Ryse Son of Rome

xufeitor escribió:Viniendo de Crytek no creo que debas preocuparte por los gráficos precisamente, otras cosas si podrían preocuparte, pero en cuestión de gráficos saben lo que hacen.

Pues Crysis 2 y 3 en consola deberían hacer preocuparnos que quieres que te diga...

Llegan Naughty Dog's y les pasea la cola por el morro como si nada...

Crytek sacó la bestialidad de Crysis en PC, pero el resto de la franquicia a sido un bueno...es mas de lo mismo. ¬_¬
Hombre es que la xbox360 no da para más.. [+risas]

Además que ya hay una demo donde se ve que gráficamente esta entré los 3 juegos mejor gráficamente..

a mi no me llama mucho pero caerá con los meses sólo para flipar con los gráficos..al ser principio de generación y después de tantos años con la Xbox,me apetece también comprar sólo un juego por los graficos [+risas] y será este..luego puede que me guste y todo..
dicanio1 escribió:Hombre es que la xbox360 no da para más.. [+risas]

Además que ya hay una demo donde se ve que gráficamente esta entré los 3 juegos mejor gráficamente..

a mi no me llama mucho pero caerá con los meses sólo para flipar con los gráficos..al ser principio de generación y después de tantos años con la Xbox,me apetece también comprar sólo un juego por los graficos [+risas] y será este..luego puede que me guste y todo..

Hombre para que nos vamos a engañar...Ryse es el juego gráfico mas bestia de todos los que se anunciaron en el E3, solo le sigue a la zaga el The Division y teniendo en cuenta que es Online casi que me atrevería a decir que supera a Ryse en general gráficamente.

Pero si, yo tengo claro que el que cae de salida es el Ryse porque los juegos de coches y yo no encajamos, así que descartado el Forza y el DR3 me parece una castaña toda la saga. :-|
Protek escribió:
xufeitor escribió:Viniendo de Crytek no creo que debas preocuparte por los gráficos precisamente, otras cosas si podrían preocuparte, pero en cuestión de gráficos saben lo que hacen.

Pues Crysis 2 y 3 en consola deberían hacer preocuparnos que quieres que te diga...

Llegan Naughty Dog's y les pasea la cola por el morro como si nada...

Crytek sacó la bestialidad de Crysis en PC, pero el resto de la franquicia a sido un bueno...es mas de lo mismo. ¬_¬

¿Que problema tiene los Crysis de consola? yo no veo que les pasee ninguna cola por todo el morro, la verdad. De hecho hay aspectos en donde los juegos de Crytek estan BASTANTE por encima de los de ND (iluminacion, tamaño de los escenarios, efectos de particulas...). Yo no iria afirmando eso tan alegremente. Los Crysis de consola son BICHOS de mucho cuidado y en cuanto a multiplataforma sin duda lo mas bestia (y añadiendo exclusivos casi que diria que esta a la altura de estos..).
Ufff, que juegazo!!! Entre otras cosas, creo que este será el juego que más utilice para enseñar a las visitas, para mostrarles de lo que es capaz al nueva generación.

Con cosas como esta, se me hace mas larga la espera... Esperando con ansias la Gamescon y sobre todo la Gamesweek para probarlo XD
Protek escribió:
dicanio1 escribió:Hombre es que la xbox360 no da para más.. [+risas]

Hombre para que nos vamos a engañar...Ryse es el juego gráfico mas bestia de todos los que se anunciaron en el E3, solo le sigue a la zaga el The Division y teniendo en cuenta que es Online casi que me atrevería a decir que supera a Ryse en general gráficamente.

Pero si, yo tengo claro que el que cae de salida es el Ryse porque los juegos de coches y yo no encajamos, así que descartado el Forza y el DR3 me parece una castaña toda la saga. :-|

También hay que tener en cuenta varios puntos:

Ryse es en Xbox One tal y como lo vimos en los videos (o mejor, nunca peor) ya que ha sido jugable en el E3 y por mucha gente a la Demo en una XBox One (y no en un DevKit o PC etc..) al igual que Forza 5 y Killer Instinct

The Division es muy bestia, si, incluso me atrevería a decir que en ciertos aspectos es mejor, el tema es que The Division se supone que fue mostrado en un DevKit de PS4 (lo desconozco si fue 100 % así) veremos a ver si en consola de VERDAD (PS4 o Xbox One) es exactamente igual o si luego no pega un bajón (véase Watch Dogs..) aparte que Ryse sale en 4 meses y The Division saldrá a finales del 2014, es decir, 1 año bien largo...

BF4 también me parece muy vistoso, aunque si vienes de PC y has jugado al BF3 en alto o ultra te hace pensar quizás lo contrario, pero los que venimos de BF3 de consola si vamos a notar un cambio muy muy grande, sin contar los 64 players etc...

