Ryse Son of Rome

y los que dicen que el combate se ve tosco y torpe ¬_¬ imaginen pelear con esa armadura que ha de pesar considerablemente un escudo que pesa igual o mas que la espada que apenas podrian sostener con una mano un casco y todo eso sin las nike mas nuevas si no en sandalias eso si seria torpe y tosco [poraki] ya hace falta que muestren algo mas del juego otra escena epica como la del desembarco sobre todo ahora que dijeron que seria 1080p reescalados, para mostrar lo increible que luce a 900 o a lo que sea que este es el unico junto con forza que realmente parecen nueva generacion [beer]
Yo no lo veo tosco pero si un poco aceleradas algunas animaciones, el girarse sobre si mismo y terminar golpeando parece un ciclon de lo rapido que lo hace.
Otro video del multi, con más de cuatro minutos sacados de Gamersyde:

http://www.gamersyde.com/news_tgs_ryse_gameplay-14634_en.html

Salu2.
Después de ver gladiator por primera vez en mi vida , decir que aparte de ser una de las mejores peliculas que he tenido el placer de disfrutar , ha servido para ponerme las pilas para este juegazo !
Os dejo un poco de info y me piro a sobar !
http://www.oxm.co.uk/63054/ryse-son-of-romes-scrapped-competitive-multiplayer-revealed/
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Crytek boss talks about closing the gap between cinema and game with Ryse on Xbox One

Ryse: Son of Rome developer Crytek is working to close the gap between gameplay and film.
In a talk given during the DICE Europe developer conference, Crytek founder Cevat Yerli explained some of the magic his studio is putting into its next-gen action game to make it visually pop. Ryse: Son of Rome is an Xbox One launch game, and Crytek is using its most cutting edge techniques to make it as cinematic as possible.
“Next-gen enables us to really heighten the gameplay experience,” said Yerli. “With the combined power of CryEngine and next-gen platforms we can close the gap between games and cinematic experiences.”
Yerli went over a number of techniques that Crytek is implementing in Ryse. For example, Xbox One’s power enables the studio to use the same exact character models from the video cutscenes during gameplay. The model for Ryse hero Marius includes 85,000 triangle polygons and 770 joints for life-like articulation. Many of those joints are in Marius’s face.

Crytek’s CryEngine is also capable of sub-surface lighting, which enables light to penetrate skin in a realistic manner.
The studio didn’t just turn to technology to close the gap between movies and games. Crytek worked hard to lock in its story for the game early during development. It mapped out the plot using storyboards just like a Hollywood production.
Finally, Crytek hired motion-capture actors based on their looks, acting abilities, and voices all together. Yerli pointed out that game developers often motion capture themselves and hire cheap voice actors. He said his team can heighten the quality of the game even further by taking the acting seriously in the game.
Ryse: Son of Rome hits Xbox One on the system’s Nov. 22 launch day for $60.

http://venturebeat.com/2013/09/25/cryte ... PdS4JiV.99
Un downgrade de 70.000 poligonos en el modelado? anda a tomar por culo! esperemos que aclaren este punto y sean solo los poligonos del rostro, porque si no.. xDDD
Cyborg_Ninja escribió:Un downgrade de 70.000 poligonos en el modelado? anda a tomar por culo! esperemos que aclaren este punto y sean solo los poligonos del rostro, porque si no.. xDDD

Es que el 1o es con armadura y el 2o sin armadura, por si no te fijaste en la foto. Recordemos que la armadura no es una simple skin del modelo, de esas que cuando te mueves se deforma, sino objetos que se mueven aparte.

Es obvio que el modelo de 150K es el de las "demos" y en planos más cercanos, y llevando la armadura completa.
El segundo también lleva armadura si te fijas,lo que no lleva casco y no se ve el escudo.

En el texto pone claramente que han bajado el nivel de polígonos a 85k,no dicen majaderías de armaduras,por lo menos hasta donde he entendido yo.
Fantasy maniac escribió:El segundo también lleva armadura si te fijas,lo que no lleva casco y no se ve el escudo.

En el texto pone claramente que han bajado el nivel de polígonos a 85k,no dicen majaderías de armaduras,por lo menos hasta donde he entendido yo.


¿Puede ser que al bajar la resolución a 900p la diferencia entre una y otra cantidad de polígonos no se perceptible y por lo tanto hayan decidido rebajarla para reducir el consumo de recursos?

Es solo una hipótesis
papatuelo escribió:
Fantasy maniac escribió:El segundo también lleva armadura si te fijas,lo que no lleva casco y no se ve el escudo.

