Ryse Son of Rome

Imagen

Está jugando con unos Tritton... así que el adaptador ya "existe", falta ver como es, cuando lo venderán y que precio tiene :)

A no ser que lo tenga conectado a la TV o Xbox One pero obviamente no funcione el Chat de voz, que también podría ser xD (desconozco los conectores que tiene el Tritton)
QUe dices xd el adaptador es para que funcione el micro simplemente los tritton se conectan por la salida óptica de audio y no hay ningún problema con la ONE.

El adapatdaor que tiene que sacar es de headset a mando para que el micro rule.
XD
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome Hands-On Preview

http://www.gamedynamo.com/article/previ ... on_of_rome

lo que comenta del ataque con flechas es cierto.....ese momento es algo ortopedico..... :-| ,esperemos que lo resuelvan con mas naturalidad en la version final del juego.
xjhoan escribió:Analizando varios foros puedo decir que este juego va ser el boom va ser como el gears of war en 360

tiene sangre como en gow

Es simple como lo fue gow en sus inicios

Espectaculares gráficos como lo fue gow

Una historia interesante no es el fin del mundo como gow pero guarda cierta similitudes

El Online cuerpo a cuerpo lo imagino al de gow que uno se daba y se daba

Las historias futuristas actuales o apocalípticas están trilladas llevan al menos en 360 ya 8 años

En fin este juego lo necesito estoy cansado de lo mismo

El GoW fue simple pero la mecanica estaba cojonudamente bien hecha,siendo un TPS tampoco tenia que tener infinitas posibilidades jugables,solo con que la importante(pegar tiros) fuese divertida y no aburriese era suficiente,no en vano,puso de moda el sistema de coberturas,me gustaria saber que va a poner de moda el Ryse segun tu,y por cierto,la historia que similitudes guarda con Gears of War?

Un saludo.
indigo_rs escribió:Gracias por el aporte [tadoramo] , pero ese frasco que parece de jabón con el logo de Xbox??? :-?

Imagen
neoryu escribió:
indigo_rs escribió:Gracias por el aporte [tadoramo] , pero ese frasco que parece de jabón con el logo de Xbox??? :-?

Imagen

Jajajaja... ya estoy viendo venir mosqueos el día del lanzamiento de la consola, por no venir el bote de jabón dentro de la caja... [qmparto] me estoy imaginando allí a la gente con el hype a tope por probar la consola y derrepente te fijas en el bote y te rompe los esquemas...eeee...
El pote es para lavarle la boca a mas de un sonyer, especialmente a los que decían que el ryse corria en pc XD XD
Que ganas de este juego.. por cierto el gif cojonudo xddddd
Este juego lo iba a pillar más adelante,pero leyendo algún avance..bufff

A final va a resultar que es el gears de esta generación...en la gamescom se podrá jugar haber que tal...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
ya tienes la Xbox one? :p
si. consiguio mangar una en la e3.
alvarions escribió:QUe dices xd el adaptador es para que funcione el micro simplemente los tritton se conectan por la salida óptica de audio y no hay ningún problema con la ONE.

El adapatdaor que tiene que sacar es de headset a mando para que el micro rule.
XD

Se me fue la pinza... [mad] xD
La consola la tiene pero el juego es la misma demo del E3, todavia tendrá que esperar como todos para el juego completo XD
indigo_rs escribió:La consola la tiene pero el juego es la misma demo del E3, todavia tendrá que esperar como todos para el juego completo XD

Pues no,hace pocos días comento en twitter k estaba probando la nueva build de Ryse xD
Un mamón que suerte.
xaviejt escribió:
indigo_rs escribió:La consola la tiene pero el juego es la misma demo del E3, todavia tendrá que esperar como todos para el juego completo XD

Pues no,hace pocos días comento en twitter k estaba probando la nueva build de Ryse xD
Un mamón que suerte.

