Ryse Son of Rome

A ver si en la Gamescom nos enseñan algo del online...
Imagen

Imagen

Pongo algo, por si alguien no lo pilla. A ver mmmm, que mie*** es esta?
Hay que ser mal intencionado para analizar una pre-alfa y encima prejuzgar la potencia de un sistema que ni siquiera ha salido a la luz y del que se desconocen muchos datos. Nada nuevo respecto a ONE, la prensa "especializada" hace tiempo que ha tomado partido y no se cansa de hacer el ridículo aún a costa de su escasa credibilidad, que ya es nula.

Anda que si hay que juzgar la potencia de ps4 por lo visto de Drive Club.....
El "vídeo análisis" es brutal,basado en un vídeo con su consecuente compresión y una alpha,son capaces de anticiparse a todos y saber el nivel de detalle de las texturas,así como llamar "baja poligonización" a una pared y una roca ¬_¬

Por no hablar de los reflejos,lo mismo se creen que un casco de armadura refleja como la carrocería de un coche del GT XD

Lo dicho,fanboy no,lo siguiente [+risas]

Al menos se podían haber molestado en analizar algo del vídeo donde se ven escenas de lluvia,cuevas o en un bosque tan expertos como son :-|

Imagen
Imagen

A ver si ven esto que son capaces de sacar todo el gameplay del juego con estos gifs los hachas esos [qmparto]
Le haceis publicidad solo con comentarlo.......

Joder, como alguien con dos dedos de frente puede tomarse en serio algo tan chapucero y malintencionado. Solo por los comentarios ya uno se da cuenta que tiene nulos conocimientos de tecnologia grafica.

Y ya el comentario final deja claro la intencionalidad......
rikimaru82 escribió:
SergioSaw escribió:People, estaba aumentando mi hype tras haber reservado el juego con una nueva visualización del video del E3 y he encontrado este que me ha dejado un poco de bajón. Lo pongo a ver si los que entendéis del tema podéis verificar la veracidad o no del asunto.

http://www.3djuegos.com/8983f17208f1/vi ... is-grafico

A mi a veces me da vergüenza como puede haber gente que le paguen por decir y escribir gilipolleces y lo peor de todo es que seguro que se consideran analistas, expertos, periodistas y un sin fin más de cosas...

Que sabrán esos...son 4 niñatos que han hecho una web y se dedican a opinar como puede opinar mi vecina del 5º

Madre de Dios. Se ponen a analizar una prealpha. Vaya tíos...
A mi este juego me flipa cada mez más, a que mala hora vi spartacus xDDDDDDDDDD
Una Pre-Alpha que se ve así de bien y encima dicen que hay bajón gráfico?? OMG! [mad]
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

joder con 3djuegos,que pasa que cada día tienen menos visitas. Necesitan hacer estas cosas a ver si la gente entra a comentar y discutir?

pero si es el mismo video de la E3,donde ellos mismos,leeros sus impresiones,dicen que gráficamente es la ostia..

Sólo pongo aún frase que dijo 3D juegos sobre este mismo video,que es el de la E3.."El punto fuerte lo encontramos en su apartado gráfico" [qmparto] [qmparto]

si es que an puesto un video encima con una calidad cutre pero cutre y es aposta,porque en la misma web puedes encontrar el mismo video con una calidad muy superior.....es muy patético ver como pueden llegar a semejante ridículo ...

Y lo que a escrito al final para decir que es culpa de la poca potencia de la Xone,es simplemente motivo para cejar de visitar esa web,porque hacia años que no veía un periodismo tan lamentable y poco objetivo..para mirarse los análisis de los juegos dela Xone en un futuro..
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

joder con 3djuegos,que pasa que cada día tienen menos visitas. Necesitan hacer estas cosas a ver si la gente entra a comentar y discutir?

pero si es el mismo video de la E3,donde ellos mismos,leeros sus impresiones,dicen que gráficamente es la ostia..

Sólo pongo aún frase que dijo 3D juegos sobre este mismo video,que es el de la E3.."El punto fuerte lo encontramos en su apartado gráfico" [qmparto] [qmparto]

si es que an puesto un video encima con una calidad cutre pero cutre y es aposta,porque en la misma web puedes encontrar el mismo video con una calidad muy superior.....es muy patético ver como pueden llegar a semejante ridículo ...

Y lo que a escrito al final para decir que es culpa de la poca potencia de la Xone,es simplemente motivo para cejar de visitar esa web,porque hacia años que no veía un periodismo tan lamentable y poco objetivo..para mirarse los análisis de los juegos dela Xone en un futuro..

