Alesann escribió:Yo soy el primero en recomendar la xbox,y tenia reservada la ps4 y la cambie por juan,pero solo por este juego ni de coña pilles la consola,ryse no se sabe si sera un juegazo o un juego del monton,no se saben muchas cosas del juego y la jugabilidad y diversión aun tiene que demostrar muchisimo.de momento es un juego de romanos de avanzar matar con graficos buenos que esto no te haga comprar una consola de 500 eurazos.
No te compres la consola por un solo juego y menos por este,ahora si me dices que te gustan tambien el resto del catalogo que xbox que es fantastico bienvenido al club.
Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que mi caso es algo especial xD, a mi realmente el único que me interesa es Battlefield 4, y como es multiplataforma, pues me daba igual cual pillarme porque a la larga acabare teniendo las 2 como siempre (y la wii u ya la tengo).
Me mola mas el mando de PS4 pero los exclusivos de esta no me interesa ninguno, considero una lástima que un juegazo como Killzone, lo destrocen metiéndole un input lag desmesurado que hace completamente injugable PARA MI (puede que otros lo toleren, pero yo no puedo, y lo he intentado con el 1, 2 y 3), el único que me interesaba muchísimo era el Deep Down, y que al leer la noticia oficial de Capcom diciendo que era un free to play se me pasaron las ganas de jugarlo de golpe.
Ahora mismo, lo que me interesa es BF4, Destiny, Ryse y aun siendo free to play, me ha gustado mucho el Project Spark que ya estuve a punto de cambiar la reserva de ps4 a one solo por project spark pero al final no lo hice, me encanta crear cosas, hice un mapa para gears of war de pc de la mansión del resident evil 1 y ahora estoy haciendo lo mismo pero para crysis 2 de PC con los editores y programas de creación 3D, y el Project Spark me tira mucho. A parte de que siempre he sido de Halo, los tengo todos menos el 2 que lo vendí (lo tuve en su época en la primera xbox).
Y también me pongo a pensar, y veo que tengo live gold pagado hasta junio o julio del año que viene, y el PS+ tendría que comprarlo y ya son 50€ mas.
Asi que mi decisión no es solo por un juego, y para las navidades siguientes acabare pillandome ps4 asi que tampoco me va a perjudicar mucho cual comprarme primero.
A parte de esto y volviendo a Ryse, me interesaria mucho mas el juego si tuviera un multiplayer online VS, de 6 VS 6 o 8 VS 8 jugadores, a lo call of duty etc, no se por que no lo meten, si hoy en dia los cooperativos van desapareciendo y se va imponiendo los modos de jugadores contra jugadores, porque para jugar contra la maquina ya lo haces en el modo historia.