Ryse Son of Rome

eddy escribió:espero q se curren tb el efecto de desgaste,suciedad etc en los uniformes,me sacaria un poco de contexto que despues de una tremenda batalla con sangre por todos lados,catapultazos etc,las armaduras romanas sigan igual de brillantes e impolutas que antes de empezar el fregao.

Pues aunque a mucha gente le pueda parecer una bobada a mi son cosas que también me gustaría ver. Es muy irreal ver como en muchos juegos después de batallas, peleas, sangre, agua, ves a tu personaje siempre igual, sin manchas, intacto como si no hubiera pasado nada. Y no creo que les cueste mucho meter aunque sea algunos detalles de ese tipo aunque luego se repitan pero meter algo.
litos001 escribió:
eddy escribió:espero q se curren tb el efecto de desgaste,suciedad etc en los uniformes,me sacaria un poco de contexto que despues de una tremenda batalla con sangre por todos lados,catapultazos etc,las armaduras romanas sigan igual de brillantes e impolutas que antes de empezar el fregao.

Pues aunque a mucha gente le pueda parecer una bobada a mi son cosas que también me gustaría ver. Es muy irreal ver como en muchos juegos después de batallas, peleas, sangre, agua, ves a tu personaje siempre igual, sin manchas, intacto como si no hubiera pasado nada. Y no creo que les cueste mucho meter aunque sea algunos detalles de ese tipo aunque luego se repitan pero meter algo.

Ya te aseguro que yo le doy bastante importancia, lo que pasa es que se que no lo haran, no se por que, pero se que no lo haran.
Ni lo del fifa y el cesped ni lo de las manchas de suciedad y sangre
Special One escribió:
litos001 escribió:

Ya te aseguro que yo le doy bastante importancia, lo que pasa es que se que no lo haran, no se por que, pero se que no lo haran.
Ni lo del fifa y el cesped ni lo de las manchas de suciedad y sangre

En la batallas se genera mucho sudor además que los centuriones tenían siempre o usaban siempre vaselina tanto para el cuerpo como para la armadura hay que leer un poco de historia jeje así que la sangre se desliza jeje igual que el mugre

Por FIFA yo espero que cuando se abracen no se mezclen los cuerpos y que el cabello de los jugadores sea real que se mueva etc y eso no pasa no siquiera en las animaciones jeje
No creo que después de una batalla salieran ellos y las armaduras como si acabaran de pasar por un lavadero de coches.
litos001 escribió:No creo que después de una batalla salieran ellos y las armaduras como si acabaran de pasar por un lavadero de coches.

jajajaja,pero por mucha "vaselina" que se aplicasen macho......que al pavo le cae al lado un peazo de roca ardiendo de una catapulta,se rodea de tierra,polvo y humo negro y tiene mas brillo en la armadura que mi coche recien sacado del concesionario [+risas] ,mas bien es esto q comenta mou ;) ,que no se van a molestar en esos detalles,una pena,pero.......
Darkcaptain escribió:
Moraydron escribió:
indigo_rs escribió:La mayoria de los que critican el juego son usuarios que no tienen pensando comprar la Xbox One. Se veia venir, es lo que tienen los juegos exclusivos [carcajad], con Dead Rising 3 pasa tres cuartos de lo mismo, aferrándose a la mínima posibilidad de que salga para otras plataformas.

Mira tu por donde,yo me voy a comprar una Xone,y de hecho,espero que esta consola sea similar a la X360 en cuanto a catalogo,que no me ha dado tiempo a acabar todos los juegazos que tiene.

Lo que pasa con Dead Rising 3 y este juego(Ryse) pasa lo mismo por varias razones:

-Son juegos de salida,por lo tanto,algunos lo ven con mejores ojos solo para autoconvencerse de que el catalogo inicial de la consola es muy potente,y lo es la verdad,pero no por estos juegos precisamente.
-Son juegos exclusivos,de la misma manera que algunos lo criticaran simplemente por eso,otros lo van a ensalzar tambien por ese motivo,por que claro,como la competencia no lo tiene,el juego DEBE ser otro de los motivos por los que comprarte Xone,o por los que Xone es mejor que la competencia.

Ahora,para todos los que hablais de si bolas de cristal y demas,que como se como es el juego si no lo he probado...y como sabeis vosotros que va a ser la caña si no lo habeis probado?Pues eso,hablamos en funcion los videos no?Y viendo los videos,vemos un juego que se gana la etiqueta de next-gen(buenos graficos) pero que parece aburrido.

Durante el video el tio que hace?Cuantos combos hace?Que variedad de situaciones y enemigos vemos?Variedad en las qte?...Pues eso,si la demo del E3 se hace repetitiva,imaginate el juego no?.

De hecho,si acaso lo mas normal seria al reves,que en un video del E3 pongan un video acojonante de un juego,y luego resulta que no consigue mantener el nivel mostrado en ese video o se vuelve cansino,el mejor ejemplo seria,Assasin's Creed 1.

