Ryse Son of Rome

indigo_rs escribió:

Pero me refiero a agua limpia sobre asfalto, esa agua de Ryse esta sucia y llena de lama, parece el agua de un estanque de patos abandonado [carcajad] , de esa agua no beberia XD

seria mas correcto emplear la palabra empedrado mas que asfalto,ya que los Romanos lo utilizaron para sellar sus famosos baños y acueductos,pero no para el suelo [+risas]
Joer....., y yo quiero que me toque la lotería XD

No pedís Na jajaja
jai_wan escribió:
ES-Cachuli escribió:
jai_wan escribió:Sigo flipando con como esta hecha el agua. Por otra parte, alguien duda que todos esos bugs y fallos no se van arreglar?.

Eh... no quiero meter flame, ¿pero de verdad te parece que está bien hecha el agua? A mí me parece de principios de la anterior generación, sin acritud. Vamos, que la del Baldur's Gate de PS2 era igual. El agua del TLOU se mea y se caga encima suya.

Y que me quieres decir con eso? ¬_¬ A mi que mas me da como se vea el agua en esos juegos?

Pues importa porque son juegos de una generación pasada (el Baldur's Gate de dos generaciones), y siendo así no veo el flipe por ningún lado.

Lo del secado del charco del CryEngine sí que lo veo increíble. Así como otras cosas del Ryse, no quepa duda, pero el agua de charcas y pantanos no es una de ellas.
NucelarGen escribió:Joer....., y yo quiero que me toque la lotería XD

No pedís Na jajaja

venga te pido algo facil pa un crack como tu...podrias poner un gif de la ejecucion especial esa en llamas que hace a un barbaro pegado a una de sus tiendas?

graciassss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:
jai_wan escribió:
ES-Cachuli escribió:Eh... no quiero meter flame, ¿pero de verdad te parece que está bien hecha el agua? A mí me parece de principios de la anterior generación, sin acritud. Vamos, que la del Baldur's Gate de PS2 era igual. El agua del TLOU se mea y se caga encima suya.

Y que me quieres decir con eso? ¬_¬ A mi que mas me da como se vea el agua en esos juegos?

Pues importa porque son juegos de una generación pasada (el Baldur's Gate de dos generaciones), y siendo así no veo el flipe por ningún lado.

Lo del secado del charco del CryEngine sí que lo veo increíble. Así como otras cosas del Ryse, no quepa duda, pero el agua de charcas y pantanos no es una de ellas.

Y quieres que el agua de una charca donde luchan guerreros continuamente estea tan transparente y tenga la misma apariencia que la del charco de agua sobre el asfalto/cemento no? [carcajad]
eddy escribió:

No pedís Na jajaja

venga te pido algo facil pa un crack como tu...podrias poner un gif de la ejecucion especial esa en llamas que hace a un barbaro pegado a una de sus tiendas?

graciassss

este ? No tengo mas

Imagen

Como estáis con los charcos , que pasa os vais a rebozar como gorrinos ? Jajaja
NucelarGen escribió:
eddy escribió:

No pedís Na jajaja

graciassss

este ? No tengo mas

Imagen

Como estáis con los charcos , que pasa os vais a rebozar como gorrinos ? Jajaja

nop,es uno ya casi al final del video,voy a ver si lo encuentro pq me fascina esa ejecucion.gracias de todos modos!
Clavado por los dos lados

Imagen
indigo_rs escribió:Y quieres que el agua de una charca donde luchan guerreros continuamente estea tan transparente y tenga la misma apariencia que la del charco de agua sobre el asfalto/cemento no? [carcajad]

No hijo no, me refería a los reflejos. El reflejo de la luz del sol es muy mediocre. Supongo que será cosa del multiplayer, pero es que no veo el flipe.

En fin, no se puede decir nada malo del juego porque saltais u os vais por la tangente. Y eso que me parece súper puntero, pero en el agua no.
Uf tenéis razon, que la recreación de un charco en el asfalto no sea perfecta va a hacer que no me compre el juego.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor, alguno os lo tenéis que hacer mirar un poco.... [+furioso]
ES-Cachuli escribió:
indigo_rs escribió:Y quieres que el agua de una charca donde luchan guerreros continuamente estea tan transparente y tenga la misma apariencia que la del charco de agua sobre el asfalto/cemento no? [carcajad]

No hijo no, me refería a los reflejos. El reflejo de la luz del sol es muy mediocre. Supongo que será cosa del multiplayer, pero es que no veo el flipe.

