NucelarGen escribió:indigo_rs escribió:
No pero he visto videos. Y tampoco nadie de aqui ha jugado a Ryse (versión final)
En eso tienes razón, pero lo de los vídeos ......me has matado
No voy a seguir con el tema, pero te aseguro, que no hay color. NO critico a RYSE, me lo voy a comprar pero esto que digo es así. Y los que lo han jugado, me darán la razón
Puede que tengas razón, yo si he jugado a Crysis 1 al tope (solo a este, el 2 no me gustó y el 3 lo jugué en X360) y "Visualmente" puede que sea mas bestia que Ryse, pero posiblemente Ryse tenga un "poligonaje" mucho mayor (existe esa palabra? xD)
Aun así, no hay que darles mas vueltas, lo que diga un Troll que solo aparece por esta sección para soltar mierda y aprovecharse de las situaciones cuando hay algo "negativo" no hay que darle mas de comer , que 1 o 2 juegos de PC (por que no hay mas) sean mejores que otros que salen años después, pues vale, si todos los juegos de PC de hace 4-5 años fueran mejor, entonces estaríamos hablando de 1 problema serio.
Pero ni Ryse lo hemos jugado, ni está en la versión final, ni la next-gen está exprimida/explotada ni podemos juzgar por 1 video de Youtube con bajo bitrate etc..
A todo esto, lo que vimos del modo campaña en estado "Pre-Alpha" luce de maravillas, y hay que recordar que es un juego de lanzamiento...