Ryse Son of Rome

fenix_supremo escribió:
Segun Beyond 3D Perfect Dark Zero es SubHD.

Perfect Dark Zero = 1152x640 (no AA)
Phantasy Star: Universe = 1152x648 (no AA)
Portal 2 = 1280x720 (edge blur)
Prince of Persia = 1280x720


Yo me refería a lo de bruto...

De paso posteo al famoso "wall guy"

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pues conociendo a Crytek y lo que se ha dedicado a optimizar su motor incluso para PS360 que no sea nativo 1080p es bastante meh. que la consola no garantice esta resolución después de 7-8 años de la anterior generación es bastante chof :(. es que por 500€ me compro una gráfica tochisima para mi PC que pueda con esto y más no sé. 1600x900, el nuevo subhd.
pues vaya bajón me ha dado, y no por la diferencia que va a haber (que será mínima) si no porque si le reducen la resolución esperaba un aumento de fps... y nos quedamos con un juego que no llega a 1080p y no pasa de 30fps
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Prefiero 900p y que mantengan el nivel de modelados, texturas y gráficos que hemos visto y no que lo capen para tener 1080p.
indigo_rs escribió:Prefiero 900p y que mantengan el nivel de modelados y gráficos que hemos visto y no que lo capen para tener 1080p.


hombre, por preferir prefiero gastarme 500€ en algo que me de algo de confianza next gen de aquí a un tiempo. pero si ya andamos con downgrades (1600x900 supone sobre un 44% de píxeles menos en pantalla) pues no me gusta nada sinceramente. Por lo menos Forza5 reconfirmado nativo 1080p60fps (aunque sin cambios atmosféricos
Tengo muy claro que voy a disfrutar del ryse vaya a 900 o a 1000!...lo espero con las mismas ganas.
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supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Prefiero 900p y que mantengan el nivel de modelados y gráficos que hemos visto y no que lo capen para tener 1080p.


hombre, por preferir prefiero gastarme 500€ en algo que me de algo de confianza next gen de aquí a un tiempo. pero si ya andamos con downgrades (1600x900 supone sobre un 44% de píxeles menos en pantalla) pues no me gusta nada sinceramente. Por lo menos Forza5 reconfirmado nativo 1080p60fps (aunque sin cambios atmosféricos


Peor es el Battlefield 4 que va ir con toda seguridad a 720p y sino al tiempo. Yo prefiero más carga gráfica aunque haya que sacrificar resolución.
indigo_rs escribió:
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Prefiero 900p y que mantengan el nivel de modelados y gráficos que hemos visto y no que lo capen para tener 1080p.


hombre, por preferir prefiero gastarme 500€ en algo que me de algo de confianza next gen de aquí a un tiempo. pero si ya andamos con downgrades (1600x900 supone sobre un 44% de píxeles menos en pantalla) pues no me gusta nada sinceramente. Por lo menos Forza5 reconfirmado nativo 1080p60fps (aunque sin cambios atmosféricos


Peor es el Battlefield 4 que va ir con toda seguridad a 720p y sino al tiempo. Yo prefiero más carga gráfica aunque haya que sacrificar resolución.


+1 y suavidad en fps y tal antes que los 1080p
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La misma Epic confirmó que la demo técnica Elemental corriendo en PC ni siquiera se mantenia 1080p constantes y no es más que una simple demo técnica(un script).

Unreal Engine 4 Elemental demo ... 1080p at 90% . Advances in Real-Time Rendering in Real-Time Demo 3D Graphics and Games Course
fenix_supremo escribió:Killer Instict es 720p nativos, no reescalados.


Hijo, me refiero reescalados a 1080p... =__=

DANIPSX escribió:Realmente piensas que por no ir a 1080 el juego va a ser más malo? vaya a 1080 o no, el juego será igual de bueno o malo.