En fin, no se puede decir nada malo del juego porque saltais u os vais por la tangente. Y eso que me parece súper puntero, pero en el agua no.

Puedes decir lo que quieras, para eso creo que están los hilos. Me parece muy bien tu observación, pero creo que ademas de ser un vídeo grabado de aquella manera, estamos ante el primer juego de una nueva generación, pero que sigue siendo una consola. Yo también soy muy tiquismiquis con los detalles, pero esta no es la plataforma para eso.
celorios escribió:Uf tenéis razon, que la recreación de un charco en el asfalto no sea perfecta va a hacer que no me compre el juego.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor, alguno os lo tenéis que hacer mirar un poco.... [+furioso]

[qmparto] [plas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eddy escribió:

No pedís Na jajaja

graciassss

Es sobre el minuto 10.30, es impresionante.
Y a los que dice que se ve el juego como si fuera de 360, ya me gustaría a mi que mi consola moviera tantas partículas sombras, luces... se viera tan bien y encima en un multiplayer
Sabeis si el Ryse funciona a 1080p y 60 fps como Forza 5?
gracias.
lordmendo escribió:Sabeis si el Ryse funciona a 1080p y 60 fps como Forza 5?
gracias.

No, 1080p 30fps, por lo menos estas demos que están mostrando no van a 60fps. Por ahora solo hay tres juegos que ya se han visto en directo funcionar a 1080p 60fps, Forza 5, Titanfall y Killer Instinct. También se han visto el Lococycle y alguno más pero estes juegos arcade no los cuento.
indigo_rs escribió:
gracias.

No, 1080p 30fps, por lo menos estas demos que están mostrando no van a 60fps. Por ahora solo hay tres juegos que ya se han visto en directo funcionar a 1080p 60fps, Forza 5, Titanfall y Killer Instinct. También se han visto el Lococycle y alguno más pero estes juegos arcade no los cuento.

Call of Duty: Ghosts y Battlefield también tienen los 60FPS confirmados :)
F1R3F0X escribió:
indigo_rs escribió:
gracias.

Call of Duty: Ghosts y Battlefield también tienen los 60FPS confirmados :)

Cierto pero yo solo hablo de los que ya se han visto y comprobado en directo. No se si el Cod o Battlefield 4 ya se han podido probar en One pero creo que no.
indigo_rs escribió:Cierto pero yo solo hablo de los que ya se han visto y comprobado en directo. No se si el Cod o Battlefield 4 ya se han podido probar en One pero creo que no.

Hombre, el Ghosts se puede probar en directo en la Gamescom (ayer hicieron un streaming sin ir más lejos) y el Battlefield 4 también auqneu éste corre en PC.
Tanto poderío técnico, tiene su sacrificio. Pero esta confirmado ?
De todos modos yo creo que un juego de este estilo no necesita los 60 frames para nada. No creo que se necesiten movimientos super rápidos como en un cod o un battlefield para atacar al enemigo.
El multijugador de Ryse: Son of Rome tendrá micropagos
http://www.vandal.net/noticia/135064161 ... icropagos/

¿Quién dijo Crisis? [sonrisa] Ale, todos a comprar armaduras.
Godex escribió:El multijugador de Ryse: Son of Rome tendrá micropagos
http://www.vandal.net/noticia/135064161 ... icropagos/

¿Quién dijo Crisis? [sonrisa] Ale, todos a comprar armaduras.

creo que vandal, se a dejado la parte que dice que es opcional. Y ya lo había postedo antes

gracias
indigo_rs escribió:No, 1080p 30fps, por lo menos estas demos que están mostrando no van a 60fps. Por ahora solo hay tres juegos que ya se han visto en directo funcionar a 1080p 60fps, Forza 5, Titanfall y Killer Instinct. También se han visto el Lococycle y alguno más pero estes juegos arcade no los cuento.

Muchas gracias por responder. Es que tengo reservada la XBOX ONE en Game y estoy indeciso entre Forza 5 y Ryse y nose todavia cual elegiré.
A ver si sale algún otro gameplay de la campaña, desde el E3 no hemos visto más salvo pequeñas secuencias en un video de desarrrollo.

