Ryse Son of Rome

Por lo menos he visto otra QTE nueva,algo es algo,y en cuanto a animaciones,tiene algo mas de variedad,quien sabe,a lo mejor es que Crytek no sabe vender bien el juego xD,pero aun asi,lo veo bastante basico y simple,a ver si es verdad eso de los 100 combos,simplemente con eso la cosa deberia mejorar mucho.

Un saludo.
Y aparte pienso que lo de quitar todas las QTEs es un puntazo,asi lo jugare yo personalmente,de esta manera nunca sabes como t vas a cargar al enemigo,lo mismo te sale animacion,lo mismo no,pero no me negareis que quedaria mucho mas bonito el juego sin todos esos botoncitos en la pantalla,los veo muy.....muy....anti climax no se [+risas]
xjhoan escribió:
Moraydron escribió:
Si la gente puede decir que el juego tiene pinta de ser la ostia con un video de 7 min,yo puedo juzgarlo de la misma manera y decir que parece bastante simple.Pero bueno,dicha mi opinion(y demasiadas veces lo he comentado) os dejo tranquilos en el hilo,tranquilos que si veo algun video del Ryse que me haga cambiar de opinion vendre aqui a mostrarlo y decir que me han dado un tortazo en toda la cara xD.

un saludo.


Amigo mira esté otro video de un gameplay diferente al de la presentación del E3
Esta echo en una Xbox ONE de exhibición y por un gamer afortunado

http://youtu.be/nAYMIqzDT2k

No creo que cambies de opinión pero intenta verlo


Un gif de la muerte del 5:20 molaria jaja [tadoramo]

Mucha tela RYSE mucha tela [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Saludos
eddy escribió:Y aparte pienso que lo de quitar todas las QTEs es un puntazo,asi lo jugare yo personalmente,de esta manera nunca sabes como t vas a cargar al enemigo,lo mismo te sale animacion,lo mismo no,pero no me negareis que quedaria mucho mas bonito el juego sin todos esos botoncitos en la pantalla,los veo muy.....muy....anti climax no se [+risas]


http://youtu.be/nAYMIqzDT2k

yo creo que lo de los botonsitos son una especie de ayuda o tutorial que seguro se podra quitar, a la muestra puedes ver un video que colgue ayer del gameplay echo en una xbox ONE de exibicion y un jugador cualquiera como le dan palo al protagonista por no seguir las secuencias y como hay un golpe cuando agarra al tio por la cabeza y lo estrella contra una pared algo que no se vio en la demo de exibicion en el E3.

Y eso de los 100 combos seria dificil ya que es ROMA, que tanto se puede hacer con una espada y un escudo quizas 30 golpes diferentes pero siempre terminara en lo mismo o la yogular las tripas o un desmiembramiento igual que la serie de televison spartacous
Ryse: Son of Rome” Fact Sheet
Title: “Ryse: Son of Rome”
Publisher: Microsoft Studios
Developer: Crytek
Format: Blu-ray for the Xbox One video game and entertainment system; Xbox Live-enabled
ESRB rating: Pending (expected M for Mature)
Price: $59.99 ERP1
Availability: November 2013


Product overview:


Quote:

Developed exclusively for Xbox One by renowned studio Crytek, “Ryse: Son of Rome” is an immersive action-adventure story of struggle, brutality and heroism. It follows a fearless Roman soldier named Marius Titus who joins the army to avenge the slaying of his family and emerges as a hero who must fight to save the Roman Empire.

“Ryse: Son of Rome” presents a cinematic re-creation of the Roman Empire, its people, conflicts and landscapes in breathtaking detail that represents the graphical benchmark for the next console generation. It brings the brutality and intensity of Roman warfare to life in visceral detail, thrusting you into the chaos of close-quarters combat, where the emotion on the enemy’s face can be seen and felt.

Showcasing the possibilities of Xbox One, “Ryse: Son of Rome” extends the gameplay experience with unique features such as Xbox SmartGlass, Game DVR and the new high- fidelity Kinect, letting you manage your character’s progress with your compatible mobile or tablet device, record and share your best gameplay moments with friends, and command legions with the sound of your voice.

Features:


Quote:

A riveting story of Roman revenge

“Ryse: Son of Rome” tells the story of the young Roman soldier Marius Titus who witnesses the murder of his family at the hands of barbarian bandits. Seeking revenge, he travels with the Roman army to Britannia where he proves himself a soldier of phenomenal skill and quickly rises through the ranks. As Marius leads the army against the barbarian horde, his quest unravels and he discovers that he must return to Rome to find his vengeance.


Next-generation cinematic immersion

With the power of Xbox One, “Ryse: Son of Rome” presents conflict in the Roman Empire like you’ve never seen it before, from the northern reaches of Britannia to the Coliseum and the very heart of Rome. New advancements in performance capture allow you to interact with believably realistic characters featuring incredibly detailed facial animation and naturalistic emotion.