Aqui 3DJUEGOS poco o nada tiene que ver, el video viene del foro de la web subido por un forero cualquiera que hace publicidad de su portal de youtube dedicado a hacer ¿¿¿analisis tecnicos??? [+risas] de juegos.

Es de suponer que las impresiones oficiales de la WEB son las que señalas.

Un saludo
Aqui 3DJUEGOS poco o nada tiene que ver, el video viene del foro de la web subido por un forero cualquiera que hace publicidad de su portal de youtube dedicado a hacer ¿¿¿analisis tecnicos??? [+risas] de videos comprimidos en estado pre alpha.

Es de suponer que las impresiones oficiales de la WEB son las que señalas.

Un saludo

Fixed, espero que no te moleste xD
se han quedado agusto los colegas estos XDD
Lo mejor es no seguir hablando de este trolleo, que es lo que ellos buscan y quieren. Si Ryse fuera multi o solo for PS4 no dirían nada.

Sigamos con el tema del Hilo :)
No se porque pero me ha recordado al heavenly sword que salió casi con el lanzamiento de ps3
Estoy volviendo a ver el E3 que hay en el link de 3djuegos y flipo cada vez más con Ryse. La calidad de las texturas y la cantidad de efectos en medio de la pantalla es brutal. Los soniers tienen que estar subiédose por las paredes XD
Lotush escribió:No se porque pero me ha recordado al heavenly sword que salió casi con el lanzamiento de ps3

Eso puede ser por que en este mismo Hilo (y en casi todas las Webs de videojuegos que hablan de Ryse), entre muchas otras cosas, los de Crytek dijeron lo siguiente:

"- La captura de movimiento esta en manos del nuevo estudio de Andy Serkis (gollum en TLOTR o El Rey en Heavenly Sword) "
Acabo de ver lo de 3djuegos, vale ya vi que fue de un usuario que lo subío al foro pero vamos tiene tela XD
SCREAM25 escribió:Acabo de ver lo de 3djuegos, vale ya vi que fue de un usuario que lo subío al foro pero vamos tiene tela XD

lo mejor es que el chaval se a quedado tan pancho y orgulloso de su trabajo bien echo jajajaja

Imagen
se sabe si vendra doblado al castellano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santy2 escribió:se sabe si vendra doblado al castellano

Por supuesto
indigo_rs escribió:

Por supuesto

por supuestisisisimo... ademas espero un doblaje a la altura del alan wake. :cool:
Ryse es el juego que he pillado con la reserva...tiene una pinta tremenda!!!
Puf para mi puede ser el juego que me venda la one...
A todo esto, los ojos parpadean alguna vez? XD

EDIT: Pues si

Imagen

El de la izquierda, justo antes de girar la cabeza, parpadea. EDIT: Y el de la derecha también xDD

Sorry por el offtopic, pero había visto muchos Videos y no había visto todavía parpadear a nadie xD
Hasta nos llegamos a fijar si los ojos parpadean [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:

Por supuesto

Y se sabe si puedes usar el kinect en castellano?esto es importante que no hagan la guarrada como en juegos de 360 que solo podias dar las ordenes de voz en un ingles perfecto
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:

Por supuesto

por supuestisisisimo... ademas espero un doblaje a la altura del alan wake. :cool:

Viendo la sincronizacion labial con las voces originales, el doblaje va a quedar bastante feo, aunque sea mas comodo.
Tengo reservada la one con este juego en gamr.
Me parece por lo que he visto un juegazo y para mi este y el dead rising 3 son los que me han echo decantarme por la xbox one.

Espero que no defraude!!!!
¿alguien sabe de donde puedo descargar el gameplay del e3 en 1080p y que no sea de youtube? Es que en gamersyde solo esta en off-screen
elhopillo escribió:¿alguien sabe de donde puedo descargar el gameplay del e3 en 1080p y que no sea de youtube? Es que en gamersyde solo esta en off-screen

Me uno a la pregunta por mas que busco no lo encuentro.
EStara espartaco por ahi o que? :p XD

Hay ganas de pillar ya el juego por banda y pegarse la picada padre, pero pa eso aun falta " muxo" :(
elhopillo escribió:¿alguien sabe de donde puedo descargar el gameplay del e3 en 1080p y que no sea de youtube? Es que en gamersyde solo esta en off-screen

¿alguien?
elhopillo escribió:

¿alguien?

http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 28_en.html
meliman07 escribió:
elhopillo escribió:

¿alguien?

http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 28_en.html

Es 720p y offscreen.
elhopillo escribió:

¿alguien?