Imagen
Yo al final me pillo el ryse señores otro mas por aquí , se sabe si al final hay multi competitivo ?
los vecinos se mofan de Ryse
santy2 escribió:los vecinos se mofan de Ryse

Nunca lo podrán tener, asi que no les queda otra [poraki]
Buenas en el hilo de xbox on.... digo plystation4 han puesto unos gif del modo multijugador y se ven bastante feos.... es asi el juego ? o es que los gif estan mal hecho o algo ?

Gracias.
Grinch escribió:Buenas en el hilo de xbox on.... digo plystation4 han puesto unos gif del modo multijugador y se ven bastante feos.... es asi el juego ? o es que los gif estan mal hecho o algo ?

Gracias.

En los gifs que han puesto, a parte de que se ven como el culo, no era tanto el tema gráfico lo que se estaba mirando.

Más que nada era el tema de los fallos, los personajes que se quedaban suspendidos en el aire, teletransportaciones, etc... eso era lo cachondo. Que dejando de lado las guerras entre unos y otros hay que reconocer que son graciosos los gifs, al menos a mi me han hecho gracia algunos.

En el trailer de la gamescon se puede ver como el multiplayer tiene bajón gráfico respecto al single player, pero bueno, como en casi todos los juegos. A parte de que no se sabe en que estado esta el juego ni nada.
Impresiones de la demo multijugador. Salvo la cámara que se mueve mucho, al tio le ha gustado.

http://articulos.softonic.com/gamescom-2013-ryse-son-of-rome-probamos-el-modo-multijugador-gladiator
xufeitor escribió:
Grinch escribió:Buenas en el hilo de xbox on.... digo plystation4 han puesto unos gif del modo multijugador y se ven bastante feos.... es asi el juego ? o es que los gif estan mal hecho o algo ?

Gracias.

En los gifs que han puesto, a parte de que se ven como el culo, no era tanto el tema gráfico lo que se estaba mirando.

Más que nada era el tema de los fallos, los personajes que se quedaban suspendidos en el aire, teletransportaciones, etc... eso era lo cachondo. Que dejando de lado las guerras entre unos y otros hay que reconocer que son graciosos los gifs, al menos a mi me han hecho gracia algunos.

En el trailer de la gamescon se puede ver como el multiplayer tiene bajón gráfico respecto al single player, pero bueno, como en casi todos los juegos. A parte de que no se sabe en que estado esta el juego ni nada.

A valeee... es que entiendeme... paso de leer troladas y demas y claro me he saltado esas cosas xD.. jaja

Bueno pues espero lo arreglen por que como juegue al ryse y se me ponga a volar un tio.... me cago en to xD

Sobre el bajon grafico.. pues normal... Pero de eso no se libra nadie :p

Gracias
Cuando hayas elegido a tu dios –yo me quedé con Apolo, que me regeneraba la barra de vida- ya pasarás al coliseo, donde te esperan enemigos con una increíble sed de sangre. Y no exagero

Estar en el coliseo con todo el público rugiendo a tu alrrededor tiene que ser un espectáculo [tadoramo]

Imagen
Estara el dios todopoderoso grinch ?

xD
A mi lo que se ha visto me ha gustado mucho. Tiene pinta de que será muy divertido y habrá que depender bastante del compañero.

Lo único como ya dije, que se podían haber currado más modelados, porque son todos iguales.
Grinch escribió:
xufeitor escribió:

Gracias.

A valeee... es que entiendeme... paso de leer troladas y demas y claro me he saltado esas cosas xD.. jaja

Bueno pues espero lo arreglen por que como juegue al ryse y se me ponga a volar un tio.... me cago en to xD

Sobre el bajon grafico.. pues normal... Pero de eso no se libra nadie :p

Gracias

A mi me ha hecho gracia este, que se queda el tío a lo matrix XD

Imagen

Yo no juego mucho online, pero estos fallos creo que son más por temas de conexión que del propio juego. Corregidme si me equivoco

Dejo un par más.
Imagen
Imagen
A mi me parece que si pueden ser por conexion... Yo en el cod por lag o algo he llegado a ver pavos corriendo y atravesando muros o incluso corriendo un poco por el aire.