Brutally intense combat

“Ryse: Son of Rome” delivers a visceral, brutally realistic combat experience with epic-scale battles and breathtaking visuals that will set the standard for next-generation action games. Relive the ruthless history of ancient Rome as you engage in raw close-quarters combat against the barbarian horde, utilizing both sword and shield as weapons to attack, counter, block and pull off brutal executions.


Epic-scale Roman warfare

Experience the thrill of Roman combat as you charge into massive battlefields filled with more than 100 characters on screen at the same time, each with individually controlled AI. Unmatched intensity and realism enhanced with stunning detail combine to deliver an incredibly immersive action experience.


Cooperative gladiatorial combat in the Coliseum

The cooperative multiplayer experience in “Ryse: Son of Rome” plunges you into the brutal world of gladiatorial combat, where you enter the Coliseum to fight side-by-side with your friends against an ever-changing array of enemies, to the roar of thousands of spectators.



Kinect integration and battle formations

Command legions using the all-new, high-fidelity Kinect. With the power of your voice you can command your surrounding units in battle in a strategic way to help defeat your foes, fire pilums or arrows, or block incoming attacks.



Inventive SmartGlass features

“Ryse: Son of Rome” incorporates deep SmartGlass integration that extends the gameplay experience to compatible mobile and tablet devices with features such as the following:
•Deep link. Launch “Ryse: Son of Rome” from SmartGlass directly into the campaign.
•Game DVR. Review and share the best experiences from your game with friends directly from your SmartGlass device.
•Context-sensitive Achievements guide and help. Achievements hints and game tips are synched to your location and situation.
•Character management. Manage inventory, character and upgrades direct from SmartGlass.

http://electronictheatre.co.uk/xbox-one ... t-revealed
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome” Fact Sheet
Title: “Ryse: Son of Rome”
Publisher: Microsoft Studios
Developer: Crytek
Format: Blu-ray for the Xbox One video game and entertainment system; Xbox Live-enabled
ESRB rating: Pending (expected M for Mature)
Price: $59.99 ERP1
Availability: November 2013


Product overview:


Quote:

Developed exclusively for Xbox One by renowned studio Crytek, “Ryse: Son of Rome” is an immersive action-adventure story of struggle, brutality and heroism. It follows a fearless Roman soldier named Marius Titus who joins the army to avenge the slaying of his family and emerges as a hero who must fight to save the Roman Empire.

“Ryse: Son of Rome” presents a cinematic re-creation of the Roman Empire, its people, conflicts and landscapes in breathtaking detail that represents the graphical benchmark for the next console generation. It brings the brutality and intensity of Roman warfare to life in visceral detail, thrusting you into the chaos of close-quarters combat, where the emotion on the enemy’s face can be seen and felt.

Showcasing the possibilities of Xbox One, “Ryse: Son of Rome” extends the gameplay experience with unique features such as Xbox SmartGlass, Game DVR and the new high- fidelity Kinect, letting you manage your character’s progress with your compatible mobile or tablet device, record and share your best gameplay moments with friends, and command legions with the sound of your voice.

Features:


Quote:

A riveting story of Roman revenge

“Ryse: Son of Rome” tells the story of the young Roman soldier Marius Titus who witnesses the murder of his family at the hands of barbarian bandits. Seeking revenge, he travels with the Roman army to Britannia where he proves himself a soldier of phenomenal skill and quickly rises through the ranks. As Marius leads the army against the barbarian horde, his quest unravels and he discovers that he must return to Rome to find his vengeance.


Next-generation cinematic immersion

With the power of Xbox One, “Ryse: Son of Rome” presents conflict in the Roman Empire like you’ve never seen it before, from the northern reaches of Britannia to the Coliseum and the very heart of Rome. New advancements in performance capture allow you to interact with believably realistic characters featuring incredibly detailed facial animation and naturalistic emotion.



Brutally intense combat

“Ryse: Son of Rome” delivers a visceral, brutally realistic combat experience with epic-scale battles and breathtaking visuals that will set the standard for next-generation action games. Relive the ruthless history of ancient Rome as you engage in raw close-quarters combat against the barbarian horde, utilizing both sword and shield as weapons to attack, counter, block and pull off brutal executions.


Epic-scale Roman warfare

Experience the thrill of Roman combat as you charge into massive battlefields filled with more than 100 characters on screen at the same time, each with individually controlled AI. Unmatched intensity and realism enhanced with stunning detail combine to deliver an incredibly immersive action experience.


Cooperative gladiatorial combat in the Coliseum

The cooperative multiplayer experience in “Ryse: Son of Rome” plunges you into the brutal world of gladiatorial combat, where you enter the Coliseum to fight side-by-side with your friends against an ever-changing array of enemies, to the roar of thousands of spectators.



Kinect integration and battle formations

Command legions using the all-new, high-fidelity Kinect. With the power of your voice you can command your surrounding units in battle in a strategic way to help defeat your foes, fire pilums or arrows, or block incoming attacks.