Puede ser pero el entorno es el mismo que en la demo del E3, puede que sea una versión mejorada.
Autodesk 2013. MGS presenta algunos de los juegos de lanzamiento de XBone y en especial Ryse. Uno de los desarrolladores de CRytek hace una presentacion de la tecnologia presente en el juego.

Destaca:

- Un unico modelado de personajes para todo (cutscenes, gameplay, ejecuciones...). Toda escena del juego es realtime.

- Cerca de 770 articulaciones/deformaciones del cuerpo. 260 de ellas solo para expresiones faciales. Todo esto aplicado a todo personaje en pantalla que mantendran ese grado de fidelidad.

-Fisicas para ropa, armadura, cuero....

http://area.autodesk.com/ooyala/show/pu ... _DVrTzWPUg

Un saludo
dars escribió:Autodesk 2013. MGS presenta algunos de los juegos de lanzamiento de XBone y en especial Ryse. Uno de los desarrolladores de CRytek hace una presentacion de la tecnologia presente en el juego.

Destaca:

- Un unico modelado de personajes para todo (cutscenes, gameplay, ejecuciones...). Toda escena del juego es realtime.

- Cerca de 770 articulaciones/deformaciones del cuerpo. 260 de ellas solo para expresiones faciales. Todo esto aplicado a todo personaje en pantalla que mantendran ese grado de fidelidad.

Un saludo

Mola mucho...
Menudo pepinaco de juego este ryse. Va a ser el que haga el debut sin ninguna duda en mi xbox one.
Que ganas ya coño. A ver que tal la gamescom.
Sin desmerecer a DR3 y forza 5. Pero este ryse pinta muy pero que muy bien.
dars escribió:Autodesk 2013. MGS presenta algunos de los juegos de lanzamiento de XBone y en especial Ryse. Uno de los desarrolladores de CRytek hace una presentacion de la tecnologia presente en el juego.

Destaca:

Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Es que ver eses modelados gigantes con un nivel de detalle inédito y totalmente ingame es increible.
Los que no hayáis visto el video que ha colgado el compañero, hacerlo porque es impresionante!!

Además si no he entendido mal, el Chris evans que habla de Ryse, ha trabjado en las películas de transformers y avatar, así que el tipo sabe y ya habéis visto el resultado que están obteniendo con Ryse a nivel visual. Todo un espectáculo vamos.
Algunas capturas de la presentacion..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con la boca cerrada está mas guapo.
Me da a mí que Crytek va a seguir en su línea de potenciar y centrarse muy fuerte en los gráficos dejando a un lado la jugabilidad. Si uno mira la trayectoria de la saga Crysis, es bastante preocupante...
Ufff tengo ganas de pillarlo pero no hay money xd si supiera que en el bazar digital lo pondrían al precio de day one me lo pillaría con los MS points que tengo.
el la GAME.ES si reservas la xone tines entre ryse y forza de regalo por escoger
roberto28live escribió:Con la boca cerrada está mas guapo.

Pues la verdad es que si, la lengua es muy mejorable, y la boca en general está muy por debajo de todo el rostro de la cara, pero en el juego no creo que aparezcan muchos planos viendo el jeto en grande para poder darnos cuenta de esos detalles, del prota quizás si...

Por cierto, todos los enemigos que he visto son iguales :(

No entiendo mucho como un proyecto a día de hoy, pueda estar en Pre-Alpha, o mejor dicho, a día de hoy tiene que estar en fase beta, y que lo mostrado en el E3 y Gamescom fuese Pre-Alpha me sorprende bastante, en menos de 3 meses tiene que estar terminado, entonces espero que en la GC ya muestren algo en estado Beta y no en "Pre-Alpha".

Pero sobretodo espero que en la GC digan o muestren algo del modo Online, si solo tendrá Cooperativo o tendrá un Multiplayer que pueda enganchar y estar entretenido, por que al fin y al cabo es lo que puede darnos horas de juego...
La lengua en esa imagen es muy básica pero yo creo que eso es lo de menos. Lo que hemos visto en la presentación es bestial a nivel de detalles: acabado técnico general sublime, nivel de partículas espectacular, iluminación, movimiento de los personajes, texturas, rasgos faciales y sincronización labial...

