xjhoan escribió:Moraydron escribió:
Si la gente puede decir que el juego tiene pinta de ser la ostia con un video de 7 min,yo puedo juzgarlo de la misma manera y decir que parece bastante simple.Pero bueno,dicha mi opinion(y demasiadas veces lo he comentado) os dejo tranquilos en el hilo,tranquilos que si veo algun video del Ryse que me haga cambiar de opinion vendre aqui a mostrarlo y decir que me han dado un tortazo en toda la cara xD.
un saludo.
Amigo mira esté otro video de un gameplay diferente al de la presentación del E3
Esta echo en una Xbox ONE de exhibición y por un gamer afortunado
http://youtu.be/nAYMIqzDT2k
No creo que cambies de opinión pero intenta verlo
eddy escribió:Y aparte pienso que lo de quitar todas las QTEs es un puntazo,asi lo jugare yo personalmente,de esta manera nunca sabes como t vas a cargar al enemigo,lo mismo te sale animacion,lo mismo no,pero no me negareis que quedaria mucho mas bonito el juego sin todos esos botoncitos en la pantalla,los veo muy.....muy....anti climax no se
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome” Fact Sheet
Title: “Ryse: Son of Rome”
Publisher: Microsoft Studios
Developer: Crytek
Format: Blu-ray for the Xbox One video game and entertainment system; Xbox Live-enabled
ESRB rating: Pending (expected M for Mature)
Price: $59.99 ERP1
Availability: November 2013
Product overview:
Quote:
Developed exclusively for Xbox One by renowned studio Crytek, “Ryse: Son of Rome” is an immersive action-adventure story of struggle, brutality and heroism. It follows a fearless Roman soldier named Marius Titus who joins the army to avenge the slaying of his family and emerges as a hero who must fight to save the Roman Empire.
“Ryse: Son of Rome” presents a cinematic re-creation of the Roman Empire, its people, conflicts and landscapes in breathtaking detail that represents the graphical benchmark for the next console generation. It brings the brutality and intensity of Roman warfare to life in visceral detail, thrusting you into the chaos of close-quarters combat, where the emotion on the enemy’s face can be seen and felt.
Showcasing the possibilities of Xbox One, “Ryse: Son of Rome” extends the gameplay experience with unique features such as Xbox SmartGlass, Game DVR and the new high- fidelity Kinect, letting you manage your character’s progress with your compatible mobile or tablet device, record and share your best gameplay moments with friends, and command legions with the sound of your voice.
Features:
Quote:
A riveting story of Roman revenge
“Ryse: Son of Rome” tells the story of the young Roman soldier Marius Titus who witnesses the murder of his family at the hands of barbarian bandits. Seeking revenge, he travels with the Roman army to Britannia where he proves himself a soldier of phenomenal skill and quickly rises through the ranks. As Marius leads the army against the barbarian horde, his quest unravels and he discovers that he must return to Rome to find his vengeance.
Next-generation cinematic immersion
With the power of Xbox One, “Ryse: Son of Rome” presents conflict in the Roman Empire like you’ve never seen it before, from the northern reaches of Britannia to the Coliseum and the very heart of Rome. New advancements in performance capture allow you to interact with believably realistic characters featuring incredibly detailed facial animation and naturalistic emotion.
Brutally intense combat
“Ryse: Son of Rome” delivers a visceral, brutally realistic combat experience with epic-scale battles and breathtaking visuals that will set the standard for next-generation action games. Relive the ruthless history of ancient Rome as you engage in raw close-quarters combat against the barbarian horde, utilizing both sword and shield as weapons to attack, counter, block and pull off brutal executions.
Epic-scale Roman warfare
Experience the thrill of Roman combat as you charge into massive battlefields filled with more than 100 characters on screen at the same time, each with individually controlled AI. Unmatched intensity and realism enhanced with stunning detail combine to deliver an incredibly immersive action experience.
Cooperative gladiatorial combat in the Coliseum
The cooperative multiplayer experience in “Ryse: Son of Rome” plunges you into the brutal world of gladiatorial combat, where you enter the Coliseum to fight side-by-side with your friends against an ever-changing array of enemies, to the roar of thousands of spectators.
Kinect integration and battle formations
Command legions using the all-new, high-fidelity Kinect. With the power of your voice you can command your surrounding units in battle in a strategic way to help defeat your foes, fire pilums or arrows, or block incoming attacks.