Inventive SmartGlass features

“Ryse: Son of Rome” incorporates deep SmartGlass integration that extends the gameplay experience to compatible mobile and tablet devices with features such as the following:
•Deep link. Launch “Ryse: Son of Rome” from SmartGlass directly into the campaign.
•Game DVR. Review and share the best experiences from your game with friends directly from your SmartGlass device.
•Context-sensitive Achievements guide and help. Achievements hints and game tips are synched to your location and situation.
•Character management. Manage inventory, character and upgrades direct from SmartGlass.

http://electronictheatre.co.uk/xbox-one ... t-revealed


Gracias por la info nucelarGen.

salu2
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Por la info de arriba... quiere decir que no tendrá multijugador competitivo? solo cooperativo?
Leí alguna noticia de que iban a hacer el juego más complejo... Esto quiere decir que habrán más movimientos de combate, en vez de sólo un botón para atacar y otro para cubrirte?
Sí, que yo sepa el multi es solo cooperativo. O me equivoco?
xjhoan escribió:
eddy escribió:Y aparte pienso que lo de quitar todas las QTEs es un puntazo,asi lo jugare yo personalmente,de esta manera nunca sabes como t vas a cargar al enemigo,lo mismo te sale animacion,lo mismo no,pero no me negareis que quedaria mucho mas bonito el juego sin todos esos botoncitos en la pantalla,los veo muy.....muy....anti climax no se [+risas]


http://youtu.be/nAYMIqzDT2k

yo creo que lo de los botonsitos son una especie de ayuda o tutorial que seguro se podra quitar, a la muestra puedes ver un video que colgue ayer del gameplay echo en una xbox ONE de exibicion y un jugador cualquiera como le dan palo al protagonista por no seguir las secuencias y como hay un golpe cuando agarra al tio por la cabeza y lo estrella contra una pared algo que no se vio en la demo de exibicion en el E3.

Y eso de los 100 combos seria dificil ya que es ROMA, que tanto se puede hacer con una espada y un escudo quizas 30 golpes diferentes pero siempre terminara en lo mismo o la yogular las tripas o un desmiembramiento igual que la serie de televison spartacous

Puede que haya más de un arma, como mazas, tridentes...
pues si es solo coop conmigo k no cuente x muy bueno k sea el juego
cocomon escribió:pues si es solo coop conmigo k no cuente x muy bueno k sea el juego


Sinceramente meter un multijugador a este juego no le veo sentido. Y menos a no jugar un juego por no llevar multijugador. Que me lo digas de un cod, de un halo, de un battlefield... vale, pero de este..

Pero bueno allá cada uno con sus gustos. xD
no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi
cocomon escribió:no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi


A mí me pasa lo mismo, cada vez juego menos offline y me dan más pereza las campañas. Descarto el Ryse de salida, pero seguramente caerá de 2ª mano o cuando baje de precio. Es un juego que me llama la atención, pero de momento, no como para pagar 60€ de principio.
laleshe escribió:
cocomon escribió:no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi


A mí me pasa lo mismo, cada vez juego menos offline y me dan más pereza las campañas. Descarto el Ryse de salida, pero seguramente caerá de 2ª mano o cuando baje de precio. Es un juego que me llama la atención, pero de momento, no como para pagar 60€ de principio.


Pues yo, todo lo contrario lo que ya nunca juego es online, solo offline, campaña y listo, no tengo tiempo pa ir subiendo de nivel online,
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
No se trata de ir subiendo niveles, se trata de diversión....
Yo juego offline y online e indudablemente paso muchísimas mas horas online, así que este una alquilada.
El mayor problema que le veo a Ryse es la jugabilidad exactamente. Todo juego es repetir una mecánica de juego, pero precisamente esta mecánica definirá si te gusta o no. El problema es que Ryse es un hack'n slash pero en el cual, según se muestra en el video, se repite 2 golpes y finalizar QTE, 2 golpes y finalizar QTE, 2 golpes y finalizar QTE, 2 golpes y finalizar QTE...

Parece como si estos de Crytek se hubieran visto la peli de 300 justo antes y se fliparon para hacer Ryse, el problema es que quieren repetir la mecánica de las secuencias de batalla de 300 durante 8 horas de juego (digamos que dura eso), y puede ser cansino sobre todo si el ritmo se supone que lo llevas tú jugando y no viendo.

Podría mejorar mucho con un par de simples cosas, reducir mucho la cuantía de QTE, por ejemplo para acabar con varios enemigos a la vez sí me parece muy interesante, pero para cada enemigo es cansino, y que en el desarrollo de personajes no se metan solamente aumentar la vida y cosas simples, sino equipamiento y golpes nuevos.

Pongo un ejemplo de juego "parecido" (dentro de lo que cabe) que estoy seguro en jugabilidad nadie lo discute, Castlevania: LoS. Vas aprendiendo técnicas y golpes nuevos y como hack'n slash vas derrotando a los enemigos con éstas, pero directamente no a través de QTE todo.
Es decir, lo suyo y principal en un hack'n slash es ir derrotando a los enemigos con tus técnicas y, en ciertos casos, puedes añadir QTE para dar un toque espectacular.