Yo creo que no podemos quejarnos para ser un juego de primera remesa. A mi al menos me parece espectacular en todos los aspectos.

Ahora falta por ver a nivel jugable, que de momento pinta muy bien pero solo hemos visto una pequeña parte del juego.
Yo creo que en lo gráfico hay poca queja posible. Es de lo poco que al verlo transmite la sensación next-gen, al menos para mí. Eso sí, me preocupa mucho más lo jugable ya que viendo la trayectoria de Crytek con los Crysis, la demo mostrada en el E3 y todas las previews que salieron, es un apartado bastante preocupante.
F1R3F0X escribió:Yo creo que en lo gráfico hay poca queja posible. Es de lo poco que al verlo transmite la sensación next-gen, al menos para mí. Eso sí, me preocupa mucho más lo jugable ya que viendo la trayectoria de Crytek con los Crysis, la demo mostrada en el E3 y todas las previews que salieron, es un apartado bastante preocupante.

Es curioso. Para mi crysis, fue a sido y sigue siendo el mejor. Hablo desde el punto de vista de el Pc , que es cuando esta en su maximum game
NucelarGen escribió:
F1R3F0X escribió:Yo creo que en lo gráfico hay poca queja posible. Es de lo poco que al verlo transmite la sensación next-gen, al menos para mí. Eso sí, me preocupa mucho más lo jugable ya que viendo la trayectoria de Crytek con los Crysis, la demo mostrada en el E3 y todas las previews que salieron, es un apartado bastante preocupante.

Es curioso. Para mi crysis, fue a sido y sigue siendo el mejor. Hablo desde el punto de vista de el Pc , que es cuando esta en su maximum game

¿Hablas de la primera entrega? Eso mismo es a lo que me refiero, el primero me pareció un gran shooter en un mundo bastante abierto y que técnicamente, incluso seis años después, es difícil plantarle cara. El caso es que tanto la segunda como la tercera entrega han ido perdiendo libertad, duración y variedad jugable. Una pena.
F1R3F0X escribió:
NucelarGen escribió:

¿Hablas de la primera entrega? Eso mismo es a lo que me refiero, el primero me pareció un gran shooter en un mundo bastante abierto y que técnicamente, incluso seis años después, es difícil plantarle cara. El caso es que tanto la segunda como la tercera entrega han ido perdiendo libertad, duración y variedad jugable. Una pena.

Evidentemente, el 1 para mi, una obra de arte.Pero tampoco me desagradan los 2 siguientes. Quizás me "sobra" el 2 pero el 3 me parece sublime y gráficamente uuuff o mas. Vamos, que me dan lo bueno del 1 con el multijugador también del 1 y la potencia gráfica de el 3 ..... y para mi, que se quite todo lo demás. El problema de crysis fue la "intrusión" en el mundo de las consolas. Con 15 M hicieron el primero y perfecto, después ........., después paso lo que paso y en el tercero tenían 66 M para PC X360 y PS3. Mira cuanto dinero han gastado en .... GTA V o en el GOW 3 o otros exclusivos de consolas. El director de Cryteck lo explico, no es posible hacer mas con menos
Uffff me gustaría algún día jugar a crysis 1 al máximo y con todos los modos de mejoras que rulan por net y que dicen que lo hacen único.

Lo máximo que he podido jugarlo ha sido en la xbox y ya sabéis el resultado, que aunque está muy bien tratándose de una consola de hace 8 años, sigue estando a años luz de lo que puede ser la versión de PC. Eso sí, para mi crysis jugablemente no me parece nada del otro mundo.

Hay juegos con muchísima mejor jugabilidad e historia teniendo gráficos muy inferiores. Al menos para mi.
litos001 escribió:Uffff me gustaría algún día jugar a crysis 1 al máximo y con todos los modos de mejoras que rulan por net y que dicen que lo hacen único.

