Ryse Son of Rome

GROCKEVOR escribió:Hombre, no sé que tanto palo hacia Crysis. El Crysis 1 es un auténtico juegazo, y eso que ya tienes sus años, pero aún a día de hoy le da mil patadas a muchos de ahora (y no solo en gráficos). El Crysis 2, cierto que ha perdido peso con respecto al primero, pero no está tal mal. Ahora, el 3... Pues sí. Aparte de los tremendos gráficos que nos lleva acostumbrado Crytek con los Crysis, ya poco le queda aparte de eso. Espero que para futuras entregas, la cosa mejore en los demás apartados y no solo sea gráficos.

Con respecto al Ryse, promete mucho. Pero espero que no se que en eso, en "promete", y que finalmente sea un título tremendo.

Pues yo esto jugando ahora a Crysis y la verdad que lo veo muy normalito y bastante repetitivo. No se pero no me parece para nada un juegazo.
Grinch escribió:Acabo de terminar de ver gladiator ...

EL hype aumenta... xD

Ahora combinalo con la serie de drama ROMA y le sumas de acción Spartacus y cuéntame como se te quedan los dientes
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
litos001 escribió:
GROCKEVOR escribió:Hombre, no sé que tanto palo hacia Crysis. El Crysis 1 es un auténtico juegazo, y eso que ya tienes sus años, pero aún a día de hoy le da mil patadas a muchos de ahora (y no solo en gráficos). El Crysis 2, cierto que ha perdido peso con respecto al primero, pero no está tal mal. Ahora, el 3... Pues sí. Aparte de los tremendos gráficos que nos lleva acostumbrado Crytek con los Crysis, ya poco le queda aparte de eso. Espero que para futuras entregas, la cosa mejore en los demás apartados y no solo sea gráficos.

Con respecto al Ryse, promete mucho. Pero espero que no se que en eso, en "promete", y que finalmente sea un título tremendo.

Pues yo esto jugando ahora a Crysis y la verdad que lo veo muy normalito y bastante repetitivo. No se pero no me parece para nada un juegazo.

Juega a Crysis en ultra,con algun mod..Y comparalo con algun juego del 2007 en primera persona...No tiene rival alguno,y es mas,hoy en dia pocos juegos le superan...

Mirate este video,simplemente brutal;

http://www.youtube.com/watch?v=TT-qLkx0eT4

Crysis fue y a sido una revolucion tecnicamente que se adelanto en su tiempo..

GROCKEVOR ;Crysis 2 es simplemente un juego de consola limitado y portado a PC.Es una decepcion,y una aberracion para los usuarios de PC/gamers.Este juego,no merece llevar su nombre,y hubiera preferido que hubiera salido en consola solo.

Un saludo.
hablamos de consolas. Dejad ya los PCs fuera.
Pero una cosa es que sea muy bueno gráficamente y otra cosa es el que el juego sea bueno. El juego en sí es muy normalito en cuanto a argumento y jugabilidad, no tiene nada del otro mundo que no tengan otros juegos.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
litos001 escribió:Pero una cosa es que sea muy bueno gráficamente y otra cosa es el que el juego sea bueno. El juego en sí es muy normalito en cuanto a argumento y jugabilidad, no tiene nada del otro mundo que no tengan otros juegos.

En cuanto al arguento/historia,pues si podria darte la razon.Pero la libertad que tenias por el mapa,y las diferentes opciones jugable que te daba el nanotraje,hacia que fuera un juego de 10.Prefiero jugar a un juego asi,que no a un COD pasillero pega tiros y palante con el turbo xD.

PD;Grinch ya dejo el tema,pero tus mensajes hablando de peliculas tampoco pintan nada aqui me parece xD.

Un saludo.
A mi me han encantado todos los Crysis, menos el 2 que me pareció bastante flojo, pero tiene su aquel, pero siendo honestos el Crysis siempre se centró en el apartado técnico y cumplió, barrió con creces a los demás fue el Top por el que la gente se compraba pepinos, pero de ahí a que la gente tache de que el Ryse será como los Crysis con argumento flojo pero muy bonito precipitado cuanto menos, tienen un universo bastisimo con el que trabajar
Una cosa es un comentario de una pelicula de coña o de que te da hype y otra volver al bucle de comparar un juego de consola con pc. Como es obvio podeis seguir. Pero es que una cosola y un pc no se por que os da por compararlo. No es lo mismo.