Es que tal y como se muestra ahora mismo Ryse, es un juego para Kinect, la verdad sería mucho mejor el hacer esas secuencias finish con movimientos que con un simple botón, los avances con escudo y arrojar lanzas, las órdenes con el brazo de disparar la catapulta, etc. Resulta que para X360 era para Kinect que lo tenían 4 gatos y ahora que en X1 es de serie lo cambian al mando cuando molaría mucho más con Kinect.
A mi que pongan online me da igual,mientras que no pierda calidad su modo offline lo demas muy bien,luego si el online esta bien eso que agradeceremos
darksch escribió:El mayor problema que le veo a Ryse es la jugabilidad exactamente. Todo juego es repetir una mecánica de juego, pero precisamente esta mecánica definirá si te gusta o no. El problema es que Ryse es un hack'n slash pero en el cual, según se muestra en el video, se repite 2 golpes y finalizar QTE, 2 golpes y finalizar QTE, 2 golpes y finalizar QTE, 2 golpes y finalizar QTE...

Parece como si estos de Crytek se hubieran visto la peli de 300 justo antes y se fliparon para hacer Ryse, el problema es que quieren repetir la mecánica de las secuencias de batalla de 300 durante 8 horas de juego (digamos que dura eso), y puede ser cansino sobre todo si el ritmo se supone que lo llevas tú jugando y no viendo.

Podría mejorar mucho con un par de simples cosas, reducir mucho la cuantía de QTE, por ejemplo para acabar con varios enemigos a la vez sí me parece muy interesante, pero para cada enemigo es cansino, y que en el desarrollo de personajes no se metan solamente aumentar la vida y cosas simples, sino equipamiento y golpes nuevos.

Pongo un ejemplo de juego "parecido" (dentro de lo que cabe) que estoy seguro en jugabilidad nadie lo discute, Castlevania: LoS. Vas aprendiendo técnicas y golpes nuevos y como hack'n slash vas derrotando a los enemigos con éstas, pero directamente no a través de QTE todo.
Es decir, lo suyo y principal en un hack'n slash es ir derrotando a los enemigos con tus técnicas y, en ciertos casos, puedes añadir QTE para dar un toque espectacular.

Es que tal y como se muestra ahora mismo Ryse, es un juego para Kinect, la verdad sería mucho mejor el hacer esas secuencias finish con movimientos que con un simple botón, los avances con escudo y arrojar lanzas, las órdenes con el brazo de disparar la catapulta, etc. Resulta que para X360 era para Kinect que lo tenían 4 gatos y ahora que en X1 es de serie lo cambian al mando cuando molaría mucho más con Kinect.


Y quien dice que lo que hemos visto no es el princpio del juego y a medida que vas superando escenarios vas aprendiendo nuevas tecnicas? Eso es algo que aun no sabemos. Ellos ya han dicho que el sistema de lcuha es mas profucno de lo que imaginamos.

Yo croe que solo le faltan unas cuantas tecnicas mas, pero vaya, que vimos un juego en estado alpha o prealpha. No vimos mas.
cocomon escribió:no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi

Entonces tu le das a la razón a los desarrolladores cuando dicen que pasan un kilo de la campaña para centrarse en el online? vease CoD que cada vez la campaña es más pésima.

No todo juego tiene porque tener multijugador con el Bioshock lo intentaron después de ponerle como punto negativo que no tenia multi, salió la segunda con él y era un sin sentido
Manda huevos que se hable de juego repetitivo cuando no hemos visto de 10 minutos Oooh Oooh

Crytek mala, crysis 1 dios pero repetitivo, crysis 2 repetitivo, crysis 3 repetitivo

Crytek mala [qmparto]


Saludos
Kinshannay escribió:
cocomon escribió:no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi

Entonces tu le das a la razón a los desarrolladores cuando dicen que pasan un kilo de la campaña para centrarse en el online? vease CoD que cada vez la campaña es más pésima.

No todo juego tiene porque tener multijugador con el Bioshock lo intentaron después de ponerle como punto negativo que no tenia multi, salió la segunda con él y era un sin sentido


Hay juegos para todo, pocos juegos tienen una campaña muy muy currada y LARGA y luego el Online es también bueno.

Yo el Ryse prefiero que tenga una buena campaña y un buen Coop, esto es para mi principal, claro que si luego tiene un Multi decente pues mejor, mas horas le meteré.

Sobre el COD, no es mejor ejemplo, COD siempre ha tenido buenas campañas y un buen Online, poco a poco la campaña ha sido siendo mas de lo mismo (a mi forma de ver repetitivas, sosas etc..) y con un Online cada vez peor, desde el MW1 para mi COD ya no existe xD
Darkcaptain escribió:
Kinshannay escribió:
cocomon escribió:no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi

Entonces tu le das a la razón a los desarrolladores cuando dicen que pasan un kilo de la campaña para centrarse en el online? vease CoD que cada vez la campaña es más pésima.

