xufeitor escribió:Viniendo de Crytek no creo que debas preocuparte por los gráficos precisamente, otras cosas si podrían preocuparte, pero en cuestión de gráficos saben lo que hacen.
dicanio1 escribió:Hombre es que la xbox360 no da para más..
Además que ya hay una demo donde se ve que gráficamente esta entré los 3 juegos mejor gráficamente..
a mi no me llama mucho pero caerá con los meses sólo para flipar con los gráficos..al ser principio de generación y después de tantos años con la Xbox,me apetece también comprar sólo un juego por los graficos y será este..luego puede que me guste y todo..
Protek escribió:xufeitor escribió:Viniendo de Crytek no creo que debas preocuparte por los gráficos precisamente, otras cosas si podrían preocuparte, pero en cuestión de gráficos saben lo que hacen.
Pues Crysis 2 y 3 en consola deberían hacer preocuparnos que quieres que te diga...
Llegan Naughty Dog's y les pasea la cola por el morro como si nada...
Crytek sacó la bestialidad de Crysis en PC, pero el resto de la franquicia a sido un bueno...es mas de lo mismo.
Protek escribió:dicanio1 escribió:Hombre es que la xbox360 no da para más..
Además que ya hay una demo donde se ve que gráficamente esta entré los 3 juegos mejor gráficamente..
a mi no me llama mucho pero caerá con los meses sólo para flipar con los gráficos..al ser principio de generación y después de tantos años con la Xbox,me apetece también comprar sólo un juego por los graficos y será este..luego puede que me guste y todo..
Hombre para que nos vamos a engañar...Ryse es el juego gráfico mas bestia de todos los que se anunciaron en el E3, solo le sigue a la zaga el The Division y teniendo en cuenta que es Online casi que me atrevería a decir que supera a Ryse en general gráficamente.
Pero si, yo tengo claro que el que cae de salida es el Ryse porque los juegos de coches y yo no encajamos, así que descartado el Forza y el DR3 me parece una castaña toda la saga.
Darkcaptain escribió:
Recomendable verlo si te atrae Ryse.
Eso si, como punto negativo la persona real que han cogido para que sea el "protagonista" del juego a mi parecer tiene la cara un poco extraña.. unos ojos muy raros y una tocha un poco "ancha", eso hace que el protagonista del juego sea igual y también se vea extraño, podían haber cogido a otro..
joshicko escribió:Darkcaptain escribió:
Eso si, como punto negativo la persona real que han cogido para que sea el "protagonista" del juego a mi parecer tiene la cara un poco extraña.. unos ojos muy raros y una tocha un poco "ancha", eso hace que el protagonista del juego sea igual y también se vea extraño, podían haber cogido a otro..
esa impresion da por la camara frontal para la captura de movimientos faciales...
Darkcaptain escribió:joshicko escribió:Darkcaptain escribió:
esa impresion da por la camara frontal para la captura de movimientos faciales...
Ya, ya se que con la cámara frontal que usan para la capturar de movimientos faciles y demás está como "deformada", pero viendo el jeto normal del tio me da esa impresion igualmente, es mas, el prota siempre me ha parecido tener unos ojos raros y ahora he podido comprobar que es por "culpa" del actor real...que también los tiene así xD
Espero ver algunos romanos con barba y cosas de este tipo también xD
byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con litos001, ahora mismo acabo de ver el vídeo y me he quedado sin palabras, y eso que no va a ser uno de los que me pille de salida porque quiero ver la crítica por el tema del combate, nada más. En Reyes cae fijísimo ^^
Y ya esto es reflexión personal que se me podrá tachar de lo que queráis, pero me ha dado que pensar. Después de ver el vídeo, me replanteo si el precio de los juegos es mucho. Me explico, evidentemente habrá gente para la que le resulte un mal menor y otra a la que le cueste Dios y ayuda comprarse uno. Pero yo desde luego, viendo todo el trabajo que se hace (y no hemos visto ni una millonésima parte) creo que los 70 euros que pagaré están más que justificados. No me lo toméis a mal, simplemente es una cosa que me he venido a la cabeza viendo el trabajo de esta gente.
byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con litos001, ahora mismo acabo de ver el vídeo y me he quedado sin palabras, y eso que no va a ser uno de los que me pille de salida porque quiero ver la crítica por el tema del combate, nada más. En Reyes cae fijísimo ^^
Y ya esto es reflexión personal que se me podrá tachar de lo que queráis, pero me ha dado que pensar. Después de ver el vídeo, me replanteo si el precio de los juegos es mucho. Me explico, evidentemente habrá gente para la que le resulte un mal menor y otra a la que le cueste Dios y ayuda comprarse uno. Pero yo desde luego, viendo todo el trabajo que se hace (y no hemos visto ni una millonésima parte) creo que los 70 euros que pagaré están más que justificados. No me lo toméis a mal, simplemente es una cosa que me he venido a la cabeza viendo el trabajo de esta gente.