Disculpa si sono a "orden" ya que no lo pretendia. era mas una peticion xD
Chiquet135 escribió:
litos001 escribió:Pero una cosa es que sea muy bueno gráficamente y otra cosa es el que el juego sea bueno. El juego en sí es muy normalito en cuanto a argumento y jugabilidad, no tiene nada del otro mundo que no tengan otros juegos.

En cuanto al arguento/historia,pues si podria darte la razon.Pero la libertad que tenias por el mapa,y las diferentes opciones jugable que te daba el nanotraje,hacia que fuera un juego de 10.Prefiero jugar a un juego asi,que no a un COD pasillero pega tiros y palante con el turbo xD.

PD;Grinch ya dejo el tema,pero tus mensajes hablando de peliculas tampoco pintan nada aqui me parece xD.

Un saludo.

Si es que es lo que estábamos hablando que es muy tocho técnicamente pero eso era todo, en lo demás no destacaba especialmente. ;)

Dejamos ya el tema. xD
How is the combo system going to work? God of War is a combo heavy game, while in Ryse I only needed to hit an enemy once or twice before moving into an execution state.

"This is why had need to do a deeper explanation because what we presented on the kit for E3 was being perceived as what the final game is going to be. And really, it was a very tiny slice. There are some scripted moments in there that we had to put in. There are a couple of guys you strike them two times – especially the first guy you strike in there he immediately goes into an execution state. This is the same demo that we used in actual E3 piece that we’ve shown online as well. What you’re going to see in the final game, you’re going to see various levels of difficulty from easy mode I think up to nightmare. I don’t know if they have decided on that. But, what’s going to change in there is the amount of the damage that enemies is going to do to you and how accurate that you are going to do on blocking. And then of course what ties into that is execution state when you put them into that. Some of the higher archetype guys, I mean they are going to take a lot of hits to put it. We are going to throw some stupid guys in there, where it’s probably going to take two hits, especially early on in the game to get you used to the control system and how that all works. There’s a lot we should have explained. We didn’t do a good job of doing that. What I had said in during the presentation was we work a lot on our own engine. We’re working with a development kit that’s still very much in development. One of the few games, if you look at a lot of the games that we are truly hands on the Xbox One, we are one of the few that are actually hands on the Xbox One. There was other running on kits like Dead Rising for instance. Some of those games, we had to go back, and go “OK, what’s in our combat system? What’s ready in our combat system we feel comfortable and bringing out and having our hands on with.” We have to shrink things down. Get very straight forward, very easy, to get people into it. A lot of the design elements and balancing weren’t even in there yet. So, to throw those in and here to play the game, I mean, it makes for an awful experience. But I think at the same time, we simplified things a little bit too much but we didn’t do a good job in explaining the combat."

http://www.siliconera.com/2013/07/22/ry ... e-e3-demo/
http://www.vidaextra.com/accion/la-jugabilidad-de-ryse-sera-mas-profunda-que-lo-visto-en-el-e3

Microsoft ya ha reconocido haber enfrentado la presentación de Xbox One con menos información de la que debería, y algo similar parece estar pasando con sus juegos. La última liebre en saltar ha sido la de Crytek y su ‘Ryse’, suscitando serias dudas sobre su jugabilidad y el empleo de QTE.
Según apunta su productor, Michael Read, lo visto en el E3 es sólo una pequeña parte de lo que realmente ofrecerá la versión final. Una demo limitada en la que sólo se han dado a conocer aspectos básicos del combate, que por lo visto tendrá más de ‘Batman: Arkham City’ o ‘Sleeping Dogs’ que de ‘God of War’.

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre los QTE de ‘Ryse’, presentados en la demo como algo casi automático y sin un reto a la altura de lo que demandan los jugadores. Aquí Read vuelve a entonar el “mea culpa“ afirmando que deberían haber explicado en detalle el sistema y que no han hecho un buen trabajo en términos de comunicación.