No todo juego tiene porque tener multijugador con el Bioshock lo intentaron después de ponerle como punto negativo que no tenia multi, salió la segunda con él y era un sin sentido


Hay juegos para todo, pocos juegos tienen una campaña muy muy currada y LARGA y luego el Online es también bueno.

Yo el Ryse prefiero que tenga una buena campaña y un buen Coop, esto es para mi principal, claro que si luego tiene un Multi decente pues mejor, mas horas le meteré.

Sobre el COD, no es mejor ejemplo, COD siempre ha tenido buenas campañas y un buen Online, poco a poco la campaña ha sido siendo mas de lo mismo (a mi forma de ver repetitivas, sosas etc..) y con un Online cada vez peor, desde el MW1 para mi COD ya no existe xD


Yo pienso lo mismo que tú pero es que no dejo de leer últimamente que para todo tipo de juego piden un multijugador y a veces simplemente es que no puede encajar, cuántos años le llevo a Ubisoft hacer un multijugador para Assassin creed decente por ejemplo, parece que éste último puedes llegar a tener algo de dinamismo y diversión, era complicado encajar un online a ese tipo de juego.
Y puse el CoD de ejemplo porque - no recuerdo cuál entrevista fue- decían de descartar la campaña como hicieron Titanfall, eso a largo plazo no sería bueno tampoco aún siendo un juego centrado en el multijugador acabaremos pagando ~60E solo para jugar en 8 mapas
La verdad es q no veo la necesidad de meterle multi a todos los juegos,al igual que no entiendo pq le tienen que meter una campaña a todos los juegos,cuando hay algunos que claramente estan unicamente orientados al multi y la campaña es una pobre excusa(bf3,etc etc),a veces esa division de esfuerzos perjudica el resultado del producto,preferiria un Ryse con una campaña larga,de mas de 15 horas sin multi de palo,al igual que preferiria un bf4 sin campaña y con un multi mas amplio en mapas,pero bueno,esta mania de intentar contentar a todo el mundo y vender mas es ya imparable.
eddy escribió:La verdad es q no veo la necesidad de meterle multi a todos los juegos,al igual que no entiendo pq le tienen que meter una campaña a todos los juegos,cuando hay algunos que claramente estan unicamente orientados al multi y la campaña es una pobre excusa(bf3,etc etc),a veces esa division de esfuerzos perjudica el resultado del producto,preferiria un Ryse con una campaña larga,de mas de 15 horas sin multi de palo,al igual que preferiria un bf4 sin campaña y con un multi mas amplio en mapas,pero bueno,esta mania de intentar contentar a todo el mundo y vender mas es ya imparable.


Lo que hay una cosa clara es, que un juego con 1 modo campaña de 8-9 horas que no tiene Multi, muy pocos usuarios lo compran de lanzamiento y se gastan 60 pavos, por muy bueno que sea (pongo de ejemplo el el DmC, Bioshock's, Tomb Raider etc, aunque alguno de estos puede que dure algo mas de 8 horas)

Si el juego tiene Online y te gusta (tipo Battlefield etc..) lo compras gustosamente sabiendo que te va a dar cientos de horas, pero un juego sin multi y que te va durar 1 semana (4 o 5 tardes) prefieres pillarlo a 20-25€ cuando baje de precio.

Otros casos serían los RPG, un Lost Odyssey por ejemplo, lo pagué gustosamente de lanzamiento, por que no tiene Online pero me va a dar mínimo 30-40 horas (creo que me dio mas de 60 xD).

Sinceramente, yo no me gasto en un Bioshock (por poner alguno) 70€ (o 60€) de lanzamiento sabiendo que en 5 o 6 tardes me lo paso, por muy muy bueno que sean (El primero y el Infinite son obras maestras en mi opinión)

Puede que con Ryse sea diferente, mas que nada por que es el principio de gen, yo lo pillaré aún sabiendo que puede durar unas 8 o 10 horas la campaña -ojala me equivoque y dure mas- y que lo mismo el Multiplayer (si es que tiene, por que se dijo algo de Coliseos etc..) no es muy allá, pero quien sabe...

Por eso mismo también pillaré BF4 de lanzamiento, por que se que es el que me va a dar mas horas - y la campaña a mi me da igual -

Pienso que en un futuro probablemente las descargas digitales serán dividas en Modo campaña y Modo Multi y cada uno que pague y descargue unicamente el modo que quiera (o ambos).
Darkcaptain escribió:

Pienso que en un futuro probablemente las descargas digitales serán dividas en Modo campaña y Modo Multi y cada uno que pague y descargue unicamente el modo que quiera (o ambos).