Claro, es lo mismo jugar al Metro 2034 a 800x600 que a 1920x1080p.. ¿No? XD

El que si preferiria a 1600x900 es el Dead Rising 3, asi iria a mas de esos puñeteros 30 :/
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Jugar con este nivel de modelados ingame tiene que ser un espectáculo [babas]

Imagen
indigo_rs escribió:Prefiero 900p y que mantengan el nivel de modelados, texturas y gráficos que hemos visto y no que lo capen para tener 1080p.


El problema es que nos conformamos con eso, a estas alturas tendríamos que exigir el nivel grafico de Ryse a 1080, menos de eso me parece un atraso.
256k escribió:
fenix_supremo escribió:Killer Instict es 720p nativos, no reescalados.


Hijo, me refiero reescalados a 1080p... =__=

DANIPSX escribió:Realmente piensas que por no ir a 1080 el juego va a ser más malo? vaya a 1080 o no, el juego será igual de bueno o malo.


Claro, es lo mismo jugar al Metro 2034 a 800x600 que a 1920x1080p.. ¿No? XD

El que si preferiria a 1600x900 es el Dead Rising 3, asi iria a mas de esos puñeteros 30 :/


En pc si es más cantoso y jodido las resoluciones esas bajas, pero en las consolas actuales, la verdad que se ve aceptable las resoluciones que sacan en las televisiones, y son más bajas que los 900p.
Fale escribió:
indigo_rs escribió:Prefiero 900p y que mantengan el nivel de modelados, texturas y gráficos que hemos visto y no que lo capen para tener 1080p.


El problema es que nos conformamos con eso, a estas alturas tendríamos que exigir el nivel grafico de Ryse a 1080, menos de eso me parece un atraso.


+1 un buen palo la noticia.

A saber a que resolución corre DR3 y derivados...

Ufffffff
indigo_rs escribió:
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Prefiero 900p y que mantengan el nivel de modelados y gráficos que hemos visto y no que lo capen para tener 1080p.


hombre, por preferir prefiero gastarme 500€ en algo que me de algo de confianza next gen de aquí a un tiempo. pero si ya andamos con downgrades (1600x900 supone sobre un 44% de píxeles menos en pantalla) pues no me gusta nada sinceramente. Por lo menos Forza5 reconfirmado nativo 1080p60fps (aunque sin cambios atmosféricos


Peor es el Battlefield 4 que va ir con toda seguridad a 720p y sino al tiempo. Yo prefiero más carga gráfica aunque haya que sacrificar resolución.


BF4 actualmente en el entorno de desarrollador está siendo optimizado. se sabe que la versión de PS4 funciona a más resolucion, de One no se sabe nada. Todo a través del twitter oficial de Dice.

y que haya otros juegos que vayan a 720p no me resulta un consuelo xD, daré un tiempo a esta "next gen" si merece la pena. De momento por potencia apunto más a PS4 pero no me gustaría ver a One muy atrás ya que me atrae Halo mucho. Pero conformase con menos de 1080p a estas alturas me parece ridículo.
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Fale escribió:
indigo_rs escribió:Prefiero 900p y que mantengan el nivel de modelados, texturas y gráficos que hemos visto y no que lo capen para tener 1080p.


El problema es que nos conformamos con eso, a estas alturas tendríamos que exigir el nivel grafico de Ryse a 1080, menos de eso me parece un atraso.


Cierto pero yo me conformo con lo que he visto de Ryse, el desembarco en la playa por ejemplo es puro espectáculo, siendo Crytek no me importa sacrificar un poco la resolución para mostrar un mayor espectáculo gráfico. De Battlefield 4 pienso lo mismo, el gameplay Angry Sea que corria en un Dev Kit de Xbox One es impresionante en gráficos y sonidos, si tienen que caparlo para que funcione a 1080p pues no me interesa, para mi la resolución por si sola no da la calidad.
El problema, es que ya empezamos conformandonos con resoluciones SUB... Y eso me toca los cojones u__ú
Mira que han tenido tiempo de montar las máquinas para esta nueva generación, pero da la sensación de que se han quedado cortos y aprisa y corriendo.

