Ryse Son of Rome

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Algunos parece que os molesta que se critique algo de un juego. Parece que os han lavado el cerebro y todo lo que sea cosa de microsoft o tenga que ver tiene que ser perfecto. Madre mía.

Si hay bajón pues lo hay. Eso no quiere decir que se vaya a acabar el mundo, ni que crytek se haya convertido en la peor empresa del año, ni que el juego vaya a ser una mierda....

Dejar de autoconvenceros de cosas que no son, y ver la realidad que no pasa absolutamente nada!!!

Que haya dicho eso, no quiere decir que el multijugador no me parezca que vaya a estar bien ni mucho menos, ni que el juego me haya dejado de gustar. Que algunos enseguida sacáis las cosas de quicio.

Y dicho eso a ver si siguen mostrando cosillas, que ya tengo ganas de ver cosas nuevas de la campaña XD

Te sigo diciendo lo mismo, yo lo veo muy bien para ser multijugador, es cierto que no tiene la espectacularidad de la campaña pero hasta ver más gameplay de la misma no puedo decir que haya bajón gráfico, porque entonces también hay que decir que hay bajón gráfico en Battlefield4, porque es evidente que en el multi se ve todo de forma mas "cutre" y simple con respecto a la campaña.
NucelarGen escribió:
litos001 escribió:Algunos parece que os molesta que se critique algo de un juego. Parece que os han lavado el cerebro y todo lo que sea cosa de microsoft o tenga que ver tiene que ser perfecto. Madre mía.

Si hay bajón pues lo hay. Eso no quiere decir que se vaya a acabar el mundo, ni que crytek se haya convertido en la peor empresa del año, ni que el juego vaya a ser una mierda....

Dejar de autoconvenceros de cosas que no son, y ver la realidad que no pasa absolutamente nada!!!

Que haya dicho eso, no quiere decir que el multijugador no me parezca que vaya a estar bien ni mucho menos, ni que el juego me haya dejado de gustar. Que algunos enseguida sacáis las cosas de quicio.

Y dicho eso a ver si siguen mostrando cosillas, que ya tengo ganas de ver cosas nuevas de la campaña XD

Litos no, no nos molesta , al menos a mi. Pero creo que no hay que precipitarse , puedes dar tu opinión sin problema, pero también debes entender, que otros no pensemos igual. Eo no debe de ser un problema, sino, donde esta la gracia de esto?

Por mi no hay problema [oki]

Ryse Xbox One hands-on - has Crytek made up for E3's button prompt overdose? | OXM UK

http://www.oxm.co.uk/60741/previews/rys ... -overdose/

Es que hay opiniones y opiniones. yo las respeto pero cuando se critica algo parece que se salta al cuello al que critica defendiendo lo indefendible como si estuvieran sobornados. lol.

indigo_rs. No es lo mismo un battlefield 4 con esos escenarios y tantos jugadores en cada lado, que escenarios tan pequeños como los de ryse y SOLO 2 jugadores....
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:

Litos no, no nos molesta , al menos a mi. Pero creo que no hay que precipitarse , puedes dar tu opinión sin problema, pero también debes entender, que otros no pensemos igual. Eo no debe de ser un problema, sino, donde esta la gracia de esto?

Por mi no hay problema [oki]

Ryse Xbox One hands-on - has Crytek made up for E3's button prompt overdose? | OXM UK

http://www.oxm.co.uk/60741/previews/rys ... -overdose/

Es que hay opiniones y opiniones. yo las respeto pero cuando se critica algo parece que se salta al cuello al que critica defendiendo lo indefendible como si estuvieran sobornados. lol.

indigo_rs. No es lo mismo un battlefield 4 con esos escenarios y tantos jugadores en cada lado, que escenarios tan pequeños como los de ryse y SOLO 2 jugadores....