Esto seria la clave para nosotros los compradores.Cuantos y cuantos juegos habre adquirido yo de los que solo me interesaba uno de los dos aspectos del mismo.....y si por ejemplo,ya el precio fuese mas o menos a la mitad por cada parte....lo bordan.
Es que además al precio que se puede pillar es una ganga. Otra cosa seria plantearse pagar 70 euracos al que fuviese dudas pero por 48 e en fnac o gratis en game por ejemplo.. Me parece un chollazo para el pedazo juego que parece. Y si luego te cansas lo vendes y vas a perder poco.
Esperando mientras tanto el siguiente episodio de spartaco xD que vaya como acabo el octavo de esta temporada!!!
eddy escribió:
Darkcaptain escribió:

Pienso que en un futuro probablemente las descargas digitales serán dividas en Modo campaña y Modo Multi y cada uno que pague y descargue unicamente el modo que quiera (o ambos).

Esto seria la clave para nosotros los compradores.Cuantos y cuantos juegos habre adquirido yo de los que solo me interesaba uno de los dos aspectos del mismo.....y si por ejemplo,ya el precio fuese mas o menos a la mitad por cada parte....lo bordan.


Tengo entendido por lo que investigue que el precio es el mismo! Sólo te pueden dar la opción de que bajar primero si el multi o la historia

Lo que sí deben hacer para aumentar las ventas digitales que cuesten 10 15 o 20 duros una versión digital comparada con la física
xjhoan escribió:
eddy escribió:
Darkcaptain escribió:

Pienso que en un futuro probablemente las descargas digitales serán dividas en Modo campaña y Modo Multi y cada uno que pague y descargue unicamente el modo que quiera (o ambos).

Esto seria la clave para nosotros los compradores.Cuantos y cuantos juegos habre adquirido yo de los que solo me interesaba uno de los dos aspectos del mismo.....y si por ejemplo,ya el precio fuese mas o menos a la mitad por cada parte....lo bordan.


Tengo entendido por lo que investigue que el precio es el mismo! Sólo te pueden dar la opción de que bajar primero si el multi o la historia

Lo que sí deben hacer para aumentar las ventas digitales que cuesten 10 15 o 20 duros una versión digital comparada con la física


Eso lo se, lo que me referia es que vendiesen los juegos digitales de forma separada, por ejemplo bf4 multi=35€ y campaña =15€ y que cada uno elija que comprar.

Puede que en un futuro los pongan así, habrá que ver los precios...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La camiseta que regalan por reservarlo en Game

Imagen
indigo_rs escribió:La camiseta que regalan por reservarlo en Game

Imagen


ahora falta que no te llegue una talla S teniendo una XL jajajajja
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:La camiseta que regalan por reservarlo en Game

Imagen


ahora falta que no te llegue una talla S teniendo una XL jajajajja


Supongo yo que los que tenemos reservado Xbox One + juego (Ryse o Forza5) no regalaran estas cosas como la camiseta, por otra parte el tema de la Talla es muy jodido, ya que yo suelo utilizar una "L" normalmente (depende del fabricante/marca etc...) y esto no creo que se pueda elegir, por lo tanto no voy a arriesgarme a comprar el juego "suelto" para tener la camiseta y que luego no sea de mi talla xDD

Está bastante chula la verdad, aunque la del DR3 me parece algo mas currada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La camiseta es parecida a la que llevaban los miembros de Crytek en el E3

Imagen
Cortesano escribió:Manda huevos que se hable de juego repetitivo cuando no hemos visto de 10 minutos Oooh Oooh

Crytek mala, crysis 1 dios pero repetitivo, crysis 2 repetitivo, crysis 3 repetitivo

Crytek mala [qmparto]


Saludos


Y manda huevos que tu en base a un juego de 10 minutos ya sepas que no va a ser repetitivo o que va a ser un buen juego.

Por cierto,lo de crysis es coña no?Los crysis graficamente estan muy bien pero jugablemente muchos FPS se lo comen,pero bien eh?Halo,Bioshock o Borderlands por ejemplo.

Como gusta hacerse la victima a la gente,Crytek mala dice,simplemente por que se dice claramente lo que se ve en el video,no teniamos suficientes con fanboys de Xone y PS4 que ahora encima los tenemos de Crytek esto cada vez pinta mejor xD.

Darkcaptain el multijugador da muchas horas de vicio,pero hay juegos singleplayer que tambien,por supuesto en cuanto a FPS lo raro es ver juegos con campañas que merezcan la pena en single player,pero algunos van saliendo.aunque si miras al PC es algo que hace mucho tiempo que es asi,es logico,diria que el genero que mejor casa con el multijugador competitivo es un FPS(a parte de un RTS).