ES-Cachuli escribió:byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con litos001, ahora mismo acabo de ver el vídeo y me he quedado sin palabras, y eso que no va a ser uno de los que me pille de salida porque quiero ver la crítica por el tema del combate, nada más. En Reyes cae fijísimo ^^
Está claro que los videojuegos son un ocio, algo que no es una necesidad. Si no tienes el dinero para gastar en ellos, pues es lo que hay. Ahora, 70 euros es un precio bastante alto. Yo por mi parte no podría gastarme 70 euros en un juego, porque no los tengo, y cuando los tengo, pues aprovecho, ahorro 10 o 20 más y puedo irme de viaje, que prioritariamente está por encima. Sin embargo, por 50 euros es un precio más competitivo.
De todas formas cuando los costes van aumentando, eso se ve reflejado en los precios, está claro.
No me decanto ni a favor ni en contra (bueno, en contra sí un poco, pero más que nada porque por 70 euros no me compro ningún juego).
ES-Cachuli escribió:byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con litos001, ahora mismo acabo de ver el vídeo y me he quedado sin palabras, y eso que no va a ser uno de los que me pille de salida porque quiero ver la crítica por el tema del combate, nada más. En Reyes cae fijísimo ^^
Está claro que los videojuegos son un ocio, algo que no es una necesidad. Si no tienes el dinero para gastar en ellos, pues es lo que hay. Ahora, 70 euros es un precio bastante alto. Yo por mi parte no podría gastarme 70 euros en un juego, porque no los tengo, y cuando los tengo, pues aprovecho, ahorro 10 o 20 más y puedo irme de viaje, que prioritariamente está por encima. Sin embargo, por 50 euros es un precio más competitivo.
De todas formas cuando los costes van aumentando, eso se ve reflejado en los precios, está claro.
No me decanto ni a favor ni en contra (bueno, en contra sí un poco, pero más que nada porque por 70 euros no me compro ningún juego).
NucelarGen escribió:byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con litos001, ahora mismo acabo de ver el vídeo y me he quedado sin palabras, y eso que no va a ser uno de los que me pille de salida porque quiero ver la crítica por el tema del combate, nada más. En Reyes cae fijísimo ^^
59.99 Gamestop.es
byRubio escribió:ES-Cachuli escribió:byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con litos001, ahora mismo acabo de ver el vídeo y me he quedado sin palabras, y eso que no va a ser uno de los que me pille de salida porque quiero ver la crítica por el tema del combate, nada más. En Reyes cae fijísimo ^^
Quizás me haya explicado un poco mal. No quería que se me viese como un defensor a capa y espada de los precios altos. Estoy totalmente de acuerdo contigo Cachuli, eso de primeras. No es un artículo necesario para vivir ni mucho menos. Y evidentemente yo prefiero cualquier cosa antes que comprarme un juego, como bien dices tú irme de viaje/ salir con mi novia, amigos...
Creo que la clave la has dado con el tema de los costes, de algún modo tienen que paliar el gasto que se ha hecho, pero viendo ese gasto, pago gustoso 70 euros por Ryse antes que 70 por el nuevo Call of Duty, por poner un ejemplo.
guardiaimperial escribió:GZ_ escribió:http://www.vidaextra.com/accion/la-jugabilidad-de-ryse-sera-mas-profunda-que-lo-visto-en-el-e3
Microsoft ya ha reconocido haber enfrentado la presentación de Xbox One con menos información de la que debería, y algo similar parece estar pasando con sus juegos. La última liebre en saltar ha sido la de Crytek y su ‘Ryse’, suscitando serias dudas sobre su jugabilidad y el empleo de QTE.