Inventive SmartGlass features
“Ryse: Son of Rome” incorporates deep SmartGlass integration that extends the gameplay experience to compatible mobile and tablet devices with features such as the following:
•Deep link. Launch “Ryse: Son of Rome” from SmartGlass directly into the campaign.
•Game DVR. Review and share the best experiences from your game with friends directly from your SmartGlass device.
•Context-sensitive Achievements guide and help. Achievements hints and game tips are synched to your location and situation.
•Character management. Manage inventory, character and upgrades direct from SmartGlass.
http://electronictheatre.co.uk/xbox-one ... t-revealed
xjhoan escribió:eddy escribió:Y aparte pienso que lo de quitar todas las QTEs es un puntazo,asi lo jugare yo personalmente,de esta manera nunca sabes como t vas a cargar al enemigo,lo mismo te sale animacion,lo mismo no,pero no me negareis que quedaria mucho mas bonito el juego sin todos esos botoncitos en la pantalla,los veo muy.....muy....anti climax no se
http://youtu.be/nAYMIqzDT2k
yo creo que lo de los botonsitos son una especie de ayuda o tutorial que seguro se podra quitar, a la muestra puedes ver un video que colgue ayer del gameplay echo en una xbox ONE de exibicion y un jugador cualquiera como le dan palo al protagonista por no seguir las secuencias y como hay un golpe cuando agarra al tio por la cabeza y lo estrella contra una pared algo que no se vio en la demo de exibicion en el E3.
Y eso de los 100 combos seria dificil ya que es ROMA, que tanto se puede hacer con una espada y un escudo quizas 30 golpes diferentes pero siempre terminara en lo mismo o la yogular las tripas o un desmiembramiento igual que la serie de televison spartacous
cocomon escribió:pues si es solo coop conmigo k no cuente x muy bueno k sea el juego
cocomon escribió:no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi
laleshe escribió:cocomon escribió:no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi
A mí me pasa lo mismo, cada vez juego menos offline y me dan más pereza las campañas. Descarto el Ryse de salida, pero seguramente caerá de 2ª mano o cuando baje de precio. Es un juego que me llama la atención, pero de momento, no como para pagar 60€ de principio.
darksch escribió:El mayor problema que le veo a Ryse es la jugabilidad exactamente. Todo juego es repetir una mecánica de juego, pero precisamente esta mecánica definirá si te gusta o no. El problema es que Ryse es un hack'n slash pero en el cual, según se muestra en el video, se repite 2 golpes y finalizar QTE, 2 golpes y finalizar QTE, 2 golpes y finalizar QTE, 2 golpes y finalizar QTE...
Parece como si estos de Crytek se hubieran visto la peli de 300 justo antes y se fliparon para hacer Ryse, el problema es que quieren repetir la mecánica de las secuencias de batalla de 300 durante 8 horas de juego (digamos que dura eso), y puede ser cansino sobre todo si el ritmo se supone que lo llevas tú jugando y no viendo.
Podría mejorar mucho con un par de simples cosas, reducir mucho la cuantía de QTE, por ejemplo para acabar con varios enemigos a la vez sí me parece muy interesante, pero para cada enemigo es cansino, y que en el desarrollo de personajes no se metan solamente aumentar la vida y cosas simples, sino equipamiento y golpes nuevos.
Pongo un ejemplo de juego "parecido" (dentro de lo que cabe) que estoy seguro en jugabilidad nadie lo discute, Castlevania: LoS. Vas aprendiendo técnicas y golpes nuevos y como hack'n slash vas derrotando a los enemigos con éstas, pero directamente no a través de QTE todo.
Es decir, lo suyo y principal en un hack'n slash es ir derrotando a los enemigos con tus técnicas y, en ciertos casos, puedes añadir QTE para dar un toque espectacular.
Es que tal y como se muestra ahora mismo Ryse, es un juego para Kinect, la verdad sería mucho mejor el hacer esas secuencias finish con movimientos que con un simple botón, los avances con escudo y arrojar lanzas, las órdenes con el brazo de disparar la catapulta, etc. Resulta que para X360 era para Kinect que lo tenían 4 gatos y ahora que en X1 es de serie lo cambian al mando cuando molaría mucho más con Kinect.
cocomon escribió:no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi
Kinshannay escribió:cocomon escribió:no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi
Entonces tu le das a la razón a los desarrolladores cuando dicen que pasan un kilo de la campaña para centrarse en el online? vease CoD que cada vez la campaña es más pésima.