No obstante creo que pagar 60 euros por un juego es informarse y mirar poco,la mayoria de juegos los puedes pillar por 45 euros de importacion,pero vamos si un juego dura 5-8 horas no merece ser comprado de salida,es mi opinion logicamente,pero precisamente el Tomb raider tiene buena duracion y es rejugable,y el Bioshock 1 & Infinite no solo tienen una buena duracion,si no que tienen buenos argumentos por lo que rejugarlo no se hace demasiado pesado la verdad.Pero vamos,son contadas excepciones.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que problema teneis con los Crysis, en cuanto a jugabilidad y posibilidades jugables son de los mejores shooters a los que he jugado, para mi en lo único que flojea es en la historia y el argumento.
Ya nadie recuerda lo que supuso el Far Cry, supuso unas características nunca vistas antes, ese juego creó un precedente a nivel técnico y jugable, los Crysis ciertamente que no innovaron en jugabilidad, pero técnicamente las compañías tuvieron que ponerse las pilas porque la gente pedía la espectacularidad que se vio en Crysis.

De ahí a querer dejar a Crytek como pésima, sin ideas y falta de carisma, creo que no, asi que entra en la lógica creer que Ryse no será un juego repetitivo y tendrá cosas no vistas hasta ahora en ningún otro juego, por lo que se sabe ya de cajón es el trabajo de las cinemáticas muy bien dirigidas y trabajadas. El juego tiene toda la pinta de estar más que a la altura, que luego no cumpla las expectativas es otra cosa, pero esta gente merecen todo el voto de confianza, el mio lo tienen de sobra, les sobra calidad.
indigo_rs escribió:No se que problema teneis con los Crysis, en cuanto a jugabilidad y posibilidades jugables son de los mejores shooters a los que he jugado, para mi en lo único que flojea es en la historia y el argumento.


bufff pues yo ahora mismo estoy jugando a Crysis 1 y es lo más aburrido y repetitivo que he jugado nunca.

Todo lo contrario a lo que fue Far Cry 1.
Este juego tendría que tener batallas masivas (tipo películas el señor de los anillos) tanto en singleplayer como versus (32vs32y el resto bots) y cooperativo. Yo siempre he querido un buen juego así, aunque preferiría con ambientación warhammera pero con este estilo "adulto ", aunque así también me gusta bastante, sobretodo por el gore jijiji.
Lo de las batallas masivas sería bestial [poraki]
Yo me conformaría con un online de lucha en el Coliseo y un cooperativo decente.
Eisshen escribió:Lo de las batallas masivas sería bestial [poraki]
Yo me conformaría con un online de lucha en el Coliseo y un cooperativo decente.


+1 A mi tb me gustaría luchas en el Coliseo como el juego gratuito que sacaron de Spartacus Legends, vamos con esos gráficazos y echando piques Online sería una pasada. Con progresión del personaje, poder comprar mejoras para la armadura, distintas armas, etc. Ojala confirmen algo de esto en la Gamescom, ya tengo intención de pillarlo de salida pero con esto ganaría muchos más puntos.
Algo comentaron ya de que habría algún tipo de online en el Coliseo. Ojalá fuera como comentas, es lo que yo también tenía en mente. Algo así tipo Spartacus además de lucha por equipos, etc. Le daría mucha vidilla al juego un online así.

Espero que se lo curren un poco, porque aunque la campaña tiene una pinta tremenda, si no tiene un online decente, el juego perderá mucho.
Kinshannay escribió:Ya nadie recuerda lo que supuso el Far Cry, supuso unas características nunca vistas antes, ese juego creó un precedente a nivel técnico y jugable, los Crysis ciertamente que no innovaron en jugabilidad, pero técnicamente las compañías tuvieron que ponerse las pilas porque la gente pedía la espectacularidad que se vio en Crysis.

De ahí a querer dejar a Crytek como pésima, sin ideas y falta de carisma, creo que no, asi que entra en la lógica creer que Ryse no será un juego repetitivo y tendrá cosas no vistas hasta ahora en ningún otro juego, por lo que se sabe ya de cajón es el trabajo de las cinemáticas muy bien dirigidas y trabajadas. El juego tiene toda la pinta de estar más que a la altura, que luego no cumpla las expectativas es otra cosa, pero esta gente merecen todo el voto de confianza, el mio lo tienen de sobra, les sobra calidad.


Cierto,he olvidado mencionar el Far cry,ese si que fue un juego excelente,y que si innovo bastante con el tema de toda una isla para explorar,no obstante,su segunda parte,me parecio terriblemente aburrida.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Kinshannay escribió:Ya nadie recuerda lo que supuso el Far Cry, supuso unas características nunca vistas antes, ese juego creó un precedente a nivel técnico y jugable, los Crysis ciertamente que no innovaron en jugabilidad, pero técnicamente las compañías tuvieron que ponerse las pilas porque la gente pedía la espectacularidad que se vio en Crysis.

De ahí a querer dejar a Crytek como pésima, sin ideas y falta de carisma, creo que no, asi que entra en la lógica creer que Ryse no será un juego repetitivo y tendrá cosas no vistas hasta ahora en ningún otro juego, por lo que se sabe ya de cajón es el trabajo de las cinemáticas muy bien dirigidas y trabajadas. El juego tiene toda la pinta de estar más que a la altura, que luego no cumpla las expectativas es otra cosa, pero esta gente merecen todo el voto de confianza, el mio lo tienen de sobra, les sobra calidad.