Pensar en cuando han mostrado juegos,el primer video gameplay que visteis de los juegos pepinos,no se,el de watchdogs(se fliparon tanto que hasta le han hecho downgrade xD),el del god of war 3,el del gears of war 3,Skyrim,Lost Odyssey...

Si teneis ejemplos incluso en el mismo E3!!Mirar el video de presentacion del project spark...ESO es mostrar variedad y de forma rapida las posibilidades del juego,el video del single de BF4?El del Destiny?Eso son videos que aunque no fuesen pepinos graficos,te muestran cierta variedad...

Pero Ryse no muestra nada de eso,y si el juego esta en un estado tan poco maduro...no muestres el trailer y mucho menos,no lo saques en noviembre.

Vamos,es que si la peña se hace polvo con un video como este,cuando salio el del BF4 o el del The Division que paso?La gente exploto o que?xDD.

Este juego es como el Kameo,la gente flipandose con el y luego es un juego que no pasa del 7,lo mismo para el the darkness o el prey,juegos que salen en momentos de sequia y la gente los valora por encima de lo que son.

Un saludo.

A mi me gusta lo que he visto de Ryse y puede ser un juego repetitivo (o no..) eso no significa que lo que he visto del juego ME GUSTE y tenga un montón de ganas de jugarlo, gráficamente, el sonido y el ambiente que tiene es cojonudo, no tengo que auto-convencerme de que este juego es la ostia por ser Next-gen, ni por que es exclusivo, WTF?

No hay juegos de este tipo (un juego en tercero persona ambientando en este tipo..), si fuera un FPS (que es mi genero favorito) lo mismo no me atrae tanto.

Battlefield 4 me parece la ostia en como juego en general, sonido, gráficos, online etc.. y es Multi, y es el juego que voy a pillar primero por que se que me va a dar muchas horas.

Watch Dogs si no fuera "Multi-generación" lo mismo hubiera sorprendido mas gráficamente y estaríamos igual que con Ryse, chocheando... (aunque fuera Multi), The Division mas de lo mismo, lo mostrado hasta ahora es cojonudo, pero se va para finales del 2014 y por eso no se habla tanto de él.

Y sobre que parece aburrido.. bueno, te lo puede parecer a ti, lo mismo a otros muchos no nos parece aburrido aunque tenemos que ver mas.

Me parece que tu Hilo es un poco dando una opinión personal (como todos los posts de todos los usuarios) pero intentando tener la razón universal, como si los que nos gusta Ryse estuviéramos cegados y si algo me atrae de Ryse, aparte de que graficamente, en sonido y en ambiente está cojonudo, es que al menos es algo ORIGINAL, no hablamos de un FPS/TPS futurista o ciencia ficción o ambientando en la segunda guerra mundial, por que de estos hay muchos...

Tu mismo lo estas admitiendo,el hecho de que no haya titulos con esa tematica o simplemente,de ese genero,hace que le des un punto adicional,por lo tanto,lo valoras por encima de lo que realmente es,no?Luego,comentas lo de ORIGINAL,bien,el tema de aprovechar la roma imperial me parece cojonudo,no se ha explotado tanto como otras eras,no me parece mal,pero el juego es un hack'n'slash de toda la vida y con QTE,vamos,que en el plano jugable,de original tiene muy poco.

Y no va por ti ,pero seguro que mas de uno valora el Ryse o lo nombra a menudo simplemente por ser exclusivo,de la misma manera que otros lo veran con buenos ojos por ser de lanzamiento(como sucedio con Kameo) y a unos pocos,realmente el juego les llamara,como parece que es tu caso.

Pero vamos,la gente se puede aventurar a hablar de juegazo y en cambio si dices lo contrario,es que vengo a decir una verdad universal...si a veces se me nota ese tono es por que hay cosas que no dependen de un punto de vista,si no que son hechos,y Ryse en el video mostrado a enseñado una mecanica jugable repetitiva y muy simple,eso es un hecho,no es opinable,otra cosa es que la gente sea mas o menos exigente con las mecanicas que incluyan los juegos.

Espero que en la gamescom se vea otro video del juego y dejen probar otro nivel distinto,a ver si el juego da alguna sorpresa.

Un saludo.
Hombre pero si lo simplificamos todos los juegos son repetitivos y ridículamente simplones, Uncharted es siempre lo mismo, un tio andando que va disparando y Killzone lo mismo pero en primera persona. Si aplicamos tu sistema simples y poco originales son todos los juegos
Ayer Mike Ybarra probo una nueva demo del juego,cogo una foto en twitter,y nosotros aquí con las ganas y a 23 dias de la gamescon,me va a dar algo!
LIUPING escribió:Hombre pero si lo simplificamos todos los juegos son repetitivos y ridículamente simplones, Uncharted es siempre lo mismo, un tio andando que va disparando y Killzone lo mismo pero en primera persona. Si aplicamos tu sistema simples y poco originales son todos los juegos

iba a poner lo mismo. Todos los juegos pueden ser mas o menos originales. Pero visto de esa manera todos son repetitivos e iguales.

