A lo que más se asemeja Ryse es a juegos como Batman Arkham City. Solo hay que ver como también tiene contador de combo (en el vídeo del E3 se puede ver) y se basa en el timing del bloqueo y los contraataques. Por ello me parece demasiado exagerado el que haya ejecuciones y QTE's cada dos segundos. Confío en que viendo la fría y dura recepción de la prensa y el público, Crytek haya pulido este aspecto.

Alesann, todo dependerá de las ventas. Ubisoft, compañía que explota sus sagas al máximo lanzó Zombi U en Wii U y parece que no habrá secuela debido a las bajas ventas. Y eso que el juego era más que notable, en mi opinión. Aquí lo mismo, han hecho una inversión en el motor y en el juego, a poco que se cubran los gastos de desarrollo y se generen ciertos beneficios, es seguro que podremos ver un Ryse 2.
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dicanio1 escribió:Puedes estar tranquilo,leyendo a todos los que lo an probado,lo único que leo es que es impresionante en todas las facetas...este será un juegazo segurísimo..

Yo igualmente quiero ver más,porque no me gustan nada los juegos pasilleros..si este no es un juego pasillero,cae seguro..


A mi tampoco me gustan los pasillos,pero cada uno tiene una deficion de juego pasillero diferente,por ejemplo a mi TLOU no me parece pasillero para nada tampoco es un sandbox ni lo pretendon y hay gente que critica tlou de pasillero cuando tiene varias rutas y sitios por donde afrotar las situaciones,y creo que ryse tampoco lo pretende mostrar el mundo muy abierto que seguramente este mas cerca de ser pasillero que un mundo abierto.a ver en que queda la cosa espero que tenga sus entornos grandes y diferentes rutas pero de que va a ser mas cerrado que abierto creo que segun todo lo visto va a ser asi.
Impression: Ryse: Son of Rome - Caeasar Ave, ave Xbox One | XGN

http://www.xgn.nl/xbox-one/preview/4845 ... -xbox-one/
Desde luego uno de los juegos con mejor pinta [360º]
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Para el que le interese.. Presentacion de la ultima actualizacion del Cryengine 3 y que estan siendo usadas en RYSE. Son bastantes las veces que usan material de RYSE para explicar distintas tecnicas.


Esta presentación describe varias técnicas de sombreado que se utilizan en los videojuegos modernos, con ejemplos de la última versión del CryENGINE, que se utiliza en los títulos de Crytek como RYSE, Warface y Crysis 3. También cubre varios temas de investigación relacionados con sombras en tiempo real, analiza las consideraciones prácticas de uso de los mapas en cascada sombra, y ofrece posibles mejoras en sus implementaciones existentes en los videojuegos.

http://crytek.com/download/Playing%20wi ... hadows.pdf



Y luego, esta otra presentacion

Esta conferencia trata temas relacionados con la representación de la tecnologia de la última versión del motor de Crytek y como se traslada a titulos como RYSE, Warface y Crysis 3. Entre los temas, T. Sousa presentó SMAA 1TX y tecnicas de post procesado, ademas de tecnicas como el desenfoque de movimiento y profundidad de campo .

http://crytek.com/download/Sousa_Graphi ... NGINE3.pdf


http://crytek.com/cryengine/presentations

Hay alguna imangencilla ( que usan para explicar efectos como el blur y el desenfoque) que muestra poco pero se ve que no pertenece a la demo vista sino que es de otra zona. Mas concretamente de esta:

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Vamos, que en cuanto a tecnologia va bien servido el juego. Cosa normal estando Crytek detras.


Un saludo
Ufff he visto los pdf's pero yo con tanta tecnología me pierdo. jejeje.

Me encantaría poder entenderlos porque hay cosas muy interesantes ahí. Gracias por ponerlos que aunque no me entere siempre me gusta verlos.
NucelarGen escribió:Así es Ryse con Smartglass

http://soloxboxone.com/2013/08/asi-es-r ... martglass/


Muy estético!!! Me gusta.


Ufff jose, gracias por las imágenes. Madre mía que pinta. A ver si hablan de como será el multi de una vez.


EDITO: VIDEO!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uA88bWXUo_o


EDIT 2: Ufff que decepción!!!!

- bajón gráfico
- enemigos todos IGUALES!!
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Así es Ryse con Smartglass

http://soloxboxone.com/2013/08/asi-es-r ... martglass/


Muy estético!!! Me gusta.


Ufff jose, gracias por las imágenes. Madre mía que pinta. A ver si hablan de como será el multi de una vez.


EDITO: VIDEO!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uA88bWXUo_o


EDIT 2: Ufff que decepción!!!!

- bajón gráfico
- enemigos todos IGUALES!!


No sé si el edit 2 lo dices irónico, pero yo veo algo de bajón, en especial el agua y el fuego, y los enemigos todos o casi todos iguales.
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Ese es el modo online de gladiadores, pero me gustaria ver más del modo campaña, donde Crytek despliega toda su espectacularidad.

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No, no es ironía.