Hace mucho que estoy desvinculado de pc, pero imagino que 1080p en los juegos punteros con gráficos iguales o mejores de lo mostrado para las consolas nuevas, con un hardware no de más de 3 cifras en euros, irán sobrados.
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Yo no he visto nada mejor que Ryse hoy en dia, me gustaria saber las specs de PC necesarias para moverlo a Full HD constantes, porque si nisiquera la demo Elemental de Epic, que es un script, se mueve a 1080p en un i7 con una GTX680 y 16GB de Ram...
256k escribió:El problema, es que ya empezamos conformandonos con resoluciones SUB... Y eso me toca los cojones u__ú


Bueno tecnicamente, los 1280x720 es conocido como (HDready) y aunque muchos dicen que esto es ya HD, otros aseguran que NO.
A partir de esto la definición se puede considerar HD (en diferentes) formatos nativos de imagen. Aunque los más "puristas" siempre han mantenido que la HD son
1920x1080p y para cine a 24frms y para los nuevas películas a (48frms-60frms como los futuros Avatar2 y 3) y para juegos 30/60 frms.

OJO!!! Esto NO le quita ningún valor al juego, el juego es un JUEGAZO y se ve de maravilla [babas]

Lo sigo "apuntando" muchas pensonas piensan que han jugado a 720p e incluso a 1080p de forma nativa en 360/Ps3 y es una MENTIRA, casi todas las resoluciones nativas han quitado lineas o horizontales o verticales y las que las han respetado NO han utilizado filtros. Y todos tan contentos [ok]

Quiero decir con esto que 1600x900p y filtros y texturas de calidad y frms estables es una MUY buena resolución [oki] que me gustaría todo a 1920x1080....CLARO [ok]
sinceramente no me parece tan buena resolución sabiendo que si le meto a mi PC una gráfica de 500€ estas navidades estaré en las mismas calidades por encima de estas resoluciones tranquilamente (AMD saca su serie 9000 a finales de año)


Pero bueno, que es agarrarse a un clavo ardiendo con opiniones subjetivas. Pero One se va a comer esta generación más de un juego y más de dos a 1600x900, subfullhd. De nuevo nos ponemos en las mismas que 360, 720p con. suerte y la mayoría subhd. Lo único que puede salvar a Ryse es que jugablemente sea buenísimo y bueno, soy escéptico respecto a esto también
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los 1600x900 es pura suposición que además seguramente no sea cierta ya que en consola no se emplean las resoluciones estándar de PC. Lo único que han dicho son los 900p.
indigo_rs escribió:Lo de los 1600x900 es pura suposición que además seguramente no sea cierta ya que en consola no se emplean las resoluciones estándar de PC. Lo único que han dicho son los 900p.


Cuando se dice "900p" se refieren a 1600x900, no hay suposición que valga.

Otro caso similar es el de "The Order: 1886" que tiene una resolución de 1920x800 y no dicen "800p", pero porque el formato es cinematográfico 2:40:1 y tiene bandas negras.
The order también esta capado?

Madre de un dios menuda next gen nos espera... lo único que saco en claro es que les falta tiempo por un tubo ara pulir los juegos y conocer el hardware.
supremegaara escribió:sinceramente no me parece tan buena resolución sabiendo que si le meto a mi PC una gráfica de 500€ estas navidades estaré en las mismas calidades por encima de estas resoluciones tranquilamente (AMD saca su serie 9000 a finales de año)


Pero bueno, que es agarrarse a un clavo ardiendo con opiniones subjetivas. Pero One se va a comer esta generación más de un juego y más de dos a 1600x900, subfullhd. De nuevo nos ponemos en las mismas que 360, 720p con. suerte y la mayoría subhd. Lo único que puede salvar a Ryse es que jugablemente sea buenísimo y bueno, soy escéptico respecto a esto también

