La Day One Edition de Ryse: Son of Rome incluye: - Juego completo Ryse: Son of Rome - Packaging Premium edición limitada - Contenido descargable: Mapa multijugador exclusivo y espada con atributos adicionales
Supongo que ese mapa se podra comprar los que no compren esta edicion
Eisshen escribió:Qué tipo de online puede tener este juego para aparentemente ya tener "disponibles" dos DLC's para el mismo?
ummmm......yo apostaria por...."nuevo coliseo romano.....luchas encarnizadas Vs y 2Vs2".......o..."aldea britania.....duelos a muerte con los lideres britanos mas salvajes" ,algo del estilo vamos.......yo me temo que batallas multitudinarias que personalmente es lo que mas me gustaria....no vamos a ver.
Grinch escribió:La Day One Edition de Ryse: Son of Rome incluye: - Juego completo Ryse: Son of Rome - Packaging Premium edición limitada - Contenido descargable: Mapa multijugador exclusivo y espada con atributos adicionales
Grinch escribió:La Day One Edition de Ryse: Son of Rome incluye: - Juego completo Ryse: Son of Rome - Packaging Premium edición limitada - Contenido descargable: Mapa multijugador exclusivo y espada con atributos adicionales
Qué es el Packaging Premium edición limitada???
Caja alternativa
La del fondo en gris
Creo que algun usuario comento que eran cajas metálicas. Se lo habian dicho me parece en la fnac.
Últimamente estoy enganchado a Spartacus por culpa de este juego... Voy a ver si reservo la edición Day One y a ver si los de Xtralife me hacen el favor de añadirlo al pedido de la Xbox One para ahorrarme gastos de envío...
Matizado. Xtralife me ha cambiado la reserva sin pegas. Tenía la consola pelada por 496,95 (año de Live más camiseta de regalo) y ahora tengo reservada la consola con el Ryse (Day One) más camiseta de regalo por 519,95.
SergioSaw escribió:Matizado. Xtralife me ha cambiado la reserva sin pegas. Tenía la consola pelada por 496,95 (año de Live más camiseta de regalo) y ahora tengo reservada la consola con el Ryse (Day One) más camiseta de regalo por 519,95.
Una pregunta (con buena intención):
¿Por qué no la reservas en Game que lo que tú quieres está por 500€? Yo esa reserva tengo hecha.
SergioSaw escribió:Matizado. Xtralife me ha cambiado la reserva sin pegas. Tenía la consola pelada por 496,95 (año de Live más camiseta de regalo) y ahora tengo reservada la consola con el Ryse (Day One) más camiseta de regalo por 519,95.
¿Por qué no la reservas en Game que lo que tú quieres está por 500€? Yo esa reserva tengo hecha.
Porque odio a Game. Desde hace tiempo sólo les compro algún juego si les vendo alguno mío y no tengo que poner mucha pasta. Me la liaron con un par de juegos desprecintados y se acabó... Además, Xtralife funciona guay y me lo traen a casa el mismo día de salida o incluso antes y así me ahorro las colas y la locura que habrá el Day One, así como la brasa que soltará el tío para convencerme para que le haga un seguro a la consola con el que ellos puedan enriquecerse...
Porque odio a Game. Desde hace tiempo sólo les compro algún juego si les vendo alguno mío y no tengo que poner mucha pasta. Me la liaron con un par de juegos desprecintados y se acabó... Además, Xtralife funciona guay y me lo traen a casa el mismo día de salida o incluso antes y así me ahorro las colas y la locura que habrá el Day One, así como la brasa que soltará el tío para convencerme para que le haga un seguro a la consola con el que ellos puedan enriquecerse...
Pues mira eso es cierto xD te doy la razón en todo, aunque me jodería pagar 20 euretes más, pero como razonamiento tienes toda la razón del mundo
y por qe no la pillas en mediamarkt por 473 creo que era, con dos mandos oficiales y el ryse lo compras por 47 en fnac siendo socio claro. total 520 con dos mandos y ryse. Es lo que yo he hecho
solololo escribió:y por qe no la pillas en mediamarkt por 473 creo que era, con dos mandos oficiales y el ryse lo compras por 47 en fnac siendo socio claro. total 520 con dos mandos y ryse. Es lo que yo he hecho
Crytek ha declarado estar muy contenta con el apoyo de Microsoft en Ryse, y ademas comentan que el modelado del protagonista quintuplica al de Kratos por ejemplo, 150.000 poligonos.