Dejando este tema a un lado, está claro que Ryse es un juego muy bestia y si algo no desconfiamos de Crytek es en sus motores y su iluminación, gráficos etc.. habrá que ver si la jugabilidad no es simplona ni repetitiva y su duración del juego, y aparte, si tiene un buen Online, se podría convertir en un "Mini-GOW" - un referente durante un buen tiempo - (cosa que dudo mucho en el aspecto Online) pero ojala sea así y no solo sea disfrutar de él durante 3 tardes y au.
xufeitor escribió:Ryse: Son of Rome Behind the Scenes

http://www.youtube.com/watch?v=iAimfRS2Z0g

Madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Recomendable verlo si te atrae Ryse.

Eso si, como punto negativo la persona real que han cogido para que sea el "protagonista" del juego a mi parecer tiene la cara un poco extraña.. unos ojos muy raros y una tocha un poco "ancha", eso hace que el protagonista del juego sea igual y también se vea extraño, podían haber cogido a otro..
Darkcaptain escribió:

Eso si, como punto negativo la persona real que han cogido para que sea el "protagonista" del juego a mi parecer tiene la cara un poco extraña.. unos ojos muy raros y una tocha un poco "ancha", eso hace que el protagonista del juego sea igual y también se vea extraño, podían haber cogido a otro..

esa impresion da por la camara frontal para la captura de movimientos faciales...
joshicko escribió:
Darkcaptain escribió:

esa impresion da por la camara frontal para la captura de movimientos faciales...

Ya, ya se que con la cámara frontal que usan para la capturar de movimientos faciles y demás está como "deformada", pero viendo el jeto normal del tio me da esa impresion igualmente, es mas, el prota siempre me ha parecido tener unos ojos raros y ahora he podido comprobar que es por "culpa" del actor real...que también los tiene así xD

Espero ver algunos romanos con barba y cosas de este tipo también xD
Darkcaptain escribió:
joshicko escribió:
Darkcaptain escribió:

Ya, ya se que con la cámara frontal que usan para la capturar de movimientos faciles y demás está como "deformada", pero viendo el jeto normal del tio me da esa impresion igualmente, es mas, el prota siempre me ha parecido tener unos ojos raros y ahora he podido comprobar que es por "culpa" del actor real...que también los tiene así xD

Espero ver algunos romanos con barba y cosas de este tipo también xD

menos mal que no han usado a....jajajajajaja

Imagen
Ozil quizás no tanto.... pero...

Imagen
NucelarGen escribió:Imagen

[tomaaa] [tomaaa] ---PRE-ALFHA

NADA MAS QUE DECIR..
NucelarGen escribió:Imagen

Que arreglen el clipingg por favor,es una cosa que odio mucho
puffff como luce este juegazo, se viene de salida con la consola si o si. Ha sido una de las razones por las que me he decantado en pillarme primero la xbox one antes que la ps4. espero que no me defraude.
Acabo de ver el video y sin palabras que me he quedado.

Pone todo el rato que es PRE-ALPHA, pero yo no se hasta que punto mejorará en la versión final con respecto a lo que se ve ahí.
Totalmente de acuerdo con litos001, ahora mismo acabo de ver el vídeo y me he quedado sin palabras, y eso que no va a ser uno de los que me pille de salida porque quiero ver la crítica por el tema del combate, nada más. En Reyes cae fijísimo ^^

Y ya esto es reflexión personal que se me podrá tachar de lo que queráis, pero me ha dado que pensar. Después de ver el vídeo, me replanteo si el precio de los juegos es mucho. Me explico, evidentemente habrá gente para la que le resulte un mal menor y otra a la que le cueste Dios y ayuda comprarse uno. Pero yo desde luego, viendo todo el trabajo que se hace (y no hemos visto ni una millonésima parte) creo que los 70 euros que pagaré están más que justificados. No me lo toméis a mal, simplemente es una cosa que me he venido a la cabeza viendo el trabajo de esta gente.
byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con litos001, ahora mismo acabo de ver el vídeo y me he quedado sin palabras, y eso que no va a ser uno de los que me pille de salida porque quiero ver la crítica por el tema del combate, nada más. En Reyes cae fijísimo ^^

Y ya esto es reflexión personal que se me podrá tachar de lo que queráis, pero me ha dado que pensar. Después de ver el vídeo, me replanteo si el precio de los juegos es mucho. Me explico, evidentemente habrá gente para la que le resulte un mal menor y otra a la que le cueste Dios y ayuda comprarse uno. Pero yo desde luego, viendo todo el trabajo que se hace (y no hemos visto ni una millonésima parte) creo que los 70 euros que pagaré están más que justificados. No me lo toméis a mal, simplemente es una cosa que me he venido a la cabeza viendo el trabajo de esta gente.

