Ryse Son of Rome

JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El online no me llama nada, pero poco a poco el juego me va interesando mas el juego mas que nada por lo que se va comentando del modo campaña, gráficamente es impresionante.
Un saludo
SCREAM25 escribió:A Crytek se le ha colgado "la etiqueta" de que hacen juegos que solo son gráficos y que la jugabilidad la dejan en un segundo plano. A mi el multi me ha dejado muy frio, lo veo un añadido con calzador. Con la de ideas que puede dar un buen multijugador, batallas entre escuadrones, modo versus te ponen un modo horda para 2 personas de lo más soso que he visto en mucho tiempo.

Yo de la campaña si espero mucho, tanto gráfica como jugáblemente. Espero que por lo menos tenga una buena duración +10 horas y no sea 5-6 horas tipo Crysis. Se convertirá rápidamente en el juego más alquilado de One.

A mi el online de este juego me parece de lo peor que he visto en mucho tiempo, y no lo digo porque tenga bugs, es por que me parece muy aburrido ese modo de juego.

Con el single player tengo esperanza desde que se supo que la gente de Darksiders estaba involucrada en el desarrollo del juego. Pero antes me gustaría ver más cosas para saber como será la mecánica de juego.
Pero es que el online de este juego se ve que esta puesto hay como un añadido y punto..

Para pasar el rato con algún colega de vez en cuando y ya..como muchos juegos al fin y al cabo..
Lo que me hace gracia es el tema de los gifs, ya hay que estar totalmente enfermo para ponerte a hacer gifs de bugs, de un juego que para mas inri se basa al 100% en la campaña, es como el online de juegos como Assassin Creed que son totalmente un relleno, de un juego que ni siquiera a salido y que si encima ves un gameplay tampoco es el nido de bugs que insinuan algunos. Si es que a Ryse se le tiene tantas ganas que se le a criticado hasta lo grafico en el multi, cuando el propio Crysis 3 en PC que es una bestia en el multiplayer pega un bajon importante y ves mas bugs, fisicas normaluchas, etc. Pero claro, Crysis 3 no es exclusivo y no escuece tanto (aunque a algunos busca-referentes de PS3 si que les escuece un poco).

Lo que pasa con Ryse es que es un juego que pinta muy bien, tiene un apartado visual que posiblemente supere a los juegos de la competencia y es un juego de salida, y claro, hay que intentar ningunearlo aunque sea aferrandose a un clavo ardiendo como es mirar videos del multi a ver lo que hay que rascar aunque sea una alpha y aunque sea un juego que el online sera un relleno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:Lo que me hace gracia es el tema de los gifs, ya hay que estar totalmente enfermo para ponerte a hacer gifs de bugs, de un juego que para mas inri se basa al 100% en la campaña, es como el online de juegos como Assassin Creed que son totalmente un relleno, de un juego que ni siquiera a salido y que si encima ves un gameplay tampoco es el nido de bugs que insinuan algunos. Si es que a Ryse se le tiene tantas ganas que se le a criticado hasta lo grafico en el multi, cuando el propio Crysis 3 en PC que es una bestia en el multiplayer pega un bajon importante y ves mas bugs, fisicas normaluchas, etc. Pero claro, Crysis 3 no es exclusivo y no escuece tanto (aunque a algunos busca-referentes de PS3 si que les escuece un poco).

Lo que pasa con Ryse es que es un juego que pinta muy bien, tiene un apartado visual que posiblemente supere a los juegos de la competencia y es un juego de salida, y claro, hay que intentar ningunearlo aunque sea aferrandose a un clavo ardiendo como es mirar videos del multi a ver lo que hay que rascar aunque sea una alpha y aunque sea un juego que el online sera un relleno.

Oh tal vez busas autoconvencerte de que un juego que a ti te gusta solo lo criticarian los fanboys de turno de otras consolas,cuando la verdad,el juego por ahora deja bastante que desear,por cierto,no me vale eso de que en multijugador bajan los graficos en los FPS,mas que nada por que metes bastantes jugadores,mira como en el gears of war no se notaba apenas bajon grafico...por que metian 4 gatos,asi que en este ryse,son dos jugadores en un espacio cerrado,asi que no hay excusas que valgan.

Sobre lo del apartado visual,que mas da si luego el juego no cumple?

Yo creo que sucede justo lo contrario,como el juego tiene buenos graficos,es de salida y encima exclusivo,se le esta dando mas bombo del que tendria,por que vamos,lo visto jugablemente no impresiona practicamente nada,a ver si es verdad eso del plataformeo en los bosques y hay variedad de situaciones por que si no...