Pues si esa impresión te dio mi respuesta o alguna de ellas, te aseguro que no es así. Piensa, que aveces no es lo mismo hablar con una persona cara a cara , que entiendes sus intenciones y sus gestos que no, a la escritura. Escribiendo , es difícil captar ciertas cosas. A mi me pasa con algunos [carcajad]
jajaja toda la razón en eso. Entender realmente lo que quiere expresar alguien por escrito en ocasiones es muy díficil pero bueno. Sobre todo iba por el comentario del oftalmológo y algún otro xD
Madre mia, vaya bajon el multijugador.
Criticar esta muy bien....cuando se hace sobre un producto sin acabar.......en fin....para que seguir.... :-|
Pues a mí me ha gustado el multijugador, habrá que verlo definitivo pero tampoco es para echar mierda xD. No sé, será que estoy bastante mentalizado que no me voy a encontrar cosas en la ONE (por lo menos de momento) que le pasen la mano por la cara a lo que estoy jugando en PC actualmente!
MARIJUANOLOCO escribió:Hypeantes impresiones de Meristation...

http://www.meristation.com/xbox-one/rys ... 62/1892431

Con una fecha aún desconocida, aunque ya confirmada que para el mismo día del lanzamiento de Xbox One, la nueva IP de Crytek promete todo un espectáculo de esos con los que inaugurar tanto una nueva consola como una generación, la 8ª ya, que desembarca en el caso de Microsoft con experiencias como Ryse Son of Rome, con una pinta espectacular, tanto a nivel técnico como en lo que respecta a su oferta jugable

DAY ONE! [babas]
Que el múlti no lucirá tan espectacularmente como el modo campaña será lo normal, pasa en todos los juegos, pero vamos yo no veo tanto bajón (el agua si espero que mejore) como algunos decís. Además que estamos hablando de un video, seguro en nuestras teles luce mucho mejor....
Algunas capturas del video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estaria bien que nos hicieran luchar con animales también

Imagen
GamesCom 2013: Ryse: Son of Rome Multiplayer Hands-On - Looks New, Feels Old | VideoGamer

http://www.videogamer.com/xboxone/ryse/ ... -3452.html
indigo_rs escribió:....

En el vídeo ponía bajo esas imágenes: ''no actual gameplay''
david1995w escribió:

Eso lo ponen muchos juegos que todavia están en desarrollo.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:

aaahh... pues esperemos que no haya downgrade, porque el juego pinta bastante bien.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:

Lo han puesto para diferenciar esa escena que es un mero video del resto de escenas que si eran gameplay (y tenían un downgrade grafico lamentable, para variar en esta gen).
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:En el vídeo ponía bajo esas imágenes: ''no actual gameplay''

aaahh... pues esperemos que no haya downgrade, porque el juego pinta bastante bien.

Generalmente los juegos mejoran y en el E3 el juego ya se ha visto corriendo en One con unos gráficos espectaculares.
indigo_rs escribió:
Generalmente los juegos mejoran y en el E3 el juego ya se ha visto corriendo en One con unos gráficos espectaculares.

Generalmente en esta gen los juegos a medida que se acerca la fecha de salida empeoran.

Y los graficos yo los dejaría en buenos (seguían estando por detrás de los graficos de PC de hace 6 años), espectaculares serian los del Deep Down (antes del bochornoso downgrade).
Absolute Terror escribió:
indigo_rs escribió:

Generalmente en esta gen los juegos a medida que se acerca la fecha de salida empeoran.

Y los graficos yo los dejaría en buenos (seguían estando por detrás de los graficos de PC de hace 6 años), espectaculares serian los del Deep Down (antes del bochornoso downgrade).