Dicen que ni será automático ni dejará al libre albedrío la pulsación de botones para las ejecuciones. Las muertes, cargadas de espectáculo, eso sí, se guiarán por los movimientos del personaje, el timing a la hora de pulsar cada botón y la recompensa que queramos extraer de cada una de ellas dependiendo de la situación, escogiendo entre daño, bonus de experiencia y recuperación de vida.
Dependiendo de la precisión con la que realicemos dichas ejecuciones el premio será mayor y, según apunta su productor, dominar las técnicas no va a ser precisamente fácil. Lo mostrado es lo que ya tenían a un nivel de pulidez apto para una demo que iba a pasar de mano en mano durante la feria, incluyendo escenas scriptadas que posteriormente irán por vías de mayor profundidad.
Inevitable presentarse ahora ante ‘Ryse’ con más dudas que certezas, pero al menos tranquiliza saber que hay más bajo la superficie. Sobre el estado del juego de cara a un lanzamiento con escasos meses por delante ya se hablará más adelante, pero ahora es imposible no acordarse de aquellos rumores que advertían del retraso en los desarrollos de la plataforma de Microsoft.

Vía | Siliconera
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
GZ_ escribió:
http://www.vidaextra.com/accion/la-jugabilidad-de-ryse-sera-mas-profunda-que-lo-visto-en-el-e3

Microsoft ya ha reconocido haber enfrentado la presentación de Xbox One con menos información de la que debería, y algo similar parece estar pasando con sus juegos. La última liebre en saltar ha sido la de Crytek y su ‘Ryse’, suscitando serias dudas sobre su jugabilidad y el empleo de QTE.
Según apunta su productor, Michael Read, lo visto en el E3 es sólo una pequeña parte de lo que realmente ofrecerá la versión final. Una demo limitada en la que sólo se han dado a conocer aspectos básicos del combate, que por lo visto tendrá más de ‘Batman: Arkham City’ o ‘Sleeping Dogs’ que de ‘God of War’.

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre los QTE de ‘Ryse’, presentados en la demo como algo casi automático y sin un reto a la altura de lo que demandan los jugadores. Aquí Read vuelve a entonar el “mea culpa“ afirmando que deberían haber explicado en detalle el sistema y que no han hecho un buen trabajo en términos de comunicación.

Dicen que ni será automático ni dejará al libre albedrío la pulsación de botones para las ejecuciones. Las muertes, cargadas de espectáculo, eso sí, se guiarán por los movimientos del personaje, el timing a la hora de pulsar cada botón y la recompensa que queramos extraer de cada una de ellas dependiendo de la situación, escogiendo entre daño, bonus de experiencia y recuperación de vida.
Dependiendo de la precisión con la que realicemos dichas ejecuciones el premio será mayor y, según apunta su productor, dominar las técnicas no va a ser precisamente fácil. Lo mostrado es lo que ya tenían a un nivel de pulidez apto para una demo que iba a pasar de mano en mano durante la feria, incluyendo escenas scriptadas que posteriormente irán por vías de mayor profundidad.
Inevitable presentarse ahora ante ‘Ryse’ con más dudas que certezas, pero al menos tranquiliza saber que hay más bajo la superficie. Sobre el estado del juego de cara a un lanzamiento con escasos meses por delante ya se hablará más adelante, pero ahora es imposible no acordarse de aquellos rumores que advertían del retraso en los desarrollos de la plataforma de Microsoft.

Vía | Siliconera

Pero de verdad alguien dudaba de que no fuera a ser así y que lo ,mostrado en el e3 se correspondía a una demo para que la gente se entretuviera?
Ryse: Son of Rome será mucho más complejo en su versión final

La jugabilidad de Ryse: Son of Rome que se mostró en el E3 estaba simplificada y el juego final será mucho más retante y difícil para el usuario. Al menos, eso asegura Michael Read, productor del juego en Crytek.

"En el juego final se verán varios niveles de dificultad empezando en el fácil y creo que llegará hasta la pesadilla. No sé si se ha tomado una decisión final en esto", indica Read.

Los cambios incluirán "la cantidad de daño que hacen los enemigos y cómo de preciso hay que ser para bloquear. Y por supuesto el esfuerzo en la ejecución que hay que poner". También habrá diferentes tipos de enemigos en cuanto a su resistencia y también por la inteligencia artificial de los mismos.