Un call of duty: siempre pegando tiros
Un fifa: va siempre hay que colar goles
Un god of war : puf un aplatabotones ( que pongo este por poner un ejemplo a mi os god siempre me han gustado eee)
Grinch escribió:
LIUPING escribió:Hombre pero si lo simplificamos todos los juegos son repetitivos y ridículamente simplones, Uncharted es siempre lo mismo, un tio andando que va disparando y Killzone lo mismo pero en primera persona. Si aplicamos tu sistema simples y poco originales son todos los juegos

iba a poner lo mismo. Todos los juegos pueden ser mas o menos originales. Pero visto de esa manera todos son repetitivos e iguales.

Un call of duty: siempre pegando tiros
Un fifa: va siempre hay que colar goles
Un god of war : puf un aplatabotones ( que pongo este por poner un ejemplo a mi os god siempre me han gustado eee)

Es que al menos para mi en muchas ocasiones son los detalles lo que hacen que un juego me guste o no. Esta claro que viendo solo un video lo que nos entra por los ojos es el apartado grafico pero al menos para mi el "tempo" en que suceden las cosas es muy importante, el ritmo al que se le da al juego, la cadena de sucesos que el tio que diseño el juego a querido imprimir. A mi que todo vaya fluidito y que cada decisión mia repercuta en perfecta harmonia me hace estar pegado al sofá y con Ryse espero que pase eso, que cada situación me lleve a la otra y viendo un video no puedo saberlo pero prefiero pensar en positivo que decirme a mi mismo...buff, esto va ha ser un coñazo paso de comprarlo
Es que yo creo que no se puede juzgar un juego diciendo que es siempre lo mismo. Como habéis dicho un cod es avanza mata, un gow, es avanza mata, un fifa corre que te corre con el balón, un forza, conduce y conduce y conduce...

Hay que ver muchas otras cosas, como la historia, los personajes, los diálogos, escenarios y ambientes, incluso variedad de situaciones dentro de esa repetitividad... etc porque es que sino todos los juegos serían clones unos de otros
litos001 escribió:Es que yo creo que no se puede juzgar un juego diciendo que es siempre lo mismo. Como habéis dicho un cod es avanza mata, un gow, es avanza mata, un fifa corre que te corre con el balón, un forza, conduce y conduce y conduce...

Hay que ver muchas otras cosas, como la historia, los personajes, los diálogos, escenarios y ambientes, incluso variedad de situaciones dentro de esa repetitividad... etc porque es que sino todos los juegos serían clones unos de otros

a ver si en la gamescom nos cuentan mas del juego,me interesaria saber si es puramente hack'n'slash o combina con exploracion,algun puzzle o algo........lo voy a pillar de todas todas,pero me gustaria saber mas detalles del desarrollo del juego.Si la historia es solida o mero pretexto etc etc
litos001 escribió:Es que yo creo que no se puede juzgar un juego diciendo que es siempre lo mismo. Como habéis dicho un cod es avanza mata, un gow, es avanza mata, un fifa corre que te corre con el balón, un forza, conduce y conduce y conduce...

Si, te doy la razón en que esas cosas son muy importantes pero lo fundamental para mi es el gameplay, mas que variado lo quiero jugoso por llamarlo de alguna manera. En COD esperas un ritmo frenético, sin descanso, en los Splinter Cell, mas o menos pausado y ese ritmo especial de cada juego es el que digo que debe tener su tiempo armónicamente perfecto para ser un juego que me haga jugar un capitulo tras otro sin parar y viendo un video de 5 minutos en una feria no puedo saberlo. El juego parece un hack'n'slash y a ese nivel es muy difícil valorar si tiene ritmo, combos chulos, personaje carismático, repertorio de movimientos, enemigos...todo eso intentar adivinar como es por un video a mi me resulta imposible
bueno pues juegazo reservado ayer mismo en la fnac callao, lo que no sabia es que vendría en edición caja metalica day one, sabía lo del day one pero no lo de la cja metálica. ahhh no he tenido que paar nada por la reserva ni siquiera un euro y me han garantizado lo del 25% de descuento.
A mi me interesa que den detalles de en que consistirá el Multiplayer de este juego...

Ya se lo comenté mi idea a Edu y sería la polla...

2 equipos y un castillo, un equipo desembarca con sus barcos en la playa y tal y tienen que lograr conquistar el castillo, mientras que el otro equipo tiene que defender la fortaleza, con sus arqueros, sus catapultas, etc...