Imagen

59.99 Gamestop.es
byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con litos001, ahora mismo acabo de ver el vídeo y me he quedado sin palabras, y eso que no va a ser uno de los que me pille de salida porque quiero ver la crítica por el tema del combate, nada más. En Reyes cae fijísimo ^^

Está claro que los videojuegos son un ocio, algo que no es una necesidad. Si no tienes el dinero para gastar en ellos, pues es lo que hay. Ahora, 70 euros es un precio bastante alto. Yo por mi parte no podría gastarme 70 euros en un juego, porque no los tengo, y cuando los tengo, pues aprovecho, ahorro 10 o 20 más y puedo irme de viaje, que prioritariamente está por encima. Sin embargo, por 50 euros es un precio más competitivo.

De todas formas cuando los costes van aumentando, eso se ve reflejado en los precios, está claro.

No me decanto ni a favor ni en contra (bueno, en contra sí un poco, pero más que nada porque por 70 euros no me compro ningún juego).
ES-Cachuli escribió:

Está claro que los videojuegos son un ocio, algo que no es una necesidad. Si no tienes el dinero para gastar en ellos, pues es lo que hay. Ahora, 70 euros es un precio bastante alto. Yo por mi parte no podría gastarme 70 euros en un juego, porque no los tengo, y cuando los tengo, pues aprovecho, ahorro 10 o 20 más y puedo irme de viaje, que prioritariamente está por encima. Sin embargo, por 50 euros es un precio más competitivo.

De todas formas cuando los costes van aumentando, eso se ve reflejado en los precios, está claro.

No me decanto ni a favor ni en contra (bueno, en contra sí un poco, pero más que nada porque por 70 euros no me compro ningún juego).

Mirar aqui http://www.gamestop.es/XBOXOne
ES-Cachuli escribió:

Quizás me haya explicado un poco mal. No quería que se me viese como un defensor a capa y espada de los precios altos. Estoy totalmente de acuerdo contigo Cachuli, eso de primeras. No es un artículo necesario para vivir ni mucho menos. Y evidentemente yo prefiero cualquier cosa antes que comprarme un juego, como bien dices tú irme de viaje/ salir con mi novia, amigos...

Creo que la clave la has dado con el tema de los costes, de algún modo tienen que paliar el gasto que se ha hecho, pero viendo ese gasto, pago gustoso 70 euros por Ryse antes que 70 por el nuevo Call of Duty, por poner un ejemplo.

Edito que no puedo responder2 veces seguidaas:
NucelarGen, gracias por la foto. Me he metido y me he quedado más tranquilo porque por el BF4 he pagado 80 euros cuando se decía que iban a ser todos a 59.99. Y por el Watch Dogs estoy algo más mosqueado, ya que también lo he comprado para Xbox One por 80 euros y pone que saldrá a 71.99, debería ir a ver que me dicen.
ES-Cachuli escribió:

yo no me quejaría del precio si este fuera igual en todos lados.Lo que no es normal es que aquí sean más caros que en países en los que la gente gana mucho más que los españoles.
yo los comprare en USA
esta guapo el behind the scenes, a ver cuando empiezan a poner mas videos que cada vez queda menos para que salga.

respecto al precio de los juegos, varias cosas, por un lado, SI es caro, y mas teniendo en cuenta que mismamente comparando precios entre UK y españa la diferencia de precios es abusiva, un juego puede llegar a estar a mitad de precio Y ESO DE SALIDA! ya no que lleve meses en mercado...., pero olvidando eso, +70 euros es una burrada, eso hace que una persona solo acabe comprando los juegos AAA y pase olimpicamente de juegazos que no tienen tanta prensa mismamente o juegos serie B que son tanto o mejores que muchos AAA pero que no pagas 70 euros, ahora bien, mucha de la gente que se queja de los 70 euros por un juego, sale un sabado y se gasta 50-70 euros en beber alcohol a 5-6 euros la copa.... asi que las prioridades y los precios son muy relativos, yo prefiero comprarme un juego de 70 euros que me de 10-20 horas de campaña y que tenga online para extender las horas a pagar cacharros a 5-6 euros, lo mismo pasa con el precio del cine, que es CARISIMO, pero a mi me gusta irme al cine y pagar 6.80 (con descuentos por tarjeta de socio por ejemplo en yelmo) que tomarme 3 copazas saliendo por ahi, que lo mismo, la gente dice no ir al cine que es muy caro, pero paga el precio de una entrada de cine en un cacharro...... asi que SI coincido que 70 euros es abusivo, pero mucha gente se queja y luego no se da cuenta de que pagan precios peores en bebida o fumar.
NucelarGen escribió:

Imagen

59.99 Gamestop.es

48,74 euros siendo socio fnac (hoy puedes hacerte socio por 7,50 euros, por dos años) o 52 si no eres socio, y haces la reserva (dan un 20% menos por reservar con una antelación de mas de dos meses, 25% si le sumas lo de ser socio)
byRubio escribió:
ES-Cachuli escribió:

Quizás me haya explicado un poco mal. No quería que se me viese como un defensor a capa y espada de los precios altos. Estoy totalmente de acuerdo contigo Cachuli, eso de primeras. No es un artículo necesario para vivir ni mucho menos. Y evidentemente yo prefiero cualquier cosa antes que comprarme un juego, como bien dices tú irme de viaje/ salir con mi novia, amigos...

Creo que la clave la has dado con el tema de los costes, de algún modo tienen que paliar el gasto que se ha hecho, pero viendo ese gasto, pago gustoso 70 euros por Ryse antes que 70 por el nuevo Call of Duty, por poner un ejemplo.

Hombre, está claro, unos juegos gustan más que otros, y yo no es que pagase más gustoso 60 o 70 por Ryse antes que COD, es que por COD no pago ni medio céntimo.

NucelarGen, pues está bien que DR3 y Ryse sean más baratos, me parece una forma de ganar más beneficios (el que esté dudando entre BF4 y Ryse, pues igual el precio le influye).

Yo pienso que 60 aún siendo un precio alto, no es tanto como 70. Un precio competitivo es una forma de vender más.
No se si esta puesto en castellano el video de hace unos dias,por si no lo esta aqui os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=EQ0KSkDdfvs
guardiaimperial escribió:
GZ_ escribió:
http://www.vidaextra.com/accion/la-jugabilidad-de-ryse-sera-mas-profunda-que-lo-visto-en-el-e3

Microsoft ya ha reconocido haber enfrentado la presentación de Xbox One con menos información de la que debería, y algo similar parece estar pasando con sus juegos. La última liebre en saltar ha sido la de Crytek y su ‘Ryse’, suscitando serias dudas sobre su jugabilidad y el empleo de QTE.
Según apunta su productor, Michael Read, lo visto en el E3 es sólo una pequeña parte de lo que realmente ofrecerá la versión final. Una demo limitada en la que sólo se han dado a conocer aspectos básicos del combate, que por lo visto tendrá más de ‘Batman: Arkham City’ o ‘Sleeping Dogs’ que de ‘God of War’.

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre los QTE de ‘Ryse’, presentados en la demo como algo casi automático y sin un reto a la altura de lo que demandan los jugadores. Aquí Read vuelve a entonar el “mea culpa“ afirmando que deberían haber explicado en detalle el sistema y que no han hecho un buen trabajo en términos de comunicación.

Dicen que ni será automático ni dejará al libre albedrío la pulsación de botones para las ejecuciones. Las muertes, cargadas de espectáculo, eso sí, se guiarán por los movimientos del personaje, el timing a la hora de pulsar cada botón y la recompensa que queramos extraer de cada una de ellas dependiendo de la situación, escogiendo entre daño, bonus de experiencia y recuperación de vida.
Dependiendo de la precisión con la que realicemos dichas ejecuciones el premio será mayor y, según apunta su productor, dominar las técnicas no va a ser precisamente fácil. Lo mostrado es lo que ya tenían a un nivel de pulidez apto para una demo que iba a pasar de mano en mano durante la feria, incluyendo escenas scriptadas que posteriormente irán por vías de mayor profundidad.
Inevitable presentarse ahora ante ‘Ryse’ con más dudas que certezas, pero al menos tranquiliza saber que hay más bajo la superficie. Sobre el estado del juego de cara a un lanzamiento con escasos meses por delante ya se hablará más adelante, pero ahora es imposible no acordarse de aquellos rumores que advertían del retraso en los desarrollos de la plataforma de Microsoft.

Vía | Siliconera

Pero de verdad alguien dudaba de que no fuera a ser así y que lo ,mostrado en el e3 se correspondía a una demo para que la gente se entretuviera?