Sinceramente a quien le compense gastarse los 500 euros que cuesta la One+Mando+Kinet, en un tarjetón, espero que ya este ahorrando y disfrute de su tarjeta gráfica y deje de perder su tiempo informándose sobre un juego que no va a jugar porque no cumple con sus expectativas, y se informe sobre otros que si salen en PC y si que las cumplen. Y efectivamente yo tengo seguro que juegos que se muevan en 1080p en toda la vida de la One se van a poder contar con la mano, y aun así me parece una maquina muy atractiva. A mi no me engaña nadie, se lo que compro, una consola. Y quiero que cuando la encienda, me aporte diversión, entretenimiento y espectacularidad y por lo visto y leído hasta ahora, no me va a privar de ninguna de esas cosas.
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alstrike escribió:
indigo_rs escribió:Lo de los 1600x900 es pura suposición que además seguramente no sea cierta ya que en consola no se emplean las resoluciones estándar de PC. Lo único que han dicho son los 900p.


Cuando se dice "900p" se refieren a 1600x900, no hay suposición que valga.

Otro caso similar es el de "The Order: 1886" que tiene una resolución de 1920x800 y no dicen "800p", pero porque el formato es cinematográfico 2:40:1 y tiene bandas negras.


Y cuando se dicen 720p se refieren a 1280x720 [carcajad] . Luego vemos cosas como 1024x720 [carcajad] . En consolas no se emplean las resoluciones estándar, lo hemos visto en la mayoria de juegos.
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:
indigo_rs escribió:Lo de los 1600x900 es pura suposición que además seguramente no sea cierta ya que en consola no se emplean las resoluciones estándar de PC. Lo único que han dicho son los 900p.


Cuando se dice "900p" se refieren a 1600x900, no hay suposición que valga.

Otro caso similar es el de "The Order: 1886" que tiene una resolución de 1920x800 y no dicen "800p", pero porque el formato es cinematográfico 2:40:1 y tiene bandas negras.


The order también esta capado?

Madre de un dios menuda next gen nos espera... lo único que saco en claro es que les falta tiempo por un tubo ara pulir los juegos y conocer el hardware.


No, no está capado. Simplemente los de "Ready at Dawn" han optado por darle un aspecto más cinematográfico al juego.

Imagen de muestra de como se vería "The Order: 1886" en nuestras TV´s (es una foto de París pero vale como ejemplo).

Imagen

http://hdguru.com/understanding-hdtv-aspect-ratio/

indigo_rs escribió:
Y cuando se dicen 720p se refieren a 1280x720 [carcajad] . Luego vemos cosas como 1024x720 [carcajad] . En consolas no se emplean las resoluciones estándar, lo hemos visto en la mayoria de juegos.


Yo cuando me refiero a 720p es 1280x720p, lo demás es hacer funambulismo para no decir que al desarrollador no le da para más (ya sea por máquina o por talento). Y lo de las resoluciones "no estándar" entra dentro de ese mismo saco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:Yo cuando me refiero a 720p es 1280x720p, lo demás es hacer funambulismo para no decir que al desarrollador no le da para más (ya sea por máquina o por talento). Y lo de las resoluciones "no estándar" entra dentro de ese mismo saco.


Cuando TU te refieres, pero no todos se refieren a lo mismo XD
Uff pues no me mola nada el aspecto cinematográfico que le quieren dar y mira que es el único jugo de ps4 que me llama.

No se como a alguien le puede gustar que no aproveche la pantalla al completo.

Con el Bf3 los bordes negros al ser sub-hd me ponían nervioso... imagínate esto.
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:Yo cuando me refiero a 720p es 1280x720p, lo demás es hacer funambulismo para no decir que al desarrollador no le da para más (ya sea por máquina o por talento). Y lo de las resoluciones "no estándar" entra dentro de ese mismo saco.