Algo así como el modo Asalto del BF pero ambientado en la época de los romanos, sería... [tadoramo] [tadoramo]
solololo escribió:bueno pues juegazo reservado ayer mismo en la fnac callao, lo que no sabia es que vendría en edición caja metalica day one, sabía lo del day one pero no lo de la cja metálica. ahhh no he tenido que paar nada por la reserva ni siquiera un euro y me han garantizado lo del 25% de descuento.

Creo que no lo sabia nadie por lo menos no vi que nadie lo postease por aqui. Joder pues que guapo a ver que tal la caja.
Justamente pregunte yo ayer si reservando en tienda física si era el mismo precio que por web y habia que dejar algo pagado. Pues duda resuelta.
Mañana me paso por el de mi localidad a reservar,forza 5 , ryse y el DE3 todos day aone. Muchas gracias y saludos.
Protek escribió:A mi me interesa que den detalles de en que consistirá el Multiplayer de este juego...

Ya se lo comenté mi idea a Edu y sería la polla...

2 equipos y un castillo, un equipo desembarca con sus barcos en la playa y tal y tienen que lograr conquistar el castillo, mientras que el otro equipo tiene que defender la fortaleza, con sus arqueros, sus catapultas, etc...

Algo así como el modo Asalto del BF pero ambientado en la época de los romanos, sería... [tadoramo] [tadoramo]

Eso podría ser muy guapo!!!!!
Protek escribió:2 equipos y un castillo, un equipo desembarca con sus barcos en la playa y tal y tienen que lograr conquistar el castillo, mientras que el otro equipo tiene que defender la fortaleza, con sus arqueros, sus catapultas, etc...

Perdonad el offtopic pero justo así es el Chivalry de PC. A mi me está entrando un hype brutal por saber más del Ryse gracias al vicio que llevo con ése estos días xD
Dudo que incluyan un modo así porque comentaron algo de que el online sería una arena de gladiadores simplemente, pero como sea parecido al Chivalry el Ryse se viene a casa a la velocidad de la luz [sonrisa]

Saludos!
Ya dijeron que el multijugador iba a ser en plan coliseo. Y el coliseo cambiaría en plan bosque, río, etc.
NeoDrakko escribió:
Protek escribió:2 equipos y un castillo, un equipo desembarca con sus barcos en la playa y tal y tienen que lograr conquistar el castillo, mientras que el otro equipo tiene que defender la fortaleza, con sus arqueros, sus catapultas, etc...

Perdonad el offtopic pero justo así es el Chivalry de PC. A mi me está entrando un hype brutal por saber más del Ryse gracias al vicio que llevo con ése estos días xD
Dudo que incluyan un modo así porque comentaron algo de que el online sería una arena de gladiadores simplemente, pero como sea parecido al Chivalry el Ryse se viene a casa a la velocidad de la luz [sonrisa]

Saludos!

Acabo de buscar Chivalry en PC y pinta muy bien yo le pongo fichas o monedas a que ryse va ser algo similar a lo que hiciern con gear of wars en la 360 un juego insignia de la ONE y creo que podría llegar hacer un multijugador on line similar al de Chivalry o quizás en una segunda parte

Gear of war en gráficos en sus inicios no tuvo igual y también fue en jugabilidad esperemos que si aunque conociendo Microsoft yo creo q le han metido mucho dinero como para que el juego llegue y cumpla
El multi serán misiones por el coliseo, me imagino que ir avanzando e ir matando contrincantes y cosas así.
litos001 escribió:El multi serán misiones por el coliseo, me imagino que ir avanzando e ir matando contrincantes y cosas así.

yo apuesto a que va a ser asi,un multi al final que pasa sin pena ni gloria,como suele pasar en este tipo de juegos,centrados en una potente campaña y un online metido con calzador,ojala me ekivoque,pero huele a juego que me paso la campaña,juego que vendo.
Edu tu Ryse lo pillas??? por los videos parece un Hack & slash ¿es asi? ¿pertenece a ese genero o hay algo mas?
En los videos parece ese genero y no creo que cambie mucho aparte de todo eso durante el juego
jose juan escribió:En los videos parece ese genero y no creo que cambie mucho aparte de todo eso durante el juego

A mi no me va mucho el tema pero la ambientación es tan chula que apetece jugarlo y además de salida hay tan poca cosa que acabare pillándolo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:En los videos parece ese genero y no creo que cambie mucho aparte de todo eso durante el juego

A mi no me va mucho el tema pero la ambientación es tan chula que apetece jugarlo y además de salida hay tan poca cosa que acabare pillándolo [sonrisa]

Hay que iniciarse en otros generos que al final puede que te guste como me a pasado en mi en algun juego parecido en algunas cosas a este
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
eddy escribió:
litos001 escribió:El multi serán misiones por el coliseo, me imagino que ir avanzando e ir matando contrincantes y cosas así.

yo apuesto a que va a ser asi,un multi al final que pasa sin pena ni gloria,como suele pasar en este tipo de juegos,centrados en una potente campaña y un online metido con calzador,ojala me ekivoque,pero huele a juego que me paso la campaña,juego que vendo.