Las razones por las que el juego se mostró en su versión más simplificada en el E3 fue porque muchos elementos de las mecánicas de juego todavía no estaban refinadas y hubiera resultado en "una experiencia horrible" de juego. "Todavía no se habían introducido muchos elementos de diseño y de equlibrio", señala.
dicanio1 escribió:Ryse: Son of Rome será mucho más complejo en su versión final

La jugabilidad de Ryse: Son of Rome que se mostró en el E3 estaba simplificada y el juego final será mucho más retante y difícil para el usuario. Al menos, eso asegura Michael Read, productor del juego en Crytek.

"En el juego final se verán varios niveles de dificultad empezando en el fácil y creo que llegará hasta la pesadilla. No sé si se ha tomado una decisión final en esto", indica Read.

Los cambios incluirán "la cantidad de daño que hacen los enemigos y cómo de preciso hay que ser para bloquear. Y por supuesto el esfuerzo en la ejecución que hay que poner". También habrá diferentes tipos de enemigos en cuanto a su resistencia y también por la inteligencia artificial de los mismos.

Las razones por las que el juego se mostró en su versión más simplificada en el E3 fue porque muchos elementos de las mecánicas de juego todavía no estaban refinadas y hubiera resultado en "una experiencia horrible" de juego. "Todavía no se habían introducido muchos elementos de diseño y de equlibrio", señala.

Veo lógico esas declaraciones, en el E3 simple y llanamente quisieron mostrar lo espectacular que luce el juego y con el tema de los Quick Time Events lo hacía aún más espectacular y a la vez como dice la noticia simple. Que no quiere decir que el juego final sea mucho más complejo, que tenga una buena curva de aprendizaje, una jugabilidad a la altura de esos gráficos y de esa ambientación.

Esperemos más detalles en la Gamescom :)
Lo que más temo de esto es que seguramente retrasen la salida del juego. Ya lo veréis.
litos001 escribió:Lo que más temo de esto es que seguramente retrasen la salida del juego. Ya lo veréis.

hay varios estudios implicados,ademas que estan contra reloj para el lanzamiento de la consola, si a todo eso le sumamos las diferentes actualizaciones que meteran jajajaja tachan....
jajaja, es que no se yo. De decirlos ellos mismos en esa entrevista que ha puesto el compañero... Espero equivocarme y espero que el juego salga lo más pulido posible. xD
Dicen que tendran cientos de ejecuciones pero en el video se ve 3 veces la muerte con la espada por la nuca..... veremos en que queda esto
thanos1 escribió:Dicen que tendran cientos de ejecuciones pero en el video se ve 3 veces la muerte con la espada por la nuca..... veremos en que queda esto

yo deduzco que los cientos de ejecuciones incluyen las que tengas para distintas armas y enemigos diferentes.
jajaja dudo mucho que haya cientos de ejecuciones. Aunque es normal que digan estas cosas = Marketing. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más curioso es que en la demo del E3 no se podia morir por muchos golpes que te dieran, cuando la energia bajaba al mínimo te aparecia un mensaje diciendo que has muerto pero seguias dando guerra [carcajad]
indigo_rs escribió:Lo más curioso es que en la demo del E3 no se podia morir por muchos golpes que te dieran, cuando la energia bajaba al mínimo te aparecia un mensaje diciendo que has muerto pero seguias dando guerra [carcajad]

Jajaja si, iba chetado.

Saludos
este juego a pasado de interesarme poco o nada a tener unas ganas locas por pillarlo... hasta el punto de plantearme si pillar el Watchdogs o este [+risas]
Quereis que enseñen todos los juegos, con todas sus características el mismo día, lo mismo digo para la consola.

Es marketing, poco a poco van tirando información nueva pero no se puede criticar a los juegos por una simple demo inicial.
URTYK escribió:Quereis que enseñen todos los juegos, con todas sus características el mismo día, lo mismo digo para la consola.

Es marketing, poco a poco van tirando información nueva pero no se puede criticar a los juegos por una simple demo inicial.