"Microsoft has been a really good partner," said Evans, "and has been supporting us a lot. It's really interesting to see what next-gen hardware can do."
Evans was at the Autodesk User Group to discuss Ryse: Son Of Rome and its use of graphical software Maya, in which Evans reveals that the main character in Ryse "has about 150,000 triangles"
NosferatuX escribió:Crytek ha declarado estar muy contenta con el apoyo de Microsoft en Ryse, y ademas comentan que el modelado del protagonista quintuplica al de Kratos por ejemplo, 150.000 poligonos.
"Microsoft has been a really good partner," said Evans, "and has been supporting us a lot. It's really interesting to see what next-gen hardware can do."
Evans was at the Autodesk User Group to discuss Ryse: Son Of Rome and its use of graphical software Maya, in which Evans reveals that the main character in Ryse "has about 150,000 triangles"
Tengo el hype por las nubes con este juego. Me encanta el género y la temática y se que gráficamente no va a defraudar. A ver si la historia se la curran y el multi está divertido y lo bordan...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Se sabe algo de la duración que tiene mas o menos!!!!!! Me llama la atención este juego pero si es cortito prefiero pillarlo de segunda mano ya que es una de las reglas que me impongo siempre y aunque me guste, no voy a romperla.
Erchacho escribió:Se sabe algo de la duración que tiene mas o menos!!!!!! Me llama la atención este juego pero si es cortito prefiero pillarlo de segunda mano ya que es una de las reglas que me impongo siempre y aunque me guste, no voy a romperla.
Eso es como que te digan si prefieres un polvazo de 15 minutos con Scarlett Johanson y digas que no, que prefieres uno con Paz Padilla de una hora porque dura más aunque no te guste nada...
Erchacho escribió:Se sabe algo de la duración que tiene mas o menos!!!!!! Me llama la atención este juego pero si es cortito prefiero pillarlo de segunda mano ya que es una de las reglas que me impongo siempre y aunque me guste, no voy a romperla.
Eso es como que te digan si prefieres un polvazo de 15 minutos con Scarlett Johanson y digas que no, que prefieres uno con Paz Padilla de una hora porque dura más aunque no te guste nada...
Yo lo entiendo,y tu ejemplo no tiene nada que ver este juego aun no ha salido ni se sabe lo suficiente de el para decir que es un scarlett johanson,si fuera la requeteostia cuando ya este en la calle seria otra cosa de momento no es nada si acaso pinta muy bien incluso hay gente que le pinta muy mal.
Por otro lado los juegos con campañas cortas estan a patadas de segunda mano y toca los cojones gastar 60€ en un juego que dure 8 horas,pero tiene online si es realmente bueno ya puede compensar mas,a ver en que queda el juego a mi me llama mucho a falta que muestren mas cosas.
solololo
MegaAdicto!!!
1.869 mensajes desde nov 2005 en Gaditano en los madriles
solololo escribió:y por qe no la pillas en mediamarkt por 473 creo que era, con dos mandos oficiales y el ryse lo compras por 47 en fnac siendo socio claro. total 520 con dos mandos y ryse. Es lo que yo he hecho
No necesito un segundo mando para nada.
no es que lo necesites compañero, es mas yo tampoco pero pienso venderlo y si lo vendes precintadito pues minimo 45 euros o 40 euros le sacas. y mira 40 euros minimo mas que te ahorras de la consola
No necesito un segundo mando para nada.
no es que lo necesites compañero, es mas yo tampoco pero pienso venderlo y si lo vendes precintadito pues minimo 45 euros o 40 euros le sacas. y mira 40 euros minimo mas que te ahorras de la consola
pues 473-40(mando que has vendido)=433 en MM consola sin juego
500-60(ryse)=440 consola con un juego Game(juegazo,seguramente)
es decir,te sale un juego a......7 euros.....a mi me parece bastante mejor oferta la de Game que la de MM,pero es una apreciacion personal,claro.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Alesann escribió:
SergioSaw escribió:
Yo lo entiendo,y tu ejemplo no tiene nada que ver este juego aun no ha salido ni se sabe lo suficiente de el para decir que es un scarlett johanson,si fuera la requeteostia cuando ya este en la calle seria otra cosa de momento no es nada si acaso pinta muy bien incluso hay gente que le pinta muy mal.