ImagenImagen

Lo que se le por alguno sitios [carcajad] [carcajad]
soy gamer de pc y en esta generación me paso a la xone y no hace mucho me conpre la 360 cundo salio halo 4 y realmente me sorprendió , si con lo que es ,me encanto con lo que bien seguro que nos dejaran con la boca abierta todbaia esta por ver por que yo aun no he visto ninjun juego con la cálida gráfica, po regenplo de forza en pc, a si que ademas ryse viniendo de criek seguro que nos sorprende por su gran talento visual
indigo_rs escribió:

La diferencia es que Ryse ya se ha visto corriendo en Xbox One, con un software que todavia sigue en fase de optimización.
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:

La diferencia es que Ryse ya se ha visto corriendo en Xbox One, con un software que todavia sigue en fase de optimización. Los que probaron el juego en el E3 se reirian de ti con el cometario que has hecho [carcajad]

No se por que citáis, que el Ignore de esa forma no rula.

Criticar a Ryse por sus gráficos... que decir... mejor no decir nada
Darkcaptain escribió:
indigo_rs escribió:
Absolute Terror escribió:Generalmente en esta gen los juegos a medida que se acerca la fecha de salida empeoran.

La diferencia es que Ryse ya se ha visto corriendo en Xbox One, con un software que todavia sigue en fase de optimización. Los que probaron el juego en el E3 se reirian de ti con el cometario que has hecho [carcajad]

No se por que citáis, que el Ignore de esa forma no rula.

Criticar a Ryse por sus gráficos... que decir... mejor no decir nada

Tiene q volver a salir un gameplay de la campaña para cerrar bocas [carcajad]
NucelarGen escribió:GamesCom 2013: Ryse: Son of Rome Multiplayer Hands-On - Looks New, Feels Old | VideoGamer

Mierda, preview que sigue confirmando lo que se puedo leer después del E3 y uno de mis principales miedos: algo realmente bonito por fuera pero con una jugabilidad vacía. Lo califican como "juego de segunda línea" directamente.
F1R3F0X escribió:
NucelarGen escribió:GamesCom 2013: Ryse: Son of Rome Multiplayer Hands-On - Looks New, Feels Old | VideoGamer

Mierda, preview que sigue confirmando lo que se puedo leer después del E3 y uno de mis principales miedos: algo realmente bonito por fuera pero con una jugabilidad vacía. Lo califican como "juego de segunda línea" directamente.

Unas páginas atrás una review dice que es espectacular en el apartado técnico y jugable.
indigo_rs escribió:
F1R3F0X escribió:

Unas páginas atrás una review dice que es espectacular en el apartado técnico y jugable.

Cierto. Y de Gameinformer y Joystiq, buenos medios. Apuntan a la mejora del combate. Perfecto, era lógico que intentaran minimizar la cantidad absurda de QTE's que pudimos ver en el E3 xD
Jesus36 escribió:
indigo_rs escribió:

ImagenImagen

Lo que se le por alguno sitios [carcajad] [carcajad]

Supongo que no debes haber visto el Crysis con mods.

La diferencia es que Ryse ya se ha visto corriendo en Xbox One, con un software que todavia sigue en fase de optimización.

Lo que es impepinable es que este ultimo video tiene un downgrade grafico con respecto a lo mostrado en el E3.

Mas les vale que sea solo culpa del modo multijugador y no hagan un Watch Dogs.
Por favor no le sigáis el rollo reportar y ya....

Ahora que la Xone a dado un golpe encima de la mesa,ahora hay que inventarse algo con los gráficos..
dicanio1 escribió:Por favor no le sigáis el rollo reportar y ya....

Ahora que la Xone a dado un golpe encima de la mesa,ahora hay que inventarse algo con los gráficos..

Si quieres miramos para otro lado y decimos que el video que han mostrado no existe.

Madre mia, que pena en lo que se ha convertido este subforo.
Para ser un video grabado pinta gráficamente expectacular [babas]

Este juego es una bestia gráfica y si no al tiempo..a ver si los bajan a la página esa donde los vídeos se ven muyyy bien..

http://m.youtube.com/watch?v=I8JMdVTk0UQ
Supongo que no debes haber visto el Crysis con mods.

