"El sistema de progresión del multijugador se basa en las armaduras", dijo un productor de Microsoft. "La forma en la que obtienes las armaduras es muy similar a la de Mass Effect o FIFA. Cuando juegas al multijugador ganas oro, el cual puedes usar para comprar packs de mejora. Estos packs contienen objetos aleatorios y dependiendo de cuál compres (bronce, plata u oro), tendrás objetos raros o comunes".
"Una cosa que hemos hecho un poco diferente es que puedes comprar estos packs con dinero real y con la moneda del juego. La diferencia es que si te queda poco para comprarte un pack tenemos pequeñas microtransacciones". Como ejemplo ha mencionado que un pack de oro cuesta 15.000 monedas. Si el jugador solo tiene 12.500 monedas puede pagar una pequeña cantidad de dinero real para suplir la diferencia.
Esperemos que ese poco, sea realmente poco, porque si no, entiende que no tiene gracia pegarte 100 batallas para que luego venga yo, jugador petardo donde los haya
, y consiga lo mismo que tú a base de euros. Esa es la filosofía f2p, lo malo es que aquí te clavan también por el juego. Así que, lo siento, pero no me parece bien que puedas suplir las carencias "jugables" a base de talonario.
Es que como empiece así la cosa, acabaremos pagando por el juego, los dlc, las mejoras, ... vamos, que nos dejan tiesos los desarrolladores