Por otro lado los juegos con campañas cortas estan a patadas de segunda mano y toca los cojones gastar 60€ en un juego que dure 8 horas,pero tiene online si es realmente bueno ya puede compensar mas,a ver en que queda el juego a mi me llama mucho a falta que muestren mas cosas.
Me refería exactamente a eso!!!! Si me tengo que gastar por poner un ejemplo 60€ en un juego que en 8 horas me lo voy a terminar, prefiero invertirlo en otro juego que me de muchas horas de vicio y cuando la gente se canse ya lo pillaré de segunda mano y lo disfrutaré a mi manera. Si este juego tuviese un modo online multijugador de la leche, coño entonces si se puede compensar una campaña mas corta con un online de vicio. Para SergioSaw: No has sabido interpretar mis palabras.
SergioSaw escribió:Yo creo que un modo online competitivo parecido al implementado en God of War Ascensión con las pertinentes mejoras, estaría bastante bien, no creéis?
Pues la verdad que ni idea sobre el online del God of War, yo creo que soy mas tradicional en ese aspecto y los online que suelo catar son mas de tiros, deathmatch, etc... En cambio me triunfaría mas un online estilo el chivalry xD.
solololo
MegaAdicto!!!
1.869 mensajes desde nov 2005 en Gaditano en los madriles
eddy escribió:pues 473-40(mando que has vendido)=433 en MM consola sin juego
es decir,te sale un juego a......7 euros.....a mi me parece bastante mejor oferta la de Game que la de MM,pero es una apreciacion personal,claro.
no compañero estas muy equivocado. quedaría as´;
473 mediamarkt con mando adicional oficial juego en fnac (socio)---48,74
total 521,74
le restamos los 40-45 del mando-----481,74 (quitando 40) y te llevas consola con ryse lo mismo que te da game por 500 pero bueno cada uno coge lo que mas le conviene claro, para mi tengo que mirar mas la pela ya que me voy a pillar tambien la ps4
hsaoud
MegaAdicto!!!
1.543 mensajes desde feb 2002 en Más cerca de la fuente
SergioSaw escribió:Eso es como que te digan si prefieres un polvazo de 15 minutos con Scarlett Johanson y digas que no, que prefieres uno con Paz Padilla de una hora porque dura más aunque no te guste nada...
Me refería exactamente a eso!!!! Si me tengo que gastar por poner un ejemplo 60€ en un juego que en 8 horas me lo voy a terminar, prefiero invertirlo en otro juego que me de muchas horas de vicio y cuando la gente se canse ya lo pillaré de segunda mano y lo disfrutaré a mi manera. Si este juego tuviese un modo online multijugador de la leche, coño entonces si se puede compensar una campaña mas corta con un online de vicio. Para SergioSaw: No has sabido interpretar mis palabras.
Qué viciosillo, si quieres te paso el teléfono de la Paz Padilla
Puff, la verdad es que ahí tienes razón: gastarte 70€ en un juego para que al año siguiente de segunda mano esté a 10€, no es de recibo. Tengo una pila de juegos cogiendo polvo en la estantería y prefiero quedarmelos a mal venderlos.
Espero que en la games con hagan una buena review de Ryse, porque el tema de la jugabilidad me preocupa. Por lo demás parace que va a ser un juego épico.
Quiero saber la jugabilidad de este juego y el online ya,joder que si me mola se los compro pero que enseñen algo que me emocione no solo caras bonitas.
total 521,74
le restamos los 40-45 del mando-----481,74 (quitando 40) y te llevas consola con ryse lo mismo que te da game por 500 pero bueno cada uno coge lo que mas le conviene claro, para mi tengo que mirar mas la pela ya que me voy a pillar tambien la ps4
equivocado no,porque no soy socio de Fnac,con lo cual ya el juego no m sale a a ese precio,al final,a un no socio le sale igual que en game,y sin tener que ver si vendes el mando o no y a que precio y sin saber cuando....me reitero,prefiero la oferta de Game de lejos.Pero alla cada uno con sus euros
pd;por cierto te dan en vale 12.5 euros en game por la One,que aun me hace mas atractiva la oferta game.
total 521,74
equivocado no,porque no soy socio de Fnac,con lo cual ya el juego no m sale a a ese precio,al final,a un no socio le sale igual que en game,y sin tener que ver si vendes el mando o no y a que precio y sin saber cuando....me reitero,prefiero la oferta de Game de lejos.Pero alla cada uno con sus euros
pd;por cierto te dan en vale 12.5 euros en game por la One,que aun me hace mas atractiva la oferta game.
si no eres socio de la fnac entonces lo entiendo compañero, así te compensa mejor la otra oferta, la que yo comento es para socios logicamente.