No todo juego tiene porque tener multijugador con el Bioshock lo intentaron después de ponerle como punto negativo que no tenia multi, salió la segunda con él y era un sin sentido
Darkcaptain escribió:Kinshannay escribió:cocomon escribió:no me gusta las campañas solo juego a juegos con multi es lo k me distrae cuando juego enfrentarme con personas con IA no pero claro cada uno tiene sus gusto el juego pinta genial aun sin multi
Entonces tu le das a la razón a los desarrolladores cuando dicen que pasan un kilo de la campaña para centrarse en el online? vease CoD que cada vez la campaña es más pésima.
No todo juego tiene porque tener multijugador con el Bioshock lo intentaron después de ponerle como punto negativo que no tenia multi, salió la segunda con él y era un sin sentido
Hay juegos para todo, pocos juegos tienen una campaña muy muy currada y LARGA y luego el Online es también bueno.
Yo el Ryse prefiero que tenga una buena campaña y un buen Coop, esto es para mi principal, claro que si luego tiene un Multi decente pues mejor, mas horas le meteré.
Sobre el COD, no es mejor ejemplo, COD siempre ha tenido buenas campañas y un buen Online, poco a poco la campaña ha sido siendo mas de lo mismo (a mi forma de ver repetitivas, sosas etc..) y con un Online cada vez peor, desde el MW1 para mi COD ya no existe xD
eddy escribió:La verdad es q no veo la necesidad de meterle multi a todos los juegos,al igual que no entiendo pq le tienen que meter una campaña a todos los juegos,cuando hay algunos que claramente estan unicamente orientados al multi y la campaña es una pobre excusa(bf3,etc etc),a veces esa division de esfuerzos perjudica el resultado del producto,preferiria un Ryse con una campaña larga,de mas de 15 horas sin multi de palo,al igual que preferiria un bf4 sin campaña y con un multi mas amplio en mapas,pero bueno,esta mania de intentar contentar a todo el mundo y vender mas es ya imparable.
Darkcaptain escribió:
Pienso que en un futuro probablemente las descargas digitales serán dividas en Modo campaña y Modo Multi y cada uno que pague y descargue unicamente el modo que quiera (o ambos).
eddy escribió:Darkcaptain escribió:
Pienso que en un futuro probablemente las descargas digitales serán dividas en Modo campaña y Modo Multi y cada uno que pague y descargue unicamente el modo que quiera (o ambos).
Esto seria la clave para nosotros los compradores.Cuantos y cuantos juegos habre adquirido yo de los que solo me interesaba uno de los dos aspectos del mismo.....y si por ejemplo,ya el precio fuese mas o menos a la mitad por cada parte....lo bordan.
xjhoan escribió:eddy escribió:Darkcaptain escribió:
Esto seria la clave para nosotros los compradores.Cuantos y cuantos juegos habre adquirido yo de los que solo me interesaba uno de los dos aspectos del mismo.....y si por ejemplo,ya el precio fuese mas o menos a la mitad por cada parte....lo bordan.
Tengo entendido por lo que investigue que el precio es el mismo! Sólo te pueden dar la opción de que bajar primero si el multi o la historia
Lo que sí deben hacer para aumentar las ventas digitales que cuesten 10 15 o 20 duros una versión digital comparada con la física
indigo_rs escribió:La camiseta que regalan por reservarlo en Game
joshicko escribió:indigo_rs escribió:La camiseta que regalan por reservarlo en Game
ahora falta que no te llegue una talla S teniendo una XL jajajajja
Cortesano escribió:Manda huevos que se hable de juego repetitivo cuando no hemos visto de 10 minutos
Crytek mala, crysis 1 dios pero repetitivo, crysis 2 repetitivo, crysis 3 repetitivo
Crytek mala
Saludos
indigo_rs escribió:No se que problema teneis con los Crysis, en cuanto a jugabilidad y posibilidades jugables son de los mejores shooters a los que he jugado, para mi en lo único que flojea es en la historia y el argumento.
Eisshen escribió:Lo de las batallas masivas sería bestial
Yo me conformaría con un online de lucha en el Coliseo y un cooperativo decente.