ESta claro. Si lo dijeran TODO ... estariamos ahora mismo sin nada que hablar .... y solo con la espera
A mi me mola más así, que vayan diciendo info de vez en cuando. Así se mantiene más el hype. xD
Yo quiero las malditas espec finales de la one
Grinch escribió:
URTYK escribió:Quereis que enseñen todos los juegos, con todas sus características el mismo día, lo mismo digo para la consola.

100% de acuerdo. Aunque desde mi humilde opinión, y precisamente por esa poca información que tenemos hasta ahora, me parece igual de insensato criticar el juego por lo poco que se ha visto que catalogarlo de juegazo y reservarlo sin saber casi nada de la historia, su duración, si se hará repetitivo o no, si enganchará. Pero me pasa con este como con cualquier juego de lanzamiento de nueva generación. Hasta que no esté en la calle y vea análsis de revistas y, sobre todo, de foreros, nada de nada.
NucelarGen escribió:http://kotaku.com/i-finally-got-my-hands-on-the-xbox-one-hmm-879520168

Imagen

Es uno de los juegos que, en mi opinión, ganan mucho mas en Video que en imágenes.
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:http://kotaku.com/i-finally-got-my-hands-on-the-xbox-one-hmm-879520168

Imagen

Es uno de los juegos que, en mi opinión, ganan mucho mas en Video que en imágenes.

Mas bien lo que le pasa es que las imagenes distribuidas, por alguna razon, sufren downgrade respecto al video. No es solo que en movimiento se vea mejor, si no que si miras el video en las partes que se corresponden a las imagenes se ve mucho mejor.

Para mi que Crytek a colocado imagenes antiguas y promocionales subiendole la resolucion y santas pascuas.

Pues no ha quedado demasiado contento con la maquina en si misma este redactor,que no le haya sorprendido con KI lo veo logico porque no parece un titulo que sea rompedor,pero que con Ryse no le haya parecido que esta con una maquina next-gen....eso ya me sorprende mas. ¬_¬
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo sorprendente sería que Kotaku hablara bien de alguna consola ajena a Sony.
eddy escribió:

Pues no ha quedado demasiado contento con la maquina en si misma este redactor,que no le haya sorprendido con KI lo veo logico porque no parece un titulo que sea rompedor,pero que con Ryse no le haya parecido que esta con una maquina next-gen....eso ya me sorprende mas. ¬_¬

Kotaku es una de las que insinuaban que Xbox 360 era una Xbox 1.5 en sus primeros analisis.

Nada mas que añadir.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eddy escribió:

El redactor a parte de que se le ve bastante el plumero, cuando dice que no le da la sensación de nueva generación es porque dice que no todo son gráficos bonitos, que busca algo mas. Ese algo mas yo pienso que la one lo ha buscado, con kinect y demás servicios que ofrece, en cambio ps4 lo único que ya buscado es potencia bruta, esperó que este mismo redactor, expongo lo mismo sobre ps4....
eddy escribió:

De Ryse destaca sus graficos en el articulo e incluso su jugabilidad. El articulo en si es una comtinua contradiccion entre el parrafo anterior y el siguiente.

Incluso en las impresiones de la revista sobre Ryse se remarca el nivel next gen de sus graficos. No entiendo tanta contradiccion sin acudir a la logica del articulista parcial.

No puede ser que la revista que abanderaba lo de 360 como una Xbox 1.5 porque sus juegos de lanzamiento no sorprendian venga ahora con un articulo asi.

Sobre Ryse y su nivel visual no hay mas que leer cualquier impresion en las distintas webs y como muchos de los que estuvieron en la Comic Con destacan como la gente flipaba con como se veia.
dars escribió:
eddy escribió:

De Ryse destaca sus graficos en el articulo e incluso su jugabilidad. El articulo en si es una comtinua contradiccion entre el parrafo anterior y el siguiente.

Incluso en las impresiones de la revista sobre Ryse se remarca el nivel next gen de sus graficos. No entiendo tanta contradiccion sin acudir a la logica del articulista parcial.

No puede ser que la revista que abanderaba lo de 360 como una Xbox 1.5 porque sus juegos de lanzamiento no sorprendian venga ahora con un articulo asi.

Sobre Ryse y su nivel visual no hay mas que leer cualquier impresion en las distintas webs y como muchos de los que estuvieron en la Comic Con destacan como la gente flipaba con como se veia.