Un saludo.
Moraydron escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Lo que me hace gracia es el tema de los gifs, ya hay que estar totalmente enfermo para ponerte a hacer gifs de bugs, de un juego que para mas inri se basa al 100% en la campaña, es como el online de juegos como Assassin Creed que son totalmente un relleno, de un juego que ni siquiera a salido y que si encima ves un gameplay tampoco es el nido de bugs que insinuan algunos. Si es que a Ryse se le tiene tantas ganas que se le a criticado hasta lo grafico en el multi, cuando el propio Crysis 3 en PC que es una bestia en el multiplayer pega un bajon importante y ves mas bugs, fisicas normaluchas, etc. Pero claro, Crysis 3 no es exclusivo y no escuece tanto (aunque a algunos busca-referentes de PS3 si que les escuece un poco).

Oh tal vez busas autoconvencerte de que un juego que a ti te gusta solo lo criticarian los fanboys de turno de otras consolas,cuando la verdad,el juego por ahora deja bastante que desear,por cierto,no me vale eso de que en multijugador bajan los graficos en los FPS,mas que nada por que metes bastantes jugadores,mira como en el gears of war no se notaba apenas bajon grafico...por que metian 4 gatos,asi que en este ryse,son dos jugadores en un espacio cerrado,asi que no hay excusas que valgan.

Sobre lo del apartado visual,que mas da si luego el juego no cumple?

Yo creo que sucede justo lo contrario,como el juego tiene buenos graficos,es de salida y encima exclusivo,se le esta dando mas bombo del que tendria,por que vamos,lo visto jugablemente no impresiona practicamente nada,a ver si es verdad eso del plataformeo en los bosques y hay variedad de situaciones por que si no...

Un saludo.

No impresiona ni os gusta, pero estáis todo el día criticando y ensuciando un hilo de un juego que no os gusta nada, eso es flamear de libro.

Yo entro aquí a leer cosas sobre el juego, no a leer a los cuatro flamers de turno, si no os interesa el juego ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Ya se ve que si no se reporta se llena todo de trolls.

Salu2

Si, por eso en Crysis 3 mismo no llega a los 10 enemigos simultaneamente y pega un bajon grafico respecto a la campaña del copon.

Que no te valga me importa un pepino. Los que importa es la desarrolladora y esta desarrolladora (Crytek) suele pegar un bajon importante en el multijugador en cuanto al apartado grafico, es mas, en juegos de este tipo normalmente el multijugador esta metido con calzador y nunca suelen estar tan cuidados como la campaña.

Criticar su apartado jugable vale, pero hacer gifs de bugs como comprenderas es totalmente desproporcionado. Eso con otros juegos no se suele hacer, pero en este, como hay poco a lo que agarrarse pues...
que ganas le tengo a este juego, dedde que lo vi en el e3 me ha parecido inprecionante, en cuanto a los errores pues vamos que aun no ha salido al mercado aun tienen tiempo para solucionar los que hay, y los que habra.

eso de estar recalcando los errores de un juego "beta" me parece mas envidia de que no lo podran jugar
Cyborg_Ninja escribió:

Si, por eso en Crysis 3 mismo no llega a los 10 enemigos simultaneamente y pega un bajon grafico respecto a la campaña del copon.

Que no te valga me importa un pepino. Los que importa es la desarrolladora y esta desarrolladora (Crytek) suele pegar un bajon importante en el multijugador en cuanto al apartado grafico, es mas, en juegos de este tipo normalmente el multijugador esta metido con calzador y nunca suelen estar tan cuidados como la campaña.

Criticar su apartado jugable vale, pero hacer gifs de bugs como comprenderas es totalmente desproporcionado. Eso con otros juegos no se suele hacer, pero en este, como hay poco a lo que agarrarse pues...

Tal vez por que en otros juegos no dejan demos jugables llenas de bugs?Por que vamos,cuando salen los AC,Fallout y Elder Scrolls,tenemos gifs de bugs para parar un tren,lo que pasa es que no suele pasar que en un demo se vean tantos.

castigo diario,otra vez lo mismo?La gente puede postear lo positivo del juego pero no se le puede criticar?Si a mi me gustaria ver un video que me cierre la boca,y de vez en cuando visito el video para saber si ha salido algo nuevo por que para algunos parece que este juego vaya a ser lo mas...y yo aun no he encontrado eso de que sea lo mas que quieres que te diga.

Cyborg Ninja,el Halo pega bajon cuando juegos en cooperativo?El gears of war?No verdad?Si estamos hablando de dos jugadores,como que hay bajon grafico por meter 2 jugadores en una zona cerrada?No tiene sentido,pero nada si a ti te convence por que los de Crytek trabajan asi,pues muy bien,yo esperare a ver si el juego realmente luce tan bien como nos estan vendiendo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
castigo diario,otra vez lo mismo?La gente puede postear lo positivo del juego pero no se le puede criticar?Si a mi me gustaria ver un video que me cierre la boca,y de vez en cuando visito el video para saber si ha salido algo nuevo por que para algunos parece que este juego vaya a ser lo mas...y yo aun no he encontrado eso de que sea lo mas que quieres que te diga.