En el texto pone claramente que han bajado el nivel de polígonos a 85k,no dicen majaderías de armaduras,por lo menos hasta donde he entendido yo.


¿Puede ser que al bajar la resolución a 900p la diferencia entre una y otra cantidad de polígonos no se perceptible y por lo tanto hayan decidido rebajarla para reducir el consumo de recursos?

Es solo una hipótesis

Podría ser,a ver si algún entendido en la materia nos ilustra.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
La foto de los 150.000 polígonos es de hace tiempo o la presentaron junto a la de abajo? xq si lo presentaron el mismo día, pues esa diferencia puede ser por la armadura, pero sino lo más lógico es que han rebajado esos polígonos, xq lo más normal sería que concretaran con y sin armadura... porque efectivamente la armadura en la segunda foto la lleva. Lo que no lleva es el casco.
¿Ya estamos con los lamentos? Mucho entendido veo yo por aquí con lo de los polígonos pero estamos en lo de siempre. Igual que pasó con los 900p si no se menciona ni se da cuenta una inmensa mayoría de gente. Pues esto igual. Ahora ya parece ser que se ve peor el juego o cosas de estas, ¿no?

Solución muy fácil, no se compra como protesta y verás cómo se lo curran para el próximo.
Se olvida también mencionar que en la misma conferencia de las diapositivas Crytek dijo que su tecnología de motor le permite usar el mismo modelo para el juego que para las demos.
Yerli went over a number of techniques that Crytek is implementing in Ryse. For example, Xbox One’s power enables the studio to use the same exact character models from the video cutscenes during gameplay.

En el gameplay vemos como se juntan muchos personajes a la vez, que aunque no tengan el mismo detalle que el principal, sí que están muy detallados.

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Sólo en esta imagen ya cuento a 10 de cerca (LOD detallado) y unos cuantos lejanos. Podemos asumir que el motor está preparado para soportar al equivalente de unos 12-15 personajes detallados (sumando los personajes en varias distancias), incluyendo al personaje principal (evidente).

Y todos usan las mismas técnicas de joint-corrective-physics, con su respectivo nivel de detalle (los secundarios usarán menos en todos los niveles en proporción a su poligonización), pero que aún así es mucho trabajo. Y se nota en que a todos los personajes cuando se mueven la armadura no es una simple skin que se deforma.

Y sumado a todo esto, si son del mismo día pues sigue teniendo credibilidad mi teoría.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
byRubio escribió:¿Ya estamos con los lamentos? Mucho entendido veo yo por aquí con lo de los polígonos pero estamos en lo de siempre. Igual que pasó con los 900p si no se menciona ni se da cuenta una inmensa mayoría de gente. Pues esto igual. Ahora ya parece ser que se ve peor el juego o cosas de estas, ¿no?

Solución muy fácil, no se compra como protesta y verás cómo se lo curran para el próximo.


Que pasa? que aquí sino es para alabar el juego no se puede comentar nada?
estamos hablando de casi la mitad de polígonos, creo que es una información importante y algo de lo que se puede hablar, sobre todo xq ni siquiera esta claro.
O que quieres? 1000 paginas comentando lo mismo? Aquí nadie ha dicho que el juego vaya a ser una mierda por ello, ya cansa ya que cada vez que alguien diga cualquier cosa que no sea alabar, venga el de turno con lo mismo de siempre.
angelogc escribió:
byRubio escribió:¿Ya estamos con los lamentos? Mucho entendido veo yo por aquí con lo de los polígonos pero estamos en lo de siempre. Igual que pasó con los 900p si no se menciona ni se da cuenta una inmensa mayoría de gente. Pues esto igual. Ahora ya parece ser que se ve peor el juego o cosas de estas, ¿no?

Solución muy fácil, no se compra como protesta y verás cómo se lo curran para el próximo.


Que pasa? que aquí sino es para alabar el juego no se puede comentar nada?
estamos hablando de casi la mitad de polígonos, creo que es una información importante y algo de lo que se puede hablar, sobre todo xq ni siquiera esta claro.
O que quieres? 1000 paginas comentando lo mismo? Aquí nadie ha dicho que el juego vaya a ser una mierda por ello, ya cansa ya que cada vez que alguien diga cualquier cosa que no sea alabar, venga el de turno con lo mismo de siempre.