De Ryse no puedo decir mas que esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Me parto el ojal cuando veo a gente de Meri intentando menospreciarlo en lo que brilla por todos lados: su apartado tecnico, que es descomunal (bueno, Elmikeli y 4 mataos). Cuando es de lo mas bestia de la next-gen.

Las imagenes ya he dicho que sufren downgrade. Lo teneis tan facil como ir al articulo de eurogamer sobre los juegos que corrian en One y ver las imagenes, que aunque no sean en su resolucion nativa se ven mejor que las que distribuye Crytek en su web, a saber si son mas viejas.
Méri..."Presentado ayer en el marco de la conferencia de Microsoft como el primero de la lista de exclusivos a mostrar, Ryse: Son of Rome es de esos títulos que primero entran por los ojos, merced a un aspecto visual Next-Gen poderoso"

Y no busco más,si lo dice Méri es suficiente [+risas]

Ahora habrá que ver como es la jugabilidad y la historia..
dars escribió:
eddy escribió:

Cyborg_Ninja escribió:
De Ryse no puedo decir mas que esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Me parto el ojal cuando veo a gente de Meri intentando menospreciarlo en lo que brilla por todos lados: su apartado tecnico, que es descomunal (bueno, Elmikeli y 4 mataos). Cuando es de lo mas bestia de la next-gen.

Las imagenes ya he dicho que sufren downgrade. Lo teneis tan facil como ir al articulo de eurogamer sobre los juegos que corrian en One y ver las imagenes, que aunque no sean en su resolucion nativa se ven mejor que las que distribuye Crytek en su web, a saber si son mas viejas.

El primer gif es brutal, el humo, las partículas, el viento en las velas, el fuego con la explosión, las olas, el barco.....ect.ect.ect [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [babas]

Salu2
Este juego cae el primer dia :)

Tiene muy buena pinta
A nivel gráfico parece espectacular. Si cumple a nivel jugable, será un juegazo y un gran comienzo para la One.
SergioSaw escribió:A nivel gráfico parece espectacular. Si cumple a nivel jugable, será un juegazo y un gran comienzo para la One.

+1,para mi cae de salida si o si,q luego la historia es flojilla?me da igual,para mi los juegos son como el cine o las series,a veces necesito ver algo espectacular que me entre por los ojos,aunque no tenga un guion de estos impresionantes....lo comparo un poco con la serie Spartacus,una serie espectacular con un guion flojete,pero visualmente una orgia de placer,a veces,tb apetece eso.
Madre mía esos gif ...
Os acordáis cuando lo comparaban con god of war 2 de ps2 ?
Entre este, forza, dead rising, battlefield y fifa la ruina total , lastima que solo me pueda comprar 2 TT
Que a estas alturas de la vida sigáis haciendo caso a kotaku....
Yo solo espero no sea como el alien colonial marines...videos espectaculares y cuando llegó el juego...sorpreeesaaa!!! XD XD
Muchas ganas a este juego,pero no me fio de ninguno de luzca superespectacular porque luego...el que sí me sorprendió en gráficos y jugabilidad fue el max payne 3.... [beer]
HEAVEN escribió:Yo solo espero no sea como el alien colonial marines...videos espectaculares y cuando llegó el juego...sorpreeesaaa!!! XD XD
Muchas ganas a este juego,pero no me fio de ninguno de luzca superespectacular porque luego...el que sí me sorprendió en gráficos y jugabilidad fue el max payne 3.... [beer]

Muy cierto lo que acabas de decir, el alien una gran decepción y el max payne 3 una gran satisfacción...A mi me da que el ryse será un juegazo de esta nueva gen. Veremos.
Viniendo de Crytek no creo que debas preocuparte por los gráficos precisamente, otras cosas si podrían preocuparte, pero en cuestión de gráficos saben lo que hacen.
eso es el miedo..en temas graficos seguro que el juego es una burrada,no hay que olvidar que dijeron que era una pre-alpha...el miedo es el argumento y que sea tipo crisis 2 en romano.. [+risas]
Yo creo que están poniendo bastante mimo, y habiendo metido mano Microsoft no creo que dejen hacer un juego del montón con gráficos.
7006 respuestas