Por mi sinceramente como si no ponen multi.
dormilon ZZZZ escribió:Edu tu Ryse lo pillas??? por los videos parece un Hack & slash ¿es asi? ¿pertenece a ese genero o hay algo mas?

si si,de One van a caer,Ryse,Watch dogs,Dead Rising 3,fifa 14 y de ps4 bf4 y killzone sf amigo,es un paston pero.....he decidido hacerlo asi para poder disfrutar tanto de ambas consolas como de la division de amigos que voy a tener por esta next gen.

el ryse efectivamente es ese genero,y dudo que traiga algo mas aparte,espero una decente historia eso si y un online pasable y olvidable.pero...soy un pokito graphic-whore lo admito [+risas] y esos graficacos q se gasta siempre crytek para mi son irresistibles,aunq sera pasarme la campaña y venderlo para reservar titanfall todo uno [oki]
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Edu tu Ryse lo pillas??? por los videos parece un Hack & slash ¿es asi? ¿pertenece a ese genero o hay algo mas?

si si,de One van a caer,Ryse,Watch dogs,Dead Rising 3,fifa 14 y de ps4 bf4 y killzone sf amigo,es un paston pero.....he decidido hacerlo asi para poder disfrutar tanto de ambas consolas como de la division de amigos que voy a tener por esta next gen.

el ryse efectivamente es ese genero,y dudo que traiga algo mas aparte,espero una decente historia eso si y un online pasable y olvidable.pero...soy un pokito graphic-whore lo admito [+risas] y esos graficacos q se gasta siempre crytek para mi son irresistibles,aunq sera pasarme la campaña y venderlo para reservar titanfall todo uno [oki]

Joer, algunos ya lo queréis vender antes de comprarlo... habrá que esperar un poco digo yo xD

Si ya vais con esas ideas, pues la verdad es que me esperaba 1 o 2 semanillas y seguramente por este Foro puedes pillarlo de segunda mano y ahorrarte unos euros.

Tened en cuenta que tendrá Coop y si el juego engancha y mola, pues al final siempre quieres acabarlo en la máxima dificultad y en Coop, rollo Gears of war.

Por otra parte habrá que ver el Online.. yo también dudo bastante, pero lo mismo engancha.
Yo aún no lo he reservado,pero creo que lo haré,ya que de salida es el que más me llama la atención.Si saliera el NBA 2K14, sería el que caería fijo,pero como no es así, creo que reservare el Ryse y dudo entre el Forza y el Dead Rising, no se,no se ...
LIUPING escribió:

Si, te doy la razón en que esas cosas son muy importantes pero lo fundamental para mi es el gameplay, mas que variado lo quiero jugoso por llamarlo de alguna manera. En COD esperas un ritmo frenético, sin descanso, en los Splinter Cell, mas o menos pausado y ese ritmo especial de cada juego es el que digo que debe tener su tiempo armónicamente perfecto para ser un juego que me haga jugar un capitulo tras otro sin parar y viendo un video de 5 minutos en una feria no puedo saberlo. El juego parece un hack'n'slash y a ese nivel es muy difícil valorar si tiene ritmo, combos chulos, personaje carismático, repertorio de movimientos, enemigos...todo eso intentar adivinar como es por un video a mi me resulta imposible

Para los que decis que todos los juegos son repetitivos y simples,primero de todo,no intenteis generalizar,cada genero tiene su ritmo y sus mecanicas mas o menos repetitivas(a mas repetitiva mas ritmo y adictivo lo tienes que hacer si no el juego aburre).No esperas el mismo ritmo de un COD que de un Dead Space,los dos ofrecen cosas distintas.

Por eso,en mi anterior mensaje he puesto que se ve claramente que Ryse,va por el camino de un hack'n'slash,como puede ser god of war,ninja gaiden o otros tantos.Y dentro de lo que es un hack'n'slash,que tienes que tener variedad de movimientos y demas,Ryse en el video se repite lo suyo(y es una demostracion del E3,donde mostraras todo lo que puede hacer el tio para vender el juego),para rematar,el ritmo que tieneun combate(bastante rapido) te lo parten en dos cada vez que te ponen una QTE.

Y no,no es adivinar como es por un video,es juzgar el video con lo que ha mostrado,la gente dice que es un juegazo a traves de ese video de 7 minutos,pues yo digo lo que veo,que en 7 minutos no han vendido demasiado bien el juego.No se ve que el jugador pueda hacer muchas cosas,tampoco se ve variedad de situaciones ni intento de que haya plataformeo o algo,solo se ve combate,y el combate es soso asi que lo bueno del juego es...puro grafico y ya esta.

Por supuesto,eso POR AHORA,que espero que el juego mejore respecto lo visto,por que encima no hay que olvidar que faltan meses para su lanzamiento,no años,a ver si me hacen un buen owned los de Crytek,pero lo dudo bastante.