Es logico, estos titulos de accion es dificil dejarlos a merced de un jugador inexperto, pienso que es logico que las secuencias sean predeterminadas por el creador del titulo, si no el timing seria imposible de hacer, lo importante es que demuestre inicialmente la diferencia grafica ante la anterior generacion y que obvio la historia sea super interesante, seguro a medida que avance la generacion encontraremos mejores titulos pero en cuanto a lo que es enfrentamiento cuerpo a cuerpo pienso que debe ser asi, por que este juego en particular si la cagas de cortan la yogular o un brazo eso es ROMA
Dios que juegazo se nos viene encima, y yo que no esperaba comprarme la XBOX One de inicio y como siga asi va a acabar haciendo que caiga la reserva con el jueguillo este, ufff, de momento sigo aguantando [tomaaa]
Yo acabo de reservarlo en FNAC [carcajad] [tadoramo]
Pues nada, juego reservado en edicion Day One... A ver como es ese multiplayer en la Arena.. Molaria que fuera a lo Spartacus xDD
256k escribió: A ver como es ese multiplayer en la Arena.. Molaria que fuera a lo Spartacus xDD

A mi me gustaria saber de que va el juego en si, o no he sabido buscar o encontrar de que va (y este fue el que inclino la balanza para decidirme entre ONE / PS4)
Special One escribió:
256k escribió: A ver como es ese multiplayer en la Arena.. Molaria que fuera a lo Spartacus xDD

A mi me gustaria saber de que va el juego en si, o no he sabido buscar o encontrar de que va (y este fue el que inclino la balanza para decidirme entre ONE / PS4)

Te refieres a la campaña o al juego Online?

Según dijeron, tenía Coop, desconozco si este Coop es en la misma consola u Online (o ambas), del Online dijeron algo de luchas en un Coliseu... pero poco mas han dicho.

Mas info: wiki/RYSE

Yo lo pillaré casi seguro (95%) pero me gustaría conocer mas como va a ser el Online, que me deja bastantes dudas de que no hayan dicho nada y que venga de Crytek (el Online no es su punto fuerte...)

Por otra parte, también me sorprende que lo mostrado del juego esté en estado "Pre-Alpha".. cuando el juego debe de estar finalizado en cuestión de.. 3 meses? o son imágenes (videos) muy antiguos o no me creo que en 3 meses vaya a pasar de Pre-Alpha a Gold..

Un juego en estado "Pre-Alpha" es un desarrollo muy muy temprano, habrá que esperar al día 20 en la Gamescom para conocer mas cosas del juego...
Special One escribió:

Va sobre romanos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...no e podido resistirme
No estoy seguro de comprarme la consola o de si pillaría eñ juego...Pero el trabajo de animaciones faciales es BRUTAL :O
Bueno llevo mas de 5 horas viendo y viendo videos de demos del PS4 entre ellos Killzone: Shadow Fall (que en muchos foros le hacen ruido) pero creame no se si soy xboxfan pero realmente al dia de hoy no hay un juego en 3er persona en la PS4 que muestre las graficas de RYSE

Este juego me recuerda Gear of War en XBOX 360, la verdad es increible parece modelado de la pelicula de AVATAR, las partes donde se dan el brazo de saludo o de despedida y ver que no se mezclan al igual la ropas y los accesorios en batalla no se funden en el muñeco por decirlo asi

Alguien que de verdad me diga que juego podria superar en graficos en 3ra persona a RYSE????

Killzone: Shadow Fall no es comparable es un juego en 1era persona que realmente lo comparo solo con los COD y BT4 dando por ganador entre esos 3 a BATLEFIELD 4
Va sobre romanos

Por eso aún no se me ocurriría reservarlo. Apenas sé nada del modo campaña. Cuánto dura, si será un modo campaña con una buena historia. Y luego tan sólo he visto unos minutos de gameplay en el E3. Así no puedo reservar un juego. Me llama mucho, pero esperaré un poco a que salga nueva información, así como a la Gamescom, que seguro llevan algún nivel nuevo y tal vez un tráiler que deje entrever la historia.
xjhoan escribió:Bueno llevo mas de 5 horas viendo y viendo videos de demos del PS4 entre ellos Killzone: Shadow Fall (que en muchos foros le hacen ruido) pero creame no se si soy xboxfan pero realmente al dia de hoy no hay un juego en 3er persona en la PS4 que muestre las graficas de RYSE

Este juego me recuerda Gear of War en XBOX 360, la verdad es increible parece modelado de la pelicula de AVATAR, las partes donde se dan el brazo de saludo o de despedida y ver que no se mezclan al igual la ropas y los accesorios en batalla no se funden en el muñeco por decirlo asi

Alguien que de verdad me diga que juego podria superar en graficos en 3ra persona a RYSE????

Killzone: Shadow Fall no es comparable es un juego en 1era persona que realmente lo comparo solo con los COD y BT4 dando por ganador entre esos 3 a BATLEFIELD 4

Te lo digo yo.....ninguno que yo haya visto, gráficamente hablando es impresionante lo que muestra en pantalla ryse.

En el último vídeo la escena que aparece del juego en la que se deshace de 2 o 3 bárbaros a espadazos es sublime.

