Tampoco ahora debemos de "desconfiar" de Ryse y Crytek por que Crisis no nos haya gustado lo suficiente (sea por la historia, o por lo que sea) Ryse tiene poco que ver con Crysis, mi voto de confianza está dado, es un juego de lanzamiento y esto puede darse el caso que el juego se nos haga corto o que el Multi (si es que tiene) no sea gran cosa -por falta de tiempo- o no.... veremos a ver en que queda, yo a día de hoy opino de Ryse por lo que he visto , dejando a un lado lo que opine de Crytek y Crysis.
Al ser una nueva IP, es normal que tengamos mas dudas que por ejemplo otros juegos de lanzamiento por que ya los conocemos (DR3, BF4, Forza etc...)
Me sigo preguntando que si los videos que hemos visto hasta ahora son de una Pre-Alpha, deben de ser bastante antiguos, un juego de este calibre no puede pasar de Pre-Alpha (Junio) a "terminado" en cuestión de 4 meses (mediados-finales de Octubre).
Es mas, por que ya sabemos que sale de lanzamiento, pero si no tuvieramos una fecha aproximada siquiera, por lo mostrado hasta ahora, pensaría que le queda casi 1 año de desarrollo xD