Por favor, no menciones al dios de la destrucción gráfica. Y sea con o sin Mods. Mucha gente, debería haber tenido la ocasión de probarlo en su máximo esplendor y entonces entenderían por que algunos, no fijamos y quejamos de los gráficos de los juegos NextGen. Y es un juego con años y de momento, yo no he visto nada mejor. Bueno si el Crysis 3.

PD: perdonar, es mencionar a crysis y me pongo palote [jaja]
Ryse barre técnicamente al primer Crysis, solo la escena del barco llegando incendiado a la playa totalmente ingame ya lo deja bastante atrás, luega están los personajes de 150000 poligonos que superan todo lo visto hasta ahora, sangre, efectos de partículas, las animaciones faciales etc.. Crysis está muy bien pero no para comparar con la carga gráfica que mueve de Ryse, el propio Crysis 3 ya supera técnicamente al primer Crysis.
indigo_rs escribió:Ryse barre técnicamente al primer Crysis, solo la escena del barco llegando incendiado a la playa totalmente ingame ya lo deja bastante atrás, luega están los personajes de 150000 poligonos que superan todo lo visto hasta ahora, sangre, efectos de partículas, las animaciones faciales etc.. Crysis está muy bien pero no para comparar con la carga gráfica que mueve de Ryse, el propio Crysis 3 ya supera técnicamente al primer Crysis.

Has jugado en PC al 1? Al máximum ?
Creo que sera mi eleccion de salida. lo unico que me hecha atras es lo gore de los combates.. XD
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Ryse barre técnicamente al primer Crysis, solo la escena del barco llegando incendiado a la playa totalmente ingame ya lo deja bastante atrás, luega están los personajes de 150000 poligonos que superan todo lo visto hasta ahora, sangre, efectos de partículas, las animaciones faciales etc.. Crysis está muy bien pero no para comparar con la carga gráfica que mueve de Ryse, el propio Crysis 3 ya supera técnicamente al primer Crysis.

No pero he visto videos. Y tampoco nadie de aqui ha jugado a Ryse (versión final)
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:

No pero he visto videos. Y tampoco nadie de aqui ha jugado a Ryse (versión final)

En eso tienes razón, pero lo de los vídeos ......me has matado [mad] No voy a seguir con el tema, pero te aseguro, que no hay color. NO critico a RYSE, me lo voy a comprar pero esto que digo es así. Y los que lo han jugado, me darán la razón
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:

En eso tienes razón, pero lo de los vídeos ......me has matado [mad] No voy a seguir con el tema, pero te aseguro, que no hay color. NO critico a RYSE, me lo voy a comprar pero esto que digo es así. Y los que lo han jugado, me darán la razón

La carga gráfica que mueve el primer gameplay de Ryse que mostraron está bastante por delante del primer Crysis, es muy bonito si, pero no veo nada espectacular hoy en dia, sobre todo despues de ver la carga gráfica que mueve Battlefield 4, que seria un shooter equivalente, Ryse es otro tipo de juego en tercera persona.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:

Puede que tengas razón, yo si he jugado a Crysis 1 al tope (solo a este, el 2 no me gustó y el 3 lo jugué en X360) y "Visualmente" puede que sea mas bestia que Ryse, pero posiblemente Ryse tenga un "poligonaje" mucho mayor (existe esa palabra? xD)

Aun así, no hay que darles mas vueltas, lo que diga un Troll que solo aparece por esta sección para soltar mierda y aprovecharse de las situaciones cuando hay algo "negativo" no hay que darle mas de comer , que 1 o 2 juegos de PC (por que no hay mas) sean mejores que otros que salen años después, pues vale, si todos los juegos de PC de hace 4-5 años fueran mejor, entonces estaríamos hablando de 1 problema serio.

Pero ni Ryse lo hemos jugado, ni está en la versión final, ni la next-gen está exprimida/explotada ni podemos juzgar por 1 video de Youtube con bajo bitrate etc..