Salu2
indigo_rs escribió:La mayoria de los que critican el juego son usuarios que no tienen pensando comprar la Xbox One. Se veia venir, es lo que tienen los juegos exclusivos [carcajad], con Dead Rising 3 pasa tres cuartos de lo mismo, aferrándose a la mínima posibilidad de que salga para otras plataformas.

Mira tu por donde,yo me voy a comprar una Xone,y de hecho,espero que esta consola sea similar a la X360 en cuanto a catalogo,que no me ha dado tiempo a acabar todos los juegazos que tiene.

Lo que pasa con Dead Rising 3 y este juego(Ryse) pasa lo mismo por varias razones:

-Son juegos de salida,por lo tanto,algunos lo ven con mejores ojos solo para autoconvencerse de que el catalogo inicial de la consola es muy potente,y lo es la verdad,pero no por estos juegos precisamente.
-Son juegos exclusivos,de la misma manera que algunos lo criticaran simplemente por eso,otros lo van a ensalzar tambien por ese motivo,por que claro,como la competencia no lo tiene,el juego DEBE ser otro de los motivos por los que comprarte Xone,o por los que Xone es mejor que la competencia.

Ahora,para todos los que hablais de si bolas de cristal y demas,que como se como es el juego si no lo he probado...y como sabeis vosotros que va a ser la caña si no lo habeis probado?Pues eso,hablamos en funcion los videos no?Y viendo los videos,vemos un juego que se gana la etiqueta de next-gen(buenos graficos) pero que parece aburrido.

Durante el video el tio que hace?Cuantos combos hace?Que variedad de situaciones y enemigos vemos?Variedad en las qte?...Pues eso,si la demo del E3 se hace repetitiva,imaginate el juego no?.

De hecho,si acaso lo mas normal seria al reves,que en un video del E3 pongan un video acojonante de un juego,y luego resulta que no consigue mantener el nivel mostrado en ese video o se vuelve cansino,el mejor ejemplo seria,Assasin's Creed 1.

Pensar en cuando han mostrado juegos,el primer video gameplay que visteis de los juegos pepinos,no se,el de watchdogs(se fliparon tanto que hasta le han hecho downgrade xD),el del god of war 3,el del gears of war 3,Skyrim,Lost Odyssey...

Si teneis ejemplos incluso en el mismo E3!!Mirar el video de presentacion del project spark...ESO es mostrar variedad y de forma rapida las posibilidades del juego,el video del single de BF4?El del Destiny?Eso son videos que aunque no fuesen pepinos graficos,te muestran cierta variedad...

Pero Ryse no muestra nada de eso,y si el juego esta en un estado tan poco maduro...no muestres el trailer y mucho menos,no lo saques en noviembre.

Vamos,es que si la peña se hace polvo con un video como este,cuando salio el del BF4 o el del The Division que paso?La gente exploto o que?xDD.

Este juego es como el Kameo,la gente flipandose con el y luego es un juego que no pasa del 7,lo mismo para el the darkness o el prey,juegos que salen en momentos de sequia y la gente los valora por encima de lo que son.

Un saludo.
Moraydron escribió:
indigo_rs escribió:La mayoria de los que critican el juego son usuarios que no tienen pensando comprar la Xbox One. Se veia venir, es lo que tienen los juegos exclusivos [carcajad], con Dead Rising 3 pasa tres cuartos de lo mismo, aferrándose a la mínima posibilidad de que salga para otras plataformas.

Mira tu por donde,yo me voy a comprar una Xone,y de hecho,espero que esta consola sea similar a la X360 en cuanto a catalogo,que no me ha dado tiempo a acabar todos los juegazos que tiene.

Lo que pasa con Dead Rising 3 y este juego(Ryse) pasa lo mismo por varias razones:

-Son juegos de salida,por lo tanto,algunos lo ven con mejores ojos solo para autoconvencerse de que el catalogo inicial de la consola es muy potente,y lo es la verdad,pero no por estos juegos precisamente.
-Son juegos exclusivos,de la misma manera que algunos lo criticaran simplemente por eso,otros lo van a ensalzar tambien por ese motivo,por que claro,como la competencia no lo tiene,el juego DEBE ser otro de los motivos por los que comprarte Xone,o por los que Xone es mejor que la competencia.

Ahora,para todos los que hablais de si bolas de cristal y demas,que como se como es el juego si no lo he probado...y como sabeis vosotros que va a ser la caña si no lo habeis probado?Pues eso,hablamos en funcion los videos no?Y viendo los videos,vemos un juego que se gana la etiqueta de next-gen(buenos graficos) pero que parece aburrido.