Un saludo.

Que tu puedes criticar lo que te de la gana y dar tu opinión lo mismo, pero es que siempre estamos con lo mismo, entro a leer info sobre el juego vídeos y tal....¿y que te encuentras?

Discusiones sobre gustos y demás, además si al chaval le molestan los gif buscando fallos a ti que más te da, a el le gusta el juego y le molesta que 4 trolles que no tienen ni puta idea cuelguen gifs sobre un trabajo inacabado.

Cuando esté el juego terminado hablamos de jugabilidad mala o defectos gráficos, pero no seamos cínicos.

Salu2
este multijugador no es si no relleno, como el del tomb raider, el cual no es necesario solo con la campaña basta

no se si habras jugado el demo de battlefield 3 el cual tenia una cantidad inprecionante de errores, incluso ya un año despues del lanzamiento los sigue teniendo, asi que los demos son eso demos
castigo diario escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Que tu puedes criticar lo que te de la gana y dar tu opinión lo mismo, pero es que siempre estamos con lo mismo, entro a leer info sobre el juego vídeos y tal....¿y que te encuentras?

Discusiones sobre gustos y demás, además si al chaval le molestan los gif buscando fallos a ti que más te da, a el le gusta el juego y le molesta que 4 trolles que no tienen ni puta idea cuelguen gifs sobre un trabajo inacabado.

Cuando esté el juego terminado hablamos de jugabilidad mala o defectos gráficos, pero no seamos cínicos.

Salu2

Pero es que si el juego tiene fallos,hay que aceptarlo,no se,esa mania de ver que todo lo negativo es por que lo dicen fanboys de la otra no es muy buena la verdad,si hay gifs del juego,pues a disfrutarlos y reirnos un rato,y de paso esperemos que los arreglen.

En fin en noviembre veremos de que pasta esta hecho el juego.

Un saludo.
Va a ser la nueva IP que más a vender en los inicios de la gen, y tiene potencial para ser una IP potente y vendeconsolas.

A más de uno le va a dar un chungo cuando vea sus ventas, y ya te digo cuando vea el modo campaña terminado. juas juas...
No hagáis caso sobre las críticas del juego, más que nada porque la gran mayoría vienen de sonyers que les jode no ver el juego en la PS4.

El juego pinta muy bien. Está claro que el multi no será algo que vaya a destacar, pero su punto fuerte radica en la campaña, que tiene que ser la caña. Una pena que no salga en la PS4, porque seguramente sería uno de los juegos que me compraría de salida junto a la consola.
Vídeo del single a partir de 1h:35m http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... -Here.aspx

No tiene nada que ver con el multi :)
jaKal escribió:Vídeo del single a partir de 1h:35m http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... -Here.aspx

Aún asi, pone abajo que no es la calidad final del juego, que todavia estan trabajando. A ver como queda al final porque con este video tiene una pintaza.
jaKal escribió:Vídeo del single a partir de 1h:35m http://blogs.halowaypoint.com/Headlines ... -Here.aspx

Y que lo digas. Luce muy muy bien. Que guapa la parte del bosque y los cuerpos colgados de los árboles. Muchas gracias por el video.
Este juego es el mejor en graficos que he visto en la next gen, es impresionante
IMPRESIONANTE, fanboys venir a mi y decirme que este juego en el single no es espectacular :cool: :cool:
La ostia, que diferencia con el multi.

Ya sólo queda que de verdad haya plataformeo y un poquillo de exploración y no sea todo el rato pelea, pelea, pelea, pelela para que caiga el day one :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo este lo pillaré de playasia por los 45 eur que sale. Pintaza que tiene la verdad [beer] [beer]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre mía qué bien se ve.
Esperar esperar, que ya lo digo yo:

Adios God of War!!! Hola Ryseeeeeeeeeeeeeee!! XD XD XD
Quiero ver el video pero sale un rollo de Halo [mamaaaaa]
SCREAM25 escribió:Quiero ver el video pero sale un rollo de Halo [mamaaaaa]

Pon el video en 1h 35 min y lo veras
SCREAM25 escribió:Quiero ver el video pero sale un rollo de Halo [mamaaaaa]

Aqui lo tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=lZcpguQNQpA

La calidad es mala pues esta sacado del streaming de la final de Halo 4, hay que esperar a que lo publique Microsoft.
La calidad del video no es que da muy buena,pero como se ve igualmente el bosque,fijaros el agua que baja de la roca,para flipar,o la hierba....este video sería la caña poder verlo en la web esa donde los vídeos se ven de lujo..si ya sorprende verlo en un video de mala calidad en directo este juego debe ser un flipe visual...