Lo máximo que he podido jugarlo ha sido en la xbox y ya sabéis el resultado, que aunque está muy bien tratándose de una consola de hace 8 años, sigue estando a años luz de lo que puede ser la versión de PC. Eso sí, para mi crysis jugablemente no me parece nada del otro mundo.

Hay juegos con muchísima mejor jugabilidad e historia teniendo gráficos muy inferiores. Al menos para mi.

Perdonar que siga con el offtopic pero el multi de el 1 era increíble. Una pena que en consolas no lo pudieron probar.

PD: disculpas a todo aquel que siga el hilo de RYSE
Tampoco ahora debemos de "desconfiar" de Ryse y Crytek por que Crisis no nos haya gustado lo suficiente (sea por la historia, o por lo que sea) Ryse tiene poco que ver con Crysis, mi voto de confianza está dado, es un juego de lanzamiento y esto puede darse el caso que el juego se nos haga corto o que el Multi (si es que tiene) no sea gran cosa -por falta de tiempo- o no.... veremos a ver en que queda, yo a día de hoy opino de Ryse por lo que he visto , dejando a un lado lo que opine de Crytek y Crysis.

Al ser una nueva IP, es normal que tengamos mas dudas que por ejemplo otros juegos de lanzamiento por que ya los conocemos (DR3, BF4, Forza etc...)

Me sigo preguntando que si los videos que hemos visto hasta ahora son de una Pre-Alpha, deben de ser bastante antiguos, un juego de este calibre no puede pasar de Pre-Alpha (Junio) a "terminado" en cuestión de 4 meses (mediados-finales de Octubre).

Es mas, por que ya sabemos que sale de lanzamiento, pero si no tuvieramos una fecha aproximada siquiera, por lo mostrado hasta ahora, pensaría que le queda casi 1 año de desarrollo xD
Na, yo para nada desconfío de Crytek y estoy convencido de que harán un señor juegazo!
Ryse: Son of Rome Technical Presentation Shows Gameplay and Development: Marius is 150,000 Polygons

http://www.dualshockers.com/2013/08/17/ ... -polygons/
Imagen
¿Creéis que se verá algo de gameplay del juego? Se empeñan mucho en mostrarnos lo técnico cuando ya se ve que es un pepinazo y de lo más next-gen (pese a que haya, por ejemplo, pocos modelados de enemigos) pero me gustaría ver si hay vida más allá de los 20.000 QTE's seguidos que se vieron en el E3.

Cruzo los dedos porque termine saliendo algo medianamente potable y que, al menos, pueda haber una secuela que profundice y mejore los puntos flacos que, seguro, terminará teniendo el juego al ser título de lanzamiento y haber tenido problemas durante el desarrollo. Me molestaría mucho que un juego en una ambientación que me gusta tantísimo con el Imperio Romano (grandes batallas, conspiraciones, gladiadores, etc.) termine cayendo en el olvido rápidamente.
F1R3F0X escribió:¿Creéis que se verá algo de gameplay del juego? Se empeñan mucho en mostrarnos lo técnico cuando ya se ve que es un pepinazo y de lo más next-gen (pese a que haya, por ejemplo, pocos modelados de enemigos) pero me gustaría ver si hay vida más allá de los 20.000 QTE's seguidos que se vieron en el E3.

Cruzo los dedos porque termine saliendo algo medianamente potable y que, al menos, pueda haber una secuela que profundice y mejore los puntos flacos que, seguro, terminará teniendo el juego al ser título de lanzamiento y haber tenido problemas durante el desarrollo. Me molestaría mucho que un juego en una ambientación que me gusta tantísimo con el Imperio Romano (grandes batallas, conspiraciones, gladiadores, etc.) termine cayendo en el olvido rápidamente.

Yo he elegido Ryse con la consola...creo que va a ser un buen juego...
Me imagino que habrá más videos de Ryse, además de poder jugarse...