1080p es dificil que lo encuentres.... por no decir imposible, el video oficial distribuido a todas las webs es a 720p...

en la web de crytek lo tienes:
http://www.crytek.com/games/ryse/overview

http://www.youtube.com/watch?v=4MfYuP6L44k

un saludo ;)
yo lo que quiero es info del multiplayer... pues seria algo decisivo para su compra...
(mensaje borrado)
Con lo que me llama la temática, la ambientación y el planteamiento del juego y lo tostonazo infumable que me parece debido a los QTE infinitos y repetitivos.
F1R3F0X escribió:Con lo que me llama la temática, la ambientación y el planteamiento del juego y lo tostonazo infumable que me parece debido a los QTE infinitos y repetitivos.

Os molestais siquiera en leer las cosas ?

Los qte son opcionales. Si no quieres no lo haces, hay muchos y diferente, igual que hay mucho y diferentes combos... pero claro para que leer o informarse no ?
Analizando varios foros puedo decir que este juego va ser el boom va ser como el gears of war en 360

tiene sangre como en gow

Es simple como lo fue gow en sus inicios

Espectaculares gráficos como lo fue gow

Una historia interesante no es el fin del mundo como gow pero guarda cierta similitudes

El Online cuerpo a cuerpo lo imagino al de gow que uno se daba y se daba

Las historias futuristas actuales o apocalípticas están trilladas llevan al menos en 360 ya 8 años

En fin este juego lo necesito estoy cansado de lo mismo
Si estás cansado de lo mismo te pondrás las botas con project spark. Si no has machacado mucho los sandbox te recomiendo sleeping dogs y saints row 3.
Para Microsoft, Ryse es "lo mejor" que han visto en Xbox One

"Es un juego diferente a Crysis, y esa es una de las razones por las que queríamos asociarnos con ellos para esto".

http://www.3djuegos.com/noticia/136010/ ... -xbox-one/
Grinch escribió:
F1R3F0X escribió:Con lo que me llama la temática, la ambientación y el planteamiento del juego y lo tostonazo infumable que me parece debido a los QTE infinitos y repetitivos.

Os molestais siquiera en leer las cosas ?

Los qte son opcionales. Si no quieres no lo haces, hay muchos y diferente, igual que hay mucho y diferentes combos... pero claro para que leer o informarse no ?

Que sea opcional no quiere decir que no vaya a ver QTE. Es decir, la opción estará ahí pero podremos pasar de ella. Y bueno, me remito a la demo del E3, algo pregrabado y que saben que van a ver millones de personas. A eso y a las previews de la prensa y los vídeos de gente jugando en el stand del E3 que se pueden encontrar por Youtube.

Posiblemente termine siendo un juego decente, pero el nuevo GoW o algo por el estilo, ni de lejos. Un juego que lleva tres-cuatro años en desarrollo, nació para una plataforma y dedicado a Kinect y terminará saliendo para otra y casi sin elementos con Kinect, no es un muy buen indicio.
NucelarGen escribió:Para Microsoft, Ryse es "lo mejor" que han visto en Xbox One

"Es un juego diferente a Crysis, y esa es una de las razones por las que queríamos asociarnos con ellos para esto".

http://www.3djuegos.com/noticia/136010/ ... -xbox-one/

Esto no tiene nada que ver con Crysis, me encanta el nuevo proyecto [amor]
índigo_rs toma, pa tu

Ryse: Son of Rome Wiki : Everything you need to know about the game

Imagen

http://gamingbolt.com/ryse-son-of-rome-wiki

Imagen

Imagen
Gracias por el aporte [tadoramo] , pero ese frasco que parece de jabón con el logo de Xbox??? :-?
Para que los que jueguen se hagan mejor las pajas. xD
indigo_rs escribió:Gracias por el aporte [tadoramo] , pero ese frasco que parece de jabón con el logo de Xbox??? :-?

Hombre, antes de tocar esa belleza tecnológica, se tiene que lavar las manos uno [carcajad]

O quizás, muchos mientras hacen cola, les sube mucho el hype y tiene que ir al baño. T ya me entiendes [jaja]
Joer que pasada, eses modelados gigantes con un nivel de detalle increible totalmente ingame [tadoramo] [babas] . Nos va a dar miedo ver como salta la sangre con ese nivel de detalle [carcajad]
.El bote es para los guarros que dejan toda la roña de sudar en el mando xd [carcajad]
7006 respuestas