Lo malo para mi que me sigue sin llamar lo suficiente..
Este juego y Forza se ven a otro nivel, es muy impresionante. Yo con un i7 y una hd7950 tendría los huevos en el suelo si se vieran actualmente así los juegos en mi PC (falta verlo en vivo claro está para apreciar texturas, fluidez...). Ojalá las nuevas consolas traigan como efecto colateral una mayor optimización y aprovechamiento de nuestros equipos de PC.

Me está ganando el corazoncito el Ryse este, la verdad es que quizás lo pille en detrimento de Forza (me gustan los Forza pero me acabo aburriendo) y el Forza se lo regalo a mi hermano pequeño en Navidad jeje. Y a mi hermana el Zoo Tycon xD
Joder que buena pinta el multi al single player se parece lo que un huevo a una castaña XD. No se ve con muy buena calidad pero pinta bestial, ya tengo ganas de liarme a ejecutar.

Lo que si he notado es que los que juegan son unos pro o el juego esta en dificultad ultra fácil pq prácticamente no lo tocan y eso que esta rodeado de hasta 6-7 enemigos. En el E3 paso lo mismo, aunque luego salío un video de un usuario español y le daban x todos lados XD
Supongo que están jugando en calidad fácil,porque si no recuerdo mal,dijeron que la IA era diferente a otros juegos y que te podían atacar más de 2 tíos a la vez,y en estos vídeos eso no se ve,así que supongo que puede ser porque están jugando en fácil,o es que el juego es así de fácil..
Imagen

Esto de pulsar el mismo boton todo e rato es fake, no?

Me cuesta creer que las compañias simplifiquen tanto
futuro mad max escribió:Imagen

Esto de pulsar el mismo boton todo e rato es fake, no?

Me cuesta creer que las compañias simpliquen tanto

Eso se ha sacado de madre, si veis los gameplay multijugador.. lo entenderiais, lo de apretar A es porque se pueden tirar Calderas (la barra de abajo que se va rellenando indica la cantidad de calderas que te queda por volcar).

El sistema de combate es mucho mas complejo que solo dar a un boton. Pero el juego tiene detras una MANADA de haters importantes, y si te vas a mierdastation consolas aun mas.
recuerdo hace años un juego de ps3 de dragones que lo hacia y era muy descarado XD
Pintazaaaaa que maneja este Ryse, lo "poquito" que se puede ver claro, el bosque, la ambientación, me ha gustado bastante, la cascada de agua de fondo "interesante" [boing]

Si a toda este espectaculo visual le da base una historia chula............woooooooooow [babas]

Lo dicho anteriormente, este juego luciendo en directo, al menos en lo técnico tiene que ser una pasada [looco]
La verdad es que pinta impresionante este juego. Me ha recordado a películas tipo troya o 300 XD Esperemos que siga por el camino que va y ofrezca cosas nuevas al género , y no se quede en graficos y machacabotones.
Aunque el vídeo es de mala calidad se puede apreciar los bruto que es el juego graficamente. Y parece que no es tan repetitivo como en un principio pensaba. Creo que la campaña va a estar realmente bien. Ya veremos si el multi es de relleno o se lo curran. Pero de momento me ha convencido.
Del vídeo del multi a esto hay un mundo. Lo que me falta por ver en los vídeos es una lucha con más de 2 y que el resto no estén esperando como pasa en Assassin´S Creed, aunque es lo que tiene ser tan espectacular y cinematográfico, que es más difícil implementar un sistema de ese tipo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cómo me ha gustado el video.

Qué salvaje el prota, todo sea dicho. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Imagen
Imagen

NUEVO VIDEO MODO HISTORIA

Jamás he visto he visto una vegetación tan realista. La hierba del Crysis 3 es buena pero esta parece real [flipa]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
NosferatuX escribió:Imagen
Imagen

NUEVO VIDEO MODO HISTORIA

Menuda brutalidad de juego, el prota es un brutajo de cuidado además va muy fluido.
Bufff impresionante, sin duda desde mi punto de vista es lo mas cercano a la nextgen de todo lo que hemos visto hasta ahora.
El video tiene para sacar gifs muy brutotes.
Gráficamente muy burro. [flipa]
La vegetación es para fliparlo!!!! :O :O :O (como decía indigo_rs), le pones unos pulgones y unas hormigas..... que ganas de jugar......
Wow... he visto muy poquito pero me ha dejado muy loco. Si tenía dudas... adiós dudas. Forza o Ryse.. ¡Ryse! Para el online FIFA14... brutal.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Diferencia importante entre campaña y cooperativo gráficamente.

Que brutalidad la vegetación.
Dios, esos gif's son la p... se ve genial [Alaa!]
7006 respuestas