Cuando TU te refieres, pero no todos se refieren a lo mismo XD


http://en.wikipedia.org/wiki/720p

alvarions escribió:Uff pues no me mola nada el aspecto cinematográfico que le quieren dar y mira que es el único jugo de ps4 que me llama.

No se como a alguien le puede gustar que no aproveche la pantalla al completo.

Con el Bf3 los bordes negros al ser sub-hd me ponían nervioso... imagínate esto.


Pues yo veo un montón de Blu-rays y películas en el cine en ese formato y no me desagrada.
Claro para películas tiene un pase pero para un juego en mi opinion va ser que no.( cuestión de gustos)

Si pinta interesante y en un futuro me pillo ps4 tendré que tragar con los bordes siempre y cuando sea un juegazo.

Dejo el offtopic que es un hilo de ryse pero gracias por la información ya que no lo sabia.
indigo_rs escribió:Lo de los 1600x900 es pura suposición que además seguramente no sea cierta ya que en consola no se emplean las resoluciones estándar de PC. Lo único que han dicho son los 900p.


Imagen

Puedes mirar las resoluciones de los juegos de consola mismamente. La resolución proporcionada de 900p es 1600x900p y por norma general, la resolución no suele horizontal no suele ser mayor de la proporcional, suele ir hacia abajo siempre en medidas proporcionales para que el reescalado sea efectivo.

jai_wan escribió:Sinceramente a quien le compense gastarse los 500 euros que cuesta la One+Mando+Kinet, en un tarjetón, espero que ya este ahorrando y disfrute de su tarjeta gráfica y deje de perder su tiempo informándose sobre un juego que no va a jugar porque no cumple con sus expectativas, y se informe sobre otros que si salen en PC y si que las cumplen. Y efectivamente yo tengo seguro que juegos que se muevan en 1080p en toda la vida de la One se van a poder contar con la mano, y aun así me parece una maquina muy atractiva. A mi no me engaña nadie, se lo que compro, una consola. Y quiero que cuando la encienda, me aporte diversión, entretenimiento y espectacularidad y por lo visto y leído hasta ahora, no me va a privar de ninguna de esas cosas.


Me parece genial que te resulte una máquina atractiva pese a que no vaya a estar aparentemente a la altura de otras técnicamente hablando. No intento cambiar la opinión de nadie, solo doy la mía y digo que después del hype que se tenía con el aspecto gráfico de Ryse esto es un chasco. Cada uno que priorice lo que le guste más. Pero por otro lado perderé el tiempo que me de la gana en opinar y en informarme, que para eso es un foro de opinión. Ya estoy al día de lo que me interesa o no me interesa de PC, tranquilo. Pero vamos que a muchos os escuece leer según qué cosas, si lo tienes tan claro me alegro pero no puedes evitar que esta noticia de la resolución sea negativa después de toda la polémica sobre las especificaciones sobre One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:Lo de los 1600x900 es pura suposición que además seguramente no sea cierta ya que en consola no se emplean las resoluciones estándar de PC. Lo único que han dicho son los 900p.


Imagen

Puedes mirar las resoluciones de los juegos de consola mismamente, cuando se habla de 720p nadie hablar de "1920x720p". La resolución proporcionada de 900p es 1600x900p. Lo mismo es 1700x900p o lo que quieras pero ya bajas del FullHD y sin aumentar los fps ya que se mantienen los 30fps. Da la sensación de que hayan tenido que bajar la resolución para mantener un framerate estable

jai_wan escribió:Sinceramente a quien le compense gastarse los 500 euros que cuesta la One+Mando+Kinet, en un tarjetón, espero que ya este ahorrando y disfrute de su tarjeta gráfica y deje de perder su tiempo informándose sobre un juego que no va a jugar porque no cumple con sus expectativas, y se informe sobre otros que si salen en PC y si que las cumplen. Y efectivamente yo tengo seguro que juegos que se muevan en 1080p en toda la vida de la One se van a poder contar con la mano, y aun así me parece una maquina muy atractiva. A mi no me engaña nadie, se lo que compro, una consola. Y quiero que cuando la encienda, me aporte diversión, entretenimiento y espectacularidad y por lo visto y leído hasta ahora, no me va a privar de ninguna de esas cosas.