Según apunta su productor, Michael Read, lo visto en el E3 es sólo una pequeña parte de lo que realmente ofrecerá la versión final. Una demo limitada en la que sólo se han dado a conocer aspectos básicos del combate, que por lo visto tendrá más de ‘Batman: Arkham City’ o ‘Sleeping Dogs’ que de ‘God of War’.
Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre los QTE de ‘Ryse’, presentados en la demo como algo casi automático y sin un reto a la altura de lo que demandan los jugadores. Aquí Read vuelve a entonar el “mea culpa“ afirmando que deberían haber explicado en detalle el sistema y que no han hecho un buen trabajo en términos de comunicación.
Dicen que ni será automático ni dejará al libre albedrío la pulsación de botones para las ejecuciones. Las muertes, cargadas de espectáculo, eso sí, se guiarán por los movimientos del personaje, el timing a la hora de pulsar cada botón y la recompensa que queramos extraer de cada una de ellas dependiendo de la situación, escogiendo entre daño, bonus de experiencia y recuperación de vida.
Dependiendo de la precisión con la que realicemos dichas ejecuciones el premio será mayor y, según apunta su productor, dominar las técnicas no va a ser precisamente fácil. Lo mostrado es lo que ya tenían a un nivel de pulidez apto para una demo que iba a pasar de mano en mano durante la feria, incluyendo escenas scriptadas que posteriormente irán por vías de mayor profundidad.
Inevitable presentarse ahora ante ‘Ryse’ con más dudas que certezas, pero al menos tranquiliza saber que hay más bajo la superficie. Sobre el estado del juego de cara a un lanzamiento con escasos meses por delante ya se hablará más adelante, pero ahora es imposible no acordarse de aquellos rumores que advertían del retraso en los desarrollos de la plataforma de Microsoft.
Vía | Siliconera
Pero de verdad alguien dudaba de que no fuera a ser así y que lo ,mostrado en el e3 se correspondía a una demo para que la gente se entretuviera?
256k escribió: A ver como es ese multiplayer en la Arena.. Molaria que fuera a lo Spartacus xDD
Special One escribió:256k escribió: A ver como es ese multiplayer en la Arena.. Molaria que fuera a lo Spartacus xDD
A mi me gustaria saber de que va el juego en si, o no he sabido buscar o encontrar de que va (y este fue el que inclino la balanza para decidirme entre ONE / PS4)
Special One escribió:256k escribió: A ver como es ese multiplayer en la Arena.. Molaria que fuera a lo Spartacus xDD
A mi me gustaria saber de que va el juego en si, o no he sabido buscar o encontrar de que va (y este fue el que inclino la balanza para decidirme entre ONE / PS4)
...no e podido resistirme
Va sobre romanos
xjhoan escribió:Bueno llevo mas de 5 horas viendo y viendo videos de demos del PS4 entre ellos Killzone: Shadow Fall (que en muchos foros le hacen ruido) pero creame no se si soy xboxfan pero realmente al dia de hoy no hay un juego en 3er persona en la PS4 que muestre las graficas de RYSE
Este juego me recuerda Gear of War en XBOX 360, la verdad es increible parece modelado de la pelicula de AVATAR, las partes donde se dan el brazo de saludo o de despedida y ver que no se mezclan al igual la ropas y los accesorios en batalla no se funden en el muñeco por decirlo asi
Alguien que de verdad me diga que juego podria superar en graficos en 3ra persona a RYSE????
Killzone: Shadow Fall no es comparable es un juego en 1era persona que realmente lo comparo solo con los COD y BT4 dando por ganador entre esos 3 a BATLEFIELD 4
indigo_rs escribió:La mayoria de los que critican el juego son usuarios que no tienen pensando comprar la Xbox One. Se veia venir, es lo que tienen los juegos exclusivos , con Dead Rising 3 pasa tres cuartos de lo mismo, aferrándose a la mínima posibilidad de que salga para otras plataformas.
Moraydron escribió:indigo_rs escribió:La mayoria de los que critican el juego son usuarios que no tienen pensando comprar la Xbox One. Se veia venir, es lo que tienen los juegos exclusivos , con Dead Rising 3 pasa tres cuartos de lo mismo, aferrándose a la mínima posibilidad de que salga para otras plataformas.
Mira tu por donde,yo me voy a comprar una Xone,y de hecho,espero que esta consola sea similar a la X360 en cuanto a catalogo,que no me ha dado tiempo a acabar todos los juegazos que tiene.