Cito:

"Durante la GamesCom estarán jugables títulos de Xbox One como Titanfall, el shooter multijugador de Respawn Entertainment, y otros títulos como Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinct y Zoo Tycoon."
F1R3F0X escribió:¿Creéis que se verá algo de gameplay del juego? Se empeñan mucho en mostrarnos lo técnico cuando ya se ve que es un pepinazo y de lo más next-gen (pese a que haya, por ejemplo, pocos modelados de enemigos) pero me gustaría ver si hay vida más allá de los 20.000 QTE's seguidos que se vieron en el E3.

En la gamescom estará para que las personas que la visiten pueden jugarlo,así que seguro que habrá gameplays y muchos..como del FIFA,pro,dead rising,ect,ect
Pues confiemos en la Gamescom y en que nos lleguen a los usuarios gameplays de los juegos que se puedan probar. Me interesan especialmente Ryse, BF4, Titanfall (una fecha de lanzamiento vendría de maravilla) y FIFA 14, ya que no se ha visto prácticamente nada de éste último.
Pues puedes estar tranquilo,todos los años hay gameplays de los juegos que van a salir a patadas,. [+risas]
A mí si hay algo que no me gustó fue los 1000 y un QTEs... espero que corrijan algo de eso, pues es el único fallo que le achaco al juego, el cual seguramente caiga el primer día junto al Forza.
Espero que veamos alguna fase nueva del juego. Si vuelven a poner la misma...
borj1ta escribió:A mí si hay algo que no me gustó fue los 1000 y un QTEs... espero que corrijan algo de eso, pues es el único fallo que le achaco al juego, el cual seguramente caiga el primer día junto al Forza.

Pues yo no le veo inconveniente a eso siempre que se limiten a las ejecuciones finales, con eses gráficos es un espectáculo poder acabar con los enemigos de forma brutal, precisamente lo que caracteriza a este juego es la brutalidad en los combates.
indigo_rs escribió:
borj1ta escribió:A mí si hay algo que no me gustó fue los 1000 y un QTEs... espero que corrijan algo de eso, pues es el único fallo que le achaco al juego, el cual seguramente caiga el primer día junto al Forza.

Pues yo no le veo inconveniente a eso siempre que se limiten a las ejecuciones finales, con eses gráficos es un espectáculo poder acabar con los enemigos de forma brutal, precisamente lo que caracteriza a este juego es la brutalidad en los combates.

Estoy de acuerdo con indigo, los QTE siempre que sean las ejecuciones finales no molestan, yo lo veo mas como un juego para disfrutar viendo lo que ocurre a tu alrededor, disfrutando de cada particula, por lo que unos QTE lo hacen mas espectacular, aunque pierdas algo del hardgame que buscamos.

Para liarme a dar mandobles y un no parar ya tengo el dead rising 3 [carcajad] [carcajad]
SefarII escribió:
indigo_rs escribió:

Estoy de acuerdo con indigo, los QTE siempre que sean las ejecuciones finales no molestan, yo lo veo mas como un juego para disfrutar viendo lo que ocurre a tu alrededor, disfrutando de cada particula, por lo que unos QTE lo hacen mas espectacular, aunque pierdas algo del hardgame que buscamos.

Para liarme a dar mandobles y un no parar ya tengo el dead rising 3 [carcajad] [carcajad]

Eso estaría bien en momentos puntuales, pero imaginad tramos como el mostrado en el E3 donde todos mueren a base de QTE, el juego terminaría siendo absurdamente repetitivo. No pido la profundidad jugable de un hack n' slash con sus QTE de vez en cuando como pueden ser GoW o Castlevania, si no algo tirando a lo visto en juegos como Sleeping Dogs o Batman Arkham City/Asylum, un juego que con un par de botones (parece que Ryse tendrá botón de ataque y de defensa) tiene una mecánica fresca, directa y que engancha. Eso, con QTE's puntuales que demuestren la crudeza en ciertas ejecuciones sería perfecto.
7006 respuestas