Relaja campeón que no he dicho nada malo. Y digo lo que quiero desde el respeto, estoy en mi derecho igual que tú. Y si estoy harto de ver lamentos por todo lo "malo" que pasa, lo digo. Que es muy bonito quejarse pero seguir soltando el dinero, hay que ser consecuentes. Yo me quejo de algo y como protesta no lo compro. Es que aquí lo malo es que el juego va a 900p (si no lo dicen, ni nos damos cuenta), que han reducido el número de polígonos a 85k (GUAU QUÉ POCOS), que si no puedo poner la consola en vertical (si te dicen que es en horizaontal, ponla en vertical y hasta que se joda y me reiré mucho)que si tal que si pascual...

Además que es son 85k, parecerán pocos para un inicio de generación... ¿Ya se nota esa bajada o "downgrade" como ya alguno pensará? A mí me es indiferente, no me voy a comprar el juego.

"El de turno con lo mismo de siempre"... Ya estamos con la frase de siempre [+risas] . Si tanto os mosquea algo, intentad no generalizar que yo llevo unas cuantas semanas en modo lectura porque desde que entran los de la otra acera hay mucho susceptible por aquí.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Eso de no lo compres a modo de protesta... Tu crees que por una venta va a pasar algo? Además que una cosa es que critiques algo en concreto y otra muy distinta que no te guste el producto.
Es como el que le gusta mucho el COD y se queja porque no ponen servidores dedicados.
Además que el que más derecho tiene a quejarse, es aquél que compra el producto.

Respecto a lo de "El de turno con lo mismo de siempre" lo digo tmb generalizando, evidentemente yo no voy apuntando lo que dice cada uno, ni me fijo en quien lo dice, lo que si veo es que en los foros de One vais muy de victimas, una cosa es defender cuando se está criticando sin sentido una cosa y otra muy distinta es saltar a la mínima.

Yo estoy entre comprar éste o el Dead Rising junto a la consola, no compraré ambos xq una semana después tendré la Ps4 con el killzone, asi que tengo que sopesar mucho cual llevarme para casa y cosas como éstas pues cuentan, aunque más cuenta el gameplay of couse
Yo ya lo he dicho siempre y el que me lea lo sabe, mientras no tenga defectos gráficos. Si quieren abarcar mucho y después tenemos un juego con agujeros por todas partes, pasando.

Todo lo que sea retocar y tocar por todos lados para que sea estable, no me importa, yo nunca crítico ese tipo de cosas ni me mofo.
la solucion para no hacer el recorte es facil, scriptan los combates completamente y solucionado
Cyborg_Ninja escribió:Un downgrade de 70.000 poligonos en el modelado? anda a tomar por culo! esperemos que aclaren este punto y sean solo los poligonos del rostro, porque si no.. xDDD


Yo he toqueteado muchos editores de mapas de muchos juegos en PC.

Mi teoría es que el de 150mil polígonos sea el modelo que se usa en cinemáticas, y el de 70mil se usa para jugar ingame.

Tanto en crysis 1, 2, como gears of war, y algunos otros juegos que no recuerdo, y es una costumbre hacer esto en muchos juegos.

Así que no lo consideraría un recorte por falta de potencia, sino que es una costumbre que se usa en juegos desde principios de la gen de ps3 y xbox 360.
Me vais a perdonar los que os estáis quejando, pero, 85K o 150K para un solo modelo os parecen pocos polígonos?? Pero si es una verdadera salvajada!!.

Solo por poner un ejemplo de juego en tercera persona de la actual gen, Gears Of War 3 utiliza para el modelo de Marcus entre 15K y 20K polígonos en versiones pc, que ya es tela. Es decir, si fueran 85K (más de 4 veces el modelo de Marcus), os parecería poco???. Pues.....tela....sobretodo si a eso le añadimos las texturas HD que deben ser enormes, los shaders, las texturas para volumen, iluminación, + el resto de personajes que aparecen en pantalla que son un montón + todo el entorno + partículas, y efectos de postproducción, etc..etc... y todo eso al mismo tiempo....a mí me parece una verdadera salvajada.

Además tened en cuenta que luego los personajes llevan smooth en todos los modelos, lo que hace que aún parezcan más suaves y reales. Estamos hablando del primer juego para la nueva next gen, quizás en 1 o 2 años esa cantidad se doble o triplique, pero también hay que tener en cuenta que hay juegos en los que hay una diferencia de 5k o 10k polígonos en los personajes, y los que llevan menos se ven mejor, porque no es solo la cantidad, sinó como los utilicé la empresa desarrolladora.

Lo único bestia que puede haber por encima de eso por citar algo son los 200k-300k polígonos que se utilizaron para cada personaje de la película de Final Fantasy The Spirits Within, y estamos hablando de una película en la que la forma de hacer las cosas difiere bastante de un juego, aunque el tema modelado y texturización sea igual, el desarrollo no es interactivo.