Durante el video el tio que hace?Cuantos combos hace?Que variedad de situaciones y enemigos vemos?Variedad en las qte?...Pues eso,si la demo del E3 se hace repetitiva,imaginate el juego no?.

De hecho,si acaso lo mas normal seria al reves,que en un video del E3 pongan un video acojonante de un juego,y luego resulta que no consigue mantener el nivel mostrado en ese video o se vuelve cansino,el mejor ejemplo seria,Assasin's Creed 1.

Pensar en cuando han mostrado juegos,el primer video gameplay que visteis de los juegos pepinos,no se,el de watchdogs(se fliparon tanto que hasta le han hecho downgrade xD),el del god of war 3,el del gears of war 3,Skyrim,Lost Odyssey...

Si teneis ejemplos incluso en el mismo E3!!Mirar el video de presentacion del project spark...ESO es mostrar variedad y de forma rapida las posibilidades del juego,el video del single de BF4?El del Destiny?Eso son videos que aunque no fuesen pepinos graficos,te muestran cierta variedad...

Pero Ryse no muestra nada de eso,y si el juego esta en un estado tan poco maduro...no muestres el trailer y mucho menos,no lo saques en noviembre.

Vamos,es que si la peña se hace polvo con un video como este,cuando salio el del BF4 o el del The Division que paso?La gente exploto o que?xDD.

Este juego es como el Kameo,la gente flipandose con el y luego es un juego que no pasa del 7,lo mismo para el the darkness o el prey,juegos que salen en momentos de sequia y la gente los valora por encima de lo que son.

Un saludo.

Tío excelente punto de vista! Sin embargo Al decir que el tío de ryse no hace gran cosa en el gameplay tienes razón sin embargo Call of duty es tremendo éxito y si lo notas siempre hace lo mismo un par de disparos una muerte verdad?

No lo puedes comparar con Kameo eso es una ofensa y si viste el E3 de Sony que juegos tienen algo diferente? Infamous second son? O kill zone? Ninguno verdad cualquiera de los 2 podría aburrir infamous es más que predecible y repetitivo entonces que nos queda? Tratar de ver gráficos no crees?????

Ryse quizás sea algo como el último TOMB RIDER un juegaso excelente en Xbox 360! (Pero con secuencias de ataque o juego pre establecidas) a la final son gustos amigo comparable con la mayoría de juegos como FIFA o Forza si nos ponemos analizar realmente todos los juegos son lo mismo y a una gran parte de la población piensa que los videojuegos son una perdedera de tiempo o una estupidez
A mi el infamous me ha dejado muy muy frio,vi una jugabilidad bastante repetitiva para lo que pueden dar de si los juegos estilo sandbox,el tema esta en que,si una mecanica jugable es repetitiva,pero a la vez simple y adictiva,pues no hay ningun problema,esa es la base de los FPS,ritmo frenetico y tal.

En cambio en el Ryse,cuando se empieza a ver un poco de ritmo frenetico en el combate,aparece la QTE que ralentiza la accion,cosa que no veo nada bien,deberia ser algo mas sencillo y directo,y dejar las qte mas largas para enfrentamientos contra personajes de importancia o heroes barbaros.

El ultimo Tomb Raider me parecio la reostia,pero es que no son solo graficos,es el mimo con el que han hecho a Lara,tiene muchisimas animaciones el personaje,y eso le da aun mas realismo a la chica,que es lo que han intentado hacer,por otro lado,las escenas de accion algunas veces se hacen algo aburridas por la poca variedad de recursos y lo repetitivos que son los enemigos,pero claro,despues de eso te ponen unas secuencias de saltos,algun puzzle y unas huidas que son demasiado.

Te acuerdas del trailer del E3 del tomb raider?Comparalo con el del Ryse,no en calidad grafica,si no simplemente en variedad y lo que muestra.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
espero q se curren tb el efecto de desgaste,suciedad etc en los uniformes,me sacaria un poco de contexto que despues de una tremenda batalla con sangre por todos lados,catapultazos etc,las armaduras romanas sigan igual de brillantes e impolutas que antes de empezar el fregao.
Moraydron escribió:

Un saludo.

A mi me gusta lo que he visto de Ryse y puede ser un juego repetitivo (o no..) eso no significa que lo que he visto del juego ME GUSTE y tenga un montón de ganas de jugarlo, gráficamente, el sonido y el ambiente que tiene es cojonudo, no tengo que auto-convencerme de que este juego es la ostia por ser Next-gen, ni por que es exclusivo, WTF?

No hay juegos de este tipo (un juego en tercero persona ambientando en este tipo..), si fuera un FPS (que es mi genero favorito) lo mismo no me atrae tanto.

Battlefield 4 me parece la ostia en como juego en general, sonido, gráficos, online etc.. y es Multi, y es el juego que voy a pillar primero por que se que me va a dar muchas horas.