Un saludo.
Moraydron escribió:
LIUPING escribió:

Para los que decis que todos los juegos son repetitivos y simples,primero de todo,no intenteis generalizar,cada genero tiene su ritmo y sus mecanicas mas o menos repetitivas(a mas repetitiva mas ritmo y adictivo lo tienes que hacer si no el juego aburre).No esperas el mismo ritmo de un COD que de un Dead Space,los dos ofrecen cosas distintas.

Por eso,en mi anterior mensaje he puesto que se ve claramente que Ryse,va por el camino de un hack'n'slash,como puede ser god of war,ninja gaiden o otros tantos.Y dentro de lo que es un hack'n'slash,que tienes que tener variedad de movimientos y demas,Ryse en el video se repite lo suyo(y es una demostracion del E3,donde mostraras todo lo que puede hacer el tio para vender el juego),para rematar,el ritmo que tieneun combate(bastante rapido) te lo parten en dos cada vez que te ponen una QTE.

Y no,no es adivinar como es por un video,es juzgar el video con lo que ha mostrado,la gente dice que es un juegazo a traves de ese video de 7 minutos,pues yo digo lo que veo,que en 7 minutos no han vendido demasiado bien el juego.No se ve que el jugador pueda hacer muchas cosas,tampoco se ve variedad de situaciones ni intento de que haya plataformeo o algo,solo se ve combate,y el combate es soso asi que lo bueno del juego es...puro grafico y ya esta.

Por supuesto,eso POR AHORA,que espero que el juego mejore respecto lo visto,por que encima no hay que olvidar que faltan meses para su lanzamiento,no años,a ver si me hacen un buen owned los de Crytek,pero lo dudo bastante.

Un saludo.

Yo creo que todos aquí entendemos tu punto de vista pero entiende tu al menos el mío jeje o más bien contesta esto que esperas de RYSE si es ambientado en época de romanos no puedes esperar un fatality de mortal comba o algo de street figther o un combo de patadas puños y aruñazos o una transformación de súper saijajin jeje en esa época era escudo y espada pata y movimientos en círculo la verdad no hay mucho para variar jeje

Ya si esperas algo irreal esta the order exclusivo de ps4 y es una masamorra futurista ambientada en 1800 y algo la fecha exacta no estoy seguro pero ay puedes ver la historia con una tecnología actual de armas jeje
Mira,simplemente haciendo las QTE mas fluidas y esmerandose mas en el diseño de los enemigos para que no parezcan clonicos el juego ganaria bastante a mi parecer,luego bueno,tema armas puedes tener cierta variedad,solo hay que ver lo que utilizaban los gladiadores romanos xD.

Que yo entiendo que la idea de un juego llevando un romano,con un corte minimamente realista pero a la vez una puesta en escena peliculero y con buenos graficos llama mucho la atencion,y por eso espero que el juego al final me sorprenda.

Un saludo.
Pocos juegos son más repetitivos que Dark Soul en su gameplay y con pocos me he viciado tanto. Todo, absolutamente todo en la vida depende matices. Aún es pronto para juzgar Ryse, aunque siendo juego de ONE no me extraña que ya se haya prejuzgado su gameplay como repetitivo, siendo una demo del comienzo del juego, osea, el tutoríal básico.

Tengo bastantes esperanzas puestas en este Ryse, caerá de salida si todo va bien en lo económico (que pinta a que no va a ser así).
jjuioij escribió:
solololo escribió:bueno pues juegazo reservado ayer mismo en la fnac callao, lo que no sabia es que vendría en edición caja metalica day one, sabía lo del day one pero no lo de la cja metálica. ahhh no he tenido que paar nada por la reserva ni siquiera un euro y me han garantizado lo del 25% de descuento.

Creo que no lo sabia nadie por lo menos no vi que nadie lo postease por aqui. Joder pues que guapo a ver que tal la caja.
Justamente pregunte yo ayer si reservando en tienda física si era el mismo precio que por web y habia que dejar algo pagado. Pues duda resuelta.
Mañana me paso por el de mi localidad a reservar,forza 5 , ryse y el DE3 todos day aone. Muchas gracias y saludos.

PUES SI, eso fue lo que me comentó el chico de la fnac que la verdad es que fue un placer encontrar a trabajadores así, muy enterados de todo este mundillo de los videojuegos que tanto nos apasiona. Me comento que hay 3 juegos que vendrán en caja metalica edicion day one y que son los que ya sabreis;

Forza, dead rising 3 y ryse

se supone que tambien iba a venir así el kinect sports pero al parecer se va a retrasar y seguramente no esté en la salida.