Me parece genial que te resulte una máquina atractiva pese a que no vaya a estar aparentemente a la altura de otras técnicamente hablando. Cada uno que priorice lo que le guste más. Pero por otro lado perderé el tiempo que me de la gana en opinar y en informarme, que para eso es un foro de opinión. Ya estoy al día de lo que me interesa o no me interesa de PC, tranquilo. Pero vamos que a muchos os escuece leer según qué cosas, si lo tienes tan claro me alegro pero no puedes evitar que esta noticia de la resolución sea negativa después de toda la polémica sobre las especificaciones sobre One.


900p pueden ser perfectamente 1920x900(practicamente Full HD), el tema de las resoluciones estándar y las consolas no se llevan muy bien, lo hemos visto en muchos juegos. Hablando de resoluciones proporcionadas ya me dirás que proporción tiene 1280x1080 o 944x720 [carcajad]
indigo_rs escribió:900p pueden ser perfectamente 1920x900, el tema de las resoluciones estándar y las consolas no se llevan muy bien, lo hemos visto en muchos juegos.


Lo que me dices de que las consolas no se llevan bien con las resoluciones estándar es una gilipollez. Si una consola no se lleva bien con una resolución estándar es porque de alguna u otra manera lo pasa mal a la hora de mostrar lo que muestra en pantalla, por lo que tienen que andar rebajando más la resolución horizontal que la vertical. Y si bajan la horizontal tienen que poner un estándar vertical que no les de problemas de proporcionalidad.. Vamos que si eres feliz pensando que han bajado 100 pixels verticales nada más para mantener el rendimiento me alegro. Mismamente la noticia reciente de EDGE hablaba de estas resoluciones, creo que no es casualidad. Tampoco va a evitar disfrutar el juego el que quiera disfrutarlo por supuesto, todos tenemos diferentes niveles de exigencia.
indigo_rs escribió:900p pueden ser perfectamente 1920x900(practicamente Full HD), el tema de las resoluciones estándar y las consolas no se llevan muy bien, lo hemos visto en muchos juegos. Hablando de resoluciones proporcionadas ya me dirás que proporción tiene 1280x1080 o 944x720 [carcajad]


1280x1080 y 960x720 son 16:9. Lo único que encuentro en 944x720 son rips de anime, si me dices que juego usa esa resolución te lo agradecería.

http://www.equasys.de/standardresolution.html
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alstrike escribió:
indigo_rs escribió:900p pueden ser perfectamente 1920x900(practicamente Full HD), el tema de las resoluciones estándar y las consolas no se llevan muy bien, lo hemos visto en muchos juegos. Hablando de resoluciones proporcionadas ya me dirás que proporción tiene 1280x1080 o 944x720 [carcajad]


1280x1080 y 960x720 son 16:9. Lo único que encuentro en 944x720 son rips de anime, si me dices que juego usa esa resolución te lo agradecería.

http://www.equasys.de/standardresolution.html


El Black Ops II va a esa resolución, un disparate pero es cierto, en consolas la proporcionalidad típica de PC no se suele ver.
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:
indigo_rs escribió:900p pueden ser perfectamente 1920x900(practicamente Full HD), el tema de las resoluciones estándar y las consolas no se llevan muy bien, lo hemos visto en muchos juegos. Hablando de resoluciones proporcionadas ya me dirás que proporción tiene 1280x1080 o 944x720 [carcajad]


1280x1080 y 960x720 son 16:9. Lo único que encuentro en 944x720 son rips de anime, si me dices que juego usa esa resolución te lo agradecería.

http://www.equasys.de/standardresolution.html


El Black Ops II va a esa resolución, un disparate pero es cierto, en consolas la proporcionalidad típica de PC no se suele ver.