Posiblemente el compañero tenga razón con lo del LOD, se utiliza bastante, y quizás en los primeros planos sean 150k y cuando es ingame sean 85k. Igualmente, sigo diciendo que es una barbaridad y un logro impresionante por parte de Crytek.

Saludos
En el hilo de xbox one se ha puesto esto:

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y la comparativa de dos imágenes:

E3
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Actualmente:
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Se ven mas efectos como la lluvia, los edificios del fondo y más gente en el puente
Yo lo sigo viendolo genial.
Sabemos que es todo una burrada, y más cuando hay que procesarlos con todo lo demás añadido (joints, corrective blend, física) que multiplica el coste computacional. Y más cuando además en las fotos de la última versión se ha visto que han añadido efectos metereológicos, mayor distancia de dibujado de elementos, mejores shaders...(se me han adelantado con la foto de la versión actual).

Pero bueno ya sabes cualquier oportunidad es buena para decir que la Juana es una mierda pinchá en un palo.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues asi a simple vista el fondo se va infinitamente mejor, la piel esta mejor tambien, el brillo del armadura se ve mas realista. Al final no esta tan mal.
Un saludo
Bendito recorte mucho pero mucho mejor.

La tipica niebla para ahorrar recursos, las armadura sobrecargada y el cuello falso.. mucho mejor ahora [tadoramo]
Madre mía la segunda imagen que ha puesto, si la primera ya es una burrada, la segunda ni te cuento.
Y eso es ingame?
pero si se ve mejor en el actual,¿no?
jajaja :)
Los que criticáis la bajada de poligonización del personaje de 150k a 85k, hacedme el favor de tomaros una "relaxing cup of coffee in front vuestro pc" y buscad renders de modelos CG con su polycount. Os va a dar mucha vergüenza releeros después de consultar lo que os digo.


La bajada a 900p y el cambio de Marcus ha permitido una mejora expectacular. Cierto es que la resolución se nota, pero yo personalmente veo superacertado el cambio.

Ryse luce expectacular.
Ryse downgrade officially confirmed by Crytek CEO
85k poligonos, burrada total como ya he comentado, y además sin LOD (mucho mejor), es decir, todo el tiempo los personajes mantendrán esos 85k polígonos, y además todo estable. Lo dicho, tremendo.

Saludos
Como decía el anuncio "lo que cuenta es el total". Tenemos unos recursos y a ver donde los utilizas. Con todas las mejoras de shaders, distancia de dibujado, personajes en pantalla, metereología, elementos de fondo...todo eso se ha ganado bajando a 900p y quitando polígonos a ciertos personajes.

Pero el total resulta en más calidad visual de lo que se vió anteriormente. Así que dad por seguro que Crytek lo sacará con el mejor aspecto visual, juntando todos las combinaciones de distribución de los recursos en las distintas áreas (resolución, shaders, elementos, efectos, post-procesado, etc.).

En resumen, Ryse es lo máximo ahora mismo, pura next-gen a tope. Quien no lo vea me parece que de desarrollo no sabe mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Echeos escribió:En el hilo de xbox one se ha puesto esto:

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y la comparativa de dos imágenes:

E3
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Actualmente:
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Se ven mas efectos como la lluvia, los edificios del fondo y más gente en el puente
Yo lo sigo viendolo genial.


Yo lo veo más realista y detallado, solo que la armadura brilla menos.
Indigo_rs pasa por aquí. Por si no las has visto

hilo_xbox-one_1899382_s49450
indigo_rs escribió:
Echeos escribió:En el hilo de xbox one se ha puesto esto:

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y la comparativa de dos imágenes:

E3
Imagen

Actualmente:
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Se ven mas efectos como la lluvia, los edificios del fondo y más gente en el puente
Yo lo sigo viendolo genial.