Lo que pasa con Dead Rising 3 y este juego(Ryse) pasa lo mismo por varias razones:
-Son juegos de salida,por lo tanto,algunos lo ven con mejores ojos solo para autoconvencerse de que el catalogo inicial de la consola es muy potente,y lo es la verdad,pero no por estos juegos precisamente.
-Son juegos exclusivos,de la misma manera que algunos lo criticaran simplemente por eso,otros lo van a ensalzar tambien por ese motivo,por que claro,como la competencia no lo tiene,el juego DEBE ser otro de los motivos por los que comprarte Xone,o por los que Xone es mejor que la competencia.
Ahora,para todos los que hablais de si bolas de cristal y demas,que como se como es el juego si no lo he probado...y como sabeis vosotros que va a ser la caña si no lo habeis probado?Pues eso,hablamos en funcion los videos no?Y viendo los videos,vemos un juego que se gana la etiqueta de next-gen(buenos graficos) pero que parece aburrido.
Durante el video el tio que hace?Cuantos combos hace?Que variedad de situaciones y enemigos vemos?Variedad en las qte?...Pues eso,si la demo del E3 se hace repetitiva,imaginate el juego no?.
De hecho,si acaso lo mas normal seria al reves,que en un video del E3 pongan un video acojonante de un juego,y luego resulta que no consigue mantener el nivel mostrado en ese video o se vuelve cansino,el mejor ejemplo seria,Assasin's Creed 1.
Pensar en cuando han mostrado juegos,el primer video gameplay que visteis de los juegos pepinos,no se,el de watchdogs(se fliparon tanto que hasta le han hecho downgrade xD),el del god of war 3,el del gears of war 3,Skyrim,Lost Odyssey...
Si teneis ejemplos incluso en el mismo E3!!Mirar el video de presentacion del project spark...ESO es mostrar variedad y de forma rapida las posibilidades del juego,el video del single de BF4?El del Destiny?Eso son videos que aunque no fuesen pepinos graficos,te muestran cierta variedad...
Pero Ryse no muestra nada de eso,y si el juego esta en un estado tan poco maduro...no muestres el trailer y mucho menos,no lo saques en noviembre.
Vamos,es que si la peña se hace polvo con un video como este,cuando salio el del BF4 o el del The Division que paso?La gente exploto o que?xDD.
Este juego es como el Kameo,la gente flipandose con el y luego es un juego que no pasa del 7,lo mismo para el the darkness o el prey,juegos que salen en momentos de sequia y la gente los valora por encima de lo que son.
Un saludo.
Moraydron escribió:indigo_rs escribió:La mayoria de los que critican el juego son usuarios que no tienen pensando comprar la Xbox One. Se veia venir, es lo que tienen los juegos exclusivos , con Dead Rising 3 pasa tres cuartos de lo mismo, aferrándose a la mínima posibilidad de que salga para otras plataformas.
Mira tu por donde,yo me voy a comprar una Xone,y de hecho,espero que esta consola sea similar a la X360 en cuanto a catalogo,que no me ha dado tiempo a acabar todos los juegazos que tiene.
Lo que pasa con Dead Rising 3 y este juego(Ryse) pasa lo mismo por varias razones:
-Son juegos de salida,por lo tanto,algunos lo ven con mejores ojos solo para autoconvencerse de que el catalogo inicial de la consola es muy potente,y lo es la verdad,pero no por estos juegos precisamente.
-Son juegos exclusivos,de la misma manera que algunos lo criticaran simplemente por eso,otros lo van a ensalzar tambien por ese motivo,por que claro,como la competencia no lo tiene,el juego DEBE ser otro de los motivos por los que comprarte Xone,o por los que Xone es mejor que la competencia.
Ahora,para todos los que hablais de si bolas de cristal y demas,que como se como es el juego si no lo he probado...y como sabeis vosotros que va a ser la caña si no lo habeis probado?Pues eso,hablamos en funcion los videos no?Y viendo los videos,vemos un juego que se gana la etiqueta de next-gen(buenos graficos) pero que parece aburrido.
Durante el video el tio que hace?Cuantos combos hace?Que variedad de situaciones y enemigos vemos?Variedad en las qte?...Pues eso,si la demo del E3 se hace repetitiva,imaginate el juego no?.