Black Ops 2 corre a 880x720 en consola que es vergonzoso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:
1280x1080 y 960x720 son 16:9. Lo único que encuentro en 944x720 son rips de anime, si me dices que juego usa esa resolución te lo agradecería.

http://www.equasys.de/standardresolution.html


El Black Ops II va a esa resolución, un disparate pero es cierto, en consolas la proporcionalidad típica de PC no se suele ver.


Black Ops 2 corre a 880x720 en consola que es vergonzoso.


Pues más desproporcionada todavia.
indigo_rs escribió:
El Black Ops II va a esa resolución, un disparate pero es cierto, en consolas la proporcionalidad típica de PC no se suele ver.


Repito, si no hay proporcionalidad normal es porque el hardware tiene problemas a la hora de mover lo que mueve. Después el resto lo hace el chip de reescalado. Black Ops II tiene esa resolución para conseguir los 60fps, el resto de juegos de consola del último año suelen tener resoluciones dinámicas que cambian según lo mal que lo pase la consola para mover el juego (un truco bastante efectivo por cierto y que por lo visto se especula que el Dead Rising 3 funcione de esta manera). Si el Ryse no va a 1080p es porque han tenido que rebajar mucho la resolución horizontal nativa. No porque vaya a ser 1920x900p, me juego lo que quieras.
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supremegaara escribió:
indigo_rs escribió:
El Black Ops II va a esa resolución, un disparate pero es cierto, en consolas la proporcionalidad típica de PC no se suele ver.


Repito, si no hay proporcionalidad normal es porque el hardware tiene problemas a la hora de mover lo que mueve. Black Ops II tiene esa resolución para conseguir los 60fps, el resto de juegos de consola del último año suelen tener resoluciones dinámicas que cambian según lo mal que lo pase la consola para mover el juego (un truco bastante efectivo por cierto y que por lo visto se especula que el Dead Rising 3 funcione de esta manera).


No es cierto, podian ajustar la imagen a una resolución mas acorde como 1024x600p por ejemplo pero han preferido mantener las 720 lineas horizontales. Cada desarrollador hace como le parece, lo hemos visto en muchos juegos.
indigo_rs escribió:Pues más desproporcionada todavia.


Repetimos, no hay resoluciones "propias/especiales/no estándar" de consola. Esas resoluciones que luego la consola reescala las usan porque:

a) El hardware no les da para más.

b) El desarrollador no da para más.

EDIT: Y 1024x600 tampoco es estándar, es 10:6...
alstrike escribió:
indigo_rs escribió:Pues más desproporcionada todavia.


Repetimos, no hay resoluciones "propias/especiales/no estándar" de consola. Esas resoluciones que luego la consola reescala las usan porque:

a) El hardware no les da para más.

b) El desarrollador no da para más.


Esto. Y añado que 1024x600 necesita más recursos que un juego con 880x720.
supremegaara escribió:Me parece genial que te resulte una máquina atractiva pese a que no vaya a estar aparentemente a la altura de otras técnicamente hablando. No intento cambiar la opinión de nadie, solo doy la mía y digo que después del hype que se tenía con el aspecto gráfico de Ryse esto es un chasco. Cada uno que priorice lo que le guste más. Pero por otro lado perderé el tiempo que me de la gana en opinar y en informarme, que para eso es un foro de opinión. Ya estoy al día de lo que me interesa o no me interesa de PC, tranquilo. Pero vamos que a muchos os escuece leer según qué cosas, si lo tienes tan claro me alegro pero no puedes evitar que esta noticia de la resolución sea negativa después de toda la polémica sobre las especificaciones sobre One.

¿A qué otras te refieres?, es decir ¿ahora nos basamos sólo en la resolución?, pues si para que vaya a 1080p tenemos que ver los juegos así.