Yo lo veo más realista y detallado, solo que la armadura brilla menos.



no es que brille menos, es que brilla lo justo, joder donde van con esos reflejos si esta tooooo nublado, y como se ha dicho antes, mucho mejor en todo ahora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que antes parecia que la habian pulido a conciencia, realmente una armadura usada de un guerrero no brilla de esa forma [carcajad]
Yo también me quedo con la actual [sonrisa]
Vídeo del Keynote de Crytek sobre Ryse durante el D.I.C.E. Summit celebrado el 25 de Septiembre - Muy interesante (Empieza en 1:15:00)

Aquí es de donde sale la famosa imagen de la última build del Ryse, en 1:25:40.

http://www.twitch.tv/dice/b/465212354
elhopillo escribió:Madre mía la segunda imagen que ha puesto, si la primera ya es una burrada, la segunda ni te cuento.
Y eso es ingame?



enserio??? yo veo mucho mejor la primera mas brillo y en la segunda en que esta frente a marius tiene una bola en el cuello
De todas formas, aunque me gusta mas como se ve en la segunda, me da a mi, o la primera es una foto ofrecida por Crytek y la segunda parece una foto de alguna captura de algún sitio? No se si me explico. Hay mas definición en la primera que en la segunda según lo veo yo.
Me estoy pensando seriamente anular reserva ... y luego yo decia antaño que sony vendia humo ...
They return!
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Si viendo una imagen y la otra os preferís quedar con la primera solo por tener mas polígonos , seria increíble .
Que pasaría si os ponen las dos imágenes y no os dicen cual es cual ?
En fin,leer que la gente cancela el juego por cosas como estas me hace tener mas ganas de disfrutar esta obra de arte a 85 000 poligonos y bien utilizados.
Shinjitu escribió:Me estoy pensando seriamente anular reserva ... y luego yo decia antaño que sony vendia humo ...

No lo pienses hazlo,pero oye si ahora por quitar por algun lado y mejorar otras cosas es malo tu mismo
keevviiiinn escribió:They return!
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Si viendo una imagen y la otra os preferís quedar con la primera solo por tener mas polígonos , seria increíble .
Que pasaría si os ponen las dos imágenes y no os dicen cual es cual ?
En fin,leer que la gente cancela el juego por cosas como estas me hace tener mas ganas de disfrutar esta obra de arte a 85 000 poligonos y bien utilizados.



Es más lo mejor es que esperen a la siguiente generación... [+risas] ,porque si vas a pasar de un juego por eso,y encima es lo mejor visto hasta ahora,pues entonces mejor no pillar nada [+risas]

Algunos sólo aprovechan esta noticia para trolear...lo bueno es que ahora que ya queda poco ya no cuela..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Cuando busques una imagen buscale bien por que esa imagen hace un flaco favor al juego y mucho
Pues a mí me parece alucinante, lo que pasa es que con la compresión o lo que sea está falta de colores. Pero como ese motion-blur sea del juego y no por la cámara al grabar...¡increíble!, tiene realismo absoluto, por eso digo que lo más seguro es que sea de la cámara al grabar (100% realista [carcajad] )

Pero y la iluminación, como le da en la espalda y parte de la cresta se ilumina a través, o la emisión de la luz reflejada por la armadura. Es bestial. Esos materiales de render ya no se pueden distinguir de un pre-render.
He estado viendo el KeyNote sobre Ryse del D.I.C.E. Summit, y han dicho que gracias al nuevo hardware pueden usar efectos VFX del cine en los juegos en tiempo real, estrechando de forma muy significativa la distancia entre ambos.

Dicen que TODOS los modelados tienen el mismo nivel de detalle que el protagonista, y que se ha eliminado el LOD para evitar cualquier perdida de calidad. Los modelados también son los mismos en las secuencias que durante el gameplay, para así favorecer la inmersión en el juego.

También dicen que el argumento ha elaborado con mucho cuidado y que para la creación del juego se ha usado el mismo método que para las producciones de Hollywood.

Bueno, y muchas cosas más, muy interesante ha sido, y eso que mi inglés no es muy bueno que digamos. xD

Esta imagen creo que es nueva, también está sacada del mismo sitio.
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indigo_rs escribió:
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Si intentabas sorprendernos con esa captura, has hecho todo lo contrario [+risas].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa captura muestra la brutalidad de los combates como esta [babas]

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Yo también lo veo más realista ahora la verdad, aunque esos efectos de brillo y esas sombras quedaban de pm.
Cevat Yerli, Fundador y Presidente de Crytek dice que Ryse no ha recibido ni un solo downgrade desde el E3, solo mejoras.

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Traducción:

Ryse no ha recibido ni un solo downgrade comparado con el E3, ¡¡prometido!! ¡Solo UPGRADES en la recta final hacia la última fase! ¡Es una experiencia FULL HD!


¡Ryse se ve mejor que en el E3! Profundos Shaders, más real. Características adicionales en Marius, también física en las piezas colgantes. Y mucho más!


Fuente: https://twitter.com/RealtimeCevat/status/384099695414743040
https://twitter.com/RealtimeCevat/status/384098969930203136
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