Pues nada eso una grata sorpresa que me lleve al saber lo de la caja metálica, a ver si sabemos mas en unas semanas.
MARIJUANOLOCO escribió:Pocos juegos son más repetitivos que Dark Soul en su gameplay y con pocos me he viciado tanto. Todo, absolutamente todo en la vida depende matices. Aún es pronto para juzgar Ryse, aunque siendo juego de ONE no me extraña que ya se haya prejuzgado su gameplay como repetitivo, siendo una demo del comienzo del juego, osea, el tutoríal básico.

Tengo bastantes esperanzas puestas en este Ryse, caerá de salida si todo va bien en lo económico (que pinta a que no va a ser así).

Dentro del gameplay de Darksouls deberias añadir la precision y exigencia del mismo,que es lo una de las cosas que hace atractivo al juego,tambien hay que tener en cuenta que en el caso de Dark Souls,los enemigos requieren distintas estrategias,a parte que no tiene nada que te rompa el ritmo de juego.

Sin contar el diseño artistico,diseño de niveles o la subida de niveles y la posibilidad de personalizar el estilo de combate al gusto,aunque luego la mecanica sea repetitiva,el juego da mas posibilidades de las que parece en un principio.

A ver chicos,es un video de 7 minutos,se que tampoco van a mostrar todo el juego,pero lo que he visto me ha parecido repetitivo,espectacular en algunos puntos,pero muy muy simple en la mayoria de cosas que no son graficos.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
eddy escribió:

Joer, algunos ya lo queréis vender antes de comprarlo... habrá que esperar un poco digo yo xD

Si ya vais con esas ideas, pues la verdad es que me esperaba 1 o 2 semanillas y seguramente por este Foro puedes pillarlo de segunda mano y ahorrarte unos euros.

Tened en cuenta que tendrá Coop y si el juego engancha y mola, pues al final siempre quieres acabarlo en la máxima dificultad y en Coop, rollo Gears of war.

Por otra parte habrá que ver el Online.. yo también dudo bastante, pero lo mismo engancha.

Pues ya ves,yo soy asi.....juego que me interesa por la campaña,lo juego y lo vendo rapidamente para que se devalue lo minimo posible.cada uno tiene su manera de gestionar sus juegos y esa es la mia.Ni me interesan logros o trofeos,ni rejugar en maxima dificultad(q pereza.....),ni me va demasiado hacerme las campañas en coop,asi que si el multi es de calzador pues a venderlo y a otra cosa,que hay demasiados juegos que jugar.En cuanto a esperar y pillarlo mas barato....no es mal planteamiento pero....para otra persona,yo cuando quiero jugar algo es para antesdeayer,asi q ya que es el unico vicio que me queda ya,me lo puedo permitir.

saludos
Moraydron escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Pocos juegos son más repetitivos que Dark Soul en su gameplay y con pocos me he viciado tanto. Todo, absolutamente todo en la vida depende matices. Aún es pronto para juzgar Ryse, aunque siendo juego de ONE no me extraña que ya se haya prejuzgado su gameplay como repetitivo, siendo una demo del comienzo del juego, osea, el tutoríal básico.

Dentro del gameplay de Darksouls deberias añadir la precision y exigencia del mismo,que es lo una de las cosas que hace atractivo al juego,tambien hay que tener en cuenta que en el caso de Dark Souls,los enemigos requieren distintas estrategias,a parte que no tiene nada que te rompa el ritmo de juego.

Sin contar el diseño artistico,diseño de niveles o la subida de niveles y la posibilidad de personalizar el estilo de combate al gusto,aunque luego la mecanica sea repetitiva,el juego da mas posibilidades de las que parece en un principio.

A ver chicos,es un video de 7 minutos,se que tampoco van a mostrar todo el juego,pero lo que he visto me ha parecido repetitivo,espectacular en algunos puntos,pero muy muy simple en la mayoria de cosas que no son graficos.

Un saludo.

Por eso digo que todo depende de matices y critico que se prejuzgue de una manera tan dura por siete minutos de gameplay de una demo que parece ser el tutoríal. DS puede parecer simple en su gameplay, pero alcanza una alta complejidad y hay muchas diferencias en los enfrentamientos entre cada tipo de enemigo. De este Ryse sabemos que se puede jugar sin hacer fatalitys, e incluso se puede eliminar la tecla a pulsar en estos, dotándolo de una mayor dificultad. Vamos, que no se sabe como va a quedar el gameplay pero que ya se ha dicho mil veces que es fácil y repetitivo.... Por una demo de siete minutos....
eddy escribió:
Darkcaptain"[quote="dormilon ZZZZ escribió:Edu tu Ryse lo pillas??? por los videos parece un Hack & slash ¿es asi? ¿pertenece a ese genero o hay algo mas?