Kinshannay escribió:Ya nadie recuerda lo que supuso el Far Cry, supuso unas características nunca vistas antes, ese juego creó un precedente a nivel técnico y jugable, los Crysis ciertamente que no innovaron en jugabilidad, pero técnicamente las compañías tuvieron que ponerse las pilas porque la gente pedía la espectacularidad que se vio en Crysis.
De ahí a querer dejar a Crytek como pésima, sin ideas y falta de carisma, creo que no, asi que entra en la lógica creer que Ryse no será un juego repetitivo y tendrá cosas no vistas hasta ahora en ningún otro juego, por lo que se sabe ya de cajón es el trabajo de las cinemáticas muy bien dirigidas y trabajadas. El juego tiene toda la pinta de estar más que a la altura, que luego no cumpla las expectativas es otra cosa, pero esta gente merecen todo el voto de confianza, el mio lo tienen de sobra, les sobra calidad.
Moraydron escribió:Kinshannay escribió:Ya nadie recuerda lo que supuso el Far Cry, supuso unas características nunca vistas antes, ese juego creó un precedente a nivel técnico y jugable, los Crysis ciertamente que no innovaron en jugabilidad, pero técnicamente las compañías tuvieron que ponerse las pilas porque la gente pedía la espectacularidad que se vio en Crysis.
De ahí a querer dejar a Crytek como pésima, sin ideas y falta de carisma, creo que no, asi que entra en la lógica creer que Ryse no será un juego repetitivo y tendrá cosas no vistas hasta ahora en ningún otro juego, por lo que se sabe ya de cajón es el trabajo de las cinemáticas muy bien dirigidas y trabajadas. El juego tiene toda la pinta de estar más que a la altura, que luego no cumpla las expectativas es otra cosa, pero esta gente merecen todo el voto de confianza, el mio lo tienen de sobra, les sobra calidad.
Cierto,he olvidado mencionar el Far cry,ese si que fue un juego excelente,y que si innovo bastante con el tema de toda una isla para explorar,no obstante,su segunda parte,me parecio terriblemente aburrida.
Un saludo.
joshicko escribió:Moraydron escribió:Kinshannay escribió:Ya nadie recuerda lo que supuso el Far Cry, supuso unas características nunca vistas antes, ese juego creó un precedente a nivel técnico y jugable, los Crysis ciertamente que no innovaron en jugabilidad, pero técnicamente las compañías tuvieron que ponerse las pilas porque la gente pedía la espectacularidad que se vio en Crysis.
Cierto,he olvidado mencionar el Far cry,ese si que fue un juego excelente,y que si innovo bastante con el tema de toda una isla para explorar,no obstante,su segunda parte,me parecio terriblemente aburrida.
Un saludo.
Hombre Far cry fue un muy buen juegos ho por crytek ,ahora bien el Far cry 2 lo hizo un estudio interno de Ubisoft, hay crytek no tuvo nada que ver.
SCREAM25 escribió:Esto............ DLC'S para el Multijugador y todavía quedan 3 meses para el lanzamiento? . La captura la he sacado de este video donde enseñan las características del juego con SmartGlass, muy chulas x cierto: http://www.youtube.com/watch?v=TbmY3u_6 ... e=youtu.be
Otro detalle señores ahora subo captura, tenemos multijugador competitivo!! . También os lo he marcado en un recuadro verde. De esta misma captura aunque se ve mejor en el video también se puede apreciar que vendrá en 10 idiomas diferentes, que venga doblado o no eso esta por ver todavía
SCREAM25 escribió:Si realmente lo confirman me gustaría ver Gameplay en la Gamescom a ver de que forma hicieron el multiplayer y cuantas personas son.
Gornstein afirmó que Ryse incluirá un modo de dos jugadores que irán juntos de la mano en el modo cooperativo que se celebrará en el Coliseo de Roma. Y será como los espectáculos reales que se hacía durante la Roma antigua, los escenarios en el centro de la famosa arena cambiará, liderando una diversidad de posibilidades.
"El escenario cambiará completamente a través del suelo", dijo Gornstein, y citó ejemplos como inundar el Coliseo (algo que ocurrió de verdad) o colocar un bosque en la arena. Esto creará un número infinito de posibilidades. Suena bien, ¿verdad?
Mientras tanto, también se ha confirmado uno de los usos que tendrá Kinect en el juego, como las órdenes en batalla en momentos clave como "Arrows" (Flechas) y "Shield" (Escudo).