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Sinceramente, los prefiero a 900p viéndose así.

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¿Qué pasa que ahora la moda es simplificar la carga gráfica en la resolución no?. Claramente en las imágenes puede ver mucha más carga gráfica en Ryse a 900p que en los otros a 1080p.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es puro espectáculo, el hecho de ir a 900p o 1080p es irrelevante en un juego de este nivel.

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Pero no dijeron el otro día iba a 1080p?

Micro y esta xbox juan es no parar de desinformación,de dar noticias que a los dos dias cambian,tienen que cuidar esto y hablar claro joder.
Pues nada, el siguiente paso es que Atari nos saque el Checkered Flag en resolución 4K y todo el mundo a tomar por saco.
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Definición mundo de las consolas actual según importancia de los jugadores:

Resolución, gráficos, gráficos, ehmmm... gráficos y quizás después, gráficos---> 99.8%
Juego en sí, posibilidades, potencial ----> 0.2%

¿Qué pasa? Que decir que lo que importa es la diversión queda muy bonito para hacer amigos, pero a la hora de la verdad mirad la cantidad de estupideces que se llega a leer por algunos lados (no lo digo por este hilo)

Es triste, pero allá cada uno. Benditos PC's para que los renegados y los cryers se vayan a ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
byRubio escribió:Definición mundo de las consolas actual según importancia de los jugadores:

Resolución, gráficos, gráficos, ehmmm... gráficos y quizás después, gráficos---> 99.8%
Juego en sí, posibilidades, potencial ----> 0.2%

¿Qué pasa? Que decir que lo que importa es la diversión queda muy bonito para hacer amigos, pero a la hora de la verdad mirad la cantidad de estupideces que se llega a leer por algunos lados (no lo digo por este hilo)

Es triste, pero allá cada uno. Benditos PC's para que los renegados y los cryers se vayan a ellos.


Hombre la calidad técnica también influye en la elección de un juego y Ryse tiene un apartado técnico que lo hace irresistible, los momentos de puro espectáculo típicos de Crytek son cosas que ningún gamer deberia perderse. La jugabilidad de Ryse puede estar muy bien(como cualquier otro juego) pero es más su apartado técnico y la puesta en escena de Crytek lo que me atrae.
Alesann escribió:Pero no dijeron el otro día iba a 1080p?

Micro y esta xbox juan es no parar de desinformación,de dar noticias que a los dos dias cambian,tienen que cuidar esto y hablar claro joder.


Justo a eso es a lo que me refería, y no si un juego se ve bien o mal, por eso es por lo que me ha escocido.
indigo_rs escribió:
byRubio escribió:Definición mundo de las consolas actual según importancia de los jugadores:

Resolución, gráficos, gráficos, ehmmm... gráficos y quizás después, gráficos---> 99.8%
Juego en sí, posibilidades, potencial ----> 0.2%

¿Qué pasa? Que decir que lo que importa es la diversión queda muy bonito para hacer amigos, pero a la hora de la verdad mirad la cantidad de estupideces que se llega a leer por algunos lados (no lo digo por este hilo)

Es triste, pero allá cada uno. Benditos PC's para que los renegados y los cryers se vayan a ellos.


Hombre la calidad técnica también influye en la elección de un juego y Ryse tiene un apartado técnico que lo hace irresistible, los momentos de puro espectáculo típicos de Crytek son cosas que ningún gamer deberia perderse. La jugabilidad de Ryse puede estar muy bien pero es más su apartado técnico y la puesta en escena de Crytek lo que me atrae.


Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero todo eso que tú dices, ¿se te ha chafado con los 900p? Porque hay gente que se está planteando cancelar la reservar por esta (con todos mis respetos) soberana gilipollez. Pregunto, porque yo desde luego cuando lo miro me parece alucinante y eso que ni me he planteado comprarlo.
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