De hecho,si acaso lo mas normal seria al reves,que en un video del E3 pongan un video acojonante de un juego,y luego resulta que no consigue mantener el nivel mostrado en ese video o se vuelve cansino,el mejor ejemplo seria,Assasin's Creed 1.
Pensar en cuando han mostrado juegos,el primer video gameplay que visteis de los juegos pepinos,no se,el de watchdogs(se fliparon tanto que hasta le han hecho downgrade xD),el del god of war 3,el del gears of war 3,Skyrim,Lost Odyssey...
Si teneis ejemplos incluso en el mismo E3!!Mirar el video de presentacion del project spark...ESO es mostrar variedad y de forma rapida las posibilidades del juego,el video del single de BF4?El del Destiny?Eso son videos que aunque no fuesen pepinos graficos,te muestran cierta variedad...
Pero Ryse no muestra nada de eso,y si el juego esta en un estado tan poco maduro...no muestres el trailer y mucho menos,no lo saques en noviembre.
Vamos,es que si la peña se hace polvo con un video como este,cuando salio el del BF4 o el del The Division que paso?La gente exploto o que?xDD.
Este juego es como el Kameo,la gente flipandose con el y luego es un juego que no pasa del 7,lo mismo para el the darkness o el prey,juegos que salen en momentos de sequia y la gente los valora por encima de lo que son.
Un saludo.
Moraydron escribió:A mi el infamous me ha dejado muy muy frio,vi una jugabilidad bastante repetitiva para lo que pueden dar de si los juegos estilo sandbox,el tema esta en que,si una mecanica jugable es repetitiva,pero a la vez simple y adictiva,pues no hay ningun problema,esa es la base de los FPS,ritmo frenetico y tal.
En cambio en el Ryse,cuando se empieza a ver un poco de ritmo frenetico en el combate,aparece la QTE que ralentiza la accion,cosa que no veo nada bien,deberia ser algo mas sencillo y directo,y dejar las qte mas largas para enfrentamientos contra personajes de importancia o heroes barbaros.
El ultimo Tomb Raider me parecio la reostia,pero es que no son solo graficos,es el mimo con el que han hecho a Lara,tiene muchisimas animaciones el personaje,y eso le da aun mas realismo a la chica,que es lo que han intentado hacer,por otro lado,las escenas de accion algunas veces se hacen algo aburridas por la poca variedad de recursos y lo repetitivos que son los enemigos,pero claro,despues de eso te ponen unas secuencias de saltos,algun puzzle y unas huidas que son demasiado.
Te acuerdas del trailer del E3 del tomb raider?Comparalo con el del Ryse,no en calidad grafica,si no simplemente en variedad y lo que muestra.
Un saludo.
Moraydron escribió:A mi el infamous me ha dejado muy muy frio,vi una jugabilidad bastante repetitiva para lo que pueden dar de si los juegos estilo sandbox,el tema esta en que,si una mecanica jugable es repetitiva,pero a la vez simple y adictiva,pues no hay ningun problema,esa es la base de los FPS,ritmo frenetico y tal.
En cambio en el Ryse,cuando se empieza a ver un poco de ritmo frenetico en el combate,aparece la QTE que ralentiza la accion,cosa que no veo nada bien,deberia ser algo mas sencillo y directo,y dejar las qte mas largas para enfrentamientos contra personajes de importancia o heroes barbaros.
El ultimo Tomb Raider me parecio la reostia,pero es que no son solo graficos,es el mimo con el que han hecho a Lara,tiene muchisimas animaciones el personaje,y eso le da aun mas realismo a la chica,que es lo que han intentado hacer,por otro lado,las escenas de accion algunas veces se hacen algo aburridas por la poca variedad de recursos y lo repetitivos que son los enemigos,pero claro,despues de eso te ponen unas secuencias de saltos,algun puzzle y unas huidas que son demasiado.
Te acuerdas del trailer del E3 del tomb raider?Comparalo con el del Ryse,no en calidad grafica,si no simplemente en variedad y lo que muestra.
Un saludo.
eddy escribió:espero q se curren tb el efecto de desgaste,suciedad etc en los uniformes,me sacaria un poco de contexto que despues de una tremenda batalla con sangre por todos lados,catapultazos etc,las armaduras romanas sigan igual de brillantes e impolutas que antes de empezar el fregao.