Por otra parte habrá que ver el Online.. yo también dudo bastante, pero lo mismo engancha.[/quote]
Pues ya ves,yo soy asi.....juego que me interesa por la campaña,lo juego y lo vendo rapidamente para que se devalue lo minimo posible.cada uno tiene su manera de gestionar sus juegos y esa es la mia.Ni me interesan logros o trofeos,ni rejugar en maxima dificultad(q pereza.....),ni me va demasiado hacerme las campañas en coop,asi que si el multi es de calzador pues a venderlo y a otra cosa,que hay demasiados juegos que jugar.En cuanto a esperar y pillarlo mas barato....no es mal planteamiento pero....para otra persona,yo cuando quiero jugar algo es para antesdeayer,asi q ya que es el unico vicio que me queda ya,me lo puedo permitir.

saludos[/quote]
Imagino que no compraras la ONE de salida xq si no en un mes te tragas todos los juegos y quedaras aburrido jeje
pues mi idea es cogerla de salida si,y aburrido no veo por que con el fifa 14 tengo horas de entretenimiento seguras hasta que sigan saliendo juegos que me interesen,aparte de q voy a tener la ps4 con varios juegos,vamos que yo aburrirme la verdad es q no me aburro nunca.
Que guapo va a estar jugar a este juego después de ver el estreno de la pelicula "300 rise of an empire", lástima que el estreno sea en marzo 2014 ...
a tomar por saco, Ryse reservado [+risas] [+risas] [+risas] al final de mi lista se "cae" watch dogs
Menudas ganas de ver cómo les queda finalmente el juego a los de Crytek, tanto la campaña como el online. De momento, mataremos las ansias viendo Spartacus... Jajajaja.
Que barbaridad, Crytek habla de acercar el juego al cine usando nuevas técnicas de captación de movimientos y mejorar las secuencias cinemáticas, y en Meri ya están diciendo que se refieren a jugabilidad y demás. De verdad que o la gente no lee o no quieren leer y sólo tratan de desinformar....

Lo que dice la noticia:

Sus responsables nos desvelan que están utilizando Imaginarium, una tecnología de captura de movimientos creada por Andy Serkis que ha revolucionado el sector. “Realmente queríamos que la experiencia de la nueva generación estuviera más cerca del mundo del cine”, señala Peter Gornstein, responsable de las secuencias cinemáticas del juego.

Chris Evans, director técnico de arte, también indica que Ryse: Son of Rome era “sencillamente imposible en las generaciones de consolas anteriores” debido a múltiples factores, sobre todo técnicos, lo que explica su salto desde Xbox 360.

Vandal.
Yo creo que lo que quiere decir es lo que ya dijeron en una entrevista o en el video ese de Como se hizo que colgaron. Intentan que las cinemáticas y el juego estén al mismo nivel posible y que todo parezca lo más real posible como en una película. vamos eso entiendo yo.

PD: que ganas de ver la segunda peli de 300!!!
Cualquier persona medio normal entiende eso, sólo los muy fanáticos pueden entender que se refieren a la jugabilidad.....
Acabo de quitar el mono de ryse viendo el episodio de spartacus el octavo de la tercera temporada.. Que ganas de dar espadazos y hacer desmembramientos coño!! Aunque sea desde el otro bando de la serie jajajja
MARIJUANOLOCO escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Por eso digo que todo depende de matices y critico que se prejuzgue de una manera tan dura por siete minutos de gameplay de una demo que parece ser el tutoríal. DS puede parecer simple en su gameplay, pero alcanza una alta complejidad y hay muchas diferencias en los enfrentamientos entre cada tipo de enemigo. De este Ryse sabemos que se puede jugar sin hacer fatalitys, e incluso se puede eliminar la tecla a pulsar en estos, dotándolo de una mayor dificultad. Vamos, que no se sabe como va a quedar el gameplay pero que ya se ha dicho mil veces que es fácil y repetitivo.... Por una demo de siete minutos....

Si la gente puede decir que el juego tiene pinta de ser la ostia con un video de 7 min,yo puedo juzgarlo de la misma manera y decir que parece bastante simple.Pero bueno,dicha mi opinion(y demasiadas veces lo he comentado) os dejo tranquilos en el hilo,tranquilos que si veo algun video del Ryse que me haga cambiar de opinion vendre aqui a mostrarlo y decir que me han dado un tortazo en toda la cara xD.

un saludo.
Moraydron escribió:
Si la gente puede decir que el juego tiene pinta de ser la ostia con un video de 7 min,yo puedo juzgarlo de la misma manera y decir que parece bastante simple.Pero bueno,dicha mi opinion(y demasiadas veces lo he comentado) os dejo tranquilos en el hilo,tranquilos que si veo algun video del Ryse que me haga cambiar de opinion vendre aqui a mostrarlo y decir que me han dado un tortazo en toda la cara xD.

un saludo.

Amigo mira esté otro video de un gameplay diferente al de la presentación del E3
Esta echo en una Xbox ONE de exhibición y por un gamer afortunado

http://youtu.be/nAYMIqzDT2k

No creo que cambies de opinión pero intenta verlo
7006 respuestas