People, estaba aumentando mi hype tras haber reservado el juego con una nueva visualización del video del E3 y he encontrado este que me ha dejado un poco de bajón. Lo pongo a ver si los que entendéis del tema podéis verificar la veracidad o no del asunto.
A mí me parece que es un video hecho sólo para tocar los cojones. Es decir, coges el gameplay del E3 y lo pones en baja resolución (porque este video en concreto se ve de culo) y te dedicas a criticar que se ve mal y que no tiene detalle. Pues si untas la pantalla de nocilla se verá peor aún....La frase de final que viene a decir que Cryteck no tiene la culpa, que es una fallo de la One porque no tiene potencia es definitiva para ver que es un troleo.
Me quedo con los vídeos que he visto hasta ahora en los que luce espectacular, y curiosamente son el mismo.
Brugge09 escribió:A mí me parece que es un video hecho sólo para tocar los cojones. Es decir, coges el gameplay del E3 y lo pones en baja resolución (porque este video en concreto se ve de culo) y te dedicas a criticar que se ve mal y que no tiene detalle. Pues si untas la pantalla de nocilla se verá peor aún....La frase de final que viene a decir que Cryteck no tiene la culpa, que es una fallo de la One porque no tiene potencia es definitiva para ver que es un troleo.
Me quedo con los vídeos que he visto hasta ahora en los que luce espectacular, y curiosamente son el mismo.
Saludos
Eso pensaba yo. Sólo lo he puesto porque no tengo mucha idea y por confirmar el tema. Para mi se ve genial.
Brugge09 escribió:A mí me parece que es un video hecho sólo para tocar los cojones. Es decir, coges el gameplay del E3 y lo pones en baja resolución (porque este video en concreto se ve de culo) y te dedicas a criticar que se ve mal y que no tiene detalle. Pues si untas la pantalla de nocilla se verá peor aún....La frase de final que viene a decir que Cryteck no tiene la culpa, que es una fallo de la One porque no tiene potencia es definitiva para ver que es un troleo.
Saludos
Eso pensaba yo. Sólo lo he puesto porque no tengo mucha idea y por confirmar el tema. Para mi se ve genial.
Vaya, es mi opinión eh? Yo tampoco tengo mucha idea de cuestiones técnicas, pero sólo sé que hasta ahora el video de Ryse del E3 se ha destacado en todos los medios como ejemplo de pepino gráfico y según ese video (que además se ve fatal) resulta que cojea de ahí?? Es raro sí.....raro y sospechoso.....para mí sobre todo por la última frase que pone el autor en alusión a la "baja potencia o capacidad" de Xbox One.
Como dices, yo en todos los vídeos lo veo genial, en todo caso me preocupa más el tema de la jugabilidad y la cantidad de QTEs, la dificultad, etc. Yo es de los que tengo pensado pillar de salida junto a Dead Rising 3 y Forza 5.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Valla analisis fanboy-troll, madre mia, no se ni como podeis dudar de si es un analisis serio. En fin, cuando salga la version final que me lo cuenten los colegas de este chorranalisis.
rikimaru82
MegaAdicto!!!
597 mensajes desde nov 2012 en Corbera de Llobregat
SergioSaw escribió:People, estaba aumentando mi hype tras haber reservado el juego con una nueva visualización del video del E3 y he encontrado este que me ha dejado un poco de bajón. Lo pongo a ver si los que entendéis del tema podéis verificar la veracidad o no del asunto.
A mi a veces me da vergüenza como puede haber gente que le paguen por decir y escribir gilipolleces y lo peor de todo es que seguro que se consideran analistas, expertos, periodistas y un sin fin más de cosas...
Que sabrán esos...son 4 niñatos que han hecho una web y se dedican a opinar como puede opinar mi vecina del 5º