Lo que no te puedo asegurar que ESOS sea por conexion ya que no he probado el juego. xD

Aun asi hay uno que parece que el tio se tira en plan.... cabezazzooo xD que arte..

Yo supongo que estos fallos los arreglaran.
Sigo pensando que lo de poder comprar cosas con micropagos es un sacacuartos, no lo veo correcto. Bastante hay con los dlc como para que ahora, el que no sepa jugar, pueda conseguir las mismas cosas pagando, ríete de los free to play, esto ya es free to pay [sonrisa]
Godex escribió:Sigo pensando que lo de poder comprar cosas con micropagos es un sacacuartos, no lo veo correcto. Bastante hay con los dlc como para que ahora, el que no sepa jugar, pueda conseguir las mismas cosas pagando, ríete de los f2p :p

Los micropagos llegaran a todos os juegos ( de esta lado o del de sony ) y si no al tiempo.

Es un sacacuartos ... SI.. pero no obligatorio y normalmente ( NORMALMENTE) no son una gran diferencia . Ademas espero que si son para el multijugador sean al estilo de : se pueden conseguir normalmente pero co esfuerzo... o paga y consigues algo .( eso si son bufos o mejoras)

Si son ropitas , cascos y demas. que pongan lo que quieran xD. Ni que fuera obligatorio para jugar
Opino lo mismo. Tiene pinta de lagazos, porque ya también es casualidad que solo pase en el multijugador.

No creo que sea un problema mayor tampoco el que de vez en cuando veamos un personaje por el aire. Creo que eso no es motivo para descalificar un juego

Lo de los micropagos pues bueno. Yo tampoco veo bien que en un juego por el que pagamos metan eso. Si fuera un F2P vale pero bueno... Poco vamos a poder hacer al respecto salvo no pagar y fuera.
"El sistema de progresión del multijugador se basa en las armaduras", dijo un productor de Microsoft. "La forma en la que obtienes las armaduras es muy similar a la de Mass Effect o FIFA. Cuando juegas al multijugador ganas oro, el cual puedes usar para comprar packs de mejora. Estos packs contienen objetos aleatorios y dependiendo de cuál compres (bronce, plata u oro), tendrás objetos raros o comunes".

"Una cosa que hemos hecho un poco diferente es que puedes comprar estos packs con dinero real y con la moneda del juego. La diferencia es que si te queda poco para comprarte un pack tenemos pequeñas microtransacciones". Como ejemplo ha mencionado que un pack de oro cuesta 15.000 monedas. Si el jugador solo tiene 12.500 monedas puede pagar una pequeña cantidad de dinero real para suplir la diferencia.

Esperemos que ese poco, sea realmente poco, porque si no, entiende que no tiene gracia pegarte 100 batallas para que luego venga yo, jugador petardo donde los haya [sonrisa] , y consiga lo mismo que tú a base de euros. Esa es la filosofía f2p, lo malo es que aquí te clavan también por el juego. Así que, lo siento, pero no me parece bien que puedas suplir las carencias "jugables" a base de talonario.

Es que como empiece así la cosa, acabaremos pagando por el juego, los dlc, las mejoras, ... vamos, que nos dejan tiesos los desarrolladores :-|
Grinch escribió:A mi me parece que si pueden ser por conexion... Yo en el cod por lag o algo he llegado a ver pavos corriendo y atravesando muros o incluso corriendo un poco por el aire.

Lo que no te puedo asegurar que ESOS sea por conexion ya que no he probado el juego. xD

Aun asi hay uno que parece que el tio se tira en plan.... cabezazzooo xD que arte..

Pues si eso es por la conexion con la pedazo de super conexion que tendran hay apaga y vamonos,eso tiene pinta que esta verde pero verde o esta el online optimizado como el puto culo
jose juan escribió:
Grinch escribió:A mi me parece que si pueden ser por conexion... Yo en el cod por lag o algo he llegado a ver pavos corriendo y atravesando muros o incluso corriendo un poco por el aire.

Pues si eso es por la conexion con la pedazo de super conexion que tendran hay apaga y vamonos,eso tiene pinta que esta verde pero verde o esta el online optimizado como el puto culo

Un online mal optimizado o en fase beta puedes tener 5000000 megas en fibra optica que tendras lag xD.