Yo veo un bajón claro y el que todos los enemigos sean exactamente iguales pues... Joer, podían haber metido 3 o 4 modelados distintos...
Al menos hemos visto algo, puede parecer algo "simple" lo del Coliseo y demás y el bajón gráfico es normal, ya que al ser Multi siempre suele tener algo de bajón (como la mayoría de los juegos) pero aun así no pinta mal.

Lo de los enemigos ya lo dije en los anteriores videos, que me parecían todos iguales....
litos001 escribió:No, no es ironía.

Yo veo un bajón claro y el que todos los enemigos sean exactamente iguales pues... Joer, podían haber metido 3 o 4 modelados distintos...



Lógico la calidad del video es pésima.. [+risas]

Tranquilo que esto se va a llenar de vídeos en los próximos días...ya dijo Microsoft que todos los juegos vistos n la E3 se verían mucho mejor en la gamscom..
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Yo no veo bajón gráfico por ningún lado, lo que ocurre es que en los combates multijugador ya no existe la espectacularidad de la campaña, no hay más que ver un video online de Battlefield 4 para ver que le ocurre lo mismo.
Darkcaptain escribió:Al menos hemos visto algo, puede parecer algo "simple" lo del Coliseo y demás y el bajón gráfico es normal, ya que al ser Multi siempre suele tener algo de bajón (como la mayoría de los juegos) pero aun así no pinta mal.

Lo de los enemigos ya lo dije en los anteriores videos, que me parecían todos iguales....


Hombre en un juego multi en el que haya muchos jugadores como un cod o un battlefield o un halo vale... pero en este que solo serán 2...

Bueno ya veremos cuando muestren más vídeos.
Bajón gráfico ? Los enemigos iguales ? No se , yo lo veo espectacular y esto, sigue siendo una consola. Que si, de nueva generación pero hasta un par de años no veremos cosas en "condiciones". De Cryteck , no me preocupan sus gráficos , son otras cosas las que ne preocupan
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NucelarGen escribió:Bajón gráfico ? Los enemigos iguales ? No se , yo lo veo espectacular y esto, sigue siendo una consola. Que si, de nueva generación pero hasta un par de años no veremos cosas en "condiciones". De Cryteck , no me preocupan sus gráficos , son otras cosas las que ne preocupan


Sí, hay bajón y se nota, y sí, los enemigos son los mismos.

No te fijes en las imágenes que sube indigo_rs, mira el vídeo porque se nota y no lo digo yo solo.
No sé, me da que este juego al final no va a resultar para tanto y dentro de un tiempo ni nos acordaremos de su existencia (ojalá me equivoque). A mí Crytek me da mucho miedo con el gameplay y el vídeo del modo gladiador este no me ha gustado nada de nada, no ya por bajón gráfico que a mí me da igual (para gráficos tengo el pc) y es entendible al ser el multiplayer, si no por los combates, enemigos... Técnicamente no dudo que sea una pasada, pero a mí no me vale sólo con eso.

A lo mejor soy solo yo, pero que decepción macho y eso que era uno de los juegos que tenía pensado pillarme de salida, pero me veo que al final acabo con Forza y el 2K14 antes que con este.

Habrá bastantes más videos hasta que salga la consola y ya lo veremos mucho mejor, pero no le voy con tantas ganas a este juego por ahora, y eso que me mola muchísimo la temática.
Estoy con Litos, lo que son texturas y modelados lo veo parecido o igual, pero los efectos de fuego y agua "gelatinosa" me han dejado bastante frío, al igual que animaciones toscas.

Y sí, de la campaña al multi hay bajón, pero lo veo bastante exagerado.
Pero se sabe en que estado esta el juego?

Lo del E3 fue una pre-alpha nose puede que aún no hayan pulido los efectos del agua etc

:-?
A ver, no podéis esperar la misma calidad gráfica en el modo online. Ni los Crysis en pc mantienen la calidad del modo campaña en su vertiente multijugador.
El agua supongo que no será definitiva porque parece de PS2.
Si ves un bajon grafico o os decepciona este juego graficamente os invito a que vayais urgentemente al oftalmologo de la seguridad social [carcajad] por dios si este juego es brutal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al agua le han metido el efecto ese de las crestas(dynamic water caustics) que han estrenado con Crysis 3 pero no resulta muy convincente. El agua del Crysis 2 si que era una pasada, esa recreación del mar con un nivel de detalle increible me sigue impresionando aun hoy en dia.
Espero que saquen algún vídeo nuevo, pero de momento, lo que para mí era un portento next-gen, ha dejado de serlo para dar paso a Quantum Break por ejemplo.
Alonso707 escribió:Espero que saquen algún vídeo nuevo, pero de momento, lo que para mí era un portento next-gen, ha dejado de serlo para dar paso a Quantum Break por ejemplo.


Joer, como pasáis algunos del "Hype" al bajón de golpe (no lo digo por ti solo, si no en general), los Videos mostrados son del Online, el modo campaña se verá igual o mejor que lo que mostraron en el E3.

El BF3 por ejemplo de PC, en modo campaña se ve bestial, puro next-gen xD y en Multi se ve de escándalo pero no tanto, y la mayoría de juegos pasa igual.