Cierto,he olvidado mencionar el Far cry,ese si que fue un juego excelente,y que si innovo bastante con el tema de toda una isla para explorar,no obstante,su segunda parte,me parecio terriblemente aburrida.

Un saludo.


Hombre Far cry fue un muy buen juegos ho por crytek ,ahora bien el Far cry 2 lo hizo un estudio interno de Ubisoft, hay crytek no tuvo nada que ver.
Meet Crytek's Christopher Evans - developing RYSE for the XBox One


http://m.youtube.com/watch?v=Nm4aIHxkMe ... r_embedded
joshicko escribió:
Moraydron escribió:
Kinshannay escribió:Ya nadie recuerda lo que supuso el Far Cry, supuso unas características nunca vistas antes, ese juego creó un precedente a nivel técnico y jugable, los Crysis ciertamente que no innovaron en jugabilidad, pero técnicamente las compañías tuvieron que ponerse las pilas porque la gente pedía la espectacularidad que se vio en Crysis.

De ahí a querer dejar a Crytek como pésima, sin ideas y falta de carisma, creo que no, asi que entra en la lógica creer que Ryse no será un juego repetitivo y tendrá cosas no vistas hasta ahora en ningún otro juego, por lo que se sabe ya de cajón es el trabajo de las cinemáticas muy bien dirigidas y trabajadas. El juego tiene toda la pinta de estar más que a la altura, que luego no cumpla las expectativas es otra cosa, pero esta gente merecen todo el voto de confianza, el mio lo tienen de sobra, les sobra calidad.


Cierto,he olvidado mencionar el Far cry,ese si que fue un juego excelente,y que si innovo bastante con el tema de toda una isla para explorar,no obstante,su segunda parte,me parecio terriblemente aburrida.

Un saludo.


Hombre Far cry fue un muy buen juegos ho por crytek ,ahora bien el Far cry 2 lo hizo un estudio interno de Ubisoft, hay crytek no tuvo nada que ver.


Tienes razon,fallo mio,la verdad es que dejaba muchisimo que desear.

Un saludo.
Esto............ DLC'S para el Multijugador y todavía quedan 3 meses para el lanzamiento? [+risas]. La captura la he sacado de este video donde enseñan las características del juego con SmartGlass, muy chulas x cierto: http://www.youtube.com/watch?v=TbmY3u_6 ... e=youtu.be

Imagen

Otro detalle señores ahora subo captura, tenemos multijugador competitivo!! [oki] [oki]. También os lo he marcado en un recuadro verde. De esta misma captura aunque se ve mejor en el video también se puede apreciar que vendrá en 10 idiomas diferentes, que venga doblado o no eso esta por ver todavía :)

Imagen
SCREAM25 escribió:Esto............ DLC'S para el Multijugador y todavía quedan 3 meses para el lanzamiento? [+risas]. La captura la he sacado de este video donde enseñan las características del juego con SmartGlass, muy chulas x cierto: http://www.youtube.com/watch?v=TbmY3u_6 ... e=youtu.be

Imagen

Otro detalle señores ahora subo captura, tenemos multijugador competitivo!! [oki] [oki]. También os lo he marcado en un recuadro verde. De esta misma captura aunque se ve mejor en el video también se puede apreciar que vendrá en 10 idiomas diferentes, que venga doblado o no eso esta por ver todavía :)

Imagen

El multi competitivo puede ser la hostia si se lo curran...
Yo lo veo doblado.. ( vamos a mi forma de ver ... de como lo espero) ... si no viene va a ser un chasco... y es posible que no lo compre de salida
Si realmente lo confirman me gustaría ver Gameplay en la Gamescom a ver de que forma hicieron el multiplayer y cuantas personas son. [oki]
SCREAM25 escribió:Si realmente lo confirman me gustaría ver Gameplay en la Gamescom a ver de que forma hicieron el multiplayer y cuantas personas son. [oki]


Gornstein afirmó que Ryse incluirá un modo de dos jugadores que irán juntos de la mano en el modo cooperativo que se celebrará en el Coliseo de Roma. Y será como los espectáculos reales que se hacía durante la Roma antigua, los escenarios en el centro de la famosa arena cambiará, liderando una diversidad de posibilidades.

"El escenario cambiará completamente a través del suelo", dijo Gornstein, y citó ejemplos como inundar el Coliseo (algo que ocurrió de verdad) o colocar un bosque en la arena. Esto creará un número infinito de posibilidades. Suena bien, ¿verdad?

Mientras tanto, también se ha confirmado uno de los usos que tendrá Kinect en el juego, como las órdenes en batalla en momentos clave como "Arrows" (Flechas) y "Shield" (Escudo).
sobao_pasiego eso lo se de sobras jeje, me refiero a multijugador competitivo o Versus Online no al Cooperativo que es algo confirmado desde el pasado E3 [oki]. Aunque si muestran ambas cosas mejor :)
7006 respuestas