Por eso decimos que puede ser . ^^

Pero vamos que por una o por otra esperemos eso se arregle... no quiero que cuando juegue vea a mi compañero decirme .

" tio mira arriba"

Y cuando mire verlo volando xD
xufeitor escribió:

Imagen

Yo no juego mucho online, pero estos fallos creo que son más por temas de conexión que del propio juego. Corregidme si me equivoco

Dejo un par más.
Imagen
Imagen

Joder tio no desprecien los juegos por .gifs, el que sabe del tema los programas para hacer .gif primero reducen el framerate osea todo lo ponen super lento y ademas tambien quitan imagenes, ejemplo si ese fragmento trae 5 imagenes bien pueden quitar 3 imagen del centro del final o del principio,

Claramente se ve en la primera imagen y en la tercera que el centurion lanza al exclavo a volar y que obvio a velocidad lenta parece que el jugador flota y si a eso le quitamos imagenes intermedias o finales obvio, en la segunda imagen el centurion pisa el borde del hueco lo que hace una especie de salto, esto es lo mismo que en el futbol cuando ponen la camara lenta en HD uno dice que tio tan sucio pero si uno ve la repeticion en velocidad normal no paso nada

asi que por favor no dejaos de tontosculos
xjhoan escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

Dejo un par más.
Imagen
Imagen

Joder tio no desprecien los juegos por .gifs, el que sabe del tema los programas para hacer .gif primero reducen el framerate osea todo lo ponen super lento y ademas tambien quitan imagenes, ejemplo si ese fragmento trae 5 imagenes bien pueden quitar 3 imagen del centro del final o del principio,

Claramente se ve en la primera imagen y en la tercera que el centurion lanza al exclavo a volar y que obvio a velocidad lenta parece que el jugador flota y si a eso le quitamos imagenes intermedias o finales obvio, en la segunda imagen el centurion pisa el borde del hueco lo que hace una especie de salto, esto es lo mismo que en el futbol cuando ponen la camara lenta en HD uno dice que tio tan sucio pero si uno ve la repeticion en velocidad normal no paso nada

Primero de todo, lo de "tontosculos" sobra.

Lo segundo, nadie esta despreciando el juego.

Y para acabar, lo único que se esta diciendo es que esos gif son graciosos. Siempre que se miren con un poco de sentido del humor, que es algo que hace bastante falta.
xufeitor escribió:
xjhoan escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

Dejo un par más.
Imagen
Imagen

Primero de todo, lo de "tontosculos" sobra.

Lo segundo, nadie esta despreciando el juego.

Y para acabar, lo único que se esta diciendo es que esos gif son graciosos. Siempre que se miren con un poco de sentido del humor, que es algo que hace bastante falta.

Yo con estos gif me rio y el juego reservado se va a quedar por muchos comentarios en contra que pongan :-|

Los del BF3 alpha fueron epicos [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
o arma
Imagen

Saludos
Jajaja!! El de Arma es brutal [+risas]

De assassins creed también había algunos buenísimos, es que si ya ni podemos reirnos de estas cosas apaga y vámonos, nos pegamos un tiro ya [360º]
Jajajaja, el del arma se sale!!! [qmparto]

Saludos
litos001 escribió:A mi lo que se ha visto me ha gustado mucho. Tiene pinta de que será muy divertido y habrá que depender bastante del compañero.

Lo único como ya dije, que se podían haber currado más modelados, porque son todos iguales.

+1

A mi el multi me ha gustado, me esperaba algo peor, lo de los modelados si es verdad que tendría que haber mas variedad. Por otra parte los escenarios me han encantado, hay bastante variedad y he visto como algunas veces el tio pega como un "grito" que aparecen rayos y demás xDDD

El tema de mejorar el personaje ya han dicho que podrás ir equipandote a medida que vas subiendo nivel o ganando experiencia.

No es un Online como COD/BF o de este palo (en cuanto a horas de vicio me refiero), pero para echar unas partidas de vez en cuando con algún colega me vale.
Los juegos online de contacto físico están plagados de bugs y más todavia si el juego no está acabado. Yo este Ryse incluso lo he visto bien para ser una demo prematura online.
Se sabe cuántos niveles habrá???
7006 respuestas