Cyborg_Ninja escribió:Lo que me hace gracia es el tema de los gifs, ya hay que estar totalmente enfermo para ponerte a hacer gifs de bugs, de un juego que para mas inri se basa al 100% en la campaña, es como el online de juegos como Assassin Creed que son totalmente un relleno, de un juego que ni siquiera a salido y que si encima ves un gameplay tampoco es el nido de bugs que insinuan algunos. Si es que a Ryse se le tiene tantas ganas que se le a criticado hasta lo grafico en el multi, cuando el propio Crysis 3 en PC que es una bestia en el multiplayer pega un bajon importante y ves mas bugs, fisicas normaluchas, etc. Pero claro, Crysis 3 no es exclusivo y no escuece tanto (aunque a algunos busca-referentes de PS3 si que les escuece un poco).
Lo que pasa con Ryse es que es un juego que pinta muy bien, tiene un apartado visual que posiblemente supere a los juegos de la competencia y es un juego de salida, y claro, hay que intentar ningunearlo aunque sea aferrandose a un clavo ardiendo como es mirar videos del multi a ver lo que hay que rascar aunque sea una alpha y aunque sea un juego que el online sera un relleno.
Oh tal vez busas autoconvencerte de que un juego que a ti te gusta solo lo criticarian los fanboys de turno de otras consolas,cuando la verdad,el juego por ahora deja bastante que desear,por cierto,no me vale eso de que en multijugador bajan los graficos en los FPS,mas que nada por que metes bastantes jugadores,mira como en el gears of war no se notaba apenas bajon grafico...por que metian 4 gatos,asi que en este ryse,son dos jugadores en un espacio cerrado,asi que no hay excusas que valgan.
Sobre lo del apartado visual,que mas da si luego el juego no cumple?
Yo creo que sucede justo lo contrario,como el juego tiene buenos graficos,es de salida y encima exclusivo,se le esta dando mas bombo del que tendria,por que vamos,lo visto jugablemente no impresiona practicamente nada,a ver si es verdad eso del plataformeo en los bosques y hay variedad de situaciones por que si no...
Un saludo.