A todo esto, lo que vimos del modo campaña en estado "Pre-Alpha" luce de maravillas, y hay que recordar que es un juego de lanzamiento...
Me gustaria saber quien de aqui ha jugado a Ryse. Los que han probado en directo la demo temprana del E3 no paran de repetir lo espectacular que es visualmente, solo con ver el nivel de detalle de los personajes ingame ya nos damos cuenta de que está a otro nivel. No hay que confundir lo bonito visualmente con el despliegue técnico ingame de Ryse.

Imagen
Ok. Te dejo un link y si quieres y tienes tiempo, le hechas un vistazo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... &page=1098 Hay muchas mas. Donde se habla de la carga gráfica etc

Pero que al final, quizás tengas razón . Esto de buen rollo [oki]

Darkcaptain

En realidad, me guío por lo que veo. Que si, que quizás deba esperar, pero es mi sensación. Lo que digan los Trolls como vosotros decís, me da igual
Hasta los compañeros lucen con un nivel de detalle brutal, no solo Marius, verlo en directo en pantalla grande tiene que ser impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen
No entiendo que putas hacen aquí los de PC y Sony discutiendo! Déjenos a nosotros en paz por más que me digan que la PC es mejor no voy a cambiar mi PC que ya ni la prendo pues ya no estudio y Para navegar tengo el iPhone o el iPad
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:

Partamos de la base que mientras Ryse tiene una carga poligonal mayor, mejores efectos y demases, yo he visto correr al Crysis a 2K y 60fps con mods, siendo un mundo abierto vs el mundo mucho mas cerrado y encriptado de Ryse.

Cuando has visto cosas como estas en directo con una resolución absurda:

http://www.youtube.com/watch?v=HT6U4vIgX9w

http://www.youtube.com/watch?v=6v5KbZgQ0gY

El Ryse no te impresiona.
xjhoan escribió:No entiendo que putas 2hacen aquí los de PC y Sony discutiendo 1! Déjenos 3 a nosotros en paz 4 por más que me digan que la PC es mejor 5 no voy a cambiar 6 mi PC que ya ni la prendo 8 pues ya no estudio 7 y Para navegar 9tengo el iPhone o el iPad

mmmmm... un cifrado, esto me gusta ..., a ver ..

Solución
Sigan los números

Que lo barre?Al crysis,creo que no lo has probado en toda su plenitud,si no,no dirias eso.Pero vamos,es absurdo comparar el crysis,fue la bestia grafica come tarjetas de su era,un proyecto muy ambicioso.Personalmente prefiero que los juegos luzcan algo peor pero con jugabilidad explosiva,que no todo son los graficos.

Un saludo.
es tonteria comparar un rompe tarjetas graficas como la saga crysis con ryse,un juego de consola,sinceramente,no se puede ni comparar,la unica relaccion es que son de la misma compañia,ahi acaba la posible comparacion.Cada uno disfrutable en su plataforma y con tematicas y estilos totalmente diferentes.pero vamos,todos sabemos que crysis en pc es una barbaridad jugado al maximo.
Cuando has visto cosas como estas en directo con una resolución absurda:

http://www.youtube.com/watch?v=HT6U4vIgX9w

http://www.youtube.com/watch?v=6v5KbZgQ0gY

El Ryse no te impresiona.

Buahh brutal como luce ese Crysis! dudo mucho que consigamos algo asi en esta nueva generación de consolas. Yo creo que el fotorrealismo lo veremos en xbox two o ps5 ( si hay una nueva generación de consolas )
Creo que no es necesario seguir con el tema de crysis. Pido disculpas , ya que fui yo el que inicie està " disputa" absurda. Disculpas de nuevo, pero creo, que debe terminar y continuar hablando de RYSe que será un gran juegazo
Pues yo digo una cosa.. y siempre lo he pensado: Crysis gana muchos enteros gracias a lo bien que está hecha la vegetación. Pero los personajes ya...

La tortuga muy guapa xD Pero vamos, que está muy bien.
7006 respuestas