Watch Dogs si no fuera "Multi-generación" lo mismo hubiera sorprendido mas gráficamente y estaríamos igual que con Ryse, chocheando... (aunque fuera Multi), The Division mas de lo mismo, lo mostrado hasta ahora es cojonudo, pero se va para finales del 2014 y por eso no se habla tanto de él.

Y sobre que parece aburrido.. bueno, te lo puede parecer a ti, lo mismo a otros muchos no nos parece aburrido aunque tenemos que ver mas.

Me parece que tu Hilo es un poco dando una opinión personal (como todos los posts de todos los usuarios) pero intentando tener la razón universal, como si los que nos gusta Ryse estuviéramos cegados y si algo me atrae de Ryse, aparte de que graficamente, en sonido y en ambiente está cojonudo, es que al menos es algo ORIGINAL, no hablamos de un FPS/TPS futurista o ciencia ficción o ambientando en la segunda guerra mundial, por que de estos hay muchos...
Moraydron escribió:A mi el infamous me ha dejado muy muy frio,vi una jugabilidad bastante repetitiva para lo que pueden dar de si los juegos estilo sandbox,el tema esta en que,si una mecanica jugable es repetitiva,pero a la vez simple y adictiva,pues no hay ningun problema,esa es la base de los FPS,ritmo frenetico y tal.

En cambio en el Ryse,cuando se empieza a ver un poco de ritmo frenetico en el combate,aparece la QTE que ralentiza la accion,cosa que no veo nada bien,deberia ser algo mas sencillo y directo,y dejar las qte mas largas para enfrentamientos contra personajes de importancia o heroes barbaros.

El ultimo Tomb Raider me parecio la reostia,pero es que no son solo graficos,es el mimo con el que han hecho a Lara,tiene muchisimas animaciones el personaje,y eso le da aun mas realismo a la chica,que es lo que han intentado hacer,por otro lado,las escenas de accion algunas veces se hacen algo aburridas por la poca variedad de recursos y lo repetitivos que son los enemigos,pero claro,despues de eso te ponen unas secuencias de saltos,algun puzzle y unas huidas que son demasiado.

Te acuerdas del trailer del E3 del tomb raider?Comparalo con el del Ryse,no en calidad grafica,si no simplemente en variedad y lo que muestra.

Un saludo.

Moraydon, ya dijeron que se pueden hasta desactivar los qte en un modo más difícil, me parece que criticar un juego por una demo de 5 min con un sistema que ya han dicho los creadores que era para lucirlo y en estado pre-alfa es muy osado por tu parte, ya lo de decir que es de cryteck y por eso no tendrá buena historia me parece (ojo no lo digo por ti, sino que lo he leído varias veces) una estupidez y seguramente tras ver el curro que tiene viendo el último video alguno se comerá sus palabras.

Salu2
Moraydron escribió:A mi el infamous me ha dejado muy muy frio,vi una jugabilidad bastante repetitiva para lo que pueden dar de si los juegos estilo sandbox,el tema esta en que,si una mecanica jugable es repetitiva,pero a la vez simple y adictiva,pues no hay ningun problema,esa es la base de los FPS,ritmo frenetico y tal.

Un saludo.

Llámeme incrédulo pero si RYSE va por el camino que pienso imagino que será un juegaso en cuanto a cooperativo o en uno contra uno, este tipo de juego tiene mercado para el que esta cansado de juegos como COD o Halo que esperas unos segundos para reaparecer en el juego y de pronto te matan al nacer, doy ejemplo con el gear of war que en lucha uno contra uno o a veces uno contra 2 o 3 se puede defender y ganar

Imagino que sí las secuencias de pelea en el RYSE fueron en cámara lenta fue de modo demostrativo quien no te dice que eso fue así debido a una especie de tutorial para aprender del juego como paso en los juegos de Batman que mientras se empieza a jugar hay secuencias en cámara lenta pero después que avanza en juego estas secuencias son fluidas.

Imaginas una demo en un E3 y que en vez de dar un espadaso te de la espalda o un patada?
eddy escribió:espero q se curren tb el efecto de desgaste,suciedad etc en los uniformes,me sacaria un poco de contexto que despues de una tremenda batalla con sangre por todos lados,catapultazos etc,las armaduras romanas sigan igual de brillantes e impolutas que antes de empezar el fregao.

Vennnn, ven conmigo y sientate a esperar, yo estoy esperando a que en el fifa14 se levante el cesped y se ensucie la ropa, sientate aqui conmigo a esperar compañero !!
Es un verdadero must have!!! una joyita para One pese a quien le pese ;) ;)
7006 respuestas