Aparte, habrá que ver realmente como se ve luego en nuestra TV, que a 720p y en Youtube pierde también mucho....

A mi lo que menos me gusta de este juego son algunas animaciones que la veo algo "toscas" o faltas de fluidez (otras en cambio están muy curradas) y los enemigos que parecen todos iguales, por lo demás tiene pintaza.
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spartano123 escribió:Si ves un bajon grafico o os decepciona este juego graficamente os invito a que vayais urgentemente al oftalmologo de la seguridad social [carcajad] por dios si este juego es brutal


+1. Ahora espero un nuevo gameplay de la campaña, el multijugador está bien pero la campaña es lo que más me interesa del juego.
Yo si lo pillo es por la campaña y luce espectacular mente el online de momento no me interesa mucho. [babas]
se sabe como va a ser el online de que tipo? si va a ser un tipo de gears, se ve algo en los videos ? es que estoy en el curro y aqui ver videos no puedo
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alberstyle escribió:se sabe como va a ser el online de que tipo? si va a ser un tipo de gears, se ve algo en los videos ? es que estoy en el curro y aqui ver videos no puedo


Se sabe que habrá batallas de gladiadores en el coliseo, el video que mostraron está centrado en ese modo.
Ryse: Son of Rome - Testing Out The Brutal Combat | Game Infromer

http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... ombat.aspx


Ryse revised: How Crytek altered combat for the better


http://www.joystiq.com/2013/08/20/ryse- ... scom-2013/
Como mola el final del video los dos haciendo un combo juntos! quiero ver más ataques conjuntos!

I AM SPARTACUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [mad] [mad]
Alonso707 escribió:Espero que saquen algún vídeo nuevo, pero de momento, lo que para mí era un portento next-gen, ha dejado de serlo para dar paso a Quantum Break por ejemplo.


Estoy contigo, lo visto hoy es un jarro de agua fría. Espero que los nuevos gameplays nos hagan cambiar de opinión.
Aparte de recordaros que pone bien claro en el video que no es gameplay actual,vamos,que es de una fase anterior al resultado final,decir que me convence mucho mas ese "modo ejecucion" donde no salen los para mi MOLESTISIMOS QTEs,asi me convence muchisimo mas.
Garcias eddy

Entering The Arena With A Buddy - Ryse: Son of Rome | Game Informer

http://www.gameinformer.com/games/ryse_ ... buddy.aspx

Imagen

Imagen
eddy escribió:Aparte de recordaros que pone bien claro en el video que no es gameplay actual,vamos,que es de una fase anterior al resultado final,decir que me convence mucho mas ese "modo ejecucion" donde no salen los para mi MOLESTISIMOS QTEs,asi me convence muchisimo mas.

+1

Hoy no toca quejarse de eso!! hoy toca quejarse de los graficos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salduos
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Eses combates nocturnos tienen que ser épicos [tadoramo]
a mi las batallas con los que llevan las espadas en llamas a lo Game of thrones.....me ha dejado porque no decirlo....bastante loco! [amor] [amor] [amor]
Algunos parece que os molesta que se critique algo de un juego. Parece que os han lavado el cerebro y todo lo que sea cosa de microsoft o tenga que ver tiene que ser perfecto. Madre mía.

Si hay bajón pues lo hay. Eso no quiere decir que se vaya a acabar el mundo, ni que crytek se haya convertido en la peor empresa del año, ni que el juego vaya a ser una mierda....

Dejar de autoconvenceros de cosas que no son, y ver la realidad que no pasa absolutamente nada!!!

Que haya dicho eso, no quiere decir que el multijugador no me parezca que vaya a estar bien ni mucho menos, ni que el juego me haya dejado de gustar. Que algunos enseguida sacáis las cosas de quicio.

Y dicho eso a ver si siguen mostrando cosillas, que ya tengo ganas de ver cosas nuevas de la campaña XD
litos001 escribió:Algunos parece que os molesta que se critique algo de un juego. Parece que os han lavado el cerebro y todo lo que sea cosa de microsoft o tenga que ver tiene que ser perfecto. Madre mía.

Si hay bajón pues lo hay. Eso no quiere decir que se vaya a acabar el mundo, ni que crytek se haya convertido en la peor empresa del año, ni que el juego vaya a ser una mierda....

Dejar de autoconvenceros de cosas que no son, y ver la realidad que no pasa absolutamente nada!!!

Que haya dicho eso, no quiere decir que el multijugador no me parezca que vaya a estar bien ni mucho menos, ni que el juego me haya dejado de gustar. Que algunos enseguida sacáis las cosas de quicio.

Y dicho eso a ver si siguen mostrando cosillas, que ya tengo ganas de ver cosas nuevas de la campaña XD


Litos no, no nos molesta , al menos a mi. Pero creo que no hay que precipitarse , puedes dar tu opinión sin problema, pero también debes entender, que otros no pensemos igual. Eo no debe de ser un problema, sino, donde esta la gracia de esto?

Por mi no hay problema [oki]

Ryse Xbox One hands-on - has Crytek made up for E3's button prompt overdose? | OXM UK

http://www.oxm.co.uk/60